SIIII....absolutamente......siempre las mañanas nos sonrien porque siempre hay algo hermoso por ver o por descubrir, a pesar de....... hermoso tu blogg...me encanta,...un abrazo
Hola amiga. Normalmente comienzo el día en muy buena sintonía. Nada de malos despertares. Y casi siempre miro sol, aunque el cielo esté nublado. Pero según caminan las horas las cosas pueden variar un poco. Lo que ocurre es que, como soy muy imaginativa, veo belleza y luz, en donde sólo existen briznas de ceniza. Un besin.
Lo más bello es mirar el cielo y de verdad que te sonrie! a mi me sonrie siempre, aunque la vida muchas veces no lo hace, el sí!! Cuando estoy en algun momento triste, siempre lo miro y me deleito con las gaviotas y sabes que eso me anima mucho mi dia! es maravilloso.
Hola Natacha!! Pues yo lo intento, vaya que si lo intento. Me despierto con un amanecer y cantos de pajaritos (los Reyes me dejaron un despertador que simula el amanecer y bueno...la verdad es que no está nada mal). Luego una buena ducha, un delicioso café con leche mientras escucho la radio para ponerme al dia, pero.....la cosa empieza a nublarse cuando cojo el coche para ir a trabajar...me esfuerzo mucho, canto como una loca, pero es llegar a la oficina, ver la cara del jefe y ufffffff.....RAYOS Y CENTELLAS!!, jajaja....
Pero bueno, como yo digo, cuando estás muy agobiado sigue mi truco: cierra los ojos y sonríe.
MUY BUENA FOTO, LAS MAÑANAS SON EN PRINCIPIO COMO QUERAMOS CADA UNO, LUEGO A LO LARGO DE ELLA YA SE OCUPAN LOS DEMAS DE HACERNOS FELICES O PONERNOS DE MALA LECHE. TIENES UN PREMIO EN MI BOLG, CUANDO PUEDAS PASA A RECOGERLO. BESOS
No me da tiempo ni a "pensar" por la mañana. Sólo tengo sueño, ganas de quedarme en la cama un ratito más... etc.... ¡Ay qué pena!! Me fijaré el fin de semana y ya te contaré. Un besazo.
Pues mi querida Natacha...no siempre me sonríen al levantarme...pero a lo largo de ellas,cuando mi mirada se cruza con las nubes,siento que debo sacarle la sonrisa y me pongo a ello. Al fin lo consigo.¡Es tan bonito que la mañana te sonría! Muchos besitos.
Posiblemente a todos nos sonrían las mañanas, pero puede ocurrir que haya personas que no puedan verlo. ¿No es una sonrisa tener la posibilidad cada día de ver que ha amanecido?
¿¿¿¿Qué cómo son mis mañanas???? Realmente quieres que te las cuente???? Creo que la única mañana que consiguió arrancarme una sonrisa fue cuando me crucé con Ben Affleck, jajajaja
Mis mañanas son dignas de "TBO", la familia Trapisonda, no era ese el nombre? Pues cuando suena el despertador me levanto, voy al baño y miro con gran sonrisa al espejo, soy feliz....... hasta que empieza la batalla campal con mis “tres niñas”!!! La perra no aguanta y me suelta un pequeño pis de regalito mañanero, regañina al canto y fregona arriba y abajo, me pongo las botas sobre el pijama y el abrigo largo para taparme, claro, menuda pinta de maruja, y la bajo a la calle enseguida, después de subir mis hijas aún siguen en la cama después de haberlas despertado hace 20 minutos, a grito pelao para que se levanten, luego la peque no sé como se apaña que todas las mañanas me toca las narices con sus manías de calcetines, bragas, zapatos... La mayor que si quiere coletas, claro, tiene el pelo corto, como c$o%ñ+*"o le hago unas coletas con el pelo corto???? Pues vuelta a empezar hasta que se las pillo bien con un montón de horquillas, parece Martirio!! Con to y con esto dejo mi casa siempre arreglada antes de salir. Aún no me explico que no me haya dado un patatús, jajaja
A veces me asombro de mi misma la paciencia que puedo tener y pienso, “si en el fondo eres feliz” … así que, sonrío el día entero:-)
Todas las mañanas me sonríen porque siento que son oportunidades que te brinda la vida para seguir viviendo y para que desarrolles y planees tu día con alegría a pesar de los problemas que conlleve.
Natacha, a veces creo que la mañana no me sonríe, pero sólo tengo que centrarme bien para ver su sonrisa, en ella veo el rostro amable del mundo. Cada día se me abre el horizonte de la vida, tambièn yo le sonrìo.
Que foto más chula. Las mañanas sí me sonrien,me levanto de buen humor,con los buenos días de mi pareja y compartiendo el desayuno, que es algo que saboreo mucho,me encanta el olor a café a tostadas,mmmmm... le doy mucha importancia a este momento, y no sólo me gusta disfrutar de él los fines de semana que se supone que hay más tiempo...después ya toca salir a la calle, entoces ahí sí que según que cosas te puede cambiar el humor, pero vaya, dicen que al mal tiempo buena cara, buf pero a veces cuesta ;))
Cuando yo amanezco, aun es de noche.. la mañana me da en la parada del taxi o del autobus, o dentro d éstos.. a veces no me doy cuenta d q ya es d dia.. pero el dia siempre me sonrie..
y si no.. la risa se pega asi q yo le sonrio a el :D
Calvarian, pues deberías hacer algo para remediarlo... pero no con tu profe del gimnasio, que luego... ya sabes lo que pasa, jaja. Un beso, cielo. Natacha.
Mayte, a veces el día nos lo pone difícil, ¿verdad? pero bueno, seguiremos intentándolo, incluso con más fuerza esos momentos. Un besito, preciosa. Natacha
Fair,, jajaja. ¡Me has puesto nerviosa! jajaja. Madre mía qué estrés... Yo no recuerdo cuando mis hijos eran como los tuyos ese estrés... debe ser que como no les hacía coletas y además se ponían la ropa que mami sacase... era más facil, jaja. Menos mal que luego tu dia ser arregla.. sino... Un beso, mi niña. Natacha.
Libra, también el desayuno para mí es importante, aunque lo hago sola, me gusta pensar tranquila y saborear el día que se avecina. Un beso, mi niña Natacha.
Oscar Javier, pues mis mañanas son siempre alegres, siempre me sonríen y siempre procuro mantenerlo el resto del día. Para mí es muy importante la actitud y lo cuido. Me gusta estar contenta. Un beso, cielo. Natacha.
Natacha, de lunes a viernes mis mañanas me sonrien y me acompañan mientras corro en el parque, viendo los primeros rayitos de sol. Y sábado y domingo acompañan mi flojera de quedarme en la cama un ratito mas. Besitos,
Natacha, he navegado un poquito todo tu blog y he quedado conmovido por el tratamiento de los temas y la belleza general que contiene. Y también por la valentía al decir ciertas cosas. Mis mañanas no me sonríen mucho en los últimos meses, amanezco dolorido, cansado, no tengo en claro que le está pasando a mi cuerpo. Pero ya lo solucionaré. Besos desde ultramar.
Navegante, gracias por ese paseo por mi blog y por tus amables palabras... Tal vez tu mente no esté bien y por eso tu cuerpo también se siente raro... a veces, pasa... Sonríe, es una buena medicina, que la mañana se contagie de ti. Gracias, cielo. Un beso Natacha.
No Coletis, si en parte me "salvo" algo por la mañana, porque la ropa elegida es el uniforme del cole, si no, sería otro batalla más!! ... esa la dejo para el finde, jajaja
Yo también llevaba uniforme al cole, no veas que descanso para mí... odio pensar qué me pongo... Por eso debe ser que siempre me pongo lo mismo, jajaja. Un beso, mi niña Natacha.
Mis mañanas comienzan con un despertador que me anuncia que, unos minutos más tarde, va a sonar el verdadero despertador. Lo apago. Suena el despertador verdadero, en el salón, para obligarme a levantarme. Me levanto a apagarlo mientras musito mi primera palabra del día —que siempre es 'mierda'— y voy al baño (con el primer despertador en la mano, que aún sonará cada 5 minutos) y me siento en... Suena el despertador (me había quedado dormido sentado) y entonces veo a Nosferatu... ¡Ah, no, que es el espejo del baño!. Me lavo —únicamente— las manos para poder poner la cafetera y me siento a fumar un cigarro mientras sale el oro negro, sin el que no soy nadie por las mañanas. Desayuno y entonces voy a lavarme —esta vez en serio—.
Salgo de casa y hay atascazo hasta el trabajo.
En el trabajo me conecto a internet y visito los blogs. El de Natacha me provoca la primera sonrisa del día.
Que suerte. Que hermosa sonrisa la que el cielo te brinda observandote con lulzura y regandote toda la paz y la armonia.
Se parece a una que yo me se... Pero hace tanto tiempo que no veo esa sonrisa, que ya he perdido toda esperanza. Me lo han dicho mil veces, soy un iluso por amarla, por obstinarme en amarla y llevarla contra todo pronostico en mi corazón, pero el nudo que sujeta la venda de los ojos esta aflojandose y dentro de unos dias... Quemare esa venda, como el amigo Hernan quemo ciertas naves alla en America. Y dire, por escrito, "Que lastima, pero Adios"
En cuanto a mis mañanas... ahhh, la mayoria de los dias vivo en un octàvo piso con mis ventanas mirando al norte y teniendo a la laboriosa ciudad bajo mis pies. El cielo se me presenta inmenso, abierto y casi, casi, dialogando con el sol. Hace mucho frio aqui en esta "torre del homenaje" pero bueno, no se esta mal, no me quejo. Miro al cielo y le sonrio yo, jejeje.
Bowman, jajaja. Vaya despertar que tienes, jajaja. Yo siempre me levanto bien, sonrio y pongo mi pie derecho sobre el suelo, cierro los ojos, respiro hondo y a la ducha de cabeza, jajaja. El desayuno y el resto del día vienen solos.
Feliz de proporcionar sonrisas a mis amigos. Te mando una y un beso, indi. Natacha.
Rober, algún día te levantarás y toda esa tristeza te parecerá tan lejana... Todo terminará y tu podrás sonreir de verdad, con esa amplitud que da la felicidad. Al menos su búsqueda... Besos y sonrisas, lobo lindo. Natacha.
70 comentarios:
Ay... Natacha... a mí, de primeras... me bostezan y me miran mal.
Espero que el viento cambie...
A mi no mucho...Suelen ser solitarias, sombrías y tristes. Pero me alegro de que la tuya muestre esa cara
Megabeso
SIIII....absolutamente......siempre las mañanas nos sonrien porque siempre hay algo hermoso por ver o por descubrir, a pesar de.......
hermoso tu blogg...me encanta,...un abrazo
Hola amiga.
Normalmente comienzo el día en muy buena sintonía. Nada de malos despertares. Y casi siempre miro sol, aunque el cielo esté nublado. Pero según caminan las horas las cosas pueden variar un poco. Lo que ocurre es que, como soy muy imaginativa, veo belleza y luz, en donde sólo existen briznas de ceniza.
Un besin.
Lo más bello es mirar el cielo y de verdad que te sonrie!
a mi me sonrie siempre, aunque la vida muchas veces no lo hace, el sí!!
Cuando estoy en algun momento triste, siempre lo miro y me deleito con las gaviotas y sabes que eso me anima mucho mi dia! es maravilloso.
Besos.
hola natacha!!!!
claro que me sonríen........y si no me sonríen.....las hago sonreír !!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo, reina
Si el día no me sonríe procuro hacerlo yo.
Un beso
Hola Natacha!!
Pues yo lo intento, vaya que si lo intento.
Me despierto con un amanecer y cantos de pajaritos (los Reyes me dejaron un despertador que simula el amanecer y bueno...la verdad es que no está nada mal).
Luego una buena ducha, un delicioso café con leche mientras escucho la radio para ponerme al dia, pero.....la cosa empieza a nublarse cuando cojo el coche para ir a trabajar...me esfuerzo mucho, canto como una loca, pero es llegar a la oficina, ver la cara del jefe y ufffffff.....RAYOS Y CENTELLAS!!, jajaja....
Pero bueno, como yo digo, cuando estás muy agobiado sigue mi truco: cierra los ojos y sonríe.
Besirrín!!
MUY BUENA FOTO, LAS MAÑANAS SON EN PRINCIPIO COMO QUERAMOS CADA UNO, LUEGO A LO LARGO DE ELLA YA SE OCUPAN
LOS DEMAS DE HACERNOS FELICES O PONERNOS DE MALA LECHE.
TIENES UN PREMIO EN MI BOLG, CUANDO PUEDAS PASA A RECOGERLO.
BESOS
No me da tiempo ni a "pensar" por la mañana. Sólo tengo sueño, ganas de quedarme en la cama un ratito más... etc.... ¡Ay qué pena!! Me fijaré el fin de semana y ya te contaré.
Un besazo.
Pues mi querida Natacha...no siempre me sonríen al levantarme...pero a lo largo de ellas,cuando mi mirada se cruza con las nubes,siento que debo sacarle la sonrisa y me pongo a ello.
Al fin lo consigo.¡Es tan bonito que la mañana te sonría!
Muchos besitos.
Posiblemente a todos nos sonrían las mañanas, pero puede ocurrir que haya personas que no puedan verlo. ¿No es una sonrisa tener la posibilidad cada día de ver que ha amanecido?
hola natacha, muy linda la foto
todas las mañanas me sonríen mis hijos, no hay mejor regalo
un beso
Hola Natacha!
Me alegro de que al fin el cielo te sonria. Foto muy original, por cierto.
Un besazo.
Hoy parece que el cielo tb sonrie para mi.
¿¿¿¿Qué cómo son mis mañanas???? Realmente quieres que te las cuente???? Creo que la única mañana que consiguió arrancarme una sonrisa fue cuando me crucé con Ben Affleck, jajajaja
Mis mañanas son dignas de "TBO", la familia Trapisonda, no era ese el nombre? Pues cuando suena el despertador me levanto, voy al baño y miro con gran sonrisa al espejo, soy feliz....... hasta que empieza la batalla campal con mis “tres niñas”!!! La perra no aguanta y me suelta un pequeño pis de regalito mañanero, regañina al canto y fregona arriba y abajo, me pongo las botas sobre el pijama y el abrigo largo para taparme, claro, menuda pinta de maruja, y la bajo a la calle enseguida, después de subir mis hijas aún siguen en la cama después de haberlas despertado hace 20 minutos, a grito pelao para que se levanten, luego la peque no sé como se apaña que todas las mañanas me toca las narices con sus manías de calcetines, bragas, zapatos... La mayor que si quiere coletas, claro, tiene el pelo corto, como c$o%ñ+*"o le hago unas coletas con el pelo corto???? Pues vuelta a empezar hasta que se las pillo bien con un montón de horquillas, parece Martirio!! Con to y con esto dejo mi casa siempre arreglada antes de salir. Aún no me explico que no me haya dado un patatús, jajaja
A veces me asombro de mi misma la paciencia que puedo tener y pienso, “si en el fondo eres feliz” … así que, sonrío el día entero:-)
Un besito guapa y feliz finde
Hay mañanas que sí, otras que no. Curiosamente muchas de las que me sonríen son nubladas; no tiene por qué haber un cielo azul y bonito.
Un beso.
Todas las mañanas me sonríen porque siento que son oportunidades que te brinda la vida para seguir viviendo y para que desarrolles y planees tu día con alegría a pesar de los problemas que conlleve.
Un besito mijita.
Yo me levanto con la sonrisa de mis niñas todos los dias (aunque en l hora del desayuno hay prisas y no me rio tanto,jejeje)
Muy hermoso tus versos...
saludos fraternos con mucho cariño
Natacha, a veces creo que la mañana no me sonríe, pero sólo tengo que centrarme bien para ver su sonrisa, en ella veo el rostro amable del mundo. Cada día se me abre el horizonte de la vida, tambièn yo le sonrìo.
Amiga, uno no intenta, pero no se, no se...
A veces a uno le da miedo salir a la calle, con lo que esta "corriendo" en estos tiempos...
Otra cosa son los fines de semana...
Un abrazo, Natacha
Que foto más chula. Las mañanas sí me sonrien,me levanto de buen humor,con los buenos días de mi pareja y compartiendo el desayuno, que es algo que saboreo mucho,me encanta el olor a café a tostadas,mmmmm... le doy mucha importancia a este momento, y no sólo me gusta disfrutar de él los fines de semana que se supone que hay más tiempo...después ya toca salir a la calle, entoces ahí sí que según que cosas te puede cambiar el humor, pero vaya, dicen que al mal tiempo buena cara, buf pero a veces cuesta ;))
Muchos besos guapísima.
Cuando yo amanezco, aun es de noche.. la mañana me da en la parada del taxi o del autobus, o dentro d éstos.. a veces no me doy cuenta d q ya es d dia.. pero el dia siempre me sonrie..
y si no.. la risa se pega asi q yo le sonrio a el :D
una sonrisota para ti :D
JAJA... pues la sonrisa de tu cielo me ha hecho sonreir mucho... ¿cómo son tus mañanas? ¿te sonrien?... me dejas pensando...
Suelen sonreirme las mañanas,aunque pase una mala noche,poer los pies en el suelo ya me hace sonreir.
un beso linda.
ENI
Pues con viento, frío y pasadas por agua, así empiezan estas mañanas.
Un besote
Mario, hay que sonreir, aunque la mañana sea gris y triste...¡Animo! que tu puedes con eso y con más.
Un beso, cielo.
Natacha.
Calvarian, pues deberías hacer algo para remediarlo... pero no con tu profe del gimnasio, que luego... ya sabes lo que pasa, jaja.
Un beso, cielo.
Natacha.
Eli, esa es la actitud, la que yo busco cada día, y lo voy consiguiendo.
Te mando una gran sonrisa y un beso, linda.
Natacha.
Celia, eres de las mías... me va mejor así, la verdad. Con optimismo puedo seguir mejor..
Un beso, mi niña
Natacha.
Andrea, la alegría hace la mitad del trabajo...
Un beso, bonita
Natacha.
Adrisol, ¡claro que si! que todo el mundo sonría, eso sería maravilloso y realmente se contagia.
Un beso, cielo
Natacha.
Ricardo, hago lo mismo, jeje.
Un beso, querido amigo.
Natacha.
Mayte, a veces el día nos lo pone difícil, ¿verdad? pero bueno, seguiremos intentándolo, incluso con más fuerza esos momentos.
Un besito, preciosa.
Natacha
Maca, ahora mismo voy, bonita.
Pues si el día nos lo pone dificil... duro con él... jaja.
Un beso, linda
Natacha.
Alma, sonríe tu y ya está... la mañana también lo hará, jaja.
Un besito, mi niña
Natacha.
Marinel, es lo mejor, porque uno encamina bien el día... es importante, creo yo.
Mil besos, bella niña
Natacha.
Blue moon, desde luego es una suerte poder ver una mañana más... motivo más que suficiente para sonreír...
Un besito, preciosa
Natacha.
Woman, pues esas sonrisas son las mas bonitas, sin duda.... no te pierdas ni una.
Un beso, bonita
Natacha.
Lobo atento, pues vamos a disfrutarlo, mi niña, Me alegra que estés contenta hoy.
Un beso, cielo.
Natacha.
Fair,, jajaja. ¡Me has puesto nerviosa! jajaja. Madre mía qué estrés... Yo no recuerdo cuando mis hijos eran como los tuyos ese estrés... debe ser que como no les hacía coletas y además se ponían la ropa que mami sacase... era más facil, jaja.
Menos mal que luego tu dia ser arregla.. sino...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Oscar, claro, no se trata de ver el sol sino de sentirlo dentro...
Un beso, cielo.
Natacha.
Antonio, una buena filosofía de vida, serás más feliz que otras personas que no ven todo eso ...
Un beso, mijito.
Natacha.
Susy, los niños nos dan la vida... ¿qué tendrán esas caritas..?
Un beso, bonita
Natacha.
Adolfo, gracias, cielo.
Un beso también para tí, amigo.
Natacha.
Roberto, maravillosa actitud, creo que eres un tío listo, jaja.
Un beso, lindo
Natacha.
Antiqva, venga hombre... sonríe a esa maravillosa ciudad y a la maravillosa compañía...
Un beso, amigo mío.
Natacha.
Libra, también el desayuno para mí es importante, aunque lo hago sola, me gusta pensar tranquila y saborear el día que se avecina.
Un beso, mi niña
Natacha.
Za, claro que si, haces muy bien, linda.
La risa en contagiosa.
Un beso grande, bonita.
Natacha.
Oscar Javier, pues mis mañanas son siempre alegres, siempre me sonríen y siempre procuro mantenerlo el resto del día.
Para mí es muy importante la actitud y lo cuido. Me gusta estar contenta.
Un beso, cielo.
Natacha.
Eni, como una campeona, ¡di que sí! a comerse el mundo, cielo. que tu puedes.
Un beso, bonita.
Natacha.
Bardinda, la verdad es que con este frío.. pero bueno, se coge la bufanda y a sonreír se ha dicho, jeje.
Un beso, preciosa
Natacha.
Natacha, de lunes a viernes mis mañanas me sonrien y me acompañan mientras corro en el parque, viendo los primeros rayitos de sol. Y sábado y domingo acompañan mi flojera de quedarme en la cama un ratito mas.
Besitos,
Las mañanas me sonríen, en el titilar de un lucero mañanero, abierto en el cielo frío el alba, en el marco de mi ventana. UN abrazo, encanto
Suelen sonreirme, sino, soy yo quien sonríe y me siento feliz por ello.
Estoy segura de que esas sonrisas iluminan tu día por completo.
Un beso!!!
Natacha, he navegado un poquito todo tu blog y he quedado conmovido por el tratamiento de los temas y la belleza general que contiene. Y también por la valentía al decir ciertas cosas.
Mis mañanas no me sonríen mucho en los últimos meses, amanezco dolorido, cansado, no tengo en claro que le está pasando a mi cuerpo. Pero ya lo solucionaré.
Besos desde ultramar.
Soñadora, quedarse en la cama un ratito más... uhmmm, eso si que es sonreír,jajaj.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Carlos, preciosa descripción. Gracias por venir a visitarme.
Un placer, cielo.
Natacha.
Fugaz no importa quien sornría, como se contagia eso es lo bueno... jeje.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Navegante, gracias por ese paseo por mi blog y por tus amables palabras...
Tal vez tu mente no esté bien y por eso tu cuerpo también se siente raro... a veces, pasa...
Sonríe, es una buena medicina, que la mañana se contagie de ti.
Gracias, cielo.
Un beso
Natacha.
No Coletis, si en parte me "salvo" algo por la mañana, porque la ropa elegida es el uniforme del cole, si no, sería otro batalla más!! ... esa la dejo para el finde, jajaja
Besitos guapa
Yo también llevaba uniforme al cole, no veas que descanso para mí... odio pensar qué me pongo... Por eso debe ser que siempre me pongo lo mismo, jajaja.
Un beso, mi niña
Natacha.
espero q mañana si me regale una bella sonrisa...
Siab, bienvenida cielo.
Seguro que mañana será un buen día.... ¿porqué no?
Un beso,
Natacha.
Mis mañanas comienzan con un despertador que me anuncia que, unos minutos más tarde, va a sonar el verdadero despertador. Lo apago.
Suena el despertador verdadero, en el salón, para obligarme a levantarme. Me levanto a apagarlo mientras musito mi primera palabra del día —que siempre es 'mierda'— y voy al baño (con el primer despertador en la mano, que aún sonará cada 5 minutos) y me siento en...
Suena el despertador (me había quedado dormido sentado) y entonces veo a Nosferatu... ¡Ah, no, que es el espejo del baño!.
Me lavo —únicamente— las manos para poder poner la cafetera y me siento a fumar un cigarro mientras sale el oro negro, sin el que no soy nadie por las mañanas.
Desayuno y entonces voy a lavarme —esta vez en serio—.
Salgo de casa y hay atascazo hasta el trabajo.
En el trabajo me conecto a internet y visito los blogs. El de Natacha me provoca la primera sonrisa del día.
Por ello, gracias
Besitos
Hola, Natacha.
Que suerte. Que hermosa sonrisa la que el cielo te brinda observandote con lulzura y regandote toda la paz y la armonia.
Se parece a una que yo me se... Pero hace tanto tiempo que no veo esa sonrisa, que ya he perdido toda esperanza. Me lo han dicho mil veces, soy un iluso por amarla, por obstinarme en amarla y llevarla contra todo pronostico en mi corazón, pero el nudo que sujeta la venda de los ojos esta aflojandose y dentro de unos dias... Quemare esa venda, como el amigo Hernan quemo ciertas naves alla en America. Y dire, por escrito, "Que lastima, pero Adios"
En cuanto a mis mañanas... ahhh, la mayoria de los dias vivo en un octàvo piso con mis ventanas mirando al norte y teniendo a la laboriosa ciudad bajo mis pies. El cielo se me presenta inmenso, abierto y casi, casi, dialogando con el sol. Hace mucho frio aqui en esta "torre del homenaje" pero bueno, no se esta mal, no me quejo. Miro al cielo y le sonrio yo, jejeje.
Un besazo, y un gran abrazo linda Natacha.
Besos
Bowman, jajaja. Vaya despertar que tienes, jajaja.
Yo siempre me levanto bien, sonrio y pongo mi pie derecho sobre el suelo, cierro los ojos, respiro hondo y a la ducha de cabeza, jajaja.
El desayuno y el resto del día vienen solos.
Feliz de proporcionar sonrisas a mis amigos.
Te mando una y un beso, indi.
Natacha.
Rober, algún día te levantarás y toda esa tristeza te parecerá tan lejana... Todo terminará y tu podrás sonreir de verdad, con esa amplitud que da la felicidad. Al menos su búsqueda...
Besos y sonrisas, lobo lindo.
Natacha.
Que chulo!!!
ASi da gusto comenzar el dia ¿verdad?
Bohemia, pues si mi niña. Así da gusto. Lo malo es que no son todas, jaja.
Un beso, cielo
Natacha.
Publicar un comentario