es verdad que ha veces somos el blanco de tantas guerras!!!! aún siendo niños indefensos estamos expuestos a las luchas y forcejeos de las personas que mas amamos!!!! imagina entonces como no vamos a estar expuestos a otras guerras....un beso y siempre....siempre...un placer leerte.
Mi guerra..? Voy desarmada, no me gustan los conflictos e intento poner paz, pero aun asi, me llegan perdigones, balas, incluso algunas flechas.... jeje. De todo se cura uno ,aunque de algunas flechas, cueste demasiado.. Un beso
la guerra viene de quien no te quiere, ni acedpta, ni respeta como eres Mi mejor arma, el mejor desprecio: no hacer aprecio dos no discuten si uno no quiere
Me importa muy poco estar en el punto de mira. Tengo una coraza estupenda, por lo que no pierdo el tiempo en mirar quien me apunta. Buena pregunta. Un besito.
COMO NO BAJE LA CABEZA SEGURO QUE LA DAN... AYYY! ASÍ ES CIELO! COMO UNO NO SE ESTÉ CON CUIDADO, TE DAN A QUEMARROPA POR DONDE TE CONSIGAN MÁS INDEFENSO... BESITOS.
Procuro no entablar guerra alguna. Las odio. No me gusta ni disparar, ni que me disparen... Y si mantengo en alguna ocasión alguna batalla,siempre de manera menos cruenta, es con mi blandenguería y mi forma de ser... Nada más y nada menos! Besos mil.
Lo mejor es colocarse un buen chaleco antibalas y tapones para los oidos y vivir como te apetezca. El que quiera ser tu aliado, bien venido sea, y el que quiera luchar, que luche, cada loco con su rollo. Bicos
yo siempre voy desarmada, voy camino a casa, peregrina en busca de la ciudad de la paz... tan sólo cuando atacan me defiendo, cómo no... sabiduría Kobda.
Y si por algo lucho... es por mantener mi identidad, y mis armas... el respeto, la libertad y el ejemplo.
un abrazo grande y muchos besos... el amor no se si es escudo pero ayuda a cicatrizar si te dan ;)
No me gustan las guerras, pero tenemos una diaria para poder vivir un poco mejor, busquemos la paz diariamente. Intentare vivir siempre acorde a mis ideas. besos y saludos para ti, chao.
Tengo en frente a un enemigo acérrimo, que me dió lo que más quiero y que pretende arrebatármelo todo...
Empiezo de nuevo:
Tengo en frente a un enemigo acérrimo que haga lo que haga no puede arrebatarme lo que soy...
Y como no puede hacerlo, brama, muge, se desata como un violento huracán (o como el lobo pretendiendo desahuciar a los tres cerditos)... y yo sonrío y en mi fuero interno lo intento tratar como a un niño ... mientras esquivo dardos envenenados a los cuales me hize inmune.
Perdón pero me desahogué.
Y yo disparo flechas en la creencia de poder alcanzar con ellas la luna.
mi guerra es luchar contra el que hace daño ha los niños,la pobreza las gerras,las miserias,el hambre, las enfermedades el sufrimiento,de tantas familias,que no tienen donde cobijarse y yo pobre de mi sin poder hacer nada,me siento inpotente mil abrazos cuidate
Sabes si que la tengo, lo que ocurre es que siempre busco el resquicio para no entrar en la batalla, ni siquiera por miedo a perder o a ganarla, pero sí, me disparan los necios, que hace tiempo me pusieron una etiqueta, y aún con demostraciones contrarias a esa etiqueta y el paso de muchos años, aún me tratan igual....Esperando quizás que esa etiqueta la lleve en la frente....pero no....hoy no será....
Disparan sin saber a quien apunta. A veces no sabemos quien es el enemigo, y nos defendemos de todos. Todos y ninguno son objetivos. Quizas sea mas "facil" no conocer al enemigo. La cobardia del anoniomato, l a vileza de la generalizacion. AL final vivimos todos en trincheras. Y no sabemos de donde nos vienen los tiros. Por eso disparamos a cualquier parte
Gracias por tu breve escrito, Breve en palabras, inmenso en contenido
Pues yo creo que hay muchas personas que disparan a dañar, a desestabilizarte es lo que se llama los niveles sociales, y ha muchos no les importa que las balas sean de plata, de hierro o de alumino, pero como dice la canción " Solo pueden contigo si te acabas ridiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro" así que por mucho que disparen ya no dañan, y la gente que puede dañarme no dispara. Y en cuanto a la guerra, mi guerra es con la vida, una guerra buena, en la que pase lo que pase gano
Mi guerra como la de Camino es una lucha constante para que la enfermedad no pueda con mi padre, intento evitar que las balas que ya tiene dentro y no pueden salir, exploten. Por suerte tenemos grandes aliados que con una simple sonrisa son capaces de cambiar el ánimo del día mas oscuro. Cree un nuevo blog en solitario de canalizaciones, cuando quieras y quien lo desee puede pasar por él.
No me gustan las guerras. Ninguna guerra, aunque sé que no puedo evitar librar batallas. Unas se ganan y otras se pierden, pero así es la vida, y mientras estemos juntos no perdamos la esperanza. Te mando un fuerte abrazo, amiga. Estamos en el mismo bando. Conchi
conmigo misma, pues aun hay en mi, cosas que me hacen ver o sentir algo que no existe y me conflictuo con los demas, cuando estoy bien, lo demas no importa. un beso
Mi única guerra es conmigo misma y poder alcanzar la felicidad,la paz interior y todas las busquedas que tenemos! y poder ver a los demás felices y los animales libres de dolor y desigualdad... ojalá se alcanzara, esperemos!!!
Besos Natacha y que tengas una hermosa semana. acuerdate que me cambie de dirección.
Marinel, te aseguro que nada más lejos de mi que comenzar ninguna guerra...¡Pero es que a veces, tiran a dar! al menos tengo que esconderme... Un beso, mi cielo. Natacha.
Nana, bienvenida linda. Y gracias por decidirte a compartir tu opinión. Vuelve siempre que te apetezca. Esta luna ya es de todos... Un beso, bonita. Natacha.
Hay palabras y hechos que duelen más que una bala. Lamentablemente hay mucha maldad, los humanos somos egoistas por naturaleza. Con lo fácil que sería llevarse todos bien, pero eso está muy distante y nos queda mucho por aprender.
Un beso Natacha, espero que todo bien... creo que también andas bastante liada:-)
Soy la que soy, mi niña, batalla ganada gracias a la paciencia, la bondad y la perseverancia... dones de los que estás dotada, cielo. Un beso, linda Natacha
Erik, el que pone etiquetas.... mal asunto. Seguramente no se mira nunca al espejo, solo se mira el ombligo... luego se marean, no te preocupes... Eres adorable, te lo digo yo, que de esto entiendo un rato... Un beso, cielo. Natacha.
Mercader, en esas estoy, que me silban las balas por todos lados... parece que alguna me dará irremisiblemente... tendré que curarme después... A veces la vida se pone radical... Un beso, cielo. Natacha.
Leinad siempre me sorprende tu madurez... quién la hubiera pillado a tu edad... Bellísima la canción de la estrofa que mencionas... Gracias por tus palabras. Un beso, mi niño. Natacha
Aimara, espero que podais con ese enemigo y que tu padre se recupere... Es una poderosa arma la sonrisa, no dejes de hacerlo... Un beso, preciosa. Suerte y ánimo. Natacha.
Conchi, sí, aceptar las derrotas también es importante, luchar y perder las fuerzas no tiene sentido. Gracias por estar en mi bando. Siempre lo sé, cerquita, amiga querida Un millón de besos, bonita. Natacha.
Soñadora, me alegro muchísimo. Desde luego no mereces tener nada malo en la vida, mi niña.. ¿Quién querría hacerte daño a ti...? no lo imagino. Un beso, preciosa Natacha.
Fugaz, los pensamientos propios a veces, son muy crueles con nosotros mismos... Hay que intentar que los enemigos solo estén fuera... Un beso, bonita. Natacha.
Juan, es cierto que muchas veces está dentro, pero te aseguro que a mi me disparan desde fuera... al menos creo oír silbar las balas, jejeje. Un beso, cielo. Natacha.
Fair, claro mi niña. De esas guerras hablo, las dolorosas y dañinas palabras... Seguiremos caminando con la sonrisa puesta, no se me ocurre nada más eficaz... Un beso, preciosa. Natacha.
A mí me dispara Cupido las flechas del amor.. ojalá fueran esas las armas que se usaran y todas las guerras fuesen para ganar el amor de la persona que más queremos... Gracias por tu comentario Un Besazo con todo mi cariño
Mi guerra personalísisima es el despertador...todos todos los santos días.... Brrrrr, como lo odiooo !!! Un día se va a rebotar en serio y me va a saltar a la cabeza, jajaja
HOLA NATACHA ,TIENES UNOS PREMIOS EN MI BLOG ME GUSTARIA QUE LOS RECOJAS , NO TIENES QUE HACER NADA SOLO TRAERTELOS ,GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD , ABRAZOS Y BESOS
La guerra del amor aquella que mira con dardos darte el amor y luego parece que te equivocas, y la guerra de la felicidad quiero batallar para derrotar los obstáculos y avanzar a costa de lo que sea y tenerla siempre. Saluditos me encanta tu blog siempre con palabras para reflexión. Nos vemos.
VAya Natacha, qué dos preguntas tan difíciles de responder!... me dispara... la vida misma!!.. y mi guerra... también la vida misma!!... cada día es un reto, es comenzar de 0, es el "sobrevivir el día a día", nunca sabemos si mañana seguiremos aquí para contarlo... SALUDOS!!
Aquí tienes un parapeto, para cuando lo necesites.
Me han disparado tantas veces que estaría hecho un colador, pero he aprendido elasticidad y en seguida relleno los balazos automáticamente. A veces ya ni me entero.
Ricardo, pues si, cada día es un nuevo reto, con nuevas cosas que resolver y sensaciones que sentir... Sigamos viviendo, pues... Un beso, cielo. Natacha.
De esos besos no he de protegerme... ojala cada "ataque" fuera así... Es triste la insensibilidad, aunque a veces es la única salida... Un besito, indi. Natacha.
115 comentarios:
es verdad que ha veces somos el blanco de tantas guerras!!!! aún siendo niños indefensos estamos expuestos a las luchas y forcejeos de las personas que mas amamos!!!! imagina entonces como no vamos a estar expuestos a otras guerras....un beso y siempre....siempre...un placer leerte.
Mi guerra..? Voy desarmada, no me gustan los conflictos e intento poner paz, pero aun asi, me llegan perdigones, balas, incluso algunas flechas.... jeje.
De todo se cura uno ,aunque de algunas flechas, cueste demasiado..
Un beso
mi guerra, es contra una enfermedad que poco a poco, queria llevarse a mi madre. (por suerte, ella me "dara guerra mucho tiempo mas")
mis armas, una sonrisa siempre, para que ella no notara que tenia miedo.
Es inevitable que lleguen balas de algun que otro lado... mi guerra?, la que tengo conmigo misma.. jiji
Besitos precioso
Yoyo
Casi siempre tiran por la espalda, así que no tengo ni idea; pero esas guerras no son las mías. Voy desarmada
La verdadera es la que tengo conmigo misma..., cada día.
Un besito preciosa
la guerra viene de quien no te quiere, ni acedpta, ni respeta como eres
Mi mejor arma, el mejor desprecio: no hacer aprecio
dos no discuten si uno no quiere
besitos
Me importa muy poco estar en el punto de mira. Tengo una coraza estupenda, por lo que no pierdo el tiempo en mirar quien me apunta.
Buena pregunta.
Un besito.
MI GUERRA LA CONOCES DE SOBRA NATACHA¿O NO?
BESAZOS.MJ
COMO NO BAJE LA CABEZA SEGURO QUE LA DAN... AYYY! ASÍ ES CIELO! COMO UNO NO SE ESTÉ CON CUIDADO, TE DAN A QUEMARROPA POR DONDE TE CONSIGAN MÁS INDEFENSO...
BESITOS.
Procuro no entablar guerra alguna.
Las odio.
No me gusta ni disparar, ni que me disparen...
Y si mantengo en alguna ocasión alguna batalla,siempre de manera menos cruenta, es con mi blandenguería y mi forma de ser...
Nada más y nada menos!
Besos mil.
Como dice la canción: Guerra, ¿para que sirve? Absolutamnete para nada.
A veces el chaleco antibalas no es todo lo eficaz que una quisiera ,pero por suerte sólo son rozaduras , como arañazos y eso con betadine se cura ...
Un beso enorme .
pufff es que a mi me llueven desde demasido lados, pero tengo un chaleco antibalas que resiste todo ;)
un beso
uff!! pues no se...
Lo pensaré..
Un beso cielo!!
HOLA, POR PRIMERA VEZ ESCRIBO A
TU BLOGGER Y MEGUSTA.
PARA MI LA GUERA ES QUE ESTEMOS
TODOS BIEN Y QUE LUCHEMOS POR LO QUE TENEMOS
UN BESO
CUIDATE
A mí me disparan la nostalgia y la inseguridad, y no veas qué pedazo de balas usan...
Besos, guapa.
Lo mejor es colocarse un buen chaleco antibalas y tapones para los oidos y vivir como te apetezca. El que quiera ser tu aliado, bien venido sea, y el que quiera luchar, que luche, cada loco con su rollo.
Bicos
yo siempre voy desarmada, voy camino a casa, peregrina en busca de la ciudad de la paz... tan sólo cuando atacan me defiendo, cómo no... sabiduría Kobda.
Y si por algo lucho...
es por mantener mi identidad,
y mis armas...
el respeto, la libertad y el ejemplo.
un abrazo grande y muchos besos...
el amor no se si es escudo pero ayuda a cicatrizar si te dan
;)
No me gustan las guerras, pero tenemos una diaria para poder vivir un poco mejor, busquemos la paz diariamente.
Intentare vivir siempre acorde a mis ideas.
besos y saludos para ti, chao.
Tengo en frente a un enemigo acérrimo, que me dió lo que más quiero y que pretende arrebatármelo todo...
Empiezo de nuevo:
Tengo en frente a un enemigo acérrimo que haga lo que haga no puede arrebatarme lo que soy...
Y como no puede hacerlo, brama, muge, se desata como un violento huracán (o como el lobo pretendiendo desahuciar a los tres cerditos)... y yo sonrío y en mi fuero interno lo intento tratar como a un niño ... mientras esquivo dardos envenenados a los cuales me hize inmune.
Perdón pero me desahogué.
Y yo disparo flechas en la creencia de poder alcanzar con ellas la luna.
Besotes que nos tiñan de colores.
mi guerra es luchar contra el que hace daño ha los niños,la pobreza las gerras,las miserias,el hambre,
las enfermedades el sufrimiento,de tantas familias,que no tienen donde cobijarse y yo pobre de mi sin poder hacer nada,me siento inpotente
mil abrazos cuidate
Uy, madre, el dia en que ese tal Antiqva se empeñe en alguna guerra... ¡Con lo cabezon que es...!
Seguro que sabes porque lo digo.
Un abrazo, querida amiga
Un Bravo por tu entrada excelente..
me gusta la denuncia.. escrita.
un gusto siempre visitarte
Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
un beso
Hola guapa!
Mi guerra los reveses de la vida... Mis armas la sonrisa y el optimismo, a ver si ganan la batalla! jejeje
Un abrazo muy fuerte!
Sabes si que la tengo, lo que ocurre es que siempre busco el resquicio para no entrar en la batalla, ni siquiera por miedo a perder o a ganarla, pero sí, me disparan los necios, que hace tiempo me pusieron una etiqueta, y aún con demostraciones contrarias a esa etiqueta y el paso de muchos años, aún me tratan igual....Esperando quizás que esa etiqueta la lleve en la frente....pero no....hoy no será....
Abrazos Amiga......
¿Mi guerra?...las mentiras de mi madre (es mentirosa compulsiva),hacen mucho daño.
Besos
Prefiero hacer el amor, y no la guerra!! jaja.. Un beso
Disparan sin saber a quien apunta. A veces no sabemos quien es el enemigo, y nos defendemos de todos. Todos y ninguno son objetivos. Quizas sea mas "facil" no conocer al enemigo. La cobardia del anoniomato, l a vileza de la generalizacion. AL final vivimos todos en trincheras. Y no sabemos de donde nos vienen los tiros. Por eso disparamos a cualquier parte
Gracias por tu breve escrito, Breve en palabras, inmenso en contenido
Pues yo creo que hay muchas personas que disparan a dañar, a desestabilizarte es lo que se llama los niveles sociales, y ha muchos no les importa que las balas sean de plata, de hierro o de alumino, pero como dice la canción " Solo pueden contigo si te acabas ridiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro" así que por mucho que disparen ya no dañan, y la gente que puede dañarme no dispara.
Y en cuanto a la guerra, mi guerra es con la vida, una guerra buena, en la que pase lo que pase gano
Buena pregunta, Natacha, ahora mismo gracias a Dios no estoy en ninguna, pero tenemos tantas a lo largo de la vida...
Besos
Tengo una guerra... trato de poner fuerza y seguir adelante, comvatiendola todos los dias
pues creo que no tengo guerras, al menos no creo iniciarlas y si quieren comenzar alguna, me corro de ese lugar!!
ahora me acuerdo....claro que tengo una y super declarada: con las hormigas !!! por ahora vamos parejas........jajajajjaja
besitos, reina
yo creo que la guerra a la que todos nos debemos enfrentar esta en la vida en si y nuestras armas son todo la gente que nos apoya y nos quiere .
Cuidate mucho ....un besito .
Mi guerra como la de Camino es una lucha constante para que la enfermedad no pueda con mi padre, intento evitar que las balas que ya tiene dentro y no pueden salir, exploten. Por suerte tenemos grandes aliados que con una simple sonrisa son capaces de cambiar el ánimo del día mas oscuro.
Cree un nuevo blog en solitario de canalizaciones, cuando quieras y quien lo desee puede pasar por él.
http://aportesdeluz.blogspot.com/
Besitos astrales y mucha Luz!!
No me gustan las guerras. Ninguna guerra, aunque sé que no puedo evitar librar batallas. Unas se ganan y otras se pierden, pero así es la vida, y mientras estemos juntos no perdamos la esperanza.
Te mando un fuerte abrazo, amiga.
Estamos en el mismo bando.
Conchi
La mía es contra la "lideresa"... El jueves me manifiesto y tó.
Besitos
Natacha, creo que no tengo guerras, a lo mucho algunas batallas del diario vivir, pero que felizmente no hacen mella.
Besitos,
A veces pienso que mi guerra soy yo misma, mis propios pensamientos. Es que según cómo, me machacan tanto que me superan.
En fin, imagino que como a todo el mundo.
Besos!
conmigo misma, pues aun hay en mi, cosas que me hacen ver o sentir algo que no existe y me conflictuo con los demas, cuando estoy bien, lo demas no importa.
un beso
Mi guerra es batallar día a día tratando de sobrevivir en este mundo tan consumista y la injusticia.
Besitos mijita.
La guerra la llevamos dentro de cada uno, así que a tratar de resolver nuestros problemas que nadie vendrá de fuera a hacerlo.
Buen post para hacernos reflexioanr.
Un abrazo.
Juan Antonio
Mi única guerra es conmigo misma y poder alcanzar la felicidad,la paz interior y todas las busquedas que tenemos! y poder ver a los demás felices y los animales libres de dolor y desigualdad... ojalá se alcanzara, esperemos!!!
Besos Natacha y que tengas una hermosa semana.
acuerdate que me cambie de dirección.
Andrea.
Eli, pues si, libramos guerras cada día...
Un beso, mi niña
Natacha
Insthar, algunas flechas hacen mucha pupa, ¿verdad? pero dices bien, se sale de todo.
Un beso, linda
Natacha.
Camino, triste guerra y una buena estrategia, la mejor, diría yo...
Un beso para ti y para tu mami, preciosa
Natacha.
Yoyo, y mira que es dura esa batalla. Pero la ganas, seguro.
Un beso, bonita.
Natacha.
Reina, ya discutiremos eso en algún lugar mejicano donde alimentarnos, jeje.
Un beso, corazón.
Natacha.
Han solo, desde luego que tienes razón... La gente que no nos quiere debería ser invisible a nuestros ojos.
Un beso, cielo.
Natacha.
Celia tal vez te pida tu coraza prestada unos días, jeje.
Un beso, bonita
Natacha.
María José, de sobra, si... y eres una mujer muy valiente. Ganarás sin duda esa guerra.
Un beso, y cuídate, mi niña.
Natacha.
Zaya, si es que algunos tienen un peligro... Agachémonos..
Un beso, bonita.
Natacha.
Marinel, te aseguro que nada más lejos de mi que comenzar ninguna guerra...¡Pero es que a veces, tiran a dar! al menos tengo que esconderme...
Un beso, mi cielo.
Natacha.
$MK, pues claro que no... totalmente de acuerdo.
Un beso, cielo.
Natacha.
Carlota, ¡Siiii! compraré betadine, jejeje.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Seo, pues nada ya me diréis dónde se compran esos chalecos tan buenos, el mío, traspasa...
Un beso, linda
Natacha.
Alma, jejej. Si lo tienes que pensar, es buena cosa.
Un beso, preciosa
Natacha.
Nana, bienvenida linda. Y gracias por decidirte a compartir tu opinión.
Vuelve siempre que te apetezca. Esta luna ya es de todos...
Un beso, bonita.
Natacha.
Diavolo es que algunos son de bestias... protégete, mi niño.
Un beso, corazón
Natacha.
Dilaida eso es lo que intento hacer, pero a veces te siguen y te hieren... compraré también tapones, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Yo soy pacifista, pero el resto del mundo no lo sabe y no me dejan en paz. Qué lata.
Un día de estos me voy a cansar y...y...y... ya verás tú.
Besitos.
A mi me gusta más eso de:
Haz el amor y NO la guerra.
Guerras como que no....
Un beso ^^.
a mi ahora mismo nadie menos mal he tenido hace poco q todas las bombas iban a por mi pero he sabido camuflarme bien
besitosssss
Hay palabras y hechos que duelen más que una bala. Lamentablemente hay mucha maldad, los humanos somos egoistas por naturaleza. Con lo fácil que sería llevarse todos bien, pero eso está muy distante y nos queda mucho por aprender.
Un beso Natacha, espero que todo bien... creo que también andas bastante liada:-)
ufff si yo te contara. Y lo mas jodido es que , a veces, me dan.
besos.
Nork, el amor es mi coraza, desde luego... Una buena filosofía la tuya, mi niña.
Un beso,
Natacha.
Sacri, bueno esas pequeñas guerras las tenemos todos, verdad...
Un besito, linda.
Natacha.
Soy la que soy, mi niña, batalla ganada gracias a la paciencia, la bondad y la perseverancia... dones de los que estás dotada, cielo.
Un beso, linda
Natacha
Eni, hermosa lucha la tuya, en la que todos deberíamos tomar parte. Eres una buena persona, eso es lo más lindo
Un beso, amiga querida
Natacha.
Antiqva, no me preocupa, sé que siempre estaré en tu bando, jejeej.
Un beso, precioso
Natacha.
ADolfo, mi amigo, gracias por tus palabras, siempre justas, siempre amables... Un placer tenerte cerca.
Un beso, cielo.
Natacha.
Ángeles, no lo dudes. Esas armas son las más poderosas del universo... Las uso también, jeje.
Un beso, mi niña
Natacha.
Erik, el que pone etiquetas.... mal asunto. Seguramente no se mira nunca al espejo, solo se mira el ombligo... luego se marean, no te preocupes...
Eres adorable, te lo digo yo, que de esto entiendo un rato...
Un beso, cielo.
Natacha.
Susy, uf, que mal rollo, ¿verdad? sé de lo que hablas... Ya sabes coraza y un buen impermeable que resbale bien...
Un beso, bonita.
Natacha.
Martín, jajja, mira éste...qué listo, yo también, jejeje.
Un beso, lindo
Natacha
Mercader, en esas estoy, que me silban las balas por todos lados... parece que alguna me dará irremisiblemente... tendré que curarme después... A veces la vida se pone radical...
Un beso, cielo.
Natacha.
Leinad siempre me sorprende tu madurez... quién la hubiera pillado a tu edad...
Bellísima la canción de la estrofa que mencionas...
Gracias por tus palabras.
Un beso, mi niño.
Natacha
Amiga, pues aprovecha... que las treguas suelen ser cortas.... espero que la tuya dure mucho, cielo.
Un beso, mi niña
Natacha.
Carla, si señora, el optimismo por delante, esa es la manera.
Un beso, preciosa
Natacha.
Adrisol, jajaja. ¡Abusona! las pobres hormiguitas, jajajaja.
Gracias por tu energía y optimismo, mi niña
Un beso, linda.
Natacha.
Selene, no lo había pensado, pero tienes razón, las personas también pueden hacer de armas para ayudar...
Un beso, mi niña
Natacha.
Aimara, espero que podais con ese enemigo y que tu padre se recupere... Es una poderosa arma la sonrisa, no dejes de hacerlo...
Un beso, preciosa. Suerte y ánimo.
Natacha.
Conchi, sí, aceptar las derrotas también es importante, luchar y perder las fuerzas no tiene sentido.
Gracias por estar en mi bando. Siempre lo sé, cerquita, amiga querida
Un millón de besos, bonita.
Natacha.
La que suscribe, jajajaja. Muy bueno.
Ya nos contarás,
Un beso, bonita.
Natacha.
Soñadora, me alegro muchísimo. Desde luego no mereces tener nada malo en la vida, mi niña.. ¿Quién querría hacerte daño a ti...? no lo imagino.
Un beso, preciosa
Natacha.
Fugaz, los pensamientos propios a veces, son muy crueles con nosotros mismos... Hay que intentar que los enemigos solo estén fuera...
Un beso, bonita.
Natacha.
Andy, que complicados somos, hija... a todos nos pasa que nos ponemos trampas... Y lo difícil que es no hacerlo...
Paciencia, linda
Un beso,
Natacha
Andy, que complicados somos, hija... a todos nos pasa que nos ponemos trampas... Y lo difícil que es no hacerlo...
Paciencia, linda
Un beso,
Natacha
Antonio, comparto tu batalla, mijito. Terriblemente fuerte...
Un beso, precioso.
Natacha.
Juan, es cierto que muchas veces está dentro, pero te aseguro que a mi me disparan desde fuera... al menos creo oír silbar las balas, jejeje.
Un beso, cielo.
Natacha.
Andrea, anda que no pides tu nada... yo me sumo a eso también, preciosa.
Un beso,
Natacha.
No te preocupes, ya anoté la nueva dirección, bonita.
Pedro, jajaja como yo...y venga a amagar... aysss y luego n'a de n'a, jeje.
Un beso, bonito.
Natacha.
Eva, jejej otra lista....yo me sumo también, jaja
Un beso bonita, y gracias por el buen humor.
Natacha.
Elisabeth, pues que bien, yo ando en pleno fragor de la batalla,
Disfuta la paz, mi niña.
Un beso,
Natacha.
Fair, claro mi niña. De esas guerras hablo, las dolorosas y dañinas palabras...
Seguiremos caminando con la sonrisa puesta, no se me ocurre nada más eficaz...
Un beso, preciosa.
Natacha.
Estela, toma que si... tengo algunas cicatrices bien hermosas, jajaja.
Un beso, corazón.
Natacha.
Soy un caballero con espada, así que supongo que lucho contra la injusticia...jejeje que bien me ha quedado. Sé que mi guerra soy yo. Besix
A mí me dispara Cupido
las flechas del amor..
ojalá fueran esas las armas
que se usaran y todas
las guerras fuesen para
ganar el amor de la
persona que más queremos...
Gracias por tu comentario
Un Besazo con todo mi cariño
Mi guerra:
de hermeneutica en cada conversación con mi madre... una lucha por entender el sentido de las palabras q salen de nuestras bocas hacia el otro...
quién me tira?..
Pués ella!! y su batallón... los insultos.. es suficiente para herirme.. tiene muy buena punteria..
la tuya.. cuál es?
una sonrisa, para ti :D
Mi guerra personalísisima es el despertador...todos todos los santos días....
Brrrrr, como lo odiooo !!!
Un día se va a rebotar en serio y me va a saltar a la cabeza, jajaja
Besinessss guapaaa!
HOLA NATACHA ,TIENES UNOS PREMIOS EN MI BLOG ME GUSTARIA QUE LOS RECOJAS , NO TIENES QUE HACER NADA SOLO TRAERTELOS ,GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD , ABRAZOS Y BESOS
La guerra del amor aquella que mira con dardos darte el amor y luego parece que te equivocas, y la guerra de la felicidad quiero batallar para derrotar los obstáculos y avanzar a costa de lo que sea y tenerla siempre.
Saluditos me encanta tu blog siempre con palabras para reflexión.
Nos vemos.
Si deja de disparar que no declare ninguna guerra y yo no estoy en guerra, muy bonitas palbras.
sAludos
Calvarian en esa guerra "guerreamos" todos, jeje. Consuelo, ya sabes...
Un beso, cielo.
Natacha.
Lhunna, esa guerra si que es hermosa. Pues no te vayas de ese campo de batalla nunca, mi niña.
Un beso,
Natacha
Za, ay esas madres... Y son las balas más dolorosas, sin duda.
Mi guerra... ahora, una niña que sufre...
Un beso, preciosa
Natacha.
Chuspi, jajaja. Yo superé esa guerra cuando empecé a despertarme un minuto antes de que sonara ¿¿?? jeje.
Un beso, preciosa
Natacha.
Qué gusto verte, linda.
21 gramos, ¡Gracias bonita! voy ahora mismo.
Un beso, corazón.
Natacha.
Diosaisis, hermosas tus guerras, como tu, mi niña.
Gracias por venir a verme, cielo.
Un beso
Natacha
Quirquintita... pues sigue así, mi niña. Tranquila y feliz.
Un beso, bonita.
Natacha.
VAya Natacha, qué dos preguntas tan difíciles de responder!... me dispara... la vida misma!!.. y mi guerra... también la vida misma!!... cada día es un reto, es comenzar de 0, es el "sobrevivir el día a día", nunca sabemos si mañana seguiremos aquí para contarlo... SALUDOS!!
A veces yo me desdoblo y me pelo conmigo misma, desde distintas trincheras...
Aquí tienes un parapeto, para cuando lo necesites.
Me han disparado tantas veces que estaría hecho un colador, pero he aprendido elasticidad y en seguida relleno los balazos automáticamente. A veces ya ni me entero.
Besos disparados (un cargador lleno)
Ricardo, pues si, cada día es un nuevo reto, con nuevas cosas que resolver y sensaciones que sentir...
Sigamos viviendo, pues...
Un beso, cielo.
Natacha.
Bohemia, jjeje. Eso son ganas...
No te hagas daño, mi niña.
Un beso, cielo.
Natacha
De esos besos no he de protegerme... ojala cada "ataque" fuera así...
Es triste la insensibilidad, aunque a veces es la única salida...
Un besito, indi.
Natacha.
Publicar un comentario