Hola Natacha, También a mi me sugiere ternura (tan necesaria para poder ser feliz). Aprovecho para darte las gracias por compartir las imagenes de la rotonda de los niños (lo hice desde esa entrada pero no se si revisaras entradas tan antiguas)Estoy encantada de haberte conocido, me pareces una persona excepcional, de las que deberian de haber muchas en el mundo. Besitos y espero que hayas disfrutado tus dias de descanso
Marisa, cielo, Pues claro que leí tu entrada en la rotonda de los niños muertos, jeje,y te contesté, por supuesto... Todos los comentarios que hacéis me llegan al correo, sino sería imposible administrar tantos blog y atenderos como se debe... Gracias por venir a esta pequeña luna, que es mi niña mimada, jaja. He vuelto con las pilas cargadas y con ganas de compartir cosas con vosotros, al menos, lo inentaré. Gracias por ser tan amable y si tienes un blog, me gustaría visitarte, sino, estaré encantada de recibirte siempre que quieras. Un beso, linda. Natacha.
hola natacha! un gustazo! hacia mucho que no pasaba!!!! . este gesto me parece muy de ganas de roces que comienzan sutilmente y pueden terminar con mucha fogosidad!. Puede ser tambien un intento de acercamiento, un probar y el otro que??? Es respondido o no?? veamos! Me entro la curiosidad. ¿como terminara esta prueba??? jajajaj Un besote grande Roxana
Bienvenida a tu casa. A mí me sugiere muchas cosas, y todas buenas... a no ser que esté esperando un despiste de ella para meterle mano al bolso... Quien sabe.
Me sugiere, una deliciosa, sensitiva y encantadora proximidad. La he vivido con los pies, debajo de una mesa de una mesa de comensales, coqueteando al toque de las puntas de los zapatos. Un abrazo.
Quiero pensar que es un gesto de ternura cómplice, de llamada interior a sentimientos mutuos. Pero sólo porque me apetece pensar así,que también podría dar lugar a pensar en una malévola cercanía...¿no? Me quedaré con lo primero,va... Besos y bienvenida,guapa.
A mi me sugiere pudor… bueno, eso es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto.
También puede ser ternura como dices tú. Un amor prohibido, un amor discreto… Pero hoy, me quedo con el pudor, ese que algunas veces todos hemos sentido y con el que hay que luchar, ya que no hay nada mas hermoso en la vida, que una demostración de cariño,
Por lo que yo te la hago una públicamente, sin pudor… ja, ja.
Contigo es fácil, ya que eres muy hermosa.
Besos.
Luís Mariano.
PD: Ah, ya me dirás donde encuentras estas fotos tan buenas…
Alma.... pues será porque son dedos cortos y regordetes? jeje. Yo también me fijo en muchas cosas de una persona y las manos son importantes, claro. Un beso, linda Natacha.
Roxana, jajaja, No es una prueba, solo es un juego, para ver cuántas cosas diferentes puede sugerir una misma imagen con la fuerza de ésta.... Un beso, preciosa. Gracias por venir. Natacha.
María ¡Hola mi niña! ayyy que te tengo abandonadita... prometo ir a verte... ya mismo. Gracias por tu opinión que comparto al cien por cien... Un beso, mi preciosa amiga. Natacha.
¡Carlos!!! madre mía me lo estoy imaginando. Gracias por compartirlo... es una escena preciosa.... Un beso, cielo. Y... ¿cómo terminó aquello....? no, mejor no me lo cuentes... jejeje. Natacha.
Luis Mariano... tienes razón, el pudor no deja salir las cosas hermosas... yo, sabes que te abrazo sin ningún pudor, jajaja. Un beso, querido. Natacha.
Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.
Obviamente, la autoría de cada uno de los redactores será respetada, motivo por el que os aconsejo, os unáis o no a nuestra causa, que dotéis de una licencia (creative commons, safe creative) a cada uno de vuestros escritos, quedando así protegidos.
la primera mirada puede ser ternura!! pero..........tal vez puede ser de complicidad !!! imagina :él con la mujer a su lado y ella con el marido también.......... un roce y...........quién sabe??jajjaja
Natacha, que alegría que vuelvas recargada! jajaja. Esta imagen me llevó a crear dos historias, una de ellas me habla de un intento de reconciliación tímido, y el otro me habla de una amor oculto a la vista del resto. Besitos,
Hola Natacha, pués es cierto con una primera mirada me pareció un roce muy tierno, pero después de mirar cada vez estoy mas segura que es un roce de complicidad. Es como si el dijese: no te preocupes cariño,no tengas miedo, estoy aquí contigo... ¿Que te parece? Besitos
Me hubiera gustado mucho conocerte por tierras extremeñas. Jo. Una verdadera pena. Bueno, a ver si para la próxima vez nos ponemos de acuerdo y nos contamos antes. Je, je, je. A mí el gesto me inspira amor, complicidad, romanticismo, cariño. En definitiva, sentimientos preciosos. Pocos gestos hay más bellos que cuando un hombre y una mujer de cogen de la mano. Un beso fuerte y espero que las vacaciones te fueran bien. Cuídate.
Marisa, que me va a parecer. ¡precioso! y si, claro que podría ser... como dice Soñadora podríamos escribir una historia a partir de esta imagen, es impresionante la fuerza de algunas cosas... Un beso, mi niña. Natacha.
¡Capitán! hola cielo. Pues si, estuvimos por los mismos lugares... jeje. Seguro que no era el momento, tal vez en otra ocasión, jeje. El gesto... parece indicarnos a casi todos lo mismo. Pero hay un par de originales por ahí, jejej. Un beso, lindo. Cuidate. Natacha.
Erik, jjajajaja. Desconfiado... ¿Crees que quiere robarle? jajaja. Es maravilloso... la diversidad de miradas... Ya que la imagen es la misma... Un beso, precioso. Gracias por venir. Natacha.
A mi me sugiere una pareja que recien comienza, estan intentando armar algo, y uno de los dos intenta tomar la mano del otro, para demostrarle que se compromete.
Hola preciosa , no sé por que no se había actualizado tú blog hasta ahora mismo , que cosa más rarota . Ya me parecia raro no leerte ....(mmm gesto de contrariedad). A mi me sugiere que son amantes (como soy tan malvada)y ella tiene al otro lado a su marido y él a su esposa y es un gesto de complicidad , por que no puede resistir el no tocarla .
Me sugiere una sensual ternura. Preciosa fotografía. Un afectuoso saludo desde los Mundos de Cabalayka y...ronronitos de parte de Henriketo. Feliz fin de semana, celebro tu vuelta.
Hola, preciosa. haber como lo explico...yo imagino que antes de este gesto "deben" haber habido otros gestos, palabras, miradas...sobre todo miradas...y es que una mirada puede decir tanto!!!, si no es así, tal vez sea "lanzarse",corriendo el riesgo de ser rechazado. Vamos, que ha de haber un mínimo indicio de complicidad...y que conste que ¡¡¡no soy mojigata!!!...puede que sean esas manos las que me hacen pensar así,a mí tampoco me gustan, o que ando algo desfasada... ¿ qué me dices? Muchos besos, mi niña. Pilar
Siempre me atrajeron las manos, me gustan, y estas me sugieren una caricia llena de ternura. El roce suave, la caricia, hace que se erice la piel. Veo que volviste romántica... eso está bien. Te mando un abrazo. Que tengas un feliz fin de semana, amiga. Ya sabes dónde estoy. Conchi
Andrea, si, no sé qué ha ocurrido con las listas, lleva el post desde el miércoles y ha salido hoy.... cosas de bloguer... Gracias por tu opinión, cielo Un beso, guapa Natacha.
Carlota, jajaja, He de confesar que eso mismo pensé al ver por primera vez la imagen... luego van surgiendo matices, jejeje Un beso, preciosa y gracias. Natacha.
Pilar, jajaja, qué lios te formas, jajaja. Si no te gustan las manos... pues no te gustan y punto, jajaja. Desde luego tanto si gustan como si no... seguramente hay algo previo.. sino ella habría retirado la mano y no parece que le disguste.... ¿no?
jajaja, Madre mía, al final saldrá una novela de esta foto, jajaja. Un beso, querida amiga. Natacha
a mi me sugiere, que quizá él se equivocó de mano (como tantas veces me pasó en el carro. Luego la chica sonreía o se ruborizaba-hay que saber a quien hacérsela).
Me dice... si te digo la verdad lo primero en lo que pensé de ese roce o gesto, es en la pareja que tiene compicidad que sin saber nadie lo que existe entre ellos buscan cualquier momento o excusa por rozarse... muestra de amor, el decir que estoy ahí y necesito tocarte...
Buenooooo, jajajaja, muchos besitos mi maravillosa mujer!!
Calvarian, jajajja. Y lo malo es que no eres el primero,jajaja. Desde luego, qué poco romántico, jajajaja. Gracias por la sonrisa, cielo. Un beso, Natacha.
Querida amiga, yo iba a decir otra cosa, pero como veo que todo el mundo ve una gran ternura, me uno a la mayoria... Ja,ja,ja...
Aunque la verdad es que hacen mala pareja, ya que ella es indudablemente mas alta que el, y ademas el parece un banquero o algo similar... No intentara quitarle la cartera... No se, no se...
Pues yo veo un encuentro furtivo entre un hombre y una mujer que estan casados pero no entre ellos, jajajaja. El le toca la mano para decirle.."Mi amor ya pronto estaremos juntos"...Y ella parece decir..."Loco que nos van a pillar!!, jajajaa. Debo ser Antoñita la fantástica pero hija que le voy a hacer si veo eso.
Hola Natacha, para mi ,aparte de la ternura de unas manos intentando mantener el contacto sin que se note , un leve roce de saber que estas ahí... ternura , complicidad, ummm. Besos.
Antiqva, jajaja .Tu dí lo que piensas, que es lo que me interesa, jajaja. ¡Es verdad! ella es más alta... O é tienes brazos moniles....muy observador... ¿Banquero? bueno, porqué no... ahora que si lo fuera no creo que precise "mangar" un bolso, jajaja. Gracias, corazón. Un beso Natacha.
Gatita, jajajaj Tu,hasta con diálogos y todo.. jajja. Eres adorable, jeje. Te digo yo, que de ésto sale un relato, fijo, jajaja. Un beso, bonita. Natacha.
Estoy totalmente de acuerdo con una de las versiones de Soñadora: "una amor oculto a la vista del resto"... ¡excepto de la cámara de fotos! Jejeje. Un beso.
Bueno, bueno... pues este gesto sugiere muchas cosas, dependiendo del grado de relación de los protagonistas de la foto... si son pareja o si son sólo conocidos... o si se acaban de conocer... Cambia mucho las cosas!!
María, bienvenida mi niña... Pues si, debe haber muchas cosas escondidas en ese roce... teniendo en cuenta todo lo que ha suscitado.. Un beso, cielo. Natacha.
Vaya, en absoluto es desconfianza, para que fuese perfecta, deberían de atraparse más las manos, tanto las de él como las de ella, en ningún momento lo dije por desconfianza, tu preguntaste que sugería.... Pués a mí me parecía que faltaba algo...jooooo, mira que eres, no soy desconfiado, mientras no deba serlo...
Erik!!! perdoname, corazón... entendí que iba a robarle el bolso... jajaja. Ahora lo entiendo, mi niño, jajaja. Es todo lo contario, que se toquen del todo ¡de una vez! jajaja. Lo siento... eso pasa por ser parco en palabras y yo cortita de entendederas, jajaja. Un beso, precioso. Natacha.
Yo creo que sugiere que el hombre es casado y la mujer no... Por lo tanto, Morbo xD. O quisas tiene el anillo en algun dedo no-visible la señoritam, pero el mensaje ya no pasa por ahi x). Suertem
A mi, me sugiere... sobre todo, algo que me eriza la piel... ternura.
ResponderEliminarY claro muchas más cosas, que os las dejo a vosotros... jeje.
Un beso.
Natacha.
Hola Natacha, También a mi me sugiere ternura (tan necesaria para poder ser feliz). Aprovecho para darte las gracias por compartir las imagenes de la rotonda de los niños (lo hice desde esa entrada pero no se si revisaras entradas tan antiguas)Estoy encantada de haberte conocido, me pareces una persona excepcional, de las que deberian de haber muchas en el mundo. Besitos y espero que hayas disfrutado tus dias de descanso
ResponderEliminarMarisa, cielo, Pues claro que leí tu entrada en la rotonda de los niños muertos, jeje,y te contesté, por supuesto... Todos los comentarios que hacéis me llegan al correo, sino sería imposible administrar tantos blog y atenderos como se debe...
ResponderEliminarGracias por venir a esta pequeña luna, que es mi niña mimada, jaja.
He vuelto con las pilas cargadas y con ganas de compartir cosas con vosotros, al menos, lo inentaré.
Gracias por ser tan amable y si tienes un blog, me gustaría visitarte, sino, estaré encantada de recibirte siempre que quieras.
Un beso, linda.
Natacha.
Me alegro de verte por aqui de nuevo!!!!!!...
ResponderEliminarPues a mi este gesto concretamente.. ainssss... no se.. es que me fijo mucho en las manos de la gente, y las de ese hombre no me gustan.. jajajaja...
Un beso fuerte reina!!!
hola natacha! un gustazo! hacia mucho que no pasaba!!!! . este gesto me parece muy de ganas de roces que comienzan sutilmente y pueden terminar con mucha fogosidad!. Puede ser tambien un intento de acercamiento, un probar y el otro que??? Es respondido o no?? veamos! Me entro la curiosidad. ¿como terminara esta prueba??? jajajaj
ResponderEliminarUn besote grande
Roxana
Me sugiere... complicidad, cercanía, cariño, apoyo, ternura...
ResponderEliminarUn abrazo, mi Natacha.
Bienvenida a tu casa.
ResponderEliminarA mí me sugiere muchas cosas, y todas buenas... a no ser que esté esperando un despiste de ella para meterle mano al bolso... Quien sabe.
Besitos.
ternura y complicidad, incluso un beso.
ResponderEliminares uno de los gestos más bonitos.
besos.
Bienvenida.:)
Me sugiere, una deliciosa, sensitiva y encantadora proximidad. La he vivido con los pies, debajo de una mesa de una mesa de comensales, coqueteando al toque de las puntas de los zapatos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quiero pensar que es un gesto de ternura cómplice, de llamada interior a sentimientos mutuos.
ResponderEliminarPero sólo porque me apetece pensar así,que también podría dar lugar a pensar en una malévola cercanía...¿no?
Me quedaré con lo primero,va...
Besos y bienvenida,guapa.
Me sugiere muchas cosas bonitas...ternura, apoyo, complicidad,magia...
ResponderEliminarBesitos y bienvenida ;)
A mi me sugiere Amor......complicidad......cariño.
ResponderEliminarNo sigo jejejejeje.
Un besote tachita.
LEZ
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Natacha!
ResponderEliminarA mi me sugiere pudor… bueno, eso es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto.
También puede ser ternura como dices tú. Un amor prohibido, un amor discreto… Pero hoy, me quedo con el pudor, ese que algunas veces todos hemos sentido y con el que hay que luchar, ya que no hay nada mas hermoso en la vida, que una demostración de cariño,
Por lo que yo te la hago una públicamente, sin pudor… ja, ja.
Contigo es fácil, ya que eres muy hermosa.
Besos.
Luís Mariano.
PD: Ah, ya me dirás donde encuentras estas fotos tan buenas…
Alma.... pues será porque son dedos cortos y regordetes? jeje. Yo también me fijo en muchas cosas de una persona y las manos son importantes, claro.
ResponderEliminarUn beso, linda
Natacha.
Roxana, jajaja, No es una prueba, solo es un juego, para ver cuántas cosas diferentes puede sugerir una misma imagen con la fuerza de ésta....
ResponderEliminarUn beso, preciosa. Gracias por venir.
Natacha.
María ¡Hola mi niña! ayyy que te tengo abandonadita... prometo ir a verte... ya mismo.
ResponderEliminarGracias por tu opinión que comparto al cien por cien...
Un beso, mi preciosa amiga.
Natacha.
Pedro.. jajjaja. Siempre tan original, pues mira, eso no lo había pensado,jejeje.
ResponderEliminarGracias, precioso guerrero.
Un beso
Natacha.
Estela, gracias bonita... terminar esta foto con un beso, me parece un final fantástico, la verdad.
ResponderEliminarBesitos de colores para tí.
Natacha.
¡Carlos!!! madre mía me lo estoy imaginando. Gracias por compartirlo... es una escena preciosa....
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Y... ¿cómo terminó aquello....? no, mejor no me lo cuentes... jejeje.
Natacha.
Marinel, jaja, si podría ser desde luego, algo malo también.. pero me quedo con lo tierno también, jeje.
ResponderEliminarUn beso, mi cielo.
Natacha
Libra...¡magia! si señorita.. también eso sugiere...
ResponderEliminarBienvenida, tu, mi niña.
Un beso
Natacha.
Lez.. noooo, no sigas que te embalas y te conozco... jajjaa.
ResponderEliminarUn beso, preciosa
Natacha.
Luis Mariano... tienes razón, el pudor no deja salir las cosas hermosas... yo, sabes que te abrazo sin ningún pudor, jajaja.
ResponderEliminarUn beso, querido.
Natacha.
Tu si que eres hermoso.
Mi preciosa, a mí también me sugiere ternura y algo más...
ResponderEliminarBesitos, mi dulce de leche!
Me sugiere un delicado acercamiento, casi como pidiendo permiso.
ResponderEliminarEso ... ;-)))
Besos y gracias por lo que ya sabes que yo sé , y yo sé que ya sabes ...
Mil besos
Un saludo
ResponderEliminarDesde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.
Obviamente, la autoría de cada uno de los redactores será respetada, motivo por el que os aconsejo, os unáis o no a nuestra causa, que dotéis de una licencia (creative commons, safe creative) a cada uno de vuestros escritos, quedando así protegidos.
Gracias por su atención.
Atentamente,
El Gato Negro
por la ligera flexion de la muñeca de la mujer y cierta predisposicion al roce... yo diría que complicidad.
ResponderEliminarun muxu.
la primera mirada puede ser ternura!!
ResponderEliminarpero..........tal vez puede ser de complicidad !!!
imagina :él con la mujer a su lado y ella con el marido también..........
un roce y...........quién sabe??jajjaja
un abrazo, reina
Natacha, que alegría que vuelvas recargada! jajaja.
ResponderEliminarEsta imagen me llevó a crear dos historias, una de ellas me habla de un intento de reconciliación tímido, y el otro me habla de una amor oculto a la vista del resto.
Besitos,
Hola Natacha, pués es cierto con una primera mirada me pareció un roce muy tierno, pero después de mirar cada vez estoy mas segura que es un roce de complicidad. Es como si el dijese: no te preocupes cariño,no tengas miedo, estoy aquí contigo... ¿Que te parece? Besitos
ResponderEliminarMe sugiere un toqueteo cómplice en el registro civil. Saludos
ResponderEliminarMe hubiera gustado mucho conocerte por tierras extremeñas. Jo. Una verdadera pena. Bueno, a ver si para la próxima vez nos ponemos de acuerdo y nos contamos antes. Je, je, je. A mí el gesto me inspira amor, complicidad, romanticismo, cariño. En definitiva, sentimientos preciosos. Pocos gestos hay más bellos que cuando un hombre y una mujer de cogen de la mano. Un beso fuerte y espero que las vacaciones te fueran bien. Cuídate.
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta, razón de que estas....Besos...
ResponderEliminarMira, soy un pelin perfeccionista para que sea ternura completa...
Si fuese mujer, dejaría caer el bolso, o al menos me lo cambiaría de mano....
Mas besos Amiga....
Há gestos tão evidentes que mil palavras não falam o que eles refletem. Eu creio nos gestos e sei o quanto falam à alma.
ResponderEliminarFraterno abraço do amigo Gilbamar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMami, ese algo más..... sospecho que es lindo, jajaja.
ResponderEliminarUn beso, mami preciosa.
Natacha
Soy la que soy.... pidiendo permiso... qué bonito. Pues sí, también eso parece,
ResponderEliminarUn beso, corazón
Natacha
Gato negro, te visitaré. Mucha suerte, cielo.
ResponderEliminarUn beso
Natacha.
Nork, guauuuuu, qué observadora, jeje.
ResponderEliminarEs cierto que ella se arrima también, jajaja.
Que bonitooooo
Un beso, preciosa
Natacha.
Adrisol jajaja. Madre mía, qué peligro, jajaja. Adrenalina pura, vamos,
ResponderEliminarUn beso, preciosa.
Natacha.
Soñadora, me quedo con el amor oculto... me parece más así, jeje.
ResponderEliminarUn beso, preciosa. Gracias
Natacha.
Marisa, que me va a parecer. ¡precioso! y si, claro que podría ser... como dice Soñadora podríamos escribir una historia a partir de esta imagen, es impresionante la fuerza de algunas cosas...
ResponderEliminarUn beso, mi niña.
Natacha.
Martín... jajajjaja. ¿En el registro civil? jajajaja. Como, ¿en una boda? Eres encantador y me hiciste reír...
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha
¡Capitán! hola cielo. Pues si, estuvimos por los mismos lugares... jeje. Seguro que no era el momento, tal vez en otra ocasión, jeje.
ResponderEliminarEl gesto... parece indicarnos a casi todos lo mismo. Pero hay un par de originales por ahí, jejej.
Un beso, lindo. Cuidate.
Natacha.
Erik, jjajajaja. Desconfiado... ¿Crees que quiere robarle? jajaja. Es maravilloso... la diversidad de miradas... Ya que la imagen es la misma...
ResponderEliminarUn beso, precioso. Gracias por venir.
Natacha.
True Gilbamar ... alguns gestos palavras podem expressar aquilo que não fazê-lo com precisão.
ResponderEliminarUm beijo, céu
Natacha
> cambiar
Mmmm.. ésto me sugiere cierta complicidad, mucho cariño.. me gusta!!! :)
ResponderEliminarUn beso♥♥
A mi me sugiere una pareja que recien comienza, estan intentando armar algo, y uno de los dos intenta tomar la mano del otro, para demostrarle que se compromete.
ResponderEliminarAmiga! estas de vuelta! y este post no me ha llegado a mi reader...
ResponderEliminarQue bueno es leerte!
A mi me sugiere un gesto de cariño!
Besos y que tengas un lindo fin de semana!
♥
Hola preciosa , no sé por que no se había actualizado tú blog hasta ahora mismo , que cosa más rarota . Ya me parecia raro no leerte ....(mmm gesto de contrariedad).
ResponderEliminarA mi me sugiere que son amantes (como soy tan malvada)y ella tiene al otro lado a su marido y él a su esposa y es un gesto de complicidad , por que no puede resistir el no tocarla .
besotes grandes de bienvenida ,hermosa.
Complicidad, cariño, ternura. Me sugiere que necesito mimos U_U xDDD
ResponderEliminarMe sugiere una sensual ternura. Preciosa fotografía.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo desde los Mundos de Cabalayka y...ronronitos de parte de Henriketo.
Feliz fin de semana, celebro tu vuelta.
Fíjate que a mí me suena a roce furtivo, a prohibición, a morbo...
ResponderEliminarBesitos, guapa, te echo de menos.
A me me sugiere ternura, mucha mucha ternura, además de cariño y complicidad
ResponderEliminarUn gesto muy bello.
Besos
Me alegro verte de regreso
Yoyo
Hola, preciosa.
ResponderEliminarhaber como lo explico...yo imagino que antes de este gesto "deben" haber habido otros gestos, palabras, miradas...sobre todo miradas...y es que una mirada puede decir tanto!!!, si no es así, tal vez sea "lanzarse",corriendo el riesgo de ser rechazado. Vamos, que ha de haber un mínimo indicio de complicidad...y que conste que ¡¡¡no soy mojigata!!!...puede que sean esas manos las que me hacen pensar así,a mí tampoco me gustan, o que ando algo desfasada...
¿ qué me dices?
Muchos besos, mi niña.
Pilar
Un padre invitando a su hija a pasear por el fin de los tiempos. Un saludo
ResponderEliminarA mi me recuerda a mi amor, cuando a escondidas nos amamos con una sola mirada...
ResponderEliminarSiempre me atrajeron las manos, me gustan, y estas me sugieren una caricia llena de ternura. El roce suave, la caricia, hace que se erice la piel. Veo que volviste romántica... eso está bien.
ResponderEliminarTe mando un abrazo. Que tengas un feliz fin de semana, amiga. Ya sabes dónde estoy.
Conchi
No penseis mal de mí, pero me sugiere... amor prohibido, jaja
ResponderEliminarBesos
Sandra a mi también me gusta... mucho. Es una foto completa, jaja, dice muchas cosas...
ResponderEliminarUn beso, mi niña
Natacha.
muy bello escrito, y la imagen habla por si sola.
ResponderEliminarpues sugiere mucho..que puedo decirte. la ternura antes del inicio de todo..
saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos
que tengas un buen fin de semana
Carla, un amor recien nacido... también, podría ser... ¡esta idea es nueva!
ResponderEliminarGracias mi niña
Un beso
Natacha.
Andrea, si, no sé qué ha ocurrido con las listas, lleva el post desde el miércoles y ha salido hoy.... cosas de bloguer...
ResponderEliminarGracias por tu opinión, cielo
Un beso, guapa
Natacha.
Carlota, jajaja, He de confesar que eso mismo pensé al ver por primera vez la imagen... luego van surgiendo matices, jejeje
ResponderEliminarUn beso, preciosa y gracias.
Natacha.
Bloguer no actualizó mi blog... no sé porqué...
Rizos... pues te regalo un saquito de mimitos, mi niña, jeje.
ResponderEliminarUn beso, bonita.
Natacha.
Cabalayka, preciosa sugerencia... gracias por tu amabilidad.
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Diavolo, jajaja. morbo total, es verdad, jejej.
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Siento mi ausencia, mi niño.
Yoyo, y yo me alegro de que al menos te apetezca pasear por los blogs... ¿Estás mejor, mi niña?
ResponderEliminarUn beso, preciosa, cuidate, por favor.
Natacha.
Pilar, jajaja, qué lios te formas, jajaja.
ResponderEliminarSi no te gustan las manos... pues no te gustan y punto, jajaja.
Desde luego tanto si gustan como si no... seguramente hay algo previo.. sino ella habría retirado la mano y no parece que le disguste.... ¿no?
jajaja, Madre mía, al final saldrá una novela de esta foto, jajaja.
Un beso, querida amiga.
Natacha
Antonio, jajja. Desde luego a original no te gana nadie, jejeje.
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Ayelén, pues que lindo.. me alegro que te traiga tan bonitos recuerdos.
ResponderEliminarUn beso, bonita
Natacha.
Conchi, casi las mismas sensaciones que tuve, tras ese amor prohibido,jeje.
ResponderEliminarUn beso, querida amiga.
Natacha.
Amig@ jejeje, no vamos a pensar mal... ¡si casi todos lo hemos pensado! jajaja.
ResponderEliminarUn beso, mi niña
Natacha.
Adolfo, coincides con algunos de nosotros... el comienzo de algo bello, el secreto....
ResponderEliminarGracias cielo.
Un beso, amigo
Natacha.
a mi me sugiere, que quizá él se equivocó de mano (como tantas veces me pasó en el carro. Luego la chica sonreía o se ruborizaba-hay que saber a quien hacérsela).
ResponderEliminarkisses, Natacha:)
Bienvenida Natacha, a mi me dice que hay amor, maravilloso!!
ResponderEliminarun bso
Me dice... si te digo la verdad lo primero en lo que pensé de ese roce o gesto, es en la pareja que tiene compicidad que sin saber nadie lo que existe entre ellos buscan cualquier momento o excusa por rozarse... muestra de amor, el decir que estoy ahí y necesito tocarte...
ResponderEliminarBuenooooo, jajajaja, muchos besitos mi maravillosa mujer!!
Soy muy negativo, la va a "levantar el bolso" jajaja
ResponderEliminarBEsix
Rogger, jajaja. Desde luego menudo corte, si alguien hace eso equivocándose... para ambos, jeje
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Andy, eso es casi indudable, aunque ya has visto que hay algunas opiniones "originales" jajaa.
ResponderEliminarUn beso, bonita y gracias.
Natacha.
Sendieva, ese amor en secreto... si parece lo más votado hasta ahora, jajaja. Cómo somos...
ResponderEliminarUn beso, corazón, mi niña preciosa.
Natacha.
Calvarian, jajajja. Y lo malo es que no eres el primero,jajaja.
ResponderEliminarDesde luego, qué poco romántico, jajajaja.
Gracias por la sonrisa, cielo.
Un beso,
Natacha.
Complicidad, ternura y un estoy aquí.
ResponderEliminarUn besote
Voy haciendo cielo... :)
ResponderEliminarejem....tienes un regalo en mi rinconcito... :)
Dirigete por aqui
http://dia-a-dia-yoyo.blogspot.com/2009/04/regalos.html
Me sugiere por parte de la mujer, frialdad. Por parte del hombre, delicadeza.
ResponderEliminarUn beso
Querida amiga, yo iba a decir otra cosa, pero como veo que todo el mundo ve una gran ternura, me uno a la mayoria... Ja,ja,ja...
ResponderEliminarAunque la verdad es que hacen mala pareja, ya que ella es indudablemente mas alta que el, y ademas el parece un banquero o algo similar... No intentara quitarle la cartera... No se, no se...
Pero, que quede claro que me uno a la mayoria:
"Ah, que inmensa ternura delata el gesto..."
Un fuerte abrazo, Natacha
Pues yo veo un encuentro furtivo entre un hombre y una mujer que estan casados pero no entre ellos, jajajaja.
ResponderEliminarEl le toca la mano para decirle.."Mi amor ya pronto estaremos juntos"...Y ella parece decir..."Loco que nos van a pillar!!, jajajaa.
Debo ser Antoñita la fantástica pero hija que le voy a hacer si veo eso.
Muchos besitos
COMPLICIDAD,amor....un salu2.
ResponderEliminarme sugiere ternura y de esa que te entran mariposa en el estomago..
ResponderEliminarUn abrazo!!
hola,,,
ResponderEliminaren el roce de una caricia hay mucho amor,,,
me gusta,,,
abrazos,,,
Hola Natacha, para mi ,aparte de la ternura de unas manos intentando mantener el contacto sin que se note , un leve roce de saber que estas ahí... ternura , complicidad, ummm.
ResponderEliminarBesos.
Bardinda, es curioso, no es la primera vez que sale la expresión "estoy aqui" muy curioso.
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Yoyo, venga pasito a pasito se hace el camino...
ResponderEliminarVoy ahora mismo, linda. Gracias,
Un beso, mi niña
Natacha.
Calia, pues eso es novedad... frialdad de ella... pues mira, también. Cada vez que la miro asumo vuestras visiones, jeje.
ResponderEliminarUn beso, linda
Natacha.
Antiqva, jajaja .Tu dí lo que piensas, que es lo que me interesa, jajaja.
ResponderEliminar¡Es verdad! ella es más alta... O é tienes brazos moniles....muy observador... ¿Banquero? bueno, porqué no... ahora que si lo fuera no creo que precise "mangar" un bolso, jajaja.
Gracias, corazón.
Un beso
Natacha.
Gatita, jajajaj Tu,hasta con diálogos y todo.. jajja. Eres adorable, jeje.
ResponderEliminarTe digo yo, que de ésto sale un relato, fijo, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Diario, si, sin duda la complicidad parece estar bien presente,
ResponderEliminarGracias por tu visión, cielo.
Un beso
Natacha.
Estela, si, como dos quinceañeros, jaja. Esas mariposas... nunca es tarde para sentirlas...
ResponderEliminarUn beso, bonita.
Natacha.
Mar, un roce... suave y leve, pero con amor.... muy bonito.
ResponderEliminarGracias, mi niña.
Un beso
Natacha.
myself. uhmmmm , jejeje. Eso casi que lo dice todo.....
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Estoy totalmente de acuerdo con una de las versiones de Soñadora: "una amor oculto a la vista del resto"... ¡excepto de la cámara de fotos! Jejeje.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, bueno... pues este gesto sugiere muchas cosas, dependiendo del grado de relación de los protagonistas de la foto... si son pareja o si son sólo conocidos... o si se acaban de conocer... Cambia mucho las cosas!!
ResponderEliminarUn saludo
GESTO DE CONMOCIONADA PASION DE SENTIRSE REFLEJADA EN UNA COGIDA DE MANOS O TAL VEZ ALGO MAS DE PASADA BESITOS MARIA
ResponderEliminarBlue jejeje, desde luego el de la cámara miraba, jajaja.
ResponderEliminarUn besito, linda
Natacha.
Ricardo, jaja, mira que eres complicado, necesitas un informe completo, jajaja. Gracias, cielo.
ResponderEliminarUn beso,
Natacha.
María, bienvenida mi niña...
ResponderEliminarPues si, debe haber muchas cosas escondidas en ese roce... teniendo en cuenta todo lo que ha suscitado..
Un beso, cielo.
Natacha.
Vaya, en absoluto es desconfianza, para que fuese perfecta, deberían de atraparse más las manos, tanto las de él como las de ella, en ningún momento lo dije por desconfianza, tu preguntaste que sugería....
ResponderEliminarPués a mí me parecía que faltaba algo...jooooo, mira que eres, no soy desconfiado, mientras no deba serlo...
Besotes, amiga....
A ver....me sugiere ¿dos amantes en un encuentro "im-previsto"? A él se le ve el anillo, pero a ella... jejeje, que mal pensada soy:-)
ResponderEliminarBesitos corazón
Erik!!! perdoname, corazón... entendí que iba a robarle el bolso... jajaja. Ahora lo entiendo, mi niño, jajaja. Es todo lo contario, que se toquen del todo ¡de una vez! jajaja.
ResponderEliminarLo siento... eso pasa por ser parco en palabras y yo cortita de entendederas, jajaja.
Un beso, precioso.
Natacha.
Fair... tan mal pensada como todos lo demás, jajaja.
ResponderEliminarUn beso, bonita.
Natacha.
me sugiere justamente eso que quisiera sentir de nuevo... MARIPOSAS!!!
ResponderEliminarun amor furtivo y secreto...
ResponderEliminarLa última mariposa.... qué bonito...
ResponderEliminarUn beso, cielo.
Natacha.
Bohemia, si mi niña, eso nos pareció a muchos, jeje.
ResponderEliminarUn beso, bonita.
Natacha.
Yo creo que sugiere que el hombre es casado y la mujer no... Por lo tanto, Morbo xD. O quisas tiene el anillo en algun dedo no-visible la señoritam, pero el mensaje ya no pasa por ahi x). Suertem
ResponderEliminar