... sentir esa mágica unión. Ensamblaje perfecto... Saborear ese latigazo que me recorrerá la espaldapara estallar en mi nuca, como un reguero de pólvora que corre violento e imparable... ...nublando mi juicio. Me llenaré de tí. A cada embate del mar furioso, mi piel se empapa de espuma, mi cuerpo baila a tu son, marea de deseo.
Cuando solo seamos dos animalesamándonos... Sentiré que el mundo se deshace a mi alrededor... y no me importa. Nada importa ahora... Entre mis piernas te acomodas, entramos en la espiral de locura donde todo vale. No importa quien eres, ahora no importa... Cierro los ojos... Mi espalda se arquea como la de un gato, mi cuello forma un ángulo imposible y mis dedos se crispan en tu espalda... Por un instante me falta el aire, no puedo respirar... ... y el mundo desaparece. Dormida, siento aún las últimas olas suaves, que borran tu nombre de la arena y mueren en la playa...mi playa secreta. Abrázame. Necesito sentirme segura.
A todas esas personas que son heridas de muerte con palabras que, afiliadas como cuchillos, provocan heridas internas que no curan jamás. Que nadie, excepto ellos, pueden ver. A veces, las palabras duelen más que los golpes... Natacha.
... me he preparado el equipaje... unas braguitas y unos calcetines, los de corazones que me gustan, mi peluche favorito. Una manzana, por si tengo hambre... Los dos euros que tengo ahorrados... Sólo necesito una cosa más... Un lugar a donde ir...
¿Alguna vez has querido escapar sin saber a dónde? Natacha.
Cerrar los ojos ante algo que no nos gusta, hace, en ocasiones, que desaparezca. ¿Has hecho alguna vez la "la vista gorda" ante algo realmente malo? ¿Es justificable? Natacha.
Habría mucha más gente feliz... ¿Cuánto te preocupan tus kilos? A mi dejaron de preocuparme... cuando los perdí... (lo cual no dice nada en mi favor) Natacha.