Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.
miércoles, 4 de junio de 2008
La perfección... es relativa.
¿Y si Miguel Angel lo hubiese hecho así?
Habría mucha más gente feliz... ¿Cuánto te preocupan tus kilos? A mi dejaron de preocuparme... cuando los perdí... (lo cual no dice nada en mi favor) Natacha.
Desafortunadamente para mi los kilos de más como están puesto en la figura del David, hace que me encuentre entre dos frentes el de no importa la imagen, importa el ser humano. Pero gracias (o por culpa de la obesidad) perdí un ser querido... Comer lo justo y cuidar el cuerpo que es nuestro vehículo
Rafeela, cuando la obesidad se convierte en causa de enfermedad grave... está claro que no se puede dejar... Yo hablaba de esos kilitos de más que son puramente estéticos. Siento que te ocurriera algo así. Un beso, amiga Natacha.
Es superficial mirar los kilos de más o de menos de los demás, pero lo cierto es que es un parámetro estético y en mayor o menor medida tambien condiciona. ¿Esta entrada es por la proximidad del verano? :-) besos r.
Gordito o delgadito, Miguel ángel hizo una estatua que sigue haciendo feliz a muchos hombres... ;-)
Mis kilos no me preocupan, aunque sí me fastidian un poco. No voy a quejarme de como estoy, aunque no me guste demasiado. Lo que más me repatea es estar así por no tener tiempo material para cuidarme un poco más.
Ricard, no, es que vi esta imagen y me resultó curiosa... Como siempre se ha medido esta escultura como la perfección en el cuerpo... Tal vez si los modelos fueran más "reales" no provocarían problemas con los regímenes de adelgazamiento, que tanto daño hacen. Un besito, guapo Natacha.
Bowman pero no me negarás que esta estátua representa la belleza corporal, la perfección... Y en cuanto a cuidarse, no es necesario tiempo. Tan solo preocuparse y sacrificarse un poquillo sobre todo si hay colesterol y cosas así... Cuidaté, que te quiero por aquí mucho tiempo, guapetón. Un besito, cielo Natacha.
hola natacha... vengo de una familia de flacos y hasta ahora he tenido la suerte de no pasar de cincuenta kilos... este último año he engordado un par de kilos porque dejé de fumar y la verdad es que no lo llevo muy bien... he recibido el mensaje subliminal de que ser flaco es ser aceptado, ser elegante y todas esas cosas que nunca se dicen pero que ahí están. la vida nos va poniendo frente a las cosas y nos mira curiosa para ver como reaccionamos. un beso querida amiga.
La obesidad es un problema de salud, así que debería dársele la misma importancia que al fumar, beber, tomar drogas, la anorexia, la osteoporosis, etc. Por mucho que nos pese, no hay que ser condescendientes con los kilos de más; por nuestro bien. Un beso.
La estatua de David, es bonita, las creaciones de Miguel Angel siempre me han gustado, si nos fijamos bien, tienen tanta expresión sus esculturas..... De los kilos que decirte? Tu me conoces bien asi que !No Coment!. Besitos. LEZ
¡Qué bueno Natacha!...dejaron de preocuparme cuando los perdí...bueno, de verdad. Pues creo que hubiese sido un acierto por parte de Miguel Ángel, oye.Así viviríamos menos agobiados con el puñetero peso. Yo soy un tanto escoba, jajaja.Delgada pero con trasero y no hay forma humana de reducirlo, proque si adelgazo me quedo en los huesos y doy grima.Así que toca resignarse con mi cuarenta y punto pelota. Besos, guapa.
Alicia, también me mantengo por debajo de los 50 pero yo engordé 5 kilos con el tabaco, hace mas de cuatro años... Y me los he quedado ¡todos! no hay manera de quitármelos.... porque al contrario que tú, tengo una tendencia a engordar que si no tengo cuidado... En fin, un rollo. Si que es verdad que estamos muy mediatizados por la aceptación social... Un beso, preciosa. Da gusto leer tus comentarios... Natacha.
Pedro, es verdad que el sobrepeso no está bien, pero hay que tener mucho cuidado con los jovenes y niños... un exceso en la preocupación por los kilos puede ser aún peor... Ya sabes a qué me refiero, la anorexia, etc. Un beso precioso
Marinel, pues la 40 está pero que muy bien... Mucha gente daría cualquier cosa por tener esa talla... y en cuanto al culo... que voy a decirte... el mal femenino, jajaja. Un beso, preciosa. Natacha.
María, bienvenida, linda. Si tienes razón, el problema es la frecuencia con que se nos olvida... todos lo sabemos, pero nos han educado en la idea de lo estético... y es dificil quitárselo de la cabeza. Gracias por venir y por tu intención de volver. Serás siempre bien recibida. Un besito, guapa Natacha.
Querida Natacha, tengo ocho kilos de más y me cuesta mucho bajarlos. Pero mi preocupación desaparece cuando paso por una heladería, ahí me olvido de todo y a disfrutar de un rico helado!
Veo que al pie de la estatua dice "si no te mueves,engordas". La mayor parte de lo que hago es trabajo intelectual y no engordo,o al menos no de manera que yo mismo note. Y si asi fuera,¿cual es el problema mientras no sea mucho ni se convierta en enfermedad? Tal vez en escultura una imagen como en la foto seria dificil de encontrar,pero no en pintura. Puede que quien haya hecho esa imagen tuviera una buena intención,pero tal vez no la logro expresar de la mejor manera. Gracias por dejarnos conocer algo tan curioso. Un beso desde Argentina,amiga.
Pues yo he pasado unos años que tenía un tipín de envidia!! Enseñaba yo mi ombligo con una chulería que no veas....
En los ultimos dos años debí de coger como unos 5 kilos ( menos mal que bien repartidos, que no se diga) pero me fastidia un monton!!!
Siempre te queda el consuelo de aquellos que te ven con buenos ojos y te dicen : "¿has engordado un poquito no ? Aisssss, pero se te ve como más mujerrrrr !!!" ( Y me viene a la mente un cierto sentimiento agridulce....)
Ayyyyyyyyyy, este tema no me gusta, jeje. Me sobran kilos, lo confieso, me sobran, no me cuido. Es que ahora ando con el interior... no, es una excusa, me sobran y ya está. Bueno, te dejo un saludito gordito. Conchi
a los gorditos también se les quiere, lo preocupante es cuando empiezas a engordar y se convierte un problema físico y psicológicos, eso nos ocasiona muchos problemas,por que queremos vernos super, la belleza que tenemos en verdad que cuidar y que cultivar es la del corazón y del buen vivir abrazos
Hayyyy pues yo tambien los perdi pero creo que siempre ando que si de aqui que si de alli, es una cosa!!! pero bueno creo que por salud hay que hacerlo, aparte de que te encuentras mejor psicologicamente tambien, ¿o no?. Muchos besos Nata, ¡que vivan los cuerpazos de verano!!! ajjajajaj
La publicidad y la sociedad en la que vivimos influye muchísimo en tod@s nosotr@s. Ahora bien, depende de cada un@ si quiere seguir sus pasos o vivir a su manera.
Yo pienso que unos kilos de más no hacen daño a nadie, pero si ya tienes un sobrepeso, estás perjudicando tu salud.
Yo soy más parecido a este David que al de verdad. Tengo un poco de sobrepeso. Creo que hay que tener moderación en esto, comer la cantidad adecuada y hacer ejercicio, pero sin preocuparse por el peso, sino más bien por mantener la salud.
Jorge querido, tienes suerte de no engordar... veremos dentro de unos años... Claro que no importan unos kilillos de más. Mientras tu estés a gusto y no sea una cuestión de salud... Un besito, lindo Natacha.
Angelica, pues claro. Yo he sido gordita muchos años de mi vida y nunca he sentido rechazo por ello. Ahora tampoco lo siento por nadie por su aspecto físico... sino como bien dices, lo importante es el interior. Un besito guapa Natacha.
Sendieva, pues yo cuando perdí los kilos que me sobraban encontré, sobre todo, una gran comodidad. Estéticamente pues... bueno, más o menos. Un besito, linda amiga Natacha.
Angelito, esa es la cuestión. La salud, si no hay problemas de salud pues adelante. Pero el sobrepeso es grave y debe ponerse remedio. Un beso, guapo Natacha.
José jajaja. Bueno, si tu estás bien, pues qué más da. cuidar la salud y los kilillos que nos acompañen a las vacaciones, que también tienen derecho. Un besito, guapo Natacha.
Hoy día estaría mucho más acorde esa estatua regordeta, no?? Estamos con una lamentable epidemia de obesidad por todo el mundo y yo, como siga así, me sumaré a esas listas! Besosssssss
Sandra, ay.... que esas estamos todos, jajaja. Habrá que tomárselo con filosofía. Cumples cuarenta y todo se desvarata... ¿Nos quedará algo en su sitio? Un beso, linda Natacha.
Es buenísima la imagen. Y con pocas palabras... está todo dicho. Es cierto que es un mundo que parece que está diseñado para los delgad@s y los guap@s... pero lo importante es sentirse bien consigo mismo, no?, un saludo
Pues sí Ricardo, pero si todas las mujeres que pasan modelos fueran como las tres gracias, no habría tanta anorexia y demás obsesiones... Un besito, guapo Natacha.
Hola preciosa, perdemos la noción del tiempo visitando tus blogs, y seguiremos en ello por mucho más. Te volvemos a pedir que vuelvas a visitarnos, ya sabrás....
Cuantos kilos ha cogido David??? jajaja Hubiera sido igual de importante seguro. Pero quizàs habría menos locas por ir al museo a contemplar sus partes jajja No sé Natacha, es solo una suposición. Pero, que seríamos màs felices. Pues quizàs si porque las que somos propensas a coger kilitos con facilidad no estaríamos tan atentas a comer o no. Veríamos el mundo quizà de otra manera con menos impedimentos. Un abrazote grandote
Nuria, Hombre, imagina que la perfección fuese esto y las gracias de rubens..... Yo sería claudia Schifer o como se escriba, jajaja. Un besito, Nuria, preciosa Natacha.
¡ Qué penita me da David cuando le veo en esta foto !, pero mas penita me doy yo cuando veo esta barriguita que me recuerda a la mia (bueno ... casi, casi...), por eso desde hace un tiempo estoy a dieta dura.. Por el tabaco que he dejado hace 4 meses comence a ponerme kilos, mas los que ya me sobraban.., un drama ! ¡¡ tengo mono de chocolate !!!, pero resisto... como una valiente... , ¡¡ venceré, igual que he vencido al tabaco !! un beso a todos
Mô , bonita. Encima de que tenemos la fuerza de voluntad de dejar el tabaco... engordamos... No es justo. Yo también puse 5 kilitos y aún siguen conmigo... Y eso que lo he intentado. Estoy segura de que tu lo conseguirás. Un besito, mi niña. Seguro que estás preciosa Natacha.
Mis kilos no me preocupan en general. Pero últimamente me preocupan por lo que suponen, por su origen, por recordarme cada uno de ellos que son consecuencia directa de mi ansiedad.
Yo desde que me enfermé es una guerra. Yo quiero mantenerme delgada y todo el mundo quiere que engorde. Total, aunque quiera engordar no puedo porque sólo como papillas de bebé hasta que mi esófago se cure. Y después será otra y otra, y al final seguiré delgada... y no me disgusta la idea....
hola natacha, cada vez que me meto en tu blog, nuevos y nuevos artículos,
lo del peso a mi me preocupa, porque tengo cierta tendencia a orondarme, pero me cuido , así a mis 38 años todavía hay sitios en los que me reciben, ¡ oye, tal...., que viene un chico a verte ! , yo me río.....
V, preciosa, eso pasará, ya lo verás y podrás despedirte de ellos como de tu ansiedad. Tal vez ahora te parezca que nunca va a pasar, pero lo hará. Un beso, mi niña, Cuidate. Natacha.
Maru, lo importante es curarse y después los kilos, pero si puedes mantenerte en tu peso, pues mejor que mejor. Cuídate, mi niña que estás muy guapa. Natacha.
Wallace, es que mantengo mi actividad a tope, jeje. Intento publicar al menos dos veces por semana en todos mis blogs, escepto en el de la oscuridad por ser temas largos y densos.... A veces puedo y a veces no.
Bueno, en cuanto al peso, pues ten cuidadito que los cuarenta son terribles... se empiezan a acumular kilillos sin saber cómo. Si aún te llaman de tú, pues que suerte eso es que estas genial. Un beso, guapo y gracias por venir. Natacha.
Vivimos en un país donde nos vemos muy infuenciados en cuanto a estereotipos, yo de momento creo que se pasar de todo eso. Me cuido bastante, se que estaría mejor sin unos kilillos pero se empezarán a bajar ahora con la operación bikini. Un besazo!
Por lo meno ésta es más real, por desgracia. lo que comemos ahora son sucedáneos de comida, alimentos prensados y sulfatados que nos engrosan para inutilizarnos. Sigh!! hayq ue tener mucho cuidado con el origne de lo que se come Saludos gatunos!!
Almantina, si que nos alimentamos bastante mal... yo intento hacerlo bien y me cuesta un dineral, además de estar todo el día leyendo las etiquetas y preguntando de donde son los alimentos frescos que se compran.... es agotador, la verdad. Un besito, guapa. Gracias por venir a verme. Natacha.
Jaja! a mi me preocupa muchos los kilitos, pero desde que subi de peso por un intenso estrés... intento de tomarlo con calma, ya que ninguna dieta funciona con esto. Sólo más que ejercicios y comer menos calorias,comer 5 comidas diarias, en los mismos horarios...
Estoy trabajando en eso.... yo me siento feliz siendo sana y liviana, buscando el equilibrio!
Joana, esas pautas son bastante acertadas. En mi blog de cocina hay un régimen que seguí hace años... tal vez te ayudaría. Pasate si quieres. el vínculo está en el lateral bajo "mis otros blogs". Un besito, linda Natacha.
64 comentarios:
Desafortunadamente para mi los kilos de más como están puesto en la figura del David, hace que me encuentre entre dos frentes el de no importa la imagen, importa el ser humano.
Pero gracias (o por culpa de la obesidad) perdí un ser querido...
Comer lo justo y cuidar el cuerpo que es nuestro vehículo
Rafeela, cuando la obesidad se convierte en causa de enfermedad grave... está claro que no se puede dejar...
Yo hablaba de esos kilitos de más que son puramente estéticos.
Siento que te ocurriera algo así.
Un beso, amiga
Natacha.
Es superficial mirar los kilos de más o de menos de los demás, pero lo cierto es que es un parámetro estético y en mayor o menor medida tambien condiciona.
¿Esta entrada es por la proximidad del verano? :-)
besos
r.
Gordito o delgadito, Miguel ángel hizo una estatua que sigue haciendo feliz a muchos hombres... ;-)
Mis kilos no me preocupan, aunque sí me fastidian un poco.
No voy a quejarme de como estoy, aunque no me guste demasiado. Lo que más me repatea es estar así por no tener tiempo material para cuidarme un poco más.
Eso sí, debería volver a mirarme el colesterol...
Ricard, no, es que vi esta imagen y me resultó curiosa...
Como siempre se ha medido esta escultura como la perfección en el cuerpo...
Tal vez si los modelos fueran más "reales" no provocarían problemas con los regímenes de adelgazamiento, que tanto daño hacen.
Un besito, guapo
Natacha.
Bowman pero no me negarás que esta estátua representa la belleza corporal, la perfección...
Y en cuanto a cuidarse, no es necesario tiempo. Tan solo preocuparse y sacrificarse un poquillo sobre todo si hay colesterol y cosas así...
Cuidaté, que te quiero por aquí mucho tiempo, guapetón.
Un besito, cielo
Natacha.
Natachita, mi comentario sobre la "perfección" de la estatua... era una broma algo chabacana que no puedo reproducir aquí :)
Vale, dejaré de fumaaaar...
Bowman, ando espesa... está claro.. Ainssss ¡qué rabia me da!!!
¿de veras lo vas a dejar?
Pues intentaré echarte una mano.
Un beso, indi
Natacha
hola natacha... vengo de una familia de flacos y hasta ahora he tenido la suerte de no pasar de cincuenta kilos... este último año he engordado un par de kilos porque dejé de fumar y la verdad es que no lo llevo muy bien... he recibido el mensaje subliminal de que ser flaco es ser aceptado, ser elegante y todas esas cosas que nunca se dicen pero que ahí están. la vida nos va poniendo frente a las cosas y nos mira curiosa para ver como reaccionamos. un beso querida amiga.
La obesidad es un problema de salud, así que debería dársele la misma importancia que al fumar, beber, tomar drogas, la anorexia, la osteoporosis, etc.
Por mucho que nos pese, no hay que ser condescendientes con los kilos de más; por nuestro bien.
Un beso.
La estatua de David, es bonita, las creaciones de Miguel Angel siempre me han gustado, si nos fijamos bien, tienen tanta expresión sus esculturas.....
De los kilos que decirte? Tu me conoces bien asi que !No Coment!.
Besitos.
LEZ
¡Qué bueno Natacha!...dejaron de preocuparme cuando los perdí...bueno, de verdad.
Pues creo que hubiese sido un acierto por parte de Miguel Ángel, oye.Así viviríamos menos agobiados con el puñetero peso.
Yo soy un tanto escoba, jajaja.Delgada pero con trasero y no hay forma humana de reducirlo, proque si adelgazo me quedo en los huesos y doy grima.Así que toca resignarse con mi cuarenta y punto pelota.
Besos, guapa.
La perfección está en cada uno de nosotros, desde nuestro interior, nuestra belleza está en el corazón.
La belleza externa es tan sólo superficial que, un día acaba marchitándose, en cambio, la belleza interior perdurará hasta el final de nuestros días.
Precioso blog, volveré.
Saludos.
Alicia, también me mantengo por debajo de los 50 pero yo engordé 5 kilos con el tabaco, hace mas de cuatro años... Y me los he quedado ¡todos! no hay manera de quitármelos.... porque al contrario que tú, tengo una tendencia a engordar que si no tengo cuidado...
En fin, un rollo.
Si que es verdad que estamos muy mediatizados por la aceptación social...
Un beso, preciosa. Da gusto leer tus comentarios...
Natacha.
Pedro, es verdad que el sobrepeso no está bien, pero hay que tener mucho cuidado con los jovenes y niños... un exceso en la preocupación por los kilos puede ser aún peor... Ya sabes a qué me refiero, la anorexia, etc.
Un beso precioso
Lez... es una lucha de tanta gente... cuesta mucho trabajo mantenerlos a raya... jajaj
Un besito, guapa
Natacha.
Marinel, pues la 40 está pero que muy bien... Mucha gente daría cualquier cosa por tener esa talla... y en cuanto al culo... que voy a decirte... el mal femenino, jajaja.
Un beso, preciosa.
Natacha.
María, bienvenida, linda.
Si tienes razón, el problema es la frecuencia con que se nos olvida... todos lo sabemos, pero nos han educado en la idea de lo estético... y es dificil quitárselo de la cabeza.
Gracias por venir y por tu intención de volver. Serás siempre bien recibida.
Un besito, guapa
Natacha.
Querida Natacha, tengo ocho kilos de más y me cuesta mucho bajarlos. Pero mi preocupación desaparece cuando paso por una heladería, ahí me olvido de todo y a disfrutar de un rico helado!
Ahora sabés porque me cuesta bajar esos kilos.
Besitos,mi niña!
Veo que al pie de la estatua dice "si no te mueves,engordas". La mayor parte de lo que hago es trabajo intelectual y no engordo,o al menos no de manera que yo mismo note. Y si asi fuera,¿cual es el problema mientras no sea mucho ni se convierta en enfermedad? Tal vez en escultura una imagen como en la foto seria dificil de encontrar,pero no en pintura.
Puede que quien haya hecho esa imagen tuviera una buena intención,pero tal vez no la logro expresar de la mejor manera.
Gracias por dejarnos conocer algo tan curioso. Un beso desde Argentina,amiga.
Pues yo he pasado unos años que tenía un tipín de envidia!!
Enseñaba yo mi ombligo con una chulería que no veas....
En los ultimos dos años debí de coger como unos 5 kilos ( menos mal que bien repartidos, que no se diga) pero me fastidia un monton!!!
Siempre te queda el consuelo de aquellos que te ven con buenos ojos y te dicen : "¿has engordado un poquito no ? Aisssss, pero se te ve como más mujerrrrr !!!"
( Y me viene a la mente un cierto sentimiento agridulce....)
Muacs!!!
Ayyyyyyyyyy, este tema no me gusta, jeje. Me sobran kilos, lo confieso, me sobran, no me cuido. Es que ahora ando con el interior... no, es una excusa, me sobran y ya está.
Bueno, te dejo un saludito gordito.
Conchi
¡¡Uhmmmm!!¿A quien me recuerda esta estatua?...bueno ahora no recuerdo, jajajaja.
Besitos
a los gorditos también se les quiere, lo preocupante es cuando empiezas a engordar y se convierte un problema físico y psicológicos, eso nos ocasiona muchos problemas,por que queremos vernos super, la belleza que tenemos en verdad que cuidar y que cultivar es la del corazón y del buen vivir
abrazos
Gracias, gracias, amiga del alma, por esa imagen...
Ahora yo, al fin, me veo guapisimo.
Gracias, gracias...
¡Que felicidad...!
Un abrazo
Hayyyy pues yo tambien los perdi pero creo que siempre ando que si de aqui que si de alli, es una cosa!!! pero bueno creo que por salud hay que hacerlo, aparte de que te encuentras mejor psicologicamente tambien, ¿o no?. Muchos besos Nata, ¡que vivan los cuerpazos de verano!!! ajjajajaj
La publicidad y la sociedad en la que vivimos influye muchísimo en tod@s nosotr@s. Ahora bien, depende de cada un@ si quiere seguir sus pasos o vivir a su manera.
Yo pienso que unos kilos de más no hacen daño a nadie, pero si ya tienes un sobrepeso, estás perjudicando tu salud.
Un beso
Yo soy más parecido a este David que al de verdad. Tengo un poco de sobrepeso. Creo que hay que tener moderación en esto, comer la cantidad adecuada y hacer ejercicio, pero sin preocuparse por el peso, sino más bien por mantener la salud.
Elsis, jajaja pues haces bien, qué narices un helado... no recuerdo ni como saben, jajaja.
Sigue así preciosa.
Un besote mami linda
Natacha.
Jorge querido, tienes suerte de no engordar... veremos dentro de unos años...
Claro que no importan unos kilillos de más. Mientras tu estés a gusto y no sea una cuestión de salud...
Un besito, lindo
Natacha.
Chuspi, cinco kilos no son muchos, seguro que estás preciosa.. pero da una rabia.... jajaja.
Cuidate, mi niña
Un besito
Natacha.
Conchi, eso se soluciona enseguida, cuando ordenes el "desván" todo volverá a su lugar.
Cada cosa a su tiempo, preciosa.
Un beso, bonita
Natacha.
Ay gatita, el buen humor siempre presente en tus comentarios... eres un cielo
Un beso, bonita
Natacha
Angelica, pues claro. Yo he sido gordita muchos años de mi vida y nunca he sentido rechazo por ello. Ahora tampoco lo siento por nadie por su aspecto físico... sino como bien dices, lo importante es el interior.
Un besito guapa
Natacha.
Antiqva, hay pocas personas tan bonitas como tú. No lo olvides.
Un beso, precioso amigo
Natacha.
Sendieva, pues yo cuando perdí los kilos que me sobraban encontré, sobre todo, una gran comodidad. Estéticamente pues... bueno, más o menos.
Un besito, linda amiga
Natacha.
Angelito, esa es la cuestión. La salud, si no hay problemas de salud pues adelante.
Pero el sobrepeso es grave y debe ponerse remedio.
Un beso, guapo
Natacha.
José jajaja. Bueno, si tu estás bien, pues qué más da.
cuidar la salud y los kilillos que nos acompañen a las vacaciones, que también tienen derecho.
Un besito, guapo
Natacha.
Hoy día estaría mucho más acorde esa estatua regordeta, no?? Estamos con una lamentable epidemia de obesidad por todo el mundo y yo, como siga así, me sumaré a esas listas!
Besosssssss
Sandra, ay.... que esas estamos todos, jajaja. Habrá que tomárselo con filosofía.
Cumples cuarenta y todo se desvarata... ¿Nos quedará algo en su sitio?
Un beso, linda
Natacha.
Es buenísima la imagen. Y con pocas palabras... está todo dicho. Es cierto que es un mundo que parece que está diseñado para los delgad@s y los guap@s... pero lo importante es sentirse bien consigo mismo, no?, un saludo
Pues sí Ricardo, pero si todas las mujeres que pasan modelos fueran como las tres gracias, no habría tanta anorexia y demás obsesiones...
Un besito, guapo
Natacha.
Hola preciosa, perdemos la noción del tiempo visitando tus blogs, y seguiremos en ello por mucho más. Te volvemos a pedir que vuelvas a visitarnos, ya sabrás....
Natacha,
si me preocupan los kilos de más,cada uno me preocula como kilo individual y personal.....
te puedes imaginar mi sufrimiento?
Fuera de bromas,
me preocupa poner kilos y no poder quitarmelos, si te sobra 5 no pasa nada, pero si ya son 10 la cosa cambia eh?
un besito
Cuantos kilos ha cogido David???
jajaja Hubiera sido igual de importante seguro. Pero quizàs habría menos locas por ir al museo a contemplar sus partes jajja
No sé Natacha, es solo una suposición. Pero, que seríamos màs felices. Pues quizàs si porque las que somos propensas a coger kilitos con facilidad no estaríamos tan atentas a comer o no. Veríamos el mundo quizà de otra manera con menos impedimentos.
Un abrazote grandote
Casiopea,, eres tan amable conmigo.
Gracias por venir a verme, sois un cielo.
Ahora voy a veros un ratito.
Un beso, preciosas.
Natacha.
Bueno, es que si fueran diez.... uf, prefiero no pensarlo, jajaja.
Un beso, linda mujer
Natacha.
Nuria, Hombre, imagina que la perfección fuese esto y las gracias de rubens..... Yo sería claudia Schifer o como se escriba, jajaja.
Un besito, Nuria, preciosa
Natacha.
Pues, ahora que lo pienso, a mí me gustaría tenr muchos kilitos...
...en el banco, se entiende.
:D
Já, qué listo. A eso también me apunto, jaja.
Un besito, indi
Natacha.
pd: ¿te llego la aclaración de lo del ojo? Besos.
¡ Qué penita me da David cuando le veo en esta foto !, pero mas penita me doy yo cuando veo esta barriguita que me recuerda a la mia (bueno ... casi, casi...), por eso desde hace un tiempo estoy a dieta dura.. Por el tabaco que he dejado hace 4 meses comence a ponerme kilos, mas los que ya me sobraban.., un drama ! ¡¡ tengo mono de chocolate !!!, pero resisto... como una valiente... , ¡¡ venceré, igual que he vencido al tabaco !!
un beso a todos
Mô , bonita. Encima de que tenemos la fuerza de voluntad de dejar el tabaco... engordamos... No es justo. Yo también puse 5 kilitos y aún siguen conmigo...
Y eso que lo he intentado. Estoy segura de que tu lo conseguirás.
Un besito, mi niña. Seguro que estás preciosa
Natacha.
Mis kilos no me preocupan en general. Pero últimamente me preocupan por lo que suponen, por su origen, por recordarme cada uno de ellos que son consecuencia directa de mi ansiedad.
Yo desde que me enfermé es una guerra. Yo quiero mantenerme delgada y todo el mundo quiere que engorde.
Total, aunque quiera engordar no puedo porque sólo como papillas de bebé hasta que mi esófago se cure.
Y después será otra y otra, y al final seguiré delgada... y no me disgusta la idea....
Maru
hola natacha, cada vez que me meto en tu blog, nuevos y nuevos artículos,
lo del peso a mi me preocupa, porque tengo cierta tendencia a orondarme, pero me cuido , así a mis 38 años todavía hay sitios en los que me reciben, ¡ oye, tal...., que viene un chico a verte ! , yo me río.....
V, preciosa, eso pasará, ya lo verás y podrás despedirte de ellos como de tu ansiedad. Tal vez ahora te parezca que nunca va a pasar, pero lo hará.
Un beso, mi niña, Cuidate.
Natacha.
Maru, lo importante es curarse y después los kilos, pero si puedes mantenerte en tu peso, pues mejor que mejor.
Cuídate, mi niña que estás muy guapa.
Natacha.
Wallace, es que mantengo mi actividad a tope, jeje. Intento publicar al menos dos veces por semana en todos mis blogs, escepto en el de la oscuridad por ser temas largos y densos....
A veces puedo y a veces no.
Bueno, en cuanto al peso, pues ten cuidadito que los cuarenta son terribles... se empiezan a acumular kilillos sin saber cómo.
Si aún te llaman de tú, pues que suerte eso es que estas genial.
Un beso, guapo y gracias por venir.
Natacha.
Vivimos en un país donde nos vemos muy infuenciados en cuanto a estereotipos, yo de momento creo que se pasar de todo eso. Me cuido bastante, se que estaría mejor sin unos kilillos pero se empezarán a bajar ahora con la operación bikini. Un besazo!
Alu, me alegro que pases un poco del peso. ya sabes lo peligroso que es obsesionarse con el temita....
Un besito, mi niña, cuidate.
Natacha.
Por lo meno ésta es más real, por desgracia.
lo que comemos ahora son sucedáneos de comida, alimentos prensados y sulfatados
que nos engrosan para inutilizarnos.
Sigh!!
hayq ue tener mucho cuidado con el origne de lo que se come
Saludos gatunos!!
Almantina, si que nos alimentamos bastante mal... yo intento hacerlo bien y me cuesta un dineral, además de estar todo el día leyendo las etiquetas y preguntando de donde son los alimentos frescos que se compran.... es agotador, la verdad.
Un besito, guapa. Gracias por venir a verme.
Natacha.
Jaja! a mi me preocupa muchos los kilitos, pero desde que subi de peso por un intenso estrés... intento de tomarlo con calma, ya que ninguna dieta funciona con esto.
Sólo más que ejercicios y comer menos calorias,comer 5 comidas diarias, en los mismos horarios...
Estoy trabajando en eso....
yo me siento feliz siendo sana y liviana, buscando el equilibrio!
Un Beso!
Joana, esas pautas son bastante acertadas. En mi blog de cocina hay un régimen que seguí hace años... tal vez te ayudaría. Pasate si quieres. el vínculo está en el lateral bajo "mis otros blogs".
Un besito, linda
Natacha.
Publicar un comentario