Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

viernes, 8 de agosto de 2008

Pekín, se salió con la suya...

Sigo en contra de que estas olimpiadas se celebren en China...
Siempre a favor de los deportistas. Del juego limpio.




Sigo en contra de la violación de los derechos humanos,
de la violación de los derechos de los animales.
China no merece estos juegos.
No merecen ser nuestros anfitriones...

Y nuestro gobierno, les visita. Por intereses económicos y políticos.
Afortunadamente yo no estoy sujeta a esos interes y protesto vívamente en mi blog, que es un espacio libre.
Libertad para el Tibet.
Un saludo a todos.
Natacha.

29 comentarios:

Nuria dijo...

La libertad es la baso de todo. Del amor, del arte, de la expresión individual en primer lugar...
¿Que decir de las dictaduras? Me repugnan, no se definirlo de otra manera.
Un abrazo Natacha

Natacha dijo...

Gracias Nuria. Me revuelve las tripas que hoy veamos la ceremonia de apertura... sin pensar en el dolor y la sangre que ese país provoca en sus ciudadanos y en los ciudadanos de países que tienen sometidos, como el Tibet...
Un beso, preciosa
Natacha.

Emig dijo...

Efectivamente los intereses económicos priman sobre todo lo demás...
Hola Natacha. Encantado de visitar este lugar pues mi primera impresión es vivir de cerca la libertad de pensamiento y expresión, que es quizás lo que pensamos la mayoría aunque los mandatarios hagan muchas veces lo contrario... pero claro, nosotros pasamos la mano por la pared mientras ellos se llenan los bolsillos. De no ser así ¿dónde está la verdadera solidaridad?
A veces lamento este tipo de eventos, además de opinar casi como tú, porque la cuestión es desviar la atención. La gran estrategia sigue funcionando.
Saludos

Natacha dijo...

Emig, bienvenido a mi pequeña luna. Gracias por tu opinión.
Es una pena que estas cosas ocurran.. y sobre todo que países que se suponen, defensores de la justicia y la paz, permitan y hagan el juego a esta gente
Un beso, cielo.
Natacha.

Emig dijo...

Tras ver algunas noticias al respecto del tema de tu post, de nuevo me reafirmo en que esto es un teatro sin nombre. Y casi que mejor que no lo tenga pues las falacias no lo merecen... Menudo montaje lo de las olimpiadas... Lamento parecer drástico en mi comentario, pero es que, la parte deportiva no la veo en comparación a lo demás...

Un beso y gracias por tu forma de ser.

I. Robledo dijo...

Bueno ya dije en otro lugar lo mismo: que tienes toda la razon, enfurecida (con razon) amiga.

Por cierto, Natacha, sabes que estoy visitando los blogs que nos recomiendas y estoy viendo cosas bellisimas...

Un abrazo, amiga

Natacha dijo...

Emig, hay veces que hay que ser drástico. Es necesario se inflexible con algunas cosas horribles que pasan en el mundo. Al menos nosotros, no vamos a mirar hacia otro lado...
Gracias a tí, por venir y por dejar tu opinión.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, sabía que os gustarían. Son blogs maravillosos todos ellos. Cada uno en su estilo.
Gracias, cielo.
Natacha.

€_r_i_K dijo...

Ya casi terminaremos la primera década del siglo XXI, y nada cambia..
Los hilos siguen moviendolos los políticos, y si me apuras las religiones, el resto no cuenta...
Dá igual,más cerca, aquí mismo, en nuestro país, siguen muriendo personas en sus puestos de trabajo...
No hay que irse tán lejos, no hay que ir dónde nace el sol, al fin y al cabo, cada persona debe de tener su própio amanecer, y los jjoo, al menos servirán para entretener a los que aún sin llegar a fin de mes, con una medalla se creeran que baja el €uribor......

Bajarán nuestros ahorros, subirán nuestras tensiones, pero nadie con poder quiere apearse del triunfalismos.......

¡¡¡LIBERTAD,TOCAMÉ!!!

Natacha dijo...

Erik, me apunto a eso. Que nos toque la libertad, al menos un rato, para respirar hondo y coger fuerzas para seguir...
Un beso, gracias por opinar.
Natacha.

Joana dijo...

Hola mi Preciosa Amiga!!
Como estas??? te he extrañado muchisimo!!!
Te he pasado a saludar, ya he llegado de las vacaciones y estoy recien integrandome, te iré leyendo poco a poco.

Yo comparto totalmente tu sentimiento con este tema de las olimpiadas, es triste ver que las personas sean indiferentes al dolor y a la gravedad que hay frente en el Tibet...
yo también estoy con el mismo sentimiento...
es muy grave lo que esta pasando.

Te dejo un grande beso y un grande abrazo!

Sendieva dijo...

Mi cariño, como ya te he comentado, todo lo que me trasmites se que es lo correcto, así que me quedo con ello...

PD: me gustó eso del enlace a los blogs, precioso!!!

Muchos besitos mujer maravillosa.

Natacha dijo...

Joana, cariño ¡bienvenida!!! que gusto verte de nuevo. Nos pondremos al día enseguida, linda
Ahora voy a verte.
Un beso, querida. Gracias
Natacha.

Natacha dijo...

Eva, gracias por opinar, no todo el mundo se pringa...
Gracias por coger mi regalito, me hace ilusión.
Un beso, bonita
Natacha.

Anaroski dijo...

Lo de esta doble moral actual no hay quien lo entienda, y lo de nuestros políticos menos, somos amigos de los chinos, de los cubanos y de los venezolanos, parece que este presidente tiene complejo de dictador fustrado, con respecto a lo de China, estoy de acuerdo, no se merecen las olimpiadas.

MADRID OLIMPICA, YA.

María dijo...

Los políticos, se mueven siempre por intereses materiales, nosotros somos marionetas a sus piés, pero desde luego, haces bien con este post que has sentido necesidad de protestar, si así te has sentido desahogada.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso muy grande, bella.

María dijo...

Por favor, cuando puedas, pasa por mi blog, a recoger un premio que yo te concedo con cariño.

Un abrazo.

Gatadeangora dijo...

Ya sabes que tambien me sumo a lo dicho por ti,tan estupendamente.
Dentro de poquito me iré al norte a buscar un poco de fresco¿si quieres te traigo un poquito?.
Besitos

Natacha dijo...

Anaroski, supongo que todo obedece a lo de siempre... dinero, poder, corrupción e intereses ocultos..
Un beso, preciosa.
Natacha.

Natacha dijo...

María, ya sé que no sirve de nada, pero tienes razón, al menos me desahogo.. que no es poco...
Ahora voy a tu blog, preciosa. Gracias
Un beso tierno
Natacha.

Natacha dijo...

Gatita. ¿te vas....? buenoooo, pero vuelve. Y sí, mandame un pelín de brisa fresca, por fa...
Besitos gatita linda.
Natacha.

Mari dijo...

Estoy de acuerdo con uds, lastima que no hagan nada al respecto.

Nena linda me tome el atrevimiento de recomendar tu lindo blog en el mio espero te agrade la idea!
Un beso!

Natacha dijo...

Mariangeles. ¿Estás de broma? Estoy encantada de que me enlaces, bonita.
Claro que sí, te lo agradezco un montón.
Un beso, preciosa
Natacha.

Ana Vázquez dijo...

Libertad! Eso es lo que necesitan algunos y a China parece dar igual, desde luego no merecen ser anfitriones. No puedo estar más de acuerdo contigo.

Un beso!

Bowman dijo...

¿Libertad para el Tibet?
De acuerdo, pero antes (o a la vez) algo más cercano... ¡¡ libertad para los propios chinos !! :)

Natacha dijo...

Alu, aunque no lo merezcan... ahí están mostrando a mundo su pontencia, su poder.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Ni falta hace decirlo, Bowman, Pobres chinos, no sabes las atrocidades que están sufriendo, los atropellos por cuenta de "limpiar" la ciudad.
Fuera de sus casas... sin tener dónde ir... Además de todas las violaciones de los derechos humanos que sufren desde hace décadas...
Gracias por la puntualización... desde luego, la apoyo.
Un beso, indi
Natacha.

Tawaki dijo...

Pensaba que había dejado un comentario en esta entrada, pero parece que blogger me ha jugado una mala pasada.

Te decía algo así como que estaba en contra de la celebración de los juegos en un país que no respeta los derechos humanos, pero que por otra parte, el que sean allí también ayuda a que los chinos se den cuenta de que deben cambiar.

Un beso.

Natacha dijo...

Tawaki, bloguer está muy juguetón ultimamente.... a mi me ha perdido varios correos y comentarios... Será el calor...

En cuanto a lo de China, pues sí. Buscando alguna ventaja, desde luego se muestran al mundo y seguramente, algo se filtrará, de cosas nos enteraremos y quizá con la cara colorada, reaccionen a mejorar en algo la vida de sus millones de habitantes, que son un buen puñado...
Un beso, cielo
Natacha.

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.