Tod@s tenemos cosas buenas, Natacha. Estoy convencida. Y si para ver las de algunas personas hay que pintarse los ojos (ay! qué dolor!) pues se los pinta uno... es que lo que pasa que algunas personas tienen tan, tan escondido lo bueno que a lo mejor ni ellas mismas lo han descubierto. Un abrazo. Conchi.
Fabrisa, gracias por esas cosas tan bonitas, sin duda eres amable en exceso. Eres un cielo. Deseo concedido, quito las letras ¿Contenta? Si solo hay que pedir por esa boquita perfecta. Un beso, guapa. Natacha.
Conchi, si , es verdad, me he cruzado con personas que tuve que buscar duro para encontrar al final, algunas migajas de bondad... pero son los menos. Un besito, guapa. Natacha.
Bowman, no digas tonterías, Vengaaaaa te voy a regalar un rato los oídos: eres tierno, sensible,simpático, un sentido del humor envidiable, buena gente, buen padre, ¡¡¡Y un Indi superior!!! ¿Qué más quieres, abusón? Sabes que te aprecio un montón, y yo no tengo muchas virtudes... pero a buen ojo, no me gana nadie. Un beso guapo. Natacha.
Gatita, no podría moverme por el mundo si me sintiese acechada por gente mala. Creo que me iría al último rincón y no podría moverme. Así que prefiero pensar que todo el mundo es bueno, aunque a veces, me hicieron tanto daño... Un besito linda gatita. Natacha.
Elsis, mami, eres un amor. Creo que rezumas ternura y cariño y se nota tanto, tanto, que no necesité mas que un momento para reconocer tras tus comentarios a una bella persona. No me equivoqué. Gracias por estar Un beso tierno de agradecimiento. Natacha.
Hola Natacha.Opino igual que tú y creo sinceramente que todos tenemos algo bueno.Lo que ocurre, es que cuando escuchas tantas maldades cometidas...la duda nos corroe... Me ha encantado la imagen tan espectacular. Un besito.
Hola amiguita... ésto me viene como anillo al dedo! Yo soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas y de las personas, aunque la realidad nos muestre muchas veces lo contrario! Te mando un beso y buen fin de semana!!!
Hermanita, qué puedo decirte que no te haya dicho antes? Creo que hay un dicho "Dios los cría y ellos se juntan", yo podría aportar que quienes tenemos coincidencias seguimos unidos sin importar la distancia ni el tiempo... y eso pasa en todos los aspectos. Me alegra mucho haberte encontrado y haber descubierto lo mejor de vos, que es mucho -no digas lo contrario porque me enojo!!!-. Si querés te enumero cada una de las cosas... pero no, porque tus lectores se van a aburrir. Un beso grande, y te quiero mucho, Natacha!
Gracias por tu visita, por tu comentario y por agregarme! Sé bienvendia siempre que quieras a mi espacio,me gusta que vengáis, sólo comparto con vosotros partes de mi vida... El post que escribí es un bocadito de mi realidad, pero mi vida es corriente, como la de miles de parejas, no es perfecta ni mucho menos, pero se ha de saber disfrutar de pequeños momentos... Como ves he seguido tu consejo e iré visitando tus otros blogs!!! Y lo dicho, espero seguir "viéndote " por mi blog. Besos!!!
Pedro, tu tienes tantas cosas buenas que no sabría por donde empezar. Por ejemplo eres sensible y cariñoso. Amable, educado y buena gente... ¿quieres que siga? No, claro, ya sabes todo eso. Gracias, amigo Natacha.
No te fies demasiado, amiga, que con algunos tipos, como el Antiqva ese, hay que tener cuidado...
ResponderEliminarQue foto mas bonita.
Un abrazo, desde mi lado bueno
Es verdad que no es necesario escribir mucho para hacer una buena entrada. La tuya de hoy es una buena muestra.
ResponderEliminarImpresionante la foto.
Enhorabuena, me ha gustado mucho
un beso
P.D. Porfi, quita las letras de verificación de palabra, son un rollo para quienes te dejamos un comentario.
Tod@s tenemos cosas buenas, Natacha. Estoy convencida. Y si para ver las de algunas personas hay que pintarse los ojos (ay! qué dolor!) pues se los pinta uno... es que lo que pasa que algunas personas tienen tan, tan escondido lo bueno que a lo mejor ni ellas mismas lo han descubierto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi.
Sí, en los demás siempre hay cosas buenas pero cada vez que busco las propias... me cuesta encontrarlas...
ResponderEliminarYo tambien creo en la bondad del ser humano,aunque a veces te des de bofetadas en toda la cara.
ResponderEliminarBesos
Hola Natacha preciosa!
ResponderEliminarCreo que todos tenemos cosas buenas y cosas malas.
Debemos trabajar sobre las cosas malas para potenciar las buenas y
así lograr ser cada día mejores personas.
Lo mejor que hay en mí es que te quiero, niña de mi alma!!!
Antiqva, no puedo imaginar tu lado malo. Al menos a mi, solo me has entregado cariño y amistad.
ResponderEliminarUn beso,
Natacha.
Fabrisa, gracias por esas cosas tan bonitas, sin duda eres amable en exceso. Eres un cielo.
ResponderEliminarDeseo concedido, quito las letras ¿Contenta? Si solo hay que pedir por esa boquita perfecta.
Un beso, guapa.
Natacha.
Conchi, si , es verdad, me he cruzado con personas que tuve que buscar duro para encontrar al final, algunas migajas de bondad... pero son los menos.
ResponderEliminarUn besito, guapa.
Natacha.
Bowman, no digas tonterías, Vengaaaaa te voy a regalar un rato los oídos: eres tierno, sensible,simpático, un sentido del humor envidiable, buena gente, buen padre, ¡¡¡Y un Indi superior!!! ¿Qué más quieres, abusón?
ResponderEliminarSabes que te aprecio un montón, y yo no tengo muchas virtudes... pero a buen ojo, no me gana nadie.
Un beso guapo.
Natacha.
Gatita, no podría moverme por el mundo si me sintiese acechada por gente mala. Creo que me iría al último rincón y no podría moverme. Así que prefiero pensar que todo el mundo es bueno, aunque a veces, me hicieron tanto daño...
ResponderEliminarUn besito linda gatita.
Natacha.
Elsis, mami, eres un amor. Creo que rezumas ternura y cariño y se nota tanto, tanto, que no necesité mas que un momento para reconocer tras tus comentarios a una bella persona. No me equivoqué.
ResponderEliminarGracias por estar
Un beso tierno de agradecimiento.
Natacha.
Hola Natacha.Opino igual que tú y creo sinceramente que todos tenemos algo bueno.Lo que ocurre, es que cuando escuchas tantas maldades cometidas...la duda nos corroe...
ResponderEliminarMe ha encantado la imagen tan espectacular.
Un besito.
Marinel, sin duda hay gente que no merece el esfuerzo, pero vamos a ser optimistas, hoy al menos.
ResponderEliminarUn beso.
Natacha.
Hola amiguita... ésto me viene como anillo al dedo!
ResponderEliminarYo soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas y de las personas, aunque la realidad nos muestre muchas veces lo contrario!
Te mando un beso y buen fin de semana!!!
Hermanita, qué puedo decirte que no te haya dicho antes?
ResponderEliminarCreo que hay un dicho "Dios los cría y ellos se juntan", yo podría aportar que quienes tenemos coincidencias seguimos unidos sin importar la distancia ni el tiempo... y eso pasa en todos los aspectos.
Me alegra mucho haberte encontrado y haber descubierto lo mejor de vos, que es mucho -no digas lo contrario porque me enojo!!!-. Si querés te enumero cada una de las cosas... pero no, porque tus lectores se van a aburrir.
Un beso grande, y te quiero mucho, Natacha!
Hermanita, yo no tuve que buscar nada bueno en tí porque todo lo es. Que suerte que estés ahí.
ResponderEliminarTe mando mi cariño, un abrazo y un amor.
Natacha.
Sandra, esa es una buena filosofía de vida, te lo aseguro, la desconfianza genera un carácter agrio.
ResponderEliminarUn beso también feliz fin de semana.
Natacha.
Gracias por tu visita, por tu comentario y por agregarme! Sé bienvendia siempre que quieras a mi espacio,me gusta que vengáis, sólo comparto con vosotros partes de mi vida... El post que escribí es un bocadito de mi realidad, pero mi vida es corriente, como la de miles de parejas, no es perfecta ni mucho menos, pero se ha de saber disfrutar de pequeños momentos... Como ves he seguido tu consejo e iré visitando tus otros blogs!!! Y lo dicho, espero seguir "viéndote " por mi blog. Besos!!!
ResponderEliminarSin duda. Todos tenemos algo bueno, incluso puede que hasta yo. Sólo es cuestión de querer encontrarlo... y valorarlo.
ResponderEliminarUn beso, cariño.
Pedro, tu tienes tantas cosas buenas que no sabría por donde empezar. Por ejemplo eres sensible y cariñoso. Amable, educado y buena gente... ¿quieres que siga?
ResponderEliminarNo, claro, ya sabes todo eso.
Gracias, amigo
Natacha.
¡Qué foto más original! Y qué bien traída. Soy de los que piensan que hasta el más malo tiene algo bueno.
ResponderEliminarY los que buscan son los mejores.
Besos.
Tawake, gracias por ser tan amable, eres un cielo.
ResponderEliminarun beso
Natacha.