Música.-Ayer domingo, como sabéis casi todos, fue el concierto de mi primo Javier, el concierto-homenaje que se organizó en su honor y recuerdo, por todos sus compañeros músicos.

El evento fue maravilloso, disfruté cada segundo de él y con él. Música de muchos estilos diferentes tal como fue la trayectoria musical de Javier.
Aplausos llegaron seguro a sus oídos que le debieron saber a la gloria en que ya está, seguro, disfrutando. Todos estuvimos ayer tarde con él, con su recuerdo, lamentando su ausencia, llorando su pérdida.
Luis Mariano, su hermano, consiguió lo que Javier siempre había deseado: Juntar todos esos estilos diferentes en un mismo escenario, en un mismo espectáculo...
Su batería permaneció vacía en el escenario, iluminada por un foco como diciendo "Aquí estoy, escuchando feliz a mis amigos, sus dedicatorias y su cariño".
Javier Va por ti...

ya puedes sonreír tranquilo, ya quedamos todos prendidos del sano veneno que es la música, sea cual sea su estilo, sea cual sea nuestro gusto...
Música, como bien se dijo en la presentación, es un lenguaje universal que todos comprendemos, que podemos compartir como un idioma común para trasmitir sentimientos hermosos, para compartir un suspiro colectivo deseándote lo mejor, en esa eternidad en la que nos esperarás antes de tiempo, pero en la que sin duda, nos encontraremos algún día.
Mientras tanto, nuestro aplauso trepó por las paredes del teatro y se filtró por entre sus tejas para llegarte flotando, inundando cada espacio.
Ángeles.-A pesar de que sé que muchos de vosotros habríais querido estar presentes y no solo de corazón en este concierto, bien es cierto que una maravillosa mujer se me acercó antes de entrar en la sala...

Se presentó como
Pilar y con las alas bien escondidas bajo la ropa, me regaló sus sonrisas, su cariño y la compañía que tanto le agradezco.
A la salida compartimos algunas nuevas palabras (menos de las que me hubiese gustado) y tuvo el maravilloso detalle de dejar en mis manos un presente que no me dejó abrir en su presencia.
Os enseño este regalo que por supuesto guardaré con todo el cariño y que "materializa" este pais en la luna, lo hace corpóreo y real... por si alguien lo dudaba...
Detrás de cada blog hay un ser humano, que siente, que llora, que ríe y que comparte nuestras letras... Esa responsabilidad se hace aún más patente cuando te das cuenta de la cantidad de ángeles que sobrevuelan con sus comentarios, atención y cariño, tejiendo esos hilos de colores que nos unen a todos.

Gracias
Pilar. Esta taza pasa a ser mi "taza oficial" para tomar mi té diario... a tu salud, por supuesto.
Gracias a todos vosotros, los ángeles que visitáis cada día esta pequeña luna que queda abrumada cada vez que cae en la cuenta de lo que hay detrás... cosas que nunca soñé tener, casi ni acariciar. Amigos, ángeles blancos y bellos seres humanos.
Vida.-A la que Javier renunció por su enfermedad, por su angustia vital.
Vida, primo... eso tan complejo... Lástima que no pudiste ver el lado bello de la vida, el lado amable que a veces, consigue hacer sombra a la propia oscuridad, que como tal no existe, sino siendo la ausencia de luz...

Vida para mis tíos Lola y Mariano, vida para Luis Mariano, su hermano, para sus amigos...
Vida para todos, para poder disfrutarla libre, suave y tranquila.
Por la vida Javi, por ti, corazón.
Un beso de tu prima la pequeña...