Somos un poco de todo. Depende del día... Creo que tenemos que realizar alguna cosa un poco mal, para reconocer que lo hemos hecho y equilibrar la balanza. Y sobre todo recoger experiencias para llegar al lugar ese que queremos alcanzar. La felicidad. Y sólo eres feliz cuando estás en el camino de vuelta a tu Casa, con las manos llenas. (pienso yo) Un abrazo
Apreciada Natacha, felicidades por tu entrada. Siempre nos ayudas a reflexionar y eso es bueno. Creo que predomina lo que más alimentamos con nuestra actitud, nuestro modo de pensar, de tratar a los demás, nuestros pensamientos y nuestro modo de enfrentar lo que nos pasa. El equilibrio es difícil. A tu pregunta te contesto: ME GUSTARÍA SER SIEMPRE ÁNGEL, para compensar tanto demonio... Un cariñoso abrazo linda
Yo, estoy convencida de que ni angel ni demonio, Soy un BICHO!( si ya lo decia mi abuelo cuando iba de visita, esa mirada de reojo con malicia es de un bicho)
Mi madre me decía que era un trasto,jajaja, así que sí así me veo, un trasto a veces angelical y otras con un pronto de mil demonios... Menos mal que esos mil demonios se sienten incómodos y marchan pronto,como la propia palabra indica... Besos angelicales también para ti.
ME FASCINA SER ANGEL..........PERO DE VEZ EN CUANDO DESTAR MIS DEMONIOS...........MIS CERCANOS DICEN QUE SOY UNA LOBA VESTIDA DE GATO.................BESITOS....... THE QUEEN
pienso que la mayoría de las veces puedo ser ángel(igual, pienso que habría que preguntarle a los que me soportan,no??)jajaja pero..........a veces sale el demonio que por suerte puedo controlar............(no siempre,bah.....)jajaja
Siempre tenemos esa lucha interna dentro de nosotros, la presencia de ambos se deja sentir. Preferir? prefiero ser ángel, pero a veces el demonio también hace su aparición y debo luchar con él. Besitos,
Me siento más a gusto con el papel de Ángel, pero en el cine los papeles más interesantes son los malos, es decir, los que son un poco demonios!--- sALUDOS!
Antiqva es un angel precioso, de pelo rubio, ojos azules y esplendoroso tipo... Y ademas ama la poesia, y lo bello, y lo espiritual... En suma, un angel realmente angelical...
Bueno, lo que pasa luego no es culpa de el: por ejemplo que los vecinos pongan la musica alta, o que uno se este duchando y se acabe el agua caliente, o que llamen de VODEFONE ofreciendo cualquier cosa a las 4 de la tarde, o que los gatos se vayan de parranda y no aparezcan en cuatro dias, o que reciba una carta de Hacienda, o que...
Uf, Señor, entonces es mejor ni mirar a ese tipo llamado Antiqva, porque no veas como se pone...
de muuuuchas cosas ;) ¿Qué es bueno y qué es malo? Supongo que uno es demonio cuando hace algo "maaaaalo" ;)
Te diré que yo, muy independientemente de lo que piense de mí misma, puedo ser considerada en esta sociedad como un "demonito", que porque no soy políticamente correcta o no he seguido las reglas o tengo en mi haber uno que otro "pecadillo"...
Pero pertenezco al camino de la Luz ;) Así que en mi corazoncito siempre resplandece una lucecita angelical ;)
En definitiva... ¿qué te diré? A veces es divertido portarse mal... Mea culpa.. ;)
un abrazo inmenso, querida amiga..
PÓRTATE BIEN... Y SI TE PORTAS MAL.. ME INVITAS ;)
Hace ya tiempo que lo decidi. Te aleja mucho de la gente y de ti mismo, pero a veces el angel que intento ser se enfada y no se si es el diablillo interior el que esta jaleando la juerga flamenca o es que el angel esta enfadado, con motivos para estarlo.
Hace ya algun tiempo, hablando sobre esto dije que a veces me siento como un oso pardo que intenta ser un winnieh - poh.
Pero si, ya tengo muy claro que si es necesario sere un angelote antes que ser un diabolico diablo... Pero a veces... a veces no es facil o no me lo ponen facil, no se. Quizas es que soy humano, ¿no?
Un gran saludo, un gran y sonoro besote y un gran, gran, grande abrazo.
p.d: Yo tambien me uno es espiritu a ese concierto, donde paladeareis la musica en honor a un gran musico.
Yo,siempre angelito de los buenos ,hasta que alguien intenta colarse para pagar en el super o paso a las habitaciones de mis hijos. En estos casos me posee el maligno que llevo dentro...hasta con cuernecitos... Besazo, guapa. Pilar
en realidad...me gustan ser tanto un ángel como a veces un demonios, creo que en muchas ocasiones uno debe dar a conocer más uno del otro...o, aplicarlo...pero me gusta, más ser demonio...creo que, mis razones algunos pocos la saben...*risita*
hola, me he sumado a tu pais, porque me gusta mucho....es siempre tan emotivo, que te hace pensar, decidir...una maravilla dejarme caer por aquí...me gusta que te gusten los animales... me gustaría ser siempre un angel..ojalá cuando fueramos demonios, saliera siempre él, el angel, el amor...así no sería tan infernal....
yo siempre he sido rebelde desde que naci,creo que tengo mas de demonio bueno que de angel malo lo que mas me gusta es poder ayudar ha las personasy me gustaria, tener mas tiempo,para dedicarme ,pero no puedo,osea soy mas demonio que angel. SIEMPRE ME DECIAN DIMONI Y CABRA LOCA Y CON LA EDAD QUE TENGO AUN ME LO DICEN JAJA UN BESO DULCE NATACHA ENI
Blue moon, pues estamos ahí.... entre uno y otro,jeej. Un beso, bonita
Celia, tienes mucha razón... la perfección absoluta tampoco nos daría una dimensión real de la vida.. Un beso, linda Natacha.
Calvarian, Ahí.. equilibrando, si señor.... Un beso, cielo. Natacha.
Libertad, lo que pasa es que el que tu seas ángel, me temo que no compensa con tanto bicho.... pero bueno, hay algunos demonios traviesillos por ahí que tampoco dañan mucho... Un beso, preciosa. Natacha.
Susy, jajaja, si eso de ser angel no es nada rentable... pero sale así.. Un beso, cielo. Natacha.
Soy la que no buscas, jeje, mi demonio es horroroso, jajaja. Creo que es mejor un demonio que salga más a menudo y no sea tan malote... Un beso, linda Natacha.
Carlota, jajajaj ¡Ya lo sabía! ajajaja. Qué peligro... Besitos angelicales, para compensar. Natacha.
Adolfo, un angel tranquilo... así te veo, cielo. Un beso Natacha.
Adrisol, jaja, ese demonio puede ser divertido también, pero tienes razón, deberían ser los demás en juzgar, jaja. Un beso, corazón. Natacha.
Soñadora, pero esa lucha es agotadora ¿verdad? por eso a veces nos dejamos llevar... Un beso, preciosa. Natacha.
Ricardo, eso es cierto... cuando hacía teatro... adoraba los papeles de malo... tal vez por su tendencia a lo más básico... Un beso, cielo. Natacha.
Antiqva es un angel haga lo que haga, un ángel que un día encontré por ahí y del que no me despego.... a ver si se me pega algo de todo lo bueno que tiene... Un beso, querido amigo. Natacha.
Amig@, pues en eso andamos todos, yo creo, jeje. Un besito, linda. Natacha.
Antonio, ¡Guauuuu! chicas, tomen nota, jajaja. Estoy bien, mijito, espero que tu también. Un beso grandote, de ángel, jej. Natacha.
Isis, jaja, estoy de acuerdo, ya he dicho antes que ser demonio tiene su lado divertido.... Siempre digo que no me gustan las cosas perfectas... tampoco las personas así... un demonio de vez en cuando... hay que disfrutarlo. Un beso... te aviso, mi niña, jeje. Natacha.
Rober, yo suelo ser angel, pero como dices, en ocasiones la vida, las circunstancias te acorralan y es necesario sacar las uñas... Los diablillos que salen a veces, tienen su gracia, hay que saber disfrutarlos también. Gracias Rober. Intentaré hacer fotos y contaros como lo pasamos y creo que será un éxito. Un beso, lobo precioso Natacha.
Pilar, jajaja. ¿Qué tendrán las habitaciones de los adolescentes? jajaja, También sacan lo peor de mi, jajajaja. Mil besos, preciosa. Natacha.
Noriako, todos tenemos razones para sacar a esos diablillos, lo importante es que no te dañen a la vuelta, cuando recojas los sembrado por ellos. Un beso, mi niña. Eres adorable, con demonios y todo. Natacha.
Hadanevada. Gracias bonita, por sacar la cabecita y dejar que podamos conocerte a tí también. Es bonito eso que dices, y claro, lo comparto. Mil besos y bienvenida a mi pequeña luna, que estaré encantada de recibirte siempre que lo desees. Natacha.
Ónix, si señora... asi lo creo también... el ángel en ciertos momentos hay que mandarle callar, jaja. Un beso, bonita. Natacha.
Eni, tu eres un ángel sin duda ninguna... Un bichillo divertido a veces, pero eso es genial.. Un beso, mi linda amiga. Natacha
Yo me tengo por ángel, no por demonio. Pero está claro que en nuestro interior habitan ambas personalidades.Tal vez algunas veces (cuando estoy enfadado) siento la presencia de este ser malvado, pero es inofensivo, creo que domina el ángel. Un abrazo.
¿Qué me gustaría ser? ¿Puede ser un íncubo? ja, ja, ja
Es broma. En realidad creo que simplemente me gustaría acabar de definirme. Podría ser un ángel que desea ser demonio a veces, pero soy torpe y no lo consigo. Pero por otro lado, tambien quiero ser el ángel que no he llegado tampoco a ser del todo. Me siento a veces como un proyecto de ángel que no se ha terminado, un defecto de la fábrica celestial, quizás un ángel de saldo o marca blanca... con muñones en las alitas, ja, ja. Un ángel contrahecho, torcido, con grietas y estructura de cemento aluminoso... un Ecce Angelo ja, ja, ja.
Bueno, pues creo que todo depende del momento.. Normalmente soy ángel, pero si me buscan pueden encontrarse con un diablito, jeje.
Además, creo que a veces es necesario que haya un poco de demonio dentro de nosotros, o de dónde sacaríamos ese lado pícaro y salvaje que en ciertas situaciones ameritamos tanto? :P
NTACHA. SOY ANGEL Y DEMONIO, NO PODRIA SER ANGEL SINO FURA TAMBIEN DEMONIO A VECES. Y ANGEL OTRAS VECES. UN POQUITO DE TODO ES LA SAL DE LA VIDA, PERO TRATO DE NO HACER EL MAL, DEMONIO O MEJOR DICHO DEMONITO! jajajaja Un besote!
La vida misma, todos los dias, el bien y el mal, pero como sabemos en que lugar estamos, es solo nuetra vision... y el otro?, lo ve igual, detras del beso suave y dulce... esa mirada de posesion, (malvada tal ves??). No la vida misma. Cariños Myr...
Ahhhh, qué tema!!!! Te diría que en el 99% de las veces soy ángel, pero claro, tengo a ese pequeño demonio que me habla al oído y que si no le hago caso alguna que otra vez... me volvería loca! jeeeeeeeee Creo que como todo en esta vida, hay un blanco y negro, positivo y negativo y también somos ángel y demonio a la vez... Un beso Natacha♥
Aunque mi nombre indique lo contrario, a veces soy un poquito "demonio" y traviesilla, pero intento no serlo en cosas que puedan hacer daño a los demás. Dependiendo del momento se impone la parte dulce o la "malvada" jejeje.
Bowman, yo creo que no es necesario definirse.... sino fluir en cada momento con lo que el cuerpo pide, jeje. Un besito angelical, que los míos lo son, jajaja. Natacha.
Jurema, y entonces ¿qué harás sin ellos? será la hora de irte de este maravilloso mundo. Me encanta eso del campo de batalla. Un beso, bonita. Natacha.
Noriako, no me hagas caso cielo... es que me cuesta ver esa letra tan chica.... pero si te gusta esa... jeje me pongo las gafas, Preciosa. Un beso, Natacha.
Hola, pasaba por aquí para visitar tu blog y ya de paso contesto a la pregunta jeje: yo creo que soy parte y parte, no puedo decantarme por uno solo... Bueno, me ha gustado mucho tu blog, te seguiré, pasa por el mio cuando quieras: www.yukieanddarkangel.blogspot.com Bsks!!!
Creo que todos llevamos dentro una parte buena y otra mala. Según potenciemos una u otra, saldrá más nuestro lado oscuro o nuestro lado bondadoso. Somos un conjunto de elementos, sensaciones y actos, que no podemos clasificar en buenos o malos. En la diversidad está la vida, sin ella no habríamos podido sobrevivir. Potenciar una actitud u otra, nos llevará a ser más un ángel o un demonio, pero no dejaremos de tener parte de los dos. Aunque honestamente a mi me gustaría ser mas Angel. Gracias por visitarme y por seguirme, siempre eres bienvenida. Un fuerte abrazo
Antiqva... ¿lucidez? ¿qué es eso...? jejeje. A veces no lo sé, la verdad... Pero mira... el puesto de secretario está vacante... si te aburres... es tuyo, jeje. Un besito, corazón. Natacha.
Belkis, así es... después de tanto comentarios está claro que uno no sobrevive sin el otro, como todo en la vida, el equilibrio es lo dificil de encontrar... Un beso, cielo. Natacha.
siempre somos ambos....así es la vida....tiene que existir esa dualidad...porque de no ser así seríamos seres perfectos y estamos muy lejos de serlo......hermosísimo todo el blog!!!!! un abrazo y felicitaciones
87 comentarios:
Normalmente soy ángel, pero hay veces que no puedo evitar que se escape el pequeño demonio que llevo dentro.
Otro beso angelical para ti.
Somos un poco de todo. Depende del día...
Creo que tenemos que realizar alguna cosa un poco mal, para reconocer que lo hemos hecho y equilibrar la balanza.
Y sobre todo recoger experiencias para llegar al lugar ese que queremos alcanzar. La felicidad.
Y sólo eres feliz cuando estás en el camino de vuelta a tu Casa, con las manos llenas. (pienso yo)
Un abrazo
Mitad y mitad
Besix
Apreciada Natacha, felicidades por tu entrada. Siempre nos ayudas a reflexionar y eso es bueno.
Creo que predomina lo que más alimentamos con nuestra actitud, nuestro modo de pensar, de tratar a los demás, nuestros pensamientos y nuestro modo de enfrentar lo que nos pasa. El equilibrio es difícil. A tu pregunta te contesto: ME GUSTARÍA SER SIEMPRE ÁNGEL, para compensar tanto demonio...
Un cariñoso abrazo linda
En mi predomina siempre el angel (asi me va,jaja) pero a veces,sólo a veces,se me escapa el demonio.
Muchos besos
Soy un angelito pero muchas veces he sacado a mi demonio y dicen que es tremendo jeje!!
Un beso!
Soy una diablesa , sin angelito dentro ...jeje
Besoooosssss
Ser lo que soy con mis debilidades y aciertos pero sobre todo siempre combatir mis errores..
saludos fraternos
un abrazo
Yo, estoy convencida de que ni angel ni demonio, Soy un BICHO!( si ya lo decia mi abuelo cuando iba de visita, esa mirada de reojo con malicia es de un bicho)
Mi madre me decía que era un trasto,jajaja, así que sí así me veo, un trasto a veces angelical y otras con un pronto de mil demonios...
Menos mal que esos mil demonios se sienten incómodos y marchan pronto,como la propia palabra indica...
Besos angelicales también para ti.
¡Ah! ¿pero se puede elegir?
a mi me gustaría ser un demonio redimido ;)
De momento me quedo con la dulzura del ángel y la rebeldía del diablo (¿se puede hacer eso?).
Un besito.
Me gustaría ser siempre Angel, pero creo que muchas veces saco lo más diabólico de mi... jajajaja...
Un besote.
ME FASCINA SER ANGEL..........PERO DE VEZ EN CUANDO DESTAR MIS DEMONIOS...........MIS CERCANOS DICEN QUE SOY UNA LOBA VESTIDA DE GATO.................BESITOS.......
THE QUEEN
Me gustaría apaciguar a mazazos al demonio que llevo dentro, pero prefiero oír el susurro de mi ángel que menos daño me haré, jajaja
Un besito guapa y cuidado con tu diablillo, sujétale bien, que cuando menos lo esperamos, escapa, jajaja
Curiosamente, la dualidad es parte de la vida y parte intrínseca del ser.....soy angel y demonio a la vez.
Me gusta estar siempre como angel, en paz.
con mis demonios trabajo dia a dia.
un beso
pienso que la mayoría de las veces puedo ser ángel(igual, pienso que habría que preguntarle a los que me soportan,no??)jajaja
pero..........a veces sale el demonio que por suerte puedo controlar............(no siempre,bah.....)jajaja
un beso, reina
Siempre tenemos esa lucha interna dentro de nosotros, la presencia de ambos se deja sentir. Preferir? prefiero ser ángel, pero a veces el demonio también hace su aparición y debo luchar con él.
Besitos,
Me siento más a gusto con el papel de Ángel, pero en el cine los papeles más interesantes son los malos, es decir, los que son un poco demonios!--- sALUDOS!
Antiqva es un angel precioso, de pelo rubio, ojos azules y esplendoroso tipo... Y ademas ama la poesia, y lo bello, y lo espiritual... En suma, un angel realmente angelical...
Bueno, lo que pasa luego no es culpa de el: por ejemplo que los vecinos pongan la musica alta, o que uno se este duchando y se acabe el agua caliente, o que llamen de VODEFONE ofreciendo cualquier cosa a las 4 de la tarde, o que los gatos se vayan de parranda y no aparezcan en cuatro dias, o que reciba una carta de Hacienda, o que...
Uf, Señor, entonces es mejor ni mirar a ese tipo llamado Antiqva, porque no veas como se pone...
Ja,ja,ja
Un abrazo, amiga, muy angelical eso si...
Hay que saber ser las dos cosas...
Pienso yo.
Bonita la imagen ;)
Besos
Sabes mijita es bueno tener de los dos, pero predomina el ángel, pero soy un demonio para la pasión.jajajaja.
Un besito Natacha. ¿Cómo estás?
Depende...
de muuuuchas cosas ;) ¿Qué es bueno y qué es malo? Supongo que uno es demonio cuando hace algo "maaaaalo" ;)
Te diré que yo, muy independientemente de lo que piense de mí misma, puedo ser considerada en esta sociedad como un "demonito", que porque no soy políticamente correcta o no he seguido las reglas o tengo en mi haber uno que otro "pecadillo"...
Pero pertenezco al camino de la Luz ;) Así que en mi corazoncito siempre resplandece una lucecita angelical ;)
En definitiva... ¿qué te diré? A veces es divertido portarse mal... Mea culpa.. ;)
un abrazo inmenso, querida amiga..
PÓRTATE BIEN... Y SI TE PORTAS MAL.. ME INVITAS ;)
besos!!
No me gusta ser un demonio, Nata.
Hace ya tiempo que lo decidi. Te aleja mucho de la gente y de ti mismo, pero a veces el angel que intento ser se enfada y no se si es el diablillo interior el que esta jaleando la juerga flamenca o es que el angel esta enfadado, con motivos para estarlo.
Hace ya algun tiempo, hablando sobre esto dije que a veces me siento como un oso pardo que intenta ser un winnieh - poh.
Pero si, ya tengo muy claro que si es necesario sere un angelote antes que ser un diabolico diablo... Pero a veces... a veces no es facil o no me lo ponen facil, no se. Quizas es que soy humano, ¿no?
Un gran saludo, un gran y sonoro besote y un gran, gran, grande abrazo.
p.d: Yo tambien me uno es espiritu a ese concierto, donde paladeareis la musica en honor a un gran musico.
Con mucho cariño, bella Natacha
Rober
Yo,siempre angelito de los buenos ,hasta que alguien intenta colarse para pagar en el super o paso a las habitaciones de mis hijos. En estos casos me posee el maligno que llevo dentro...hasta con cuernecitos...
Besazo, guapa.
Pilar
hmm...eh...hibrído?...xDDDDDDDDDDDD!
en realidad...me gustan ser tanto un ángel como a veces un demonios, creo que en muchas ocasiones uno debe dar a conocer más uno del otro...o, aplicarlo...pero me gusta, más ser demonio...creo que, mis razones algunos pocos la saben...*risita*
excelente escrito, como siempre...
atte.
Noriako A.
hola, me he sumado a tu pais, porque me gusta mucho....es siempre tan emotivo, que te hace pensar, decidir...una maravilla dejarme caer por aquí...me gusta que te gusten los animales...
me gustaría ser siempre un angel..ojalá cuando fueramos demonios, saliera siempre él, el angel, el amor...así no sería tan infernal....
un beso,cielo, preciosos blog!!!
Yo sólo espero que mi parte angelical no se pierda nunca o por lo menos no ande muy lejos...
En cuanto al lado diablillo... mm hay momentos donde definitivamente debe predominar jeje...
Besitos...
yo siempre he sido rebelde desde que naci,creo que tengo mas de demonio bueno que de angel malo
lo que mas me gusta es poder ayudar ha las personasy me gustaria,
tener mas tiempo,para dedicarme ,pero no puedo,osea soy mas demonio que angel.
SIEMPRE ME DECIAN DIMONI Y CABRA LOCA Y CON LA EDAD QUE TENGO AUN ME LO DICEN JAJA
UN BESO DULCE NATACHA ENI
Blue moon, pues estamos ahí.... entre uno y otro,jeej.
Un beso, bonita
Celia, tienes mucha razón... la perfección absoluta tampoco nos daría una dimensión real de la vida..
Un beso, linda
Natacha.
Calvarian, Ahí.. equilibrando, si señor....
Un beso, cielo.
Natacha.
Libertad, lo que pasa es que el que tu seas ángel, me temo que no compensa con tanto bicho.... pero bueno, hay algunos demonios traviesillos por ahí que tampoco dañan mucho...
Un beso, preciosa.
Natacha.
Susy, jajaja, si eso de ser angel no es nada rentable... pero sale así..
Un beso, cielo.
Natacha.
Soy la que no buscas, jeje, mi demonio es horroroso, jajaja. Creo que es mejor un demonio que salga más a menudo y no sea tan malote...
Un beso, linda
Natacha.
Carlota, jajajaj ¡Ya lo sabía! ajajaja.
Qué peligro...
Besitos angelicales, para compensar.
Natacha.
Adolfo, un angel tranquilo... así te veo, cielo.
Un beso
Natacha.
Camino, jajaj, a mi también me decían bicho y yo empleo mucho esa palabra para los chicos traviesos.. jeje.
Un beso, bonita.
Natacha.
Marinel, tomaremos ese café siendo dos angelitos, mejor... jeje.
Un beso, mi cielo. cuidate.
Natacha.
Cristina, jaja. ¡Claro, aqui siempre se puede elegir!
Me gusta tu elección, jaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Pedro, pues claro... y me gusta esa combinación, claro no podía ser de otra forma, tratándose de mi Pedro,
Un beso, cielo.
Natacha.
Alma, siempre angel... uf, un poco de vidilla, de la traviesa solo, jeje.
Un beso, bonita.
Natacha.
Tais, guauuu, una gatita ahí escondida... Es intrigante, jejee.
Un beso, cielo.
Natacha
Fair, jaja, es cierto, a mi se me escapa poco... pero cuando lo hace, prefiero divertirme con él, jeje.
Un beso, linda
Natacha.
César, ¡Ahí estamos! creo que es como dices.
Un beso, cielo.
Natacha.
Andy, es que a veces, aysss, dan una guerra...
Un besito, mi niña.
Natacha.
Adrisol, jaja, ese demonio puede ser divertido también, pero tienes razón, deberían ser los demás en juzgar, jaja.
Un beso, corazón.
Natacha.
Soñadora, pero esa lucha es agotadora ¿verdad? por eso a veces nos dejamos llevar...
Un beso, preciosa.
Natacha.
Ricardo, eso es cierto... cuando hacía teatro... adoraba los papeles de malo... tal vez por su tendencia a lo más básico...
Un beso, cielo.
Natacha.
Antiqva es un angel haga lo que haga, un ángel que un día encontré por ahí y del que no me despego.... a ver si se me pega algo de todo lo bueno que tiene...
Un beso, querido amigo.
Natacha.
Amig@, pues en eso andamos todos, yo creo, jeje.
Un besito, linda.
Natacha.
Antonio, ¡Guauuuu! chicas, tomen nota, jajaja.
Estoy bien, mijito, espero que tu también.
Un beso grandote, de ángel, jej.
Natacha.
Isis, jaja, estoy de acuerdo, ya he dicho antes que ser demonio tiene su lado divertido.... Siempre digo que no me gustan las cosas perfectas... tampoco las personas así... un demonio de vez en cuando... hay que disfrutarlo.
Un beso... te aviso, mi niña, jeje.
Natacha.
Rober, yo suelo ser angel, pero como dices, en ocasiones la vida, las circunstancias te acorralan y es necesario sacar las uñas...
Los diablillos que salen a veces, tienen su gracia, hay que saber disfrutarlos también.
Gracias Rober. Intentaré hacer fotos y contaros como lo pasamos y creo que será un éxito.
Un beso, lobo precioso
Natacha.
Pilar, jajaja. ¿Qué tendrán las habitaciones de los adolescentes? jajaja, También sacan lo peor de mi, jajajaja.
Mil besos, preciosa.
Natacha.
Noriako, todos tenemos razones para sacar a esos diablillos, lo importante es que no te dañen a la vuelta, cuando recojas los sembrado por ellos.
Un beso, mi niña. Eres adorable, con demonios y todo.
Natacha.
Hadanevada. Gracias bonita, por sacar la cabecita y dejar que podamos conocerte a tí también.
Es bonito eso que dices, y claro, lo comparto.
Mil besos y bienvenida a mi pequeña luna, que estaré encantada de recibirte siempre que lo desees.
Natacha.
Ónix, si señora... asi lo creo también... el ángel en ciertos momentos hay que mandarle callar, jaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Eni, tu eres un ángel sin duda ninguna... Un bichillo divertido a veces, pero eso es genial..
Un beso, mi linda amiga.
Natacha
Yo me tengo por ángel, no por demonio. Pero está claro que en nuestro interior habitan ambas personalidades.Tal vez algunas veces (cuando estoy enfadado) siento la presencia de este ser malvado, pero es inofensivo, creo que domina el ángel.
Un abrazo.
¿Qué me gustaría ser? ¿Puede ser un íncubo? ja, ja, ja
Es broma. En realidad creo que simplemente me gustaría acabar de definirme.
Podría ser un ángel que desea ser demonio a veces, pero soy torpe y no lo consigo.
Pero por otro lado, tambien quiero ser el ángel que no he llegado tampoco a ser del todo. Me siento a veces como un proyecto de ángel que no se ha terminado, un defecto de la fábrica celestial, quizás un ángel de saldo o marca blanca... con muñones en las alitas, ja, ja. Un ángel contrahecho, torcido, con grietas y estructura de cemento aluminoso... un Ecce Angelo ja, ja, ja.
Un beso angelical pero al que le falta un hervor.
Normalmente soy Angel, intento siempre de estar con él! pero cuando abusan de mi paciencia... todos mis angeles mueren! jeje
Besos Amiga! deseo que estes muy bien!
Disculpa que no había pasado, pero he estado un poco complicada estas 3 ultimas semanas...
Pero tú sabes que Te Quiero Mucho!!
cierto?
me gutaria demoio,pero creo qe mi angel tira cn mas fuerza,jejej
por el momento me quedo en aspirante a bruja,jjeje
un beso fuerte Natacha¡¡
Bueno, pues creo que todo depende del momento.. Normalmente soy ángel, pero si me buscan pueden encontrarse con un diablito, jeje.
Además, creo que a veces es necesario que haya un poco de demonio dentro de nosotros, o de dónde sacaríamos ese lado pícaro y salvaje que en ciertas situaciones ameritamos tanto? :P
Un beso!
Soy sombra y luz ... una eterna condena.
Jajajaja¡¡¡¡¡
NTACHA. SOY ANGEL Y DEMONIO, NO PODRIA SER ANGEL SINO FURA TAMBIEN DEMONIO A VECES. Y ANGEL OTRAS VECES. UN POQUITO DE TODO ES LA SAL DE LA VIDA, PERO TRATO DE NO HACER EL MAL, DEMONIO O MEJOR DICHO DEMONITO! jajajaja
Un besote!
Natacha
Yo creo que soy ángel, todos los somos, aunque a veces a algunos no les parezca. Jejeje.
Un abrazo.
Juan Antonio
La vida misma, todos los dias, el bien y el mal, pero como sabemos en que lugar estamos, es solo nuetra vision... y el otro?, lo ve igual, detras del beso suave y dulce... esa mirada de posesion, (malvada tal ves??). No la vida misma. Cariños
Myr...
Hola!
Ángel o demonio? depende de la situación..
Siempre stán en guerra y yo soy su campo de batalla, ya te digo!! pero como ya los conozco el día que me canse los mando a paseo a los dos!!
Un beso.
Ahhhh, qué tema!!!!
Te diría que en el 99% de las veces soy ángel, pero claro, tengo a ese pequeño demonio que me habla al oído y que si no le hago caso alguna que otra vez... me volvería loca! jeeeeeeeee
Creo que como todo en esta vida, hay un blanco y negro, positivo y negativo y también somos ángel y demonio a la vez...
Un beso Natacha♥
xD...trataré...aunque, me gusta esa letra...xD...
no soy angel ni demonio, soy fantasma, jaja.
un saludo.-
QUERIDA AMIGA:
Aunque mi nombre indique lo contrario, a veces soy un poquito "demonio" y traviesilla, pero intento no serlo en cosas que puedan hacer daño a los demás. Dependiendo del momento se impone la parte dulce o la "malvada" jejeje.
Un beso muy fuerte,
Ángeles
Pues a veces me gustaría ser más bien demonio aunque no se si disfrutaría mucho.
Un abrazo.
Yo prefiero mi parte angelical, claro. Procuro no dejar salir a la fiera que llevo dentro. Jajaja
¡Un placer leerte! :)
Puesss...depende del momento, supongo :P Dicen que en el punto medio está la virtud, jajaj
Un besote, linda!
Pues las dos cosas!!! jajjjaja que mala estoy hoy!!!!
Miguel claro, cuando nos enfadamos todos sacamos a ese diablillo,jeje.
Un beso, cielo.
Natacha.
Bowman, yo creo que no es necesario definirse.... sino fluir en cada momento con lo que el cuerpo pide, jeje.
Un besito angelical, que los míos lo son, jajaja.
Natacha.
Espiritu, tu eres un amor, no importa cuantas veces saques a tu diablillo... jeje.
Un beso, corazón.
Natacha.
Seo, pues me temo que serás angelito toda tu vida, preciosa.
Un beso
Natacha.
Sui, si nos buscan... siempre nos encentran, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha.
Alma, de condena nada.... es divertido... ¿no?
Un beso, corazón.
Natacha.
Roxana el yin y el yan, el uno sin el otro... mal equilibrio, jeje.
Un besito, linda.
Natacha.
Juan, bueno... yo conozco a mas de un demonio, jeje, te lo aseguro.
Un beso, cielo.
Natacha.
Miryam, pues no tengo claro si debemos verlo nosotros o los demás... tal vez los demás tengan una visión más acertada...
Un beso, bonita.
Natacha.
Jurema, y entonces ¿qué harás sin ellos? será la hora de irte de este maravilloso mundo. Me encanta eso del campo de batalla.
Un beso, bonita.
Natacha.
Sandra, tu eres angel,sin ninguna duda, hasta tu demonio es lindo....
Un beso, preciosa.
Natacha.
Noriako, no me hagas caso cielo... es que me cuesta ver esa letra tan chica.... pero si te gusta esa... jeje me pongo las gafas, Preciosa.
Un beso,
Natacha.
Gosth,, jajajaja en tu caso ha estado bien, jejeje, muy bueno...
Un beso, cielo.
Natacha.
Ángeles eso es para compensar tu nombre... pero es cierto, nunca dañar a otros...
Un beso, bonita
Natacha.
Bardinda... yo creo que ser diablillo es algo más divertido, al menos de vez en cuando, jeje.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Bastet, das miedo, jejeje. Dejalo salir de vez en cuando, para tomar el aire..jeje.
Un beso, otro placer leerte a ti, linda.
Natacha.
Bea, qué lista, claro el término medio... ¿Y quien consigue eso...? jeje.
Un beso, bonita.
Natacha.
myself ¡A mi también!!! jajaa. somos malas las dos... .
Un beso de diablilla.
Natacha.
Yo prefiero ser ángel. Besos y feliz semana
Hola, pasaba por aquí para visitar tu blog y ya de paso contesto a la pregunta jeje: yo creo que soy parte y parte, no puedo decantarme por uno solo... Bueno, me ha gustado mucho tu blog, te seguiré, pasa por el mio cuando quieras:
www.yukieanddarkangel.blogspot.com
Bsks!!!
Diantres, 73 comentarios...
Pero, querida amiga, como haces para mantener la lucidez con tantisimos comentarios...
Yo entro y ni siquiera recuerdo ya si dije algo o no.
Y veo que mas abajo otra entrada tiene ciento y pico comentarios...
Amiga, creo que necesitarias un secretario... Ja,ja,ja...
Un abrazo, Natacha
Creo que todos llevamos dentro una parte buena y otra mala. Según potenciemos una u otra, saldrá más nuestro lado oscuro o nuestro lado bondadoso.
Somos un conjunto de elementos, sensaciones y actos, que no podemos clasificar en buenos o malos.
En la diversidad está la vida, sin ella no habríamos podido sobrevivir. Potenciar una actitud u otra, nos llevará a ser más un ángel o un demonio, pero no dejaremos de tener parte de los dos. Aunque honestamente a mi me gustaría ser mas Angel.
Gracias por visitarme y por seguirme, siempre eres bienvenida. Un fuerte abrazo
Me gusta ser más ángel, pero hay ocasiones, que no se pueden evitar, que reluce más el demonio. Pero eso sí, y me jacto de ello, me dicen más ángel...
buen blog.. voy a pasar otra vez!!
saludos..
María Jesus, todos preferimos... lo malo es que, a veces, no lo conseguimos del todo, Tu, desde luego si, cielo.
Un beso, bonita.
Natacha.
Yukie, gracias por venir, linda... y si, es dificil decantarse por uno solo jaajaja.
Iré a verte, mi niña. Vuelve cuando quieras.
Un besito
Natacha.
Antiqva... ¿lucidez? ¿qué es eso...? jejeje.
A veces no lo sé, la verdad... Pero mira... el puesto de secretario está vacante... si te aburres... es tuyo, jeje.
Un besito, corazón.
Natacha.
Belkis, así es... después de tanto comentarios está claro que uno no sobrevive sin el otro, como todo en la vida, el equilibrio es lo dificil de encontrar...
Un beso, cielo.
Natacha.
Roberto, no lo dudo ni un instante, eres un ángel sin duda.. no hay más que ver lo que escribes...
Un beso, lindo
Natacha.
Infalible, gracias por venir, esta luna te recibirá con gusto cuando quieras volver. Eres muy amable.
Un beso,
Natacha.
Soy ambas cosas, ni lo dudes! jajaja!
(y a veces ninguna de las dos... ;)
Besitos para un ángel hermoso que se llama Natacha.
siempre somos ambos....así es la vida....tiene que existir esa dualidad...porque de no ser así seríamos seres perfectos y estamos muy lejos de serlo......hermosísimo todo el blog!!!!! un abrazo y felicitaciones
Patri, vos siempre sos angel.. no me lo discutas, jajaja.
Un beso, hermana
Natacha.
Eli, gracias bonita, por ser tan amable.
Te espero siempre que quieras.
Un beso
Natacha.
Publicar un comentario