Y no solo somos diferentes en el exterior, gracias a Dios somos también distintos por dentro. Tenemos diferentes formas de pensar, de ver la vida, de ver todo lo que nos rodea
Estoy con Bego, de seguro, sí fuese mujer, y tuviese la posibilidad, me enamoraría otra vez de "ella", incluso se lo he dicho, sí fuese mujer, si pudiese cambiarme, te buscaría......... Besos....Sacha....
Bueno,afortunadamente no hay clones. Imagina que hubiera 100 como yo, cada uno escribiendo un blog. Creo que el mundo no esta listo para eso. Hay variedad de idiomas, de maneras pensar, de gustos, y mientras asi sea, habra muchas historias que contar, que si no, habria una sola para todos. Siempre sorprendes con curiosas imagenes y reflexiones,querida amiga. Un beso desde el sur.
Pues sí, somos diferentes y en el fondo iguales... Ambos sexos tenemos las mismas capacidades,de amar, de sentir, de experimentar y obrar. Pero lo hacemos de maneras distintas y suerte o no suerte, lo somos.Somos diferentes y complementarios.Nos necesitamos los unos a los otros.No me cabe la menor duda. Un beso grande.
David, si, menos mal... no quisiera una sociedad solo con mujeres o solo con hombres, jajaja. Aparte de que biológicamente es absurdo... sería muy aburrido, jaja. Un beso, cielo. Natacha.
Marinel, desde luego yo no podría vivir sin ellos... al menos creo que me faltaría mi otra mitad... Son un poco más básicos, pero mucho más adorables... Un besito, mi niña Natacha.
Hablaba de sentimientos distintos, los interiores, los que nos pertenecen.....Y decía que incluso si hubiese nacido mujer, buscaría una mujer, no un hombre..... Evidentemente, no es así.....
Erik, aaaah, ahora sí, jaja. Es que te digo que estoy espesilla. Vaya, pues eso lo tomo como un piropo para mi "especie" jjaja. Besitos, amigo Natacha.
Suerte tenemos de ser diferentes, sabes? asi conocemos el otro trozo del puzle y cuanto más conocemos más nos compenetramos, no crees? Besitos mi niña. LEZ
De niño sabía que éramos completamente distintos, me parecían inaccesibles, ¿sería mi timidez? Sólo me enamoraba de ellas de forma platónica. Ahora las veo iguales pues suelo hablar de alma a alma o de mirada a mirada y las almas y los espìritus no difierne mucho. Ahora bien, cuando subimos a los niveles de los sentidos, ahí sí hay bastantes diferencias.
Por eso me llevo tan bien con mis amigas: concordamos en casi todo, y en lo que no podemos compaginar... tratamos de dialogar con el espíritu.
Natacha: de niños, en mi infancia, nos hacían ver que éramos diferentes... nos mandaban a colegios diferentes y nos vestían con ropas totalmente distintas. Ahora vamos más igualados... aunque yo también me he dado cuenta de que somos diferentes jeje Un beso, portento! (hacía tiempo que no te lo decía jaja... es que estoy liadíiiiiiiiiisimaa!)
Bueno cariño a mi no me sale ninguna foto, pero por las palabras que pones puedo decirte que me alegro de que cada uno seamos un mundo, eso es lo bonito, aunque esa diferencia me gustaría que siempre fuera buena, no como personas que son diferentes a los demás por la maldad…
Eso es lo divertido lo difetente....Por fuera y por dentro somos distintos, pero hay esta el encanto, no me imagino jugueteando con un clon mio, que horror......jaja
Que linda la inocencia de cuando somos niños!! es bonito recordar aquellos momentos que tu vas poco a poco descubriendo la diferencia! Que hermosa la fotografia! me encanta! Besos y que tengas un lindo fin de semana!♥♥♥
Juan, que bonito. Es exactamente como opino. Creo que a pesar de separarnos muchas barreras... una vez que hablas con el corazón, los sentimientos se conectan rápido. Un beso, amigo Natacha.
Evita, ¿no ves la foto? vaya, es muy chula. Un chavalín de unos 4 años levanta la falda de su amiguita para ver qué tiene debajo, mientras ella está asomada a una fuente, jjajaja. Un beso mi niña preciosa Natacha.
Joana, es una imagen muy tierna, ¿verdad? también me gusta porque dice mucho de esa inocencia.... Un beso para tí y pasa también buen fin de semana. linda Natacha.
Jajajaja Natacha lo que me ha encantado este post, ¡pero qué inocencia aquel mundo! y qué ganas de descubrir cosas, lo mismo dá seas niño o niña, en los dos mundos distintos, siempre con la curiosidad a flor de piel, pero qué complementación más grande cuando somos adultos, ¿qué haríamos sin ellos? ¿y ellos qué harían sin nosotras?
Te deseo un feliz fin de semana y te mando un besazo muy grande.
Y somos bien distintos!!! Los hombres tienen unas ocurrencias que ni hartas de grifa las tenemos nosotras...y cómo nos gustan!!! jajaja!!! Aisssss..qué "bendita maldición" no poder vivir sin ellos!!!!
Jajajaja. Nunca me mató la curiosidad (como al gato) he sido afortunado. En todo caso en el otro blog nos adulaste tanto a los hombres y ahora te quejas que somos curiosos, como es eso? y obvio que somos diferentes y sino me voy con los leones que me estan esperando.
Si llevas razón, somo diferentes tanto en el físico como por dentro. Yo tuve una época en la que no quería aceptar esa desigualdad, y en este caso no erá referente a lo exterior....pero gracias a Dios que pronto observe que es lo mejor: lo diferentes que somos...jaja, y como me gusta esa diferencia!!! Un abrazo Natacha MJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... y no me canso... menuda eres. Acabas de modernizar el "conócete a tí mismo" Tu post deberá aparecer en el Templo de Delfos... en breve!
¡Hola Natacha!, veo tu preciosa carita de niña en muchos blogs que visito y hoy por fin me he decidido a visitarte yo a ti, para conocerte a través de tus palabras. Me di un gran paseo por tu país en la luna y me gustó lo que vi, pues adoro el ingenio y tú lo tienes en cantidades industriales. Compaginas las imágenes y las frases con una gran maestría. ¡Enhorabuena! Un beso muy grande y tienes un blog precioso. Aunque imagino que no soy nada original y que eso ya te lo habrán dicho muchas veces. Que te vaya bonito. Hasta pronto.
Martín, esto también es un piropo. Estoy encantada de saber esas diferencia. Esos os hace atractivos a nosotras.... no lo olvides, jaja. Un beso, querido amigo. No te vayas con los leones, quedate, por aquí, cerquita. Natacha.
Alatriste, Hola, qué grata sorpresa. A veces ocurre que nos vemos y nos vemos por otros blogs y no nos decidimos a visitarnos. Te agradezco que des el primer paso, Así ahora, yo iré a visitarte y tal vez, nazca una nueva amistad. Gracias por tus amables palabras y no, nunca se cansa uno de recibir cariño... Eres un cielo. Espero verte a menudo por aquí. Yo intentaré mantener las visitas... aunque se me hace, en ocasiones, algo complicado con tanto blog. Un beso, lindo Natacha.
si fuesemos iguales sería un mundo de clones !qué horroroso sería!. Por otro lado ¿que sería de nuestra vida si no tuviéramos quién nos llevara la contraria? (la pareja por ejemplo) ja ja .Un beso.
Menos mal que somos distintos... ¡alguien tiene que saber leer los mapas! :) (Por supuesto, es broma y jocoso contrapunto a tu maravilloso "Tienes un e-mail")
La foto está en blanco y negro. Debe ser antigua. ¡tendrías que ver cómo son las niñas de hoy en día! (y esto no lo digo en broma, sino por expriencia como padre, uf)
El de la foto bien podría ser yo... (pensando: ¡qué mal rematan las cosas en Zara! ¡menudos dobladillos más mal pespunteados! ¡si parecen más hilvanes cutres! ¡y ya no se ponen nunca forros, ni vivos ni nada... ya no se cose como antes!) :D
Bowman, jajaja. Hay que ver lo "marujona" que eres y lo que sabes que eso nos gusta, jajaja. Eres más listo que el hambre, corasssón... Un besito indi, guapo Natacha.
75 comentarios:
Y menos mal que somos distintos, juajuajau
Y no solo somos diferentes en el exterior, gracias a Dios somos también distintos por dentro.
Tenemos diferentes formas de pensar, de ver la vida, de ver todo lo que nos rodea
Saludos.
Estoy con Bego, de seguro, sí fuese mujer, y tuviese la posibilidad, me enamoraría otra vez de "ella", incluso se lo he dicho, sí fuese mujer, si pudiese cambiarme, te buscaría.........
Besos....Sacha....
Bueno,afortunadamente no hay clones. Imagina que hubiera 100 como yo, cada uno escribiendo un blog. Creo que el mundo no esta listo para eso.
Hay variedad de idiomas, de maneras pensar, de gustos, y mientras asi sea, habra muchas historias que contar, que si no, habria una sola para todos.
Siempre sorprendes con curiosas imagenes y reflexiones,querida amiga.
Un beso desde el sur.
Pues sí, somos diferentes y en el fondo iguales...
Ambos sexos tenemos las mismas capacidades,de amar, de sentir, de experimentar y obrar.
Pero lo hacemos de maneras distintas y suerte o no suerte, lo somos.Somos diferentes y complementarios.Nos necesitamos los unos a los otros.No me cabe la menor duda.
Un beso grande.
David, si, menos mal... no quisiera una sociedad solo con mujeres o solo con hombres, jajaja. Aparte de que biológicamente es absurdo... sería muy aburrido, jaja.
Un beso, cielo.
Natacha.
Bego, distintos y complementarios, ¿verdad?
Un besito, preciosa
Natacha.
Erik, entiendo que hablas de tu chica y si tu lo fueras también.... ¿no? es que estoy un poco espesa...
Un besito, cielo
Natacha.
Jorge, jajajaja. Eres único jaja... desde luego no puede haber ni dos como vos... jaja.
Un besito, amigo
Natacha.
Marinel, desde luego yo no podría vivir sin ellos... al menos creo que me faltaría mi otra mitad...
Son un poco más básicos, pero mucho más adorables...
Un besito, mi niña
Natacha.
Hablaba de sentimientos distintos, los interiores, los que nos pertenecen.....Y decía que incluso si hubiese nacido mujer, buscaría una mujer, no un hombre.....
Evidentemente, no es así.....
Otro para tí....
Erik, aaaah, ahora sí, jaja. Es que te digo que estoy espesilla. Vaya, pues eso lo tomo como un piropo para mi "especie" jjaja.
Besitos, amigo
Natacha.
Suerte tenemos de ser diferentes, sabes? asi conocemos el otro trozo del puzle y cuanto más conocemos más nos compenetramos, no crees?
Besitos mi niña.
LEZ
Es una fotografía tuya??
Me ha parecido que la niña eres tu.
Que risa pícara te ha salido eeee
Un abrazón
por suerte que somos diferentes que aburrida sería la vida de otra manera.!!!
buen fin de semana y muchos besos.
Natacha
De niño sabía que éramos completamente distintos, me parecían inaccesibles, ¿sería mi timidez? Sólo me enamoraba de ellas de forma platónica.
Ahora las veo iguales
pues suelo hablar de alma a alma
o de mirada a mirada
y las almas y los espìritus no difierne mucho.
Ahora bien, cuando subimos a los niveles de los sentidos,
ahí sí hay bastantes diferencias.
Por eso me llevo tan bien con mis amigas:
concordamos en casi todo,
y en lo que no podemos compaginar...
tratamos de dialogar con el espíritu.
Un abrazo.
Juan Antonio
Natacha: de niños, en mi infancia, nos hacían ver que éramos diferentes... nos mandaban a colegios diferentes y nos vestían con ropas totalmente distintas. Ahora vamos más igualados... aunque yo también me he dado cuenta de que somos diferentes jeje Un beso, portento! (hacía tiempo que no te lo decía jaja... es que estoy liadíiiiiiiiiisimaa!)
Y qué divertido es eh???
jajajajajajajaja
feliz finde descubriendo diferencias!!!!
;-)
Y así es como debe ser, o no?
Un beso Natacha.
Y bendita sea la diferencia!! :-)
Muy simpática la foto Natacha! Que tengas una buena noche, besoss♥♥
Bueno cariño a mi no me sale ninguna foto, pero por las palabras que pones puedo decirte que me alegro de que cada uno seamos un mundo, eso es lo bonito, aunque esa diferencia me gustaría que siempre fuera buena, no como personas que son diferentes a los demás por la maldad…
Muchos besitos mi dulce niña
Mi tesoro, gracias a Dios que somos diferentes!!!!
Besitos, mi niña!!!
Eso es lo divertido lo difetente....Por fuera y por dentro somos distintos, pero hay esta el encanto, no me imagino jugueteando con un clon mio, que horror......jaja
Que linda la inocencia de cuando somos niños!! es bonito recordar aquellos momentos que tu vas poco a poco descubriendo la diferencia!
Que hermosa la fotografia! me encanta!
Besos y que tengas un lindo fin de semana!♥♥♥
yo tengo a mi hija en esa etapa de inocencia,besitos
Lez, pues sería muy aburrido, ¿verdad? jaja.
Un besito, nena
Natacha.
Nuria, jajaja. No, no soy yo, jajaja. Y es que la foto se presta a esa risa pícara, hay que ver cómo son los chicos...
Un beso, mi niña
Natacha.
Adrisol, por supuesto que sí, jaja. Un beso, preciosa
Natacha.
Juan, que bonito. Es exactamente como opino. Creo que a pesar de separarnos muchas barreras... una vez que hablas con el corazón, los sentimientos se conectan rápido.
Un beso, amigo
Natacha.
Alicia, no te preocupes, cielo. Ya llegarán las Navidades, jajaja.
Yo adoro esas diferencias, jajaja.
Un beso, bonita mía.
Natacha.
Fugaz, jajaja. Descubriendo, descubriendo... más bien comprobando, jajaja.
Un beso querida amiga
Natacha.
Anaroski, así somos... felizmente.
Un beso, bonita.
Natacha.
Sandra, gracias, mi niña. Por venir, por comentar.... por estar.
Un gusto verte siempre
Un beso, bonita
Natacha.
Evita, ¿no ves la foto? vaya, es muy chula. Un chavalín de unos 4 años levanta la falda de su amiguita para ver qué tiene debajo, mientras ella está asomada a una fuente, jjajaja.
Un beso mi niña preciosa
Natacha.
Zoraida, jajaja. Yo tampoco me soportaría a mí, misma, ajajaja
Un beso, preciosa
Natacha.
Joana, es una imagen muy tierna, ¿verdad? también me gusta porque dice mucho de esa inocencia....
Un beso para tí y pasa también buen fin de semana. linda
Natacha.
Adry, pues disfrutala, Yo solo tuve varones... esperaré a ver si algún día llega una nieta, jaja.
Un beso, cielo
Natacha.
Jajaja!!!menos mal que somos diferentes.
La foto re linda.
Besos
Querida Natacha.
Me identifico..
Ah! curiosidad aquella..
Te dejo un beso
Jajajaja Natacha lo que me ha encantado este post, ¡pero qué inocencia aquel mundo! y qué ganas de descubrir cosas, lo mismo dá seas niño o niña, en los dos mundos distintos, siempre con la curiosidad a flor de piel, pero qué complementación más grande cuando somos adultos, ¿qué haríamos sin ellos? ¿y ellos qué harían sin nosotras?
Te deseo un feliz fin de semana y te mando un besazo muy grande.
Es lindo, suponer que somos diferentes... pero más "saberlo"!! jajaja!
Besotes inmensos a mi hermana más hermosa de la red :)
Y somos bien distintos!!!
Los hombres tienen unas ocurrencias que ni hartas de grifa las tenemos nosotras...y cómo nos gustan!!! jajaja!!!
Aisssss..qué "bendita maldición" no poder vivir sin ellos!!!!
BESOS, GUAPISIMA!!!
Jajajaja. Nunca me mató la curiosidad (como al gato) he sido afortunado. En todo caso en el otro blog nos adulaste tanto a los hombres y ahora te quejas que somos curiosos, como es eso? y obvio que somos diferentes y sino me voy con los leones que me estan esperando.
Besitos mijita.
Si fueramos iguales que aburrido sería.
Un saludo
Si llevas razón, somo diferentes tanto en el físico como por dentro. Yo tuve una época en la que no quería aceptar esa desigualdad, y en este caso no erá referente a lo exterior....pero gracias a Dios que pronto observe que es lo mejor: lo diferentes que somos...jaja, y como me gusta esa diferencia!!!
Un abrazo Natacha
MJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... y no me canso... menuda eres. Acabas de modernizar el "conócete a tí mismo" Tu post deberá aparecer en el Templo de Delfos... en breve!
Me sigo riendo guapa!
Besos entre risas...
Somos, sin duda, muy distintos, pero es posible que seamos tambien muy complementarios y bien avenidos...
Solo pensar que el planeta estuviera lleno, solamente, de tipos, me entra algo...
Benditas sean las tipas...
Ja,ja,ja...
un abrazo, amiga Natacha
¡Hola Natacha!, veo tu preciosa carita de niña en muchos blogs que visito y hoy por fin me he decidido a visitarte yo a ti, para conocerte a través de tus palabras.
Me di un gran paseo por tu país en la luna y me gustó lo que vi, pues adoro el ingenio y tú lo tienes en cantidades industriales.
Compaginas las imágenes y las frases con una gran maestría.
¡Enhorabuena!
Un beso muy grande y tienes un blog precioso. Aunque imagino que no soy nada original y que eso ya te lo habrán dicho muchas veces.
Que te vaya bonito.
Hasta pronto.
Pues sí, somos distintos, ni mejores y peores, distintos. Pero no creo que eso sea malo... nos complementamos!
Un saludo Natacha!
Y por eso me gustan...porque son diferentes ;)
Besitos.
Jorgelina, jajaja. Gracias, bonita.
Un beso y gracias por venir.
Natacha.
Ricardo, supongo que todos de niños hemos hecho cosas así, jaja.
Un besito, cielo
Natacha.
María, gracias por tu cariño, preciosa.
La curiosidad es lo que nos hace crecer en definitiva...
Un beso, mi niña
Natacha.
Patri, hermanita... además que haríamos sin esa diferencia....
Un beso, mi cielo de hermana
Natacha.
Chuspi, no no podemos, ni debemos vivir sin ellos. Son el complemento perfecto, aunque a veces no nos entendamos bien, jajaj.
Un beso, linda
Natacha
Martín, esto también es un piropo. Estoy encantada de saber esas diferencia. Esos os hace atractivos a nosotras.... no lo olvides, jaja.
Un beso, querido amigo. No te vayas con los leones, quedate, por aquí, cerquita.
Natacha.
Bardinda, y qué lo digas, jajaja.
Un beso, bonita
Natacha.
M.josé, desde luego, bendita diferencia. Todos pasamos por esa fase de rebeldía, yo creo.
Te mando un beso, cielo
Natacha.
Emig, si te hice reír, ya valió la pena, (como la canción) jaja.
Un beso "distinto" jaja.
Natacha
Antiqva, bueno, si solo hubiera tipas... creo que sería aún peor, jajaja.
Gracias, cielo por estar siempre...
Besos, un millón
Natacha.
Alatriste, Hola, qué grata sorpresa. A veces ocurre que nos vemos y nos vemos por otros blogs y no nos decidimos a visitarnos. Te agradezco que des el primer paso, Así ahora, yo iré a visitarte y tal vez, nazca una nueva amistad.
Gracias por tus amables palabras y no, nunca se cansa uno de recibir cariño...
Eres un cielo. Espero verte a menudo por aquí. Yo intentaré mantener las visitas... aunque se me hace, en ocasiones, algo complicado con tanto blog.
Un beso, lindo
Natacha.
Ricardo... no es malo, ¡es genial! precisamente estoy encantada de esas diferencias, jajaja.
Un beso, amigo
Natacha.
Libra, qué lista, jajaja. Y a mi....
Un beso, bonita
Natacha.
Natacha, te dejo mi saludo "infaltable" de comienzo de semana, que la empieces muy bien y con todas las pilas!!! BEsotes♥♥♥
si fuesemos iguales sería un mundo de clones !qué horroroso sería!.
Por otro lado ¿que sería de nuestra vida si no tuviéramos quién nos llevara la contraria? (la pareja por ejemplo) ja ja .Un beso.
Menos mal que somos distintos... ¡alguien tiene que saber leer los mapas! :)
(Por supuesto, es broma y jocoso contrapunto a tu maravilloso "Tienes un e-mail")
La foto está en blanco y negro. Debe ser antigua. ¡tendrías que ver cómo son las niñas de hoy en día! (y esto no lo digo en broma, sino por expriencia como padre, uf)
El de la foto bien podría ser yo... (pensando: ¡qué mal rematan las cosas en Zara! ¡menudos dobladillos más mal pespunteados! ¡si parecen más hilvanes cutres! ¡y ya no se ponen nunca forros, ni vivos ni nada... ya no se cose como antes!)
:D
Sandra, eres un cielo, siempre atenta a los saludos.
Te añoraré el día que no vengas, jaja.
Un besito para tí, mi niña
Natacha.
Maca, pues sí jajaja. Aburrido ¿no?
Un beso, bonita.
Natacha.
Bowman, jajaja. Hay que ver lo "marujona" que eres y lo que sabes que eso nos gusta, jajaja.
Eres más listo que el hambre, corasssón...
Un besito indi, guapo
Natacha.
jeje, que graciosa la foto
Cion, gracias por venir, cielo.
Un beso
Natacha.
La aventura de levantar unas faldas. Soy de los que comprenden la comodidad de unos pantalones, pero que lamentan no ver más piernas.
Un beso.
Bueno, piensa que nosotras nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las piernas de los chicos, jajaja.
Un beso, bonito
Natacha.
La foto me causó gracia jajaja.-.. está muy buena...--- además del comentario, que es tan realista y cómico a la vez..´´--.-.-***
Gracias, cielo.
Un beso
Natacha.
Publicar un comentario