yo tampoco wapa, soy super impaciente, me desespero enseguida, no puedo esperar, siempre he sido impaciente e indecisa, pero la vida, te enseña por obligación, que hay que esperar por todo y si no...vamos al banco, a la seguridad social, o atención al cliente de cualquier empresa, colas, colas y más colas, la paciencia tiene un limite no?
pues eso que no lo soy por naturaleza, pero si por que no keda más remedio.... me ha encantado ser tan madrugadora..esto es la lección del día....jeje..besitos.
Hola Natacha. Que apropiado tu post para este preciso instante. Pués creo que el dia que repartieron la paciencia, fuí avariciosa y cogí todo el saco. Y como todo... a veces es fantastico y otras pienso... creeran que soy gilip...? o que no tiene limites...? Lo dire en valenciano que creo que suena mas suave. Hui estic hasta els collons!!! Ja, ja, ja. Me encanta haberte encontrado. Me haces reir, y últimamente no lo hago tanto como siempre lo he hecho. Un besito para ti y para todos
Ahi un lindo gatito, como decia piolin...este pobre tiene que tener una paciencia jajjajajaj, buenos dias natacha, pues la verdad que no tengo demasiada paciencia, aveces que me falta, segun las circunstancias, pero que vamos hacer cada uno es como és, bueno guapa que tengas un buen día y besos para ti.
la pacincia... es la ciencia de la paz... yo aun sigo estudiando esta ciencia, no se si algún día acabaré el curso... por de pronto.. la impaciencia es la visita que más me altera.
Yo pierdo la paciencia todos los dias cuando,a las 7 de la tarde,mis niñas ya empiezan a demostrar que el dia ha sido largo y están cansadas...Por suerte,la recupero de nuevo cuando,a las 8 1/2 de la tarde las veo en sus camitas dormiditas,jajajaja. Besos
¡Hola! ¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo? Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma. Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti. Hasta pronto.
Para nada soy paciente no soporto el trámite y tampoco lo que quiera que se realice de inmediato, por eso he tenido problemas con mi hija, me carga la lentitud en realizar las cosas. En cuanto a otras si soy muuuy paciente...jejejeje.
Siempre me han dicho que con los niños tengo una paciencia de santo y con algunas de mis clientas...te aseguro que es ¡¡¡infiniiiiita!!! , tal vez por eso para otras cuestiones como tramitaciones en bancos,etc... no tengo ninguna...me consume!!! Un beso grandote,preciosa. Pilar
Mis amigos suelen decirme que admiran mi paciencia, sobre todo con los niños... si ellos lo dicen...:) En cambio para otras cosas, sobre todo cuando tengo prisa, desespero totalmente. Como soy un nervio, quiero todo para ya y entonces es cuando me doy cuenta que los demás poseen esa virtud mejor que yo:-)
Besitos corazón y te los mando ya, ehhh, pero que ya:-)
mira si tengo paciencia, que estoy plantando semillas para ver cómo crecen y dan sus frutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino la tenía...........la estoy teniendo.........jajajajajaj
La gente que me conoce me dice, como puedes aguantar tanto?? como tienes esa paciencia?? soy muyy pero que muy paciente, infinitamente paciente.. y eso me desespera!!!! jejeje virtud o defecto?? ni idea pero soy así.. Pacienciaaa mi niñaaaa que ya vendrán mas a confesarse jajaja Muakkk de caramelo Yoyo
En mi planeta la paciencia es una virtud que se aprende de pequeños, será que yo vine a este cuando era un niño, porque no he aprendido a ser paciente. Tal vez los humanos me hayan contagiado. Brillante tu blog, estaré pasando a a menudo, espero que no te moleste.. ;) Besitos.
¿Paciente yo? Uffff. Nada de nada. Soy Aries, y todo tiene que ser dicho y hecho. Eso me da serios problemas, pero ¡qué le voy a hacer!. Una buena ocurrencia, la tuya, con esta pregunta. Un beso
Hadanevada, jaja. Si que es verdad... pacientes a la fuerza. De todas formas, con los años, uno aprende también a disfrutar de la espera, jeje. Un besito, cielo. Natacha.
Marisa, preciosa... que felicidad si te saco una sonrisa que está perezosa... con estas cosas siento que todo tiene sentido... En cuanto a la paciencia... no creo que nadie piense eso.. es una virtud que todos admiramos. Un beso, mi niña, encantada de verte siempre. Natacha.
Bueno....cuando se trata de paciencia-tolerancia,ante una situación, pues sí, soy paciente, lo malo es si me hacen perder esa paciencia, porque todo tiene un límite. ;)) Y cuando se trata de esperar algo,como una fecha,situación, que deseo con muchas ganas, pues no soy paciente, o lo que es lo mismo, aguanto impacientemente que llegue el momento ;)))
Como soy nerviosa no suelo ser muy paciente...pero si es para cazar a un ratoncito me pasa como al gatito de la foto, espero y espero...jajajaja. Creo que me ha sentado mal la última lata de atún...estoy rara,rara,rara.
No, no soy paciente... soy el producto de una cultura que ha hecho de la impaciencia virtud. Poco a poco voy aprendiendo a incorporar la paciencia en mi vida... pero, he de admitir, que cuesta bastante! Te mando un abrazo
Alatriste, jeje, ya sé que no te olvidas de mi, cielo. Espero que calmes tu tiempo y te relajes. No te sientas nunca obligado a venir a verme, mi niño. Un beso Natacha.
Estela, pues eso es bastante común... claro, tanto aguantar tanto aguantar... luego todos dicen..."hija, pues cómo te pones..." jeje. No saben lo que llevas encima... Un beso, preciosa Natacha.
Antonio, qué serán esas cosas... jajaja. Cuando hay alguien cerca que es "pastoso" es horrible, jeje. Desquicia los nervios, la verdad. Un besito, mijito. Natacha.
Pilar eso es impaciencia selectiva, la que más mola. jajaja. Yo también uso esa a veces... con los niños tengo paciencia (aunque creo que es pasión, más que paciencia, jeje) Un beso, corazón. Natacha
Sui, te sorprenderás lo pronto que se aprende a ser paciente, cuando es tu trabajo y la felicidad de otras personas dependen de eso... la paciencia se vuelve infinita, ya verás, Un beso, linda Natacha.
Fair, los amigos nos miran un ratito y con buenos ojos, jeje. Si nos vieran por la mirilla, jajaja. Menudo susto se iban a llevar, Un beso, preciosa... y un abrazo grande... Natacha.
Adri, si, jaja. ahí no hay nada que hacer, por mucho que rabies... las lechugas pasan de ti totalmente, jajaja, va a su ritmo... Un beso, mi niña. Natacha.
Dubby ¡hola cielo! como verás yo tampoco estoy todo el tiempo en la tierra, jajaja. Me alegra tenerte por aquí. Ven siempre que quieras, eres bien recibido. Un beso, cielo. Natacha.
Antiqva, jajaja. No veo el momento de darte un abrazo... me aguanto... pero eso no quiere decir que sea paciente... Y en cuanto al resto... lo que se hacer por placer, no cuenta, jajaja. Un beso, corazón. Natacha.
Gatita, te he dicho que te vengas aqui, con mis gatitas... con su pienso de atún y un lugar calentito para dormir... total donde comen dos comen tres, jejee. Cuidate, minina guapa. Un beso Natacha.
Soy la que soy, hombre yo creo que cuando está en tu caracter, si se puede considerar una virtud... pero vamos, que no voy discutir contigo por eso, jajajaja. (Como el del chiste) Ese que dice: "Oiga y usted porqué está tan gordo? y contesta, pues será porque no discuto nunca.... Contesta el primero ¡Hombre, no será por eso...! Dice el gordo... Bueno, pues no será por eso....
mmmmm... es segun, en algunos momentos de mi vida soy paciente y en los otros dos. Soy paciente cuando doy clases en el secundario. La verdad descubri una parte de mi que no conocia, desarrolle mucha paciencia. Despues en los otros aspectos si soy impaciente
Aprendí a serlo forzosamente...me crié desde los seis años rodeada de pequeñajos (más que yo)que me hacían trastadas varias,jajaja Con el tiempo, tuve muchos altibajos, mal pronto, como decía mi madre... Y sigo teniéndolos, pero tan pocos, que me cuesta encontrarlos... Y eso me desespera, y mucho!!! Besos, linda.
Me he ido a reflexionar un poco y regreso para hacerte una confesión: he soportado con paciencia, casi estoica ;), inimaginables tormentas... del alma ;)
Y ante las cosas más triviales de la vida me desenfoco...
¿por qué, por qué, por qué???? ;)
tendré que tenerme mucha paciencia para entenderme ;)
recién incursiono en esto de los blogs, y me di cuenta que mucha de la gente que tiene blogs adora a los gatos. (y yo también!) Nosé porqué será-
Ese comentario no tiene que ver con el post, pero era algo que tenía que decir!! jaja
Y la verdad que no, no soy paciente, y lo que más desesperación me dá, es esperar el colectivo, el ascensor, la nota de un exámen, la respuesta a un mensaje de texto... hablando de cosas banales.
A decir verdad si lo soy, un tanto. Sólo que en ocaciones creo que mi paciencia se va de vacaciones así como lo hiciste tu y de la misma manera al poco tiempo ya está de regreso...
Isis, creo que has dado en el clavo... la paciencia más notoria es la que tenemos con nosostros mismos, no exigimos tal vez demasiado y demasiado deprisa.. Vamos a mirarno eso, jeje. Un beso, corazón Natacha.
Onix, hola preciosa, jaja. La mía se va muy a menudo... aunque intento amarrarla... ¡Nada! me deja aquí comiéndome las uñas, jaja. Gracias por ser tan encantadora. Un beso, linda Natacha.
Si soy paciente?... creo que lo he sido... y mucho. En ciertas etapas de mi vida, no me ha quedado otra. Pero reconozco que el círculo del mundo laboral me ha cambiado un poco y ahora soy más impaciente... será el estres!... Pero bueno, en el fondo, soy calmado. Saludos Natacha!
110 comentarios:
yo tampoco wapa, soy super impaciente, me desespero enseguida, no puedo esperar, siempre he sido impaciente e indecisa, pero la vida, te enseña por obligación, que hay que esperar por todo y si no...vamos al banco, a la seguridad social, o atención al cliente de cualquier empresa, colas, colas y más colas, la paciencia tiene un limite no?
pues eso que no lo soy por naturaleza, pero si por que no keda más remedio....
me ha encantado ser tan madrugadora..esto es la lección del día....jeje..besitos.
Hola Natacha. Que apropiado tu post para este preciso instante. Pués creo que el dia que repartieron la paciencia, fuí avariciosa y cogí todo el saco. Y como todo... a veces es fantastico y otras pienso... creeran que soy gilip...? o que no tiene limites...? Lo dire en valenciano que creo que suena mas suave. Hui estic hasta els collons!!! Ja, ja, ja. Me encanta haberte encontrado. Me haces reir, y últimamente no lo hago tanto como siempre lo he hecho. Un besito para ti y para todos
Ahi un lindo gatito, como decia piolin...este pobre tiene que tener una paciencia jajjajajaj, buenos dias natacha, pues la verdad que no tengo demasiada paciencia, aveces que me falta, segun las circunstancias, pero que vamos hacer cada uno es como és, bueno guapa que tengas un buen día y besos para ti.
Yo no!!!!!!!!!!!!!
Para nada, lo que quiero lo quiero ya!!!!!!
jajajja. Besitos...
La mayoria de las veces lo soy!! pero a veces me autoexigo mucho y eso lo vuelve en poco paciente! jeje
Besos y que tengas una hermosa semana.
no. pero es interesante planteárselo..
muy bueno.
saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
besos
Depende. Como diría mi tormento...a vefes si a vefes no. jaja.
Besix
Paciente a veces si , desesperada a veces más ...jejeje
Besossss preciosa.
la pacincia... es la ciencia de la paz...
yo aun sigo estudiando esta ciencia, no se si algún día acabaré el curso...
por de pronto.. la impaciencia es la visita que más me altera.
un muxu
y "saluz"
de la mar la sal...
de la tierra la luz...
para seguir estudiando
la pacincia... sera la paciencia cuando viene su prima hermana impaciencia y le come la "e" jejeje!
¿Paciencia? Déjame pensar la respuesta........................
.....................................
.....................................
.....................................
.....................................
.....................................
.....................................
.....................................
..........¿Qué? ¡Ah sí! Me preguntabas por la paciencia. Pues...
...................................
...................................
...................................
Qué sí, qué sí, que soy muy paciente, qué remedio me queda.
Besitos.
Yo pierdo la paciencia todos los dias cuando,a las 7 de la tarde,mis niñas ya empiezan a demostrar que el dia ha sido largo y están cansadas...Por suerte,la recupero de nuevo cuando,a las 8 1/2 de la tarde las veo en sus camitas dormiditas,jajajaja.
Besos
¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras. Veo que sigues en plena forma.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.
Yo soy muy p-a-c-i-e-n-t-e...demasiado paciente, pero tambien cuando digo hasta aqui, se acabo..
Un abrazo!!
¿Paciencia? ¿Qué es eso? jajajaja, entre poco y nada.
Me alegra tenerte de vuelta y que haya sentado muyyyyy bien tu descanso
Mil besitos, cielo
Ayy.. Natacha. Aqui me has pillado. NADA, no tengo ni una gota de paciencia. Me crispo muy facilmente.
Un besito.
Yo desesperantemente impaciente, para mi pesar...
Besos.
Para nada soy paciente no soporto el trámite y tampoco lo que quiera que se realice de inmediato, por eso he tenido problemas con mi hija, me carga la lentitud en realizar las cosas.
En cuanto a otras si soy muuuy paciente...jejejeje.
Un besito mijita.
Paciencia, ¿qué es paciencia? me suena ese término... hummmm... pero no encuentro su significado ni en mis pensamientos ni en mis actos.
Besos
Siempre me han dicho que con los niños tengo una paciencia de santo y con algunas de mis clientas...te aseguro que es ¡¡¡infiniiiiita!!! , tal vez por eso para otras cuestiones como tramitaciones en bancos,etc... no tengo ninguna...me consume!!!
Un beso grandote,preciosa.
Pilar
si un poco y ademas tolerante...
un beso.
te invitoa un meme amiga
Paciencia?
Eeeehh........ No mucha, jeje.
Trato de ser paciente, pero no me dura mucho (pobre de mis futuros pacientes :P).
Un beso Natacha!
Nunca ha sido un tesoro para mi, es decir he tenido poca, pero últimamente me sorprendo a mi misma.
Me encantan estas entradas.
Besos.
Mis amigos suelen decirme que admiran mi paciencia, sobre todo con los niños... si ellos lo dicen...:) En cambio para otras cosas, sobre todo cuando tengo prisa, desespero totalmente. Como soy un nervio, quiero todo para ya y entonces es cuando me doy cuenta que los demás poseen esa virtud mejor que yo:-)
Besitos corazón y te los mando ya, ehhh, pero que ya:-)
mira si tengo paciencia, que estoy plantando semillas para ver cómo crecen y dan sus frutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sino la tenía...........la estoy teniendo.........jajajajajaj
un abrazo , reina
La gente que me conoce me dice, como puedes aguantar tanto?? como tienes esa paciencia?? soy muyy pero que muy paciente, infinitamente paciente.. y eso me desespera!!!! jejeje virtud o defecto?? ni idea pero soy así..
Pacienciaaa mi niñaaaa que ya vendrán mas a confesarse jajaja
Muakkk de caramelo
Yoyo
Pues yo si que tengo paciencia, es muy difícil que alguna situación me impaciente, mas bien, los otros se impacientan de mi paciencia!jeje
Besitos,
Bueno pacientee.... dependiendo de las circunstancias jeje! bueno pues nada, un besito super grande y que estes bien!!
En mi planeta la paciencia es una virtud que se aprende de pequeños, será que yo vine a este cuando era un niño, porque no he aprendido a ser paciente.
Tal vez los humanos me hayan contagiado.
Brillante tu blog, estaré pasando a a menudo, espero que no te moleste.. ;)
Besitos.
Para nada, lo admito.
Me encanta la fotooooooo.
Es monísima!!
Besos
Como un gato Nat, como un gato...
La paciencia no es una de mis virtudes, cuando quiero algo es para ya....
saludos besos.
¿Paciente yo? Uffff. Nada de nada. Soy Aries, y todo tiene que ser dicho y hecho. Eso me da serios problemas, pero ¡qué le voy a hacer!.
Una buena ocurrencia, la tuya, con esta pregunta.
Un beso
Quizas yo sea pacientemente impaciente...
Quizas, pero no estoy seguro.
A lo mejor es que soy impacientemente paciente.
Quien sabe.
Estoy seguro de que todo quedo bien claro.
Un abrazo, amiga tan paciente siempre y que te declaras tan impaciente
(Para mi que eres tremendamente paciente...)
Hadanevada, jaja. Si que es verdad... pacientes a la fuerza. De todas formas, con los años, uno aprende también a disfrutar de la espera, jeje.
Un besito, cielo.
Natacha.
Marisa, preciosa... que felicidad si te saco una sonrisa que está perezosa... con estas cosas siento que todo tiene sentido...
En cuanto a la paciencia... no creo que nadie piense eso.. es una virtud que todos admiramos.
Un beso, mi niña, encantada de verte siempre.
Natacha.
Sacri, jaja, me parece que somos multitud, jajaja. Bueno, otras cosas buenas tendremos ¿no? jejeje.
Un beso, corazón.
Natacha.
Bueno....cuando se trata de paciencia-tolerancia,ante una situación, pues sí, soy paciente, lo malo es si me hacen perder esa paciencia, porque todo tiene un límite. ;))
Y cuando se trata de esperar algo,como una fecha,situación, que deseo con muchas ganas, pues no soy paciente, o lo que es lo mismo, aguanto impacientemente que llegue el momento ;)))
Besitos.
Como soy nerviosa no suelo ser muy paciente...pero si es para cazar a un ratoncito me pasa como al gatito de la foto, espero y espero...jajajaja.
Creo que me ha sentado mal la última lata de atún...estoy rara,rara,rara.
Besitos gatunos
Paciente... ¡porque no tengo otro remedio!
(tengo arranques de impaciencia, pero me los como, porque no tengo otra opción).
Besitos
Ayelén jeje, tu eres de las mías entonces..
Un beso, bonita
Natacha.
Andrea, pues no te exijas tanto, cielo... se algo más tolerante contigo misma.. (mira quien.
habla, jeje)
Un beso, preciosa.
Natacha.
Adolfo, gracias, cielo, por dejar tu opinión.
Un beso, amigo.
Natacha.
Calvarian, pues tu tormento tiene razón, mira tu por donde, jejeje.
Un beso, cielo.
Natacha
Carlota, jajaja. muy lista..
Un beso, bonita
Natacha.
¿Virtud???
Para mi es esperanza, fe en la espera, un enorme trabajo interior, autocontrol, ... pero no una virtud...
Besos impacientes porque te lleguen...
;-)))
Depende de la situacion.
bienvenida un beso
eni
No, no soy paciente... soy el producto de una cultura que ha hecho de la impaciencia virtud. Poco a poco voy aprendiendo a incorporar la paciencia en mi vida... pero, he de admitir, que cuesta bastante!
Te mando un abrazo
Soy tan impaciente que no había terminado de leerte y ya quería comentar! ;) Saludos
Nork, jeje, la verdad es que es un curso suspenso por muchos...
besitos y muxus, guapa.
Natacha.
Jeje, Pedro... claro, es que eres un chico listo... nunca lo dudé..
Un beso, corazón.
Natacha.
Susy, ay los peques, jeje, que acaban con la paciencia de cualquiera... pero verás que crecen y eso se acaba...
Un beso, bonita
Natacha.
Alatriste, jeje, ya sé que no te olvidas de mi, cielo.
Espero que calmes tu tiempo y te relajes.
No te sientas nunca obligado a venir a verme, mi niño.
Un beso
Natacha.
Estela, pues eso es bastante común... claro, tanto aguantar tanto aguantar... luego todos dicen..."hija, pues cómo te pones..." jeje. No saben lo que llevas encima...
Un beso, preciosa
Natacha.
Reina, jajaja, Tampoco se esperar. Con los años te toca aguantar, pero lo llevo a veces, fatal, jejeje
Un beso preciosa amiga.
Natacha.
Alma, jeje, de las mías entonces....
Un beso, bonita.
Natacha.
Diavolo, suele ser un inconveniente, ¿verdad? uno se siente como un niño chico... jeje.
Un besito, lindo
Natacha.
Antonio, qué serán esas cosas... jajaja.
Cuando hay alguien cerca que es "pastoso" es horrible, jeje. Desquicia los nervios, la verdad.
Un besito, mijito.
Natacha.
La que suscribe, jejeje, qué graciosilla, hombre... jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Pilar eso es impaciencia selectiva, la que más mola. jajaja. Yo también uso esa a veces... con los niños tengo paciencia (aunque creo que es pasión, más que paciencia, jeje)
Un beso, corazón.
Natacha
Andy, pues te felicito, mi niña.
Paso a verte ahora mismo. Gracias cielo.
Un beso,
Natacha.
Sui, te sorprenderás lo pronto que se aprende a ser paciente, cuando es tu trabajo y la felicidad de otras personas dependen de eso... la paciencia se vuelve infinita, ya verás,
Un beso, linda
Natacha.
Myself.. eso va a ser la edad... jeje. A mi también me asusta a veces, lo mayor que soy, jajaja.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Fair, los amigos nos miran un ratito y con buenos ojos, jeje. Si nos vieran por la mirilla, jajaja. Menudo susto se iban a llevar,
Un beso, preciosa... y un abrazo grande...
Natacha.
Adri, si, jaja. ahí no hay nada que hacer, por mucho que rabies... las lechugas pasan de ti totalmente, jajaja, va a su ritmo...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Yoyo, eso es bueno, mujer, al menos no estresas a nadie salvo a ti misma, jajaja
Me encanta verte asomadita aquí, linda..
Un beso, preciosa.
Natacha.
Soñadora, pues los demás que aprendan de ti, mi cielo... menuda suerte... Si es que la que vale... vale, jeeje.
Un beso, corazón.
Natacha.
Mary, jejej, está claro, de las mías, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Dubby ¡hola cielo! como verás yo tampoco estoy todo el tiempo en la tierra, jajaja.
Me alegra tenerte por aquí. Ven siempre que quieras, eres bien recibido.
Un beso, cielo.
Natacha.
Amiga, jajaja, no pasa nada. somos multitud, jeje.
Un beso, mi niña.
Natacha.
A mi también me gusta, jeje.
Duncan, jajaja. Como las mías, que a veces, parece que se han vuelto locas y otras parece que están muertas, jajaja.
Un beso, gatito lindo.
Natacha.
Parisina, jeje, otra mas... no se si te consuela, pero somos un montón, jajaja.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Celia, bueno, yo soy Cáncer me pasa lo mismo... es un "mal" de muchos, jeje.
Un besito, linda
Natacha.
Antiqva, jajaja. No veo el momento de darte un abrazo... me aguanto... pero eso no quiere decir que sea paciente... Y en cuanto al resto... lo que se hacer por placer, no cuenta, jajaja.
Un beso, corazón.
Natacha.
Lo tuyo, quedó claro... clarísimo, jeje.
Libra, me pasa también... pero esperar la fecha... me mata, jajaja.
Un beso, preciosa amiga.
Natacha.
Gatita, te he dicho que te vengas aqui, con mis gatitas... con su pienso de atún y un lugar calentito para dormir... total donde comen dos comen tres, jejee.
Cuidate, minina guapa.
Un beso
Natacha.
Bowman,jajaja, yo no me los como.. yo lo que me como son las uñas, jajaja.
Hay que aguantar, qué remedio ¿Eh indi?
Un beso, corazón
Natacha.
Soy la que soy, hombre yo creo que cuando está en tu caracter, si se puede considerar una virtud... pero vamos, que no voy discutir contigo por eso, jajajaja. (Como el del chiste) Ese que dice:
"Oiga y usted porqué está tan gordo? y contesta, pues será porque no discuto nunca....
Contesta el primero ¡Hombre, no será por eso...!
Dice el gordo... Bueno, pues no será por eso....
Jeje.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Eni, es cierto que a veces, la paciencia se impone como mágicamente y sale sola...
Un beso, bonita.
Natacha.
Alicia, es cierto que cuesta mucho... pero se aprende, poco a poco. Me cuesta mucho también.
Un beso, corazón. Qué gusto verte.
Natacha.
Martín jajaja, eres un cielo. Me encanta esa carita de tu perfil, jeje. Vaya dos...
Un beso, mi niño.
Natacha.
jijiji y que tú lo digas Coletis, si miraran de puertas adentro más de uno hubiese salido de estampida con mi genio:)))
Besitos corazón... qué poquito queda, uyyyyyyyyy, que nervios:)
mmmmm... es segun, en algunos momentos de mi vida soy paciente y en los otros dos.
Soy paciente cuando doy clases en el secundario. La verdad descubri una parte de mi que no conocia, desarrolle mucha paciencia.
Despues en los otros aspectos si soy impaciente
Aprendí a serlo forzosamente...me crié desde los seis años rodeada de pequeñajos (más que yo)que me hacían trastadas varias,jajaja
Con el tiempo, tuve muchos altibajos, mal pronto, como decía mi madre...
Y sigo teniéndolos, pero tan pocos, que me cuesta encontrarlos...
Y eso me desespera, y mucho!!!
Besos, linda.
Fair, jajaja. nada de nada, jejee
Besitos, corazón
Natacha
Carla a todos nos pasa ¿no? para algunas cosas si desarrollamos esa paciencia...
Un beso, linda
Natacha.
Marinel. ay.... los prontos, jajaa. Qué bien los conozco.. pero los tengo controlados a tope, jeje.
Un beso, mi niña preciosa
Natacha.
NOOO!!! No lo soy ;(
¿por qué, por qué, POR QUÉEEE???
Los que me conocen dicen que sí lo soy.. y yo me impaciento porque no entiendo por qué lo dicen jeje..
besos!!!
jeje...
Me he ido a reflexionar un poco y regreso para hacerte una confesión: he soportado con paciencia, casi estoica ;), inimaginables tormentas... del alma ;)
Y ante las cosas más triviales de la vida me desenfoco...
¿por qué, por qué, por qué???? ;)
tendré que tenerme mucha paciencia para entenderme ;)
besos!!
recién incursiono en esto de los blogs, y me di cuenta que mucha de la gente que tiene blogs adora a los gatos. (y yo también!) Nosé porqué será-
Ese comentario no tiene que ver con el post, pero era algo que tenía que decir!! jaja
Y la verdad que no, no soy paciente, y lo que más desesperación me dá, es esperar el colectivo, el ascensor, la nota de un exámen, la respuesta a un mensaje de texto... hablando de cosas banales.
si lo soy, es un rasgo caracteristico de los nativos del signo Tauro y en mi caso coincide...
Bss
bueno es uno de mis defectos que intento arreglar, te eh agregado a mi seccion tesoros, feliz evolución
Ay, hermana!!! HOY te digo que noooo, no tengo paciencia!!! jajajaa!
Que llegue el día yaaaa! QUIERO QUIERO QUIEROOO
ufff, los demás que lean esto no van a entender nada, pero vos sí ;)
Besitos impacientes, dulzura.
La paciencia es un árbol de raíz muy amarga, pero de frutos muy dulces. Yo practico este valor. Gracias amiga. Un beso
HOLA NATACHA¡¡¡
PUES YO TENGO MUCHO APCIENCIA, AGUANTO MUCHO, PERO CUANDO SE ME ACABA PUFFFF ES MEJOR ECHAR A CORRER
JEJEJE
UN BESAZO
Bella que bueno que regresaste de tus vacaciones.
A decir verdad si lo soy, un tanto. Sólo que en ocaciones creo que mi paciencia se va de vacaciones así como lo hiciste tu y de la misma manera al poco tiempo ya está de regreso...
Besitos...
noooooooo soy muy impaciente...lamentablemente
besos
Isis, creo que has dado en el clavo... la paciencia más notoria es la que tenemos con nosostros mismos, no exigimos tal vez demasiado y demasiado deprisa.. Vamos a mirarno eso, jeje.
Un beso, corazón
Natacha.
Ultima mariposa, jejej. Somo muchos los que gozamos con los gatos... yo solo deseo que a quien no le gusten... tampoco les dañe.
Con el tiempo uno se va haciendo más paciente... pero yo creo que seré una abuelita impaciente, jeje.
Un beso, linda
Natacha.
Bohemia pues te felicito de corazón... Soy una Cáncer llorona, sobona e impaciente, jeje. En fin... un desastre.
Un beso, bonita.
Natacha.
Ankor, arreglalo tranquilo, jaja. no tengas prisa...
Un beso, cielo.
Natacha.
Gracias por agregarme.
Patri, jajaja. Tampoco yo, jajaj. Será hermoso saborear ese momento cuando por fin llegue.
Mil besos, hermana querida.
Natacha.
Belkis, y te felicito... no es facil, denota madurez e inteligencia.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Seo, jaja, Avisa antes, mujer... para quitarnos de tu camino, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
¿Ya tienes tu pc? espero que sí.
Onix, hola preciosa, jaja. La mía se va muy a menudo... aunque intento amarrarla... ¡Nada! me deja aquí comiéndome las uñas, jaja.
Gracias por ser tan encantadora.
Un beso, linda
Natacha.
Divagando... jeje, ya aprenderemos, qué remedio...
Un beso, cielo.
Natacha.
Si soy paciente?... creo que lo he sido... y mucho. En ciertas etapas de mi vida, no me ha quedado otra. Pero reconozco que el círculo del mundo laboral me ha cambiado un poco y ahora soy más impaciente... será el estres!... Pero bueno, en el fondo, soy calmado. Saludos Natacha!
buenoooo he de decir q soy muy muy impaciente la paciencia no es una virtud en mi jejejejee
besitossss
Ricardo, el mundo laboral... a mi me hizo más paciente... no me dejaba opción, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha.
Elisabeth, jejeje, de las mías. Somos muchos... si eso te consuela, jaja.
Un beso, bonita
Natacha.
Publicar un comentario