Mario, antes de saltar... comprueba que hay líquido y buena profundidad... hasta para escapar, hay que ser listo y prudente, jeje. Un beso, precioso. Natacha.
Creo que por eso decidí vivir en la costa, concretamente en Benidorm. Cuando se estrecha la senda, tengo que ir urgentemente a la playa y escuhcar las olas. Mano de santo, el camino se vuelve a abrir. Y hasta la próxima
Si ahora te gusta nadar, me parece bien que disfrutes del mar. A veces el problema no es una senda estrecha, sino andar en círculos una y otra vez, para lo cual un salto también es útil.Puede ser al mar o a un nuevo estilo de vida. Un beso,amiga.
EN REALIDAD HASTA PARA SALTAR HAY QUE TENER VALOR......... EN OCASIONES SE NECESITA MAS VALOR PARA CORRER Y HUIR.... QUE PARA QUEDARSE CAMINAR Y CALLAR COMO BORREGOS...BESITOS... THE QUEEN....
Yo te acompaño y me sumerjo en esas aguas. Cuando vuelvo a ver el sol me paro a contemplar el caminar de ese rebaño y por fin encuentro la Paz. Un beso.
cambiar las sendas estrechas por anchos caminos. el dia menos pensado abandono mi senda y descubro el mundo. un salto al vacio( con red por si me caigo jejej) y a vivir que son dos dias.
Natacha tu salta para BARCELONA , que yo estare y nadaremos juntas hasta MALLORCA que te parece el salto seria bonito y podriamos llevarnoslos ha todos,como SIRENAS cantando y bailando, Te quiero Preciosa NATACHA.
yo siempre llevo mis herramientas y materiales para poder construir puentes en el que me encuentro con nuevos amigos, a veces pierdo a alguno en el camino y al volver nos reencontramos, me gusta mojarme en el agua del mar pero no dar saltos al vacío. Quieres mi mano? te la ofrezco gustosamente. besote
Calvarian, ya sabes que Madrid no tiene playa, jajaj. como decía la canción... Habrá que ir de vez en cuando a la orilla si dices que funciona... Un beso, cielo. Natacha.
Hey, hey, hey.....Amiga, pero que pedazo de foto, voy a investigar la dirección y ahora mismo me formo como pastor de esas ovejas.... Menudo salto que iba a dar.....
Pues nada,buena mujer, saltamos a la de una, a la de dos, y a la de t...oye, estará bien la altura?¿nos daremos de bruces contra una roca?¿nos dolerá el chapuzón? Yo y mis dudas... Ale, a saltar se ha dicho que invita a ello "sin duda"... Besos.
Natacha cada vez se apuntan mas, las buenas personas, no se acaban al contrario como en el Patchswok se unen trocito ha trocito, tu sabes como hacer que las personas no se sientan,solas,al agua todos ha chapuzarnos eres un solete.
Pues es cierto que la vida muchas veces te conduce por sendas estrechas, en las que crees que no hay escapatoria, pero si andas atenta, encontrarás que se van abriendo nuevos caminos a tu alrededor. Besitos y feliz día de la amistad!
La amistad es como un tesoro vale mucho La amistad es como el dinero si no lo cuidas se va La amistad no tiene precio no se vende La amistad es como el placer no se ve pero se siente La amistad es como la puesta del sol vez en donde comienza pero nunca veras el final La amistad es como un libro nunca terminas de entenderlo La amistad es como el agua pura y transparente.
LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.
Por eso debe ser que yo camino en zig zag.. para sentir mis caminos mas anchos.. y salto.. saldo por un solo escaloncito.. salto en vez de correr porq se ve mas lindo y es mas divertido.. salto porque me da risa como me mira la gente q aun anda sombi a las 4.30 de la mañana .. mientras yo salto..
YO al mar no pienso saltar entre otras cosas y principalmente porque no se nadar, pero cambiar de senda y empezar por otro camino eso, ya tal vez puede que sí lo haga.
Al ser humano le cuesta cambiar el camino que siempre anduvo, a veces creo que no deberíamos ser así, pero bueno, imagino va en nuestra condición.
El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín! Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí. Besos y bendiciones infinitas. Te dejo un abrazo enorme.
Pues yo no salto al mar, me da miedo!!!! Ayyy, no me lo pongas tan difícil, y mira que las sendas estrechas tampoco me gustan, pero hay que ir por ellas, qué vamos a hacer. Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz domingo. Conchi
Soñadora, desde luego, esa alternativa es mucho menos arriesgada y es verdad que de cuando en cuando hay un respirito en el camino... Un beso, mi niña. Natacha.
Christian, gracias por ese bonito poema a la amistad, seguro que ese sentimiento te acompaña siempre. Gracias a ti por venir y ser tan amable. Un beso, amigo Natacha.
Fugaz, somos conservadores y nos dan miedo los cambios, por eso de vez en cuando hay que cerrar los ojos y saltar, aunque sea metafóricamente... Un beso, bonita. Natacha.
Mamarracho, jaja. Tu eres de los míos, hay que arriesgar. Al menos de vez en cuando. Un beso cielo, y bienvenido a mi luna, espero que vuelvas por aquí, Natacha.
Llévame contigo en ese salto. Necesito nuevos horizontes cuanto antes. Me dejaré arrastrar por las olas, a ver si me llevan a una isla donde me espere una náufraga como yo. Un besazo.
Yo siempre quise encontrar un pais en la luna desde donde se pudiese contemplar el mar, el universo, y nuestro pequeño mundo lleno de seres que van y vienen dando lugar a maravillosas cosas que merecen ser observadas. ¿Que mejor lugar para ir a pasar parte de tu vida?? Me gusta, me quedo, me instalo en un rinconcito y aprendo...... Mil besos!!!!
María, preciosa. En este país siempre hay un hueco para quien busca cobijo. Comparto contigo espacio y estoy encantada de que te quedes y seamos amigas. Un beso, preciosa, bienvenida a esta pequeña luna. Natacha.
amiga mía, pues nada. Aqui somos libres de saltar o no... Me parece una postura inteligente y prudente la tuya... yo estoy algo "loca" jaja. Un beso bonita. Natacha.
Avisame cuando lo hagas. Estare en el agua o en la bahia para recogerte en tu caida, para ayudarte a salir del fondo del agua o para nadar contigo.
No te olvides del flotador, yo llevare otro y asi, con la ayuda de dos flotadores disfrutaras mejor de la densa y azul alfombra acuatica. Elige un buen y profundo mar, ibre de acantilados y cosas raras, espera a ese momento del amanecer en que sale el sol y bañate al mismo tiempo en el mar y en sol naciente y nada, siempre, en direccion al sol.
Un gran abrazo, muchos besos e infinito cariño, amiga Nata.
cariño, ni se te ocurra saltar, que la vida a pesar e todo es bella (y corta). No acabo de entender como esas ovejas pueden subir por ahí sin volver abajo. Un beso
Además.. antes de saltar tienes que cumplir tus ocho deseos, y eso te llevará toda esta vida y parte de la otra(si la hay) Besos otra vez. No me animo al desafío porque soy tán humilde que no tengo tantos deseos (tres o cuatro como mucho)
Maca, cariño no era un saltar para morir... sino para cambiar de rumbo, para escapar... Yo estaría encantada de ver tus tres o cuatro deseos, cielo. Un beso, corazón Natacha.
123 comentarios:
Yo un día de estos voy a saltar... aunque no haya agua al otro lado...
Mario, antes de saltar... comprueba que hay líquido y buena profundidad... hasta para escapar, hay que ser listo y prudente, jeje.
Un beso, precioso.
Natacha.
Vale yo salto, pero eso si, sin dejar nada atrás que me pueda perturbar!!!!
Muchos besitos, que pases un hermoso fin de semana, San valentín incluido!!
Natacha, yo salto contigo ¿vale?.
Un besito y feliz fin de semana!!
Eva, cariño. No dejemos nada atrás, eso desde luego.
Un beso y feliz fin de semana también para tí, preciosa.
Natacha.
Alma, de la mano, jajaja.
Veremos que encontramos en el agua...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Querida Natacha:
Yo saltaré también, y me zambulliré en las aguas profundas de la alegría, pero solo si aceptas saltar conmigo, si no ya no salto, ale.
En el agua estará la felicidad, Alma vente tú también! Yo creo que deberíamos saltar ahora mismito ya!
Hagamos un triple salto de la felicidad! ;-)
Que tonta estoy hoy, será que ha salido el sol después de días y días sin parar de llover, y así da gusto hasta madrugar!
Muchos besos Natacha, buen find, nos leemos :-)
Un abrazo lleno de cariño para ti y para tu precioso espacio,
Ángeles
Creo que por eso decidí vivir en la costa, concretamente en Benidorm. Cuando se estrecha la senda, tengo que ir urgentemente a la playa y escuhcar las olas. Mano de santo, el camino se vuelve a abrir. Y hasta la próxima
Superbesix
Si ahora te gusta nadar, me parece bien que disfrutes del mar. A veces el problema no es una senda estrecha, sino andar en círculos una y otra vez, para lo cual un salto también es útil.Puede ser al mar o a un nuevo estilo de vida.
Un beso,amiga.
Si lo vas a hacer metaforicamente: Bien, sino aviso, no sé nadar.Un peazo besote regenerador!!
EN REALIDAD HASTA PARA SALTAR HAY QUE TENER VALOR......... EN OCASIONES SE NECESITA MAS VALOR PARA CORRER Y HUIR.... QUE PARA QUEDARSE CAMINAR Y CALLAR COMO BORREGOS...BESITOS... THE QUEEN....
Antes que saltar , prefiero dar media vuelta,( no se nadar bien , más bien sé chapotear).
Besos.
yo saltaré al vacío en vuelo con tu versos, muy bellos
saludos fraternos
Yo te acompaño y me sumerjo en esas aguas.
Cuando vuelvo a ver el sol me paro a contemplar el caminar de ese rebaño y por fin encuentro la Paz.
Un beso.
cambiar las sendas estrechas por anchos caminos. el dia menos pensado abandono mi senda y descubro el mundo. un salto al vacio( con red por si me caigo jejej) y a vivir que son dos dias.
un beso y feliz finde
Amiga, a mi tambien me pasaba... Ya no me pasa porque hoy es viernes...
Ja,ja,ja
Veras el lunes... Otra vez a ponerse las orejeras...
Pero yo me tiraria a ese mar... Prefiero tirarme al mundo de los blogs, por ejemplo.
Buen fin de semana, Natacha
Yo también, pero no muy hondo eh!!
Es intrigante la foto, Dónde estará el redil?
Por que de coger lapas no creo que vinieran...
Abrazo, maja.
Yo si salto me ahogo... mejor no salto...
Besos!!
Cuando el camino se estrecha y no ves la salida, una locura puede ser la solución...y entoces quizás, todo se transforma.
Besitos guapa.
Natacha tu salta para BARCELONA ,
que yo estare y nadaremos juntas hasta MALLORCA que te parece el salto seria bonito y podriamos llevarnoslos ha todos,como SIRENAS
cantando y bailando,
Te quiero Preciosa NATACHA.
ENI SE FELIZ
yo siempre llevo mis herramientas y materiales para poder construir puentes en el que me encuentro con nuevos amigos, a veces pierdo a alguno en el camino y al volver nos reencontramos,
me gusta mojarme en el agua del mar pero no dar saltos al vacío.
Quieres mi mano? te la ofrezco gustosamente.
besote
Saltemos!!!! Será emocionante.
Un beso
Angeles, claro que sí, las tres jajaj. Desbordaremos el mar ¿no? jajaja.
Un beso preciosa, eres un encanto.
Natacha.
Calvarian, ya sabes que Madrid no tiene playa, jajaj. como decía la canción...
Habrá que ir de vez en cuando a la orilla si dices que funciona...
Un beso, cielo.
Natacha.
Jorge, no me gusta nadar, pero menos me gusta no poder respirar, por eso a veces, hay que saltar.
Un beso
Natacha.
Duncan jajaaj. Yo te aguanto gatito lindo, no te preocupes.
Un besito,
Natacha.
Hey, hey, hey.....Amiga, pero que pedazo de foto, voy a investigar la dirección y ahora mismo me formo como pastor de esas ovejas....
Menudo salto que iba a dar.....
Besos....que bonita la imagen....
Tais, claro que hay que ser valiente... yo tal vez no me atreva...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Carlota, lo que pasa es que a veces la senda es tan estrecha que no te permite dar la vuelta... por eso lo de saltar...
Un beso, bonita.
Natacha.
Adolfo, gracias cielo. Qué bonito
Un beso,
Natacha.
myself gracias por acompañarme, juntos veremos todos salir el sol...
Un beso, cielo.
Natacha.
Seo, ahí andamos... si saltar o no... no es facil decisión.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Antiqva, es que tu siempre fuiste más listo que yo... jaja.
Un beso, guapo.
Natacha.
Lys, jajaja "de coger lapas" eres un cielo, jaja. Me has hecho reir, linda
Un beso,
Natacha.
Estela, ya somos muchos... te llevaremos entre todos, jaja.
Un beso, bonita
Natacha.
Puck, haces la locura y el milagro se produce... Si, a veces pasa...
Un beso, cielo. Gracias por venir, Esta es tu luna.
Natacha.
Eni, jajajaj. Buena travesía, jaja. Sería fantástico.
Un beso, mi niña preciosa.
Natacha.
Susuru gracias mi niña. La vida me terminará haciendo prudente, seguro.
Un beso, cielo.
Natacha.
Oscar ¡otro mas! somos mogollón ya, jajaja.
Un beso, lindo
Natacha.
Erik, jajaja. Yo voy a visitarte. Avisame en cuanto ejerzas, jaja.
Un beso, precioso.
Natacha.
Pues nada,buena mujer, saltamos a la de una, a la de dos, y a la de t...oye, estará bien la altura?¿nos daremos de bruces contra una roca?¿nos dolerá el chapuzón?
Yo y mis dudas...
Ale, a saltar se ha dicho que invita a ello "sin duda"...
Besos.
saltare... porque si bien se hace camino al andar...a veces hay que saltar
buen blog, saludos
Yo estoy casi a punto de dar el gran salto, pero como soy un poco miedosa.. todavía miro desde el borde!
Un besote Natacha♥
Natacha cada vez se apuntan mas, las buenas personas, no se acaban
al contrario como en el Patchswok se unen trocito ha trocito, tu sabes como hacer que las personas
no se sientan,solas,al agua todos ha chapuzarnos eres un solete.
ENI
Mravilloso lugar y maravilla fotgrafía! me ha encantado!
Y sobre saltar, saltaría para nadar!
que me encanta!
Besos y lindo fin de semana!
Pues es cierto que la vida muchas veces te conduce por sendas estrechas, en las que crees que no hay escapatoria, pero si andas atenta, encontrarás que se van abriendo nuevos caminos a tu alrededor.
Besitos y feliz día de la amistad!
Amiga... ponme un abismo enfrente y yo de seguro me lanzo... así abajo esté el mar, la montaña, el cielo o el infierno..
¿tendré algún complejo de skydiver????
algunas veces me he estrellado.. otras me han salido alas ;)
besos..
Yo tambien contigo.
Besitos
La amistad es como un tesoro
vale mucho
La amistad es como el dinero
si no lo cuidas se va
La amistad no tiene precio
no se vende
La amistad es como el placer
no se ve pero se siente
La amistad es como la puesta del sol
vez en donde comienza
pero nunca veras el final
La amistad es como un libro
nunca terminas de entenderlo
La amistad es como el agua
pura y transparente.
LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.
Por eso debe ser que yo camino en zig zag.. para sentir mis caminos mas anchos.. y salto.. saldo por un solo escaloncito.. salto en vez de correr porq se ve mas lindo y es mas divertido.. salto porque me da risa como me mira la gente q aun anda sombi a las 4.30 de la mañana .. mientras yo salto..
una super sonrisota :D
YO al mar no pienso saltar entre otras cosas y principalmente porque no se nadar, pero cambiar de senda y empezar por otro camino eso, ya tal vez puede que sí lo haga.
Al ser humano le cuesta cambiar el camino que siempre anduvo, a veces creo que no deberíamos ser así, pero bueno, imagino va en nuestra condición.
Feliz finde!! Un beso!
Natacha: Es un placer para mi y Henriketo, el Gato Blogger, habete descubierto...volveremos.
Feliz fin de semana y muchas gracias por visitarnos.
El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.
Hay que saltar siempre que se sepa qué hay al otro lado eh.
Por cierto, te dejé una cosita en mi blog por si te interesa.
Besos.
Yo salto, siiiiiiiiii!!!
Y que la marea me lleve hacia vos, hermanita!
Un gran beso y feliz San Valentín!
Pues yo no salto al mar, me da miedo!!!! Ayyy, no me lo pongas tan difícil, y mira que las sendas estrechas tampoco me gustan, pero hay que ir por ellas, qué vamos a hacer.
Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz domingo.
Conchi
Mujer, saltar así como así como descosidas pues tampoco no?...
Primero que haya agüita y si puede ser calentita,jaja!
Pero va a ser que no así que..no,no..mejor no saltamos.
Muchos besos!!!: )
Yo?..., mmm pues me uno a ti, nada más estupendo que saltar al mar o romper las reglas!
un día espero seguirte en ese salto al mar... entrada corta y profunda como el mar... y muy oportuno la foto de los borreguitos... un abrazo
Marinel, jajaj. Ya miré todo eso antes que tú,jajaja.
Podemos saltar, mi niña.
Un beso, preciosa
Natacha.
Divagando... gracias, por tus amables palabras.
Saltemos pues, es cierto, de vez en cuando hay que decir basta.
Un beso, cielo.
Natacha.
Sandra, a ver si juntas nos atrevemos, ¡Ya hay gente en el agua! jaja. Nos esperan...
Un beso, preciosa.
Natacha.
Eni, si jajaja, Cada vez somos más, es genial, ¿no crees?
Un beso, bonita.
Natacha.
Andrea, para lo que sea, saltemos de vez en cuando. Salir del carril es bueno...
Un beso, bonita.
Natacha.
Soñadora, desde luego, esa alternativa es mucho menos arriesgada y es verdad que de cuando en cuando hay un respirito en el camino...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Isis, esta vez está el agua esperando... nadaremos un buen rato juntas, cielo.
Un beso
Natacha.
Gatita, ¡venga! así me gusta, las gatitas valientes.
Un beso, preciosa
Natacha.
Christian, gracias por ese bonito poema a la amistad, seguro que ese sentimiento te acompaña siempre.
Gracias a ti por venir y ser tan amable.
Un beso, amigo
Natacha.
Za, sin duda original... eso si eres y andar en zigzag no es ninguna tontería.... buena alternativa, cielo.
Un beso, bonita
Natacha.
Fugaz, somos conservadores y nos dan miedo los cambios, por eso de vez en cuando hay que cerrar los ojos y saltar, aunque sea metafóricamente...
Un beso, bonita.
Natacha.
Cabalayka, encantada de veros por aquí a ambos, es un placer y por supuesto, mi luna está a vuestra disposición.
Un besito, cielo.
Natacha.
Angelica, bonitas palabras, Gracias mi niña.
Pasaré a visitarte, por supuesto.
Un beso, cielo.
Natacha.
Lunaria, siempre un poco de precaución, si señora, jajaja.
Paso a verte ahora mismo, mi niña.
Un beso
Natacha.
Patri, ire corriendo a la playa más cercana, a esperar como el mar te trae conmigo... Qué bello sueño, hermana.
Besos, linda.
Natacha.
Conchi, somos muchos ya en el agua, ¡salta! entre todos haremos que estés segura, cielo. No temas.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Chuspi, hombreeeeee, caliente y todo? pues si que necesitas tu preparación, jajaja.
Un beso, corazón.
Natacha.
Mamarracho, jaja. Tu eres de los míos, hay que arriesgar. Al menos de vez en cuando.
Un beso cielo, y bienvenido a mi luna, espero que vuelvas por aquí,
Natacha.
Oscar, siempre hay un momento en el que saltar, alguna vez en la vida hay que atreverse.
Gracias, cielo.
Un beso,
Natacha.
Tienes una cosita en mi blog.
Un beso.
Saltemos, lo he hecho muchas veces, nada indica que no se pueda volver a la senda, o lo que es mejor, encontrar sendas nuevas.
Besos y abrazos.
Natacha, si te decidís a saltar te ofrezco mi mano para que lo hagamos juntas.
Besitos, cielo mío!
jajajaja muy bueno Natacha.
A mi me encanta el mar. Yo también saltaría.
Un abrazo
Yo saltaria solo si unas sirenas se dejan ver por entre las olas! ;)
Besos imaginarios...
Llévame contigo en ese salto. Necesito nuevos horizontes cuanto antes. Me dejaré arrastrar por las olas, a ver si me llevan a una isla donde me espere una náufraga como yo. Un besazo.
Una foto muy ilustrativa, porque ¿eso son borregos, no?
Así veo yo a la mayoría de la humanidad.
SALTO CONTIGO, YA!!!
Besos.
Natacha, Puck soy yo, vaya fue el duendecillo que hizo una trastada;))
Besitos.
Ya he saltado. Un abrazo.
Yo siempre quise encontrar un pais en la luna desde donde se pudiese contemplar el mar, el universo, y nuestro pequeño mundo lleno de seres que van y vienen dando lugar a maravillosas cosas que merecen ser observadas. ¿Que mejor lugar para ir a pasar parte de tu vida??
Me gusta, me quedo, me instalo en un rinconcito y aprendo......
Mil besos!!!!
Alma, voy, cielo.
Besitos,
Natacha.
Navegante, efectivamente, otras sendas, a veces paralelas e interesantes...
Un beso, cielo.
Natacha.
Elsis, mami, si dame tu mano y saltemos.
Un beso, mami preciosa.
Natacha.
Nuria preciosa. Pues lo haremos juntas, nos ayudaremos y apoyaremos.
Un beso, mi niña preciosa
Natacha.
Arlekyn, las sirenas saldrán para verte, cielo, seguro.
Un beso,
Natacha
Alatriste, ella esperará, y pronto la encontrarás.
Todo será hermoso para tí. Lo presiento,
Un beso, cielo.
Natacha.
Pedro, jajaja. Si, son borregos, jajaja.
Venga, dame la mano....
Un beso, corazón.
Natacha.
Libra, jajaja. No lo sabía, jaja. Qué linda eres.
Un beso, bonita
Natacha.
Carlos Agusto. Tu no te lo piensas... Yo voy ya...
Un beso, cielo.
Natacha.
María, preciosa. En este país siempre hay un hueco para quien busca cobijo. Comparto contigo espacio y estoy encantada de que te quedes y seamos amigas.
Un beso, preciosa, bienvenida a esta pequeña luna.
Natacha.
yo tambien saltare....pero de pronto mis alas me llevaran mas alto ;)
un beso, te extranho :(
Qué buena la foto. Llevo años detrás de conseguir alguna de un rebaño en mitad de la carrtera. ¿Irlanda?
Yo ya estoy en el mar, esperando.
Un beso.
Natacha ¿crees que saltar resuelva algo? Bueno si es por diversión hazlo, por suicidio NUNCA.
Saludos mi querida Natacha
Lo siento pero no, yo no salto que no se que me puedo encontrar, además, no se nadar.
Un saludo.
Pues yo no saltaría sóla ni loca... en grupo hay una opción...
besos
Voy a enlazarte para seguirte mejor. Te importa?
Besos
yo tb kiero saltar al mar...de tu blg y de todo!
slu2!
Claro que te acompaño mijita pero yo buscaré el lugar apropiado. jejejeje
Un besito Natacha.
Patricia, tal vez me agarre a tus piernas para volar contigo, jaja.
Un beso, bonita
Natacha.
Tawaki, llevatela si quieres... Si, parece Irlanda, pero no te puedo asegurar...
Espérame ahí, que voy...
Un beso, cielo.
Natacha.
Sergio, solo por cambiar de rumbo, por salir y no ahogarme... Nunca dejaría esta hermosa vida.
Un beso, cielo.
Natacha.
Bego, jajaa. Pues nada. Tu vigila que los demás no nos ahoguemos, jajaja.
Un besito, linda
Natacha.
amiga mía, pues nada. Aqui somos libres de saltar o no... Me parece una postura inteligente y prudente la tuya... yo estoy algo "loca" jaja.
Un beso bonita.
Natacha.
Encantada de que me enlaces, cielo.
Soleil, pues salta mi niña... estamos muchos ahí abajo ya, esperando...
Un beso, bonita.
Natacha.
Antonio, busca el sendero y después avisa... que vamos.
Un beso, mijito.
Natacha.
Mi querida Natacha.
Avisame cuando lo hagas. Estare en el agua o en la bahia para recogerte en tu caida, para ayudarte a salir del fondo del agua o para nadar contigo.
No te olvides del flotador, yo llevare otro y asi, con la ayuda de dos flotadores disfrutaras mejor de la densa y azul alfombra acuatica. Elige un buen y profundo mar, ibre de acantilados y cosas raras, espera a ese momento del amanecer en que sale el sol y bañate al mismo tiempo en el mar y en sol naciente y nada, siempre, en direccion al sol.
Un gran abrazo, muchos besos e infinito cariño, amiga Nata.
Besos miles
Rober
Lobo precioso, cuento contigo para nadar un rato, sentir las olas y disfrutar de un bello amanecer...
Sé feliz, te lo mereces.
Natacha.
Pues yo también, Natacha, saltaré también!... sino la vida se convierte en rutina y aburrida.
Un abrazo.
cariño, ni se te ocurra saltar, que la vida a pesar e todo es bella (y corta).
No acabo de entender como esas ovejas pueden subir por ahí sin volver abajo.
Un beso
Además.. antes de saltar tienes que cumplir tus ocho deseos, y eso te llevará toda esta vida y parte de la otra(si la hay)
Besos otra vez. No me animo al desafío porque soy tán humilde que no tengo tantos deseos (tres o cuatro como mucho)
Ricardo, ¡Bien! saltemos, pues.
Un beso, cielo
Natacha.
Maca, cariño no era un saltar para morir... sino para cambiar de rumbo, para escapar...
Yo estaría encantada de ver tus tres o cuatro deseos, cielo.
Un beso, corazón
Natacha.
Hombre, al mar no que me da miedo no saber qué hay en el fondo, prefiero suelo firme, así que, haré puenting pero sin cuerda, jajaja
Un besito corazón... y tranqui, en todo caso me tiro con paracaídas, tampoco soy kamikaze, jejeje
Tranquila Fair... ya salto yo y luego te digo ¿si?
Besitos, corazón
Natacha.
Alguna vez he saltado. Pocas.
Y otras veces lo he deseado pero no me he atrevido, así que he pedido o suplicado que me empujen.
:)
Besitos.
Bowman, lo malo es cuando nos juntamos con otro como nosotros, jajaa. No saltaremos jamás...
Un beso, indi
Natacha.
Publicar un comentario