Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

martes, 15 de septiembre de 2009

"Leamos"

Este verano, ha sido un verano del que he podido sacar tiempo para una de mis actividades preferidas:

La lectura.


No siempre es fácil encontrar textos que de verdad te llenen, que te transmitan alguna sensación realmente interesante.
A lo largo de nuestra vida leemos de todo. Cosas que dejamos a medias por ser un tostón intragable, lecturas obligadas por estudios, lecturas distraídas... Y en contraposición, esos maravillosos libros, de los que el peor momento, es el de volver la última página...

La vuelves despacio... con la pena de cerrar algo que está ya consumido, algo que aunque lo vuelvas a leer, ya ha perdido ese sabor de la sorpresa, la emoción... Como cuando el sabor de un bombón se extingue de la boca... sin remedio.
Como el primer beso...de esa persona especial... ¿Lo recuerdas..? Ese sabor... no lo tiene ningún otro beso... Aunque des miles de ellos durante el resto de tu vida...

Pues bien, todo este preámbulo cansino es para deciros que este verano ha sido un auténtico lujo para mí...6 libros han caído bajo la mirada ávida de mis ojos. Todos ellos me han gustado, me han enseñado cosas nuevas.

Quiero compartir dos de estos títulos con vosotros, por si no los habéis leído...
Dadles una oportunidad... Tal vez a vosotros no os digan nada... a mi, me han dejado una marquita en el corazón y algunas dudas en el alma, me han hecho estremecer, llorar (sí, es que soy una llorona) y sobre todo, pensar, sentir... que es lo que me mantiene viva.

"El abanico de seda" de Lisa See.

Recomendación certera de mi querido primo Luis Mariano, al que agradezco que pensara en mi para hablarme de él e intuir que me gustaría...
Una deliciosa historia de una niña china... No os digo más.



Y el segundo, una cesión temporal de una bella persona que tuvo la generosidad de prestármelo. Siendo éste, uno de sus libros favoritos, se lo agradezco profundamente.
Yo soy muy especial con mis libros y solo los presto a personas muy contadas. Por eso agradezco cuando alguien confía un tesoro de letras en mis manos. Y así lo cuido, con todo el mimo posible.
Me gusta leer un libro usado... tiene cierto encanto. De repente, te saltan sensaciones ajenas a la vuelta de algunos párrafos... jejeje.

"Tierra de hombres" de Antoine de Saint Exupéry

Un libro denso, para leer más de una vez, desde luego. Exupéry no da puntada sin hilo...
Historia con miles de matices y colores para descubrir.


Espero que si alguien no los ha leído y lo hace, los disfrute tanto como yo...


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Os gustaron?
¿Alguna recomendación?
Un beso,

66 comentarios:

MFe dijo...

Hola Natacha!! Pues no, no me he leído ninguno de ellos, y ahora tengo que retomar mi lectura. Estoy con “Aurora Boreal”. Lo empecé antes de irme de vacaciones y yo, al contrario que todo el mundo, en vacaciones no leo NADA. Sólo leo en diariamente en el autobús que me lleva de casa al trabajo y del trabajo a casa. Es –como digo yo- ¡¡MI MOMENTO!!.. así que ahora que he vuelto, estoy empezando...

Un beso fuerte!!!

Han Solo dijo...

No, no he leido ninguno, pero en su dia me lei (cionco veces van ya) "El Principito" ,del amigo Exupery. Recomendción, el que meestoy leyendo: Pendragon I: Taliesin" de Sephen R. Lawhead. Mezcla de Atlantida, con Merlin y ARturo y Excalibur, griegos, romanos, druidas, bardos, magia, fantasia, etc

Pilar dijo...

Ayyysss, cielo ...vaya tema tocas hoy, me encanta!!!
También me a encantado tu "cansino preámbulo"...
En cuanto a esos libros, no, no los he leído, pere seguro que lo hago ya mismito.
A mí, Los Renglones Torcidos de Dios, de Luca de Tena y Ensayo sobre la ceguera de Saramago, son dos de los libros que más poso me han dejado. Hay otro de Saramago, La Caverna, que aunque es un libro algo diferente, más denso y algo lento...me gustó, aunque en principio pensé que no lo terminaría, encontré en él cosas muy bonitas.
Un besdo, querida princesa de la luna...jajaja(como te gustó...)
Pilar

Anónimo dijo...

Uy, pues NO, no he leído ninguno. Otros dos más que anoto a la lista de interesantes sugerencias bloggeras... aunque no doy abasto.

Por cierto... estoy trabajando para sacar mi propio libro... espero que ése lo leas y te guste, jijijiji...

Besossssssssssssss.

carlota dijo...

No los he leído y tenía tre spara leer éste verano y todavía no he terminado el primero , muchas cosas que hacer y ver y muy poco tiempo he tenido .



Un besote guapa (ese primer beso ...)

mariajesusparadela dijo...

Para mi,"tierra de hombres" es imprescindible, aunque de su autor todo el mundo conozca "El principito".

Susy dijo...

Ninguno de estos he leido,que pena,pero apunto titulos.
Yo estoy ahora con el último de la trilogía "Milenium".
Muy buena trilogía.Yo más bien diría que ha sido un vicio.
Besos

€_r_i_K dijo...

Me apuntaré "el abanico de seda", me parece curioso, pues yo he leído estos días entre alguno más,
"El Arte de escuchar los latidos del Corazón"...Recomendado para alargar la sensibilidad....


ABrazos Amiga....

CAMINO dijo...

tomare nota de tus lecturas.

y te recomendare "el club de los viernes".

"yo si me descuido me pongo a hacer una colcha con ellas" es precioso.

tener tiempo para leer es tener un tesoro, yo hago una competicion con mis hermanos para ver quien lee mas libros y alfinal del verano tener un premio. (este año he perdido, el grosor de mis libros me ha traicionado)

un abrazo enorme.

Pedro Estudillo dijo...

Se te ve bien en la foto, absorta en la lectura.
No he leído ninguno, pero tomo nota.
Mi último bocado ha sido para "La ladrona de libros". El cual recomiendo a todo el mundo; no dejará impasible a nadie, eso seguro.

Besitos.

Julia dijo...

No he leído ninguno de éstos, me imagino que el de Saint Exúpery debe ser muy bueno (contame algo más).
La lectura de libros la tengo bastante atrasada por leer blogs, jajaja. Pero estoy con uno muy interesante en la mesa de luz: "Pecar como Dios manda", de Andahazi (sobre la historia sexual en la historia -valga la redundancia- argentina).
Besotesss.

Marisa dijo...

Hola Natacha. No he leido ninguno de los dos, pero los pondre en mi lista. Yo con los que mas he disfrutado (por que no hay una pagina que no me provoque una carcajada) han sido la trilogia de Gerard Durrel "Mi familia y otros animales", "Bichos y demás parientes" y "El jardin de los dioses". Tambien me han encantado "Los reglones torcidos de Dios" (Torcuato Luca de Tena), Afrodita (Isabel Allende), Incesto (Anaïs Nin, Aprendiendo de las drogas(Antonio Escohotado), tantos de filosofia (aunque estos los leo poco apoco, a lo largo de mi vida)y muchos, muchos mas...
Ah, me encanta leer "El Jueves" todas las semanas. Besitos y como siempre, gracias por hacerme pensar

Anouna dijo...

Natacha, no he leído ninguno de los dos, pero ya anoté sus nombres y autor, en mi agenda, para poder localizarlos en la librería. Agradezco mucho cuando recomiendan libros, pues, habiendo tantos, uno se pierde de algunos muy buenos por desconocer.

Te dejo un abrazo grande, linda semana.

Anouna

Lobo Atento dijo...

Tendre en cuenta los libros que citas.
Uno de los libros que me han me han gustado es "El alquimista", jeje, muy de mi estilo.
Un besazo cielo

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos he leido, pero tomo nota. Leer todos los días un poquito en el transporte y no desear que llegue tu parada porque te está enganchando... uff más de una y de dos veces me ha pasado.

Y para una semana que marché de vacaciones terminé comprando un libro.

Un saludo

luisa maria cordoba dijo...

No he leido ninguno de los dos, me los apunto.
Me encanta los libros, es mi pasión, me pasa lo mismo que a tí, cuido mucho a quien presto los libros,este verano he leido tres,"Irlanda" "La tierra pura" y la biografía de Gandhi",ahora he empezado "La ciudad sin tiempo" de Enrique Moriel, pinta bien.
Besitos guapa.

S0y la Que No Buscas dijo...

No he leido ninguno de esos pero con tu recomendacion ten por seguro que lo hare!!!

Besos!

Carlos Alberto dijo...

Hola Natacha!!!

Me alegra volver por aqui de nuevo, espero verte pronto por mi casita echo de menos tu compañia... Ya veo que has estado muy inmersa entre tus libros estas vacaciones. Me alegro mucho.

Son unos libros muy interesantes de leer gracias por tu recomendacion, cuando termine con "Marina" ya te contare aver que tal son jejeje.

Un fuerte abrazo amiga.

CARLOS.A

Barbarella dijo...

hOLA nATACHA!!!
Ahhh, amiga sueca..sospechaba intuitivamente que eras tú!!! Bravo por el alter ego!! Es buenísima.
Los libros me han parecido muy sugerentes, tomo nota del de la niña china, pero me ha gustado aún más el preámbulo.
Un saludo grande.
B.

Chuspi dijo...

Hace tiempo que no leo NADA mi querida Nata!! me he vuelto muy perezosona para ello la verdad, pero siempre agradezco las buenas recomendaciones para cuando me entre otra vez la vena literaria.
Será que las ultimas veces que lo he intentado han sido con libros que a la tercer hoja me aburrían de por sí, y yo necesito que me enganchen desde un principio, sino, MALO.

Recuerdo cuando me picaban los ojos por leer hasta las tantas y no era capaz de cerrar el libro del disfrute....espero poder retomar dicha sensación : )

Gracias por las recomendaciones!!! yo me fío de ti, jejeje, así que igual me suena la flauta y me apunto eh???

Besísimos mi pastelín de nata!: )

Crepusculario dijo...

Todo aquello que lleve impresas palabras bellas, hace vibrar al lobo. Anoto el de Exupéry...

Por su parte el lobo siempre recomienda a su prosista y poeta preferido: Más allá del jardín. Manuscrito Carmesí. Los papeles de Agua.( éste es lo último de él)

Aullidos afectivos leona del pais de la luna- de Cyrano-http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/cyl/cb/cb.htm
Enjoy

carlota dijo...

Se me había olvidado , las fotos una pasada jajajajaja , muy simpáticas .


Besos niña.

Duncan de Gross dijo...

Hola Nat, no, no los he leído, ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo entre unas cosas y otras, en fin, me los apunto, un besote y un miiiauuu!!. P.D: Me encantan las fotos y lo sabes!!!

Amig@mi@ dijo...

Pues no he leído ninguno, pero yo este verano he leído 4 ( no está mal, jeje) aunque son cortitos. Me dediqué a los de Ruiz Zafón en su época adolescente y alguno en Inglés, que lo tengo como obligación...
Me han gustado TODOS, pero si tengo que elegir, me quedo con "Marina".
Ese es el que te recomiendo.;)
Un besote

Anónimo dijo...

Ensayo sobre la ceguera de Saramago, expectacular

I. Robledo dijo...

Diantres, Natacha, acabas de poner esto y ya se me adelantaron 25 poniendo comentarios...

¡Que barbaridad!

Oye, amiga, no sera que tu ofreces a la gente chocolate con churros o algo asi, y yo no me he enterado?

Por cierto, iba a poner algo sobre la entrada, pero ya ni recuerdo de que trata... ¡Ah, si...! Algo sobre la Tierre de los hombres...

Magnifico, magnifico... Tomo nota...

Je,je,je

Un abrazo, entrañable amiga

Belkis dijo...

Hola Natacha, tengo un tiempito sin visitarte porque estaba de vacaciones, pero ya he vuelto a mis actividades habituales. Gracias por tan buena recomendación. No he leído ninguno de los dos libros que menciona, pero ambos me parecen interesantes. A mi también me encanta leer y en las vacaciones aproveché para ello. Ahora mismo estoy con el 2º de la trilogoía de Milenium que están buenísimos. Un beso cariño y hasta siempre

Belkis dijo...

Hola Natacha, tengo un tiempito sin visitarte porque estaba de vacaciones, pero ya he vuelto a mis actividades habituales. Gracias por tan buena recomendación. No he leído ninguno de los dos libros que menciona, pero ambos me parecen interesantes. A mi también me encanta leer y en las vacaciones aproveché para ello. Ahora mismo estoy con el 2º de la trilogoía de Milenium que están buenísimos. Un beso cariño y hasta siempre

Lady Jones dijo...

HOLA NATACHA! Gracias por la recomendación, esto de no haberlos leído pero ya contar con una opinión tan alentadora... Te haré caso. Este verano Lady Jones también ha leído mucho... y de todo un poco. Que le haya tocado... tal vez para mal y debo ser la única, el primero de Millenium, el de los Hombre que no amaban a las mujeres. Y no, Lady Jones no piensa leer al menos por el momento los siguientes. Creo que hay tantos y tantos mucho mejores... Un beso. Es solo una opinión...

MOIRA dijo...

Tierra de hombres...una maravilla de libro, y tomo nota de el abanico de seda..
Por cierto, no dirás que no te sigo, más bién, creo que te persigo!! jajajajaj..
Por cierto, el gato es tuyo, es precioso..
Besitos guapisima

alicia barajas dijo...

Gracias Natacha por tu recomendación. No he leído ninguno de ellos y en cuanto pueda lo haré... Sin embargo, me ha sorprendido no oirte hablar de la Trilogía jaja.. este verano todo el mundo leía un ejemplar en la piscina... Yo no he leído ninguno de ellos, pero de momento no tengo ningún interés en hacerlo... lo haré cuando ya no estén de moda. Un abrazo, guapísima

Seo dijo...

me los apunto y les echare un ojo que a mi leer me encanta

gracias por las recomendaciones

besos

Paqui dijo...

Hola guapa, no, no los he leido, tomo nota y en cuanto pueda lo haré. Mi aficción es también la lectura no tengo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle, pero a pesar de eso saco tiempo de donde sea. Ahora acabo de empezar una trilogia sobre historia de Egipto.
Un besito

Genín dijo...

Creo que he leido los dos, pero el abanico de Seda no estoy seguro del todo.
De todas maneras te confieso, que desde hace algún tiempo todo lo que leo es por Internet, pero estoy pensando en darle un giro de nuevo.
En la variación está el gusto ¿Verdad?
Besos y salud

Jorge dijo...

Recientemente no he leido mas que manuales de informatica, pero antes de eso he leido buenas obras para recomendar: De este mundo y del otro, Ensayo sobre la ceguera y la balsa de piedra, obras de Jose Saramago.
Un beso,amiga.

aldhanax dijo...

Hola Natacha! No, no leí ninguno de estos libros, pero tengo unos 10 esperando para ser leídos, es que de golpe han comenzado nuevamente a surgir libros de vampiros y se acumulan, entre vampiros, historia y otras cosas no me da el tiempo.
Recomendar, no sé, hay uno que se llama "Redwall" de Brian Jacques que me pareció el mejor libro que leí en mi vida.
Besitos

Unknown dijo...

no leí ninguno de los que nombras!!
gracias por tu recomendación, viniendo de tí..seguro que son muy buenos!!!

hace mucho que no leo..entre mi huerta ,mis plantas y la red, no tengo demasiado tiempo!!

besos, reina...

Janeth dijo...

Hola Natacha, te dire, a mi me encanta leer, mas estos libros no tube la oportunidad de leerlos pero ya me diste curiosidad y los leere, muy buena la entrada me gusto mucho, no existe disfrute mas grande que leer un buen libro, nos enseñan tanto y a la ves es distraido y divertido dependiendo de la lectura.

Esther dijo...

hola guapa! me alegro que hayas pasado un buen verano y que te hayas podido relajar con la lectura.Yo no he leido esos libros pero los tendré en cuenta..
Yo tambien he estado demasiado desaparecida de blogger entre unas cosas y otras, ahora estaré más presente.Besos

Luis Mariano dijo...

Querida Natacha,

Espero que nunca dejes de ser “cansina” a la manera que tú eres. En Brasil se dice “jeito”, para expresar la “manera personal de alguien”. Creo que tu jeito es algo que cautiva y que además trasmites por las letras escritas con gran facilidad.
Me siendo dichoso de que una recomendación literaria mía te calase en profundidad, como se que lo ha hecho, pero sabes que tenia ese palpito.

También me siento un poco violento, por un protagonismo inmerecido, pero que agradezco, pues me parece impulsivo por tu parte y me encantan los impulsos.

Por favor, sigue siendo “cansina”, sigue recomendando lecturas, sigue compartiendo lo que pasa por tu cabeza. Sigue siendo tú…

Gracias, Besos.

María dijo...

Yo no he leído ninguno de esos libros, pero los tendré en cuenta.

No debemos perder los hábitos de la lectura, nos enriquece mucho.

Un beso enorme.

Natacha dijo...

Queridos amigos. Es un lujo tantas recomendaciones.
Las apunto todas, ya que me parecen muy interesantes. Gracias por tanto cariño...

He de contaros algo.
He sufrido un pequeño percance que me va a mantener mi mano izquierda escayolada, durante un tiempo. Aún no sé cuánto, espero que no mucho.
Parece que me roto el hueso escafoides de la muñeca, aunque es de difícil diagnóstico y hay que esperar tres semanas para asegurar la rotura..
Con esto quiero decir que me cuesta mucho trabajo escribir y que mientras dure, os pido que me disculpéis por no contestar cada comentario y por la brevedad de mis palabras en vuestras casas...
Pronto volveré con mi verborrea habitual, jajaja.

Gracias, se que sabréis disculparme.

Os quiero,
Un beso ¡Sin manos!
Natacha

Laura Quer Pérez dijo...

Yo no he leido el abanio de seda, pero llebo tiempo dicieno que lo voy a leer. porque tengo la costumbre de pedirles a mis pares que me cuenten que pasa en los libros que s estan leyendo y, como es natural, me engancho; y como tu prmo se lo leyo y le gustó s lo contó a su niña cuando esta se lo preguntó. Sé que esta historia me encantá. Pero tendrá que esperar hasta que termine el último de Harry Potter y l de "A tres metros sobre el cielo".
besitos.
Laurita.

Natacha dijo...

¡Laurita! qué alegría verte por mi luna.
Pues cuando lo leas, hablaremos ¿Quieres? A tu padre y a mi, nos ha cautivado... tal vez te unas al club, jaajaja.
Un beso, mi niña. Vuelve siempre que quieras.
Ha sido un regalo ver tu comentario.

Natacha (Que soy tu tía ¿Eh?)

Trobin dijo...

Muy bonitas las fotos y no, no he leído los libros....tomo nota. La verdad es que aunque me gusta leer apenas si tengo tiempo....lo intentaré.
Un saludo

Nana dijo...

Hola Natacha.
No he leido nigun libro de los
que dices pero si tegusta leher
te recomendo este libro.
LA UNDECIMA REVELACION
esta muy bien
cuidate+besos

Unknown dijo...

Ninguno de los dos he leído y no te recomiendo ninguno mijita por ahora estoy en blanco, pero pensándolo bien si estoy leyendo uno de Joaquín Díaz Garcés titulado "Pájinas Chilenas", son narraciones y cuentos de 1897 a 1907...uuuff que antiguo, pero es muy entretenido.

Un besito Natacha.

lys dijo...

He leído el abanico de seda y tienes razón, me ha dejado un buen sabor de boca y alguna que otra lagrimita, de Exupéry tan sólo he leído lo que todo el mundo, El pricipito.

De lo que he leído este verano os recomiendo El impresionista de Hari kunzru, como me gusta mucho la historia me he leído a tiberio de Allan massie , la recomiendo.

Un abrazo

Eliminado dijo...

HOLA NATACHA ME ALEGRA VERTE Y SABER QUE ESTAS AHII,PSO TIEMPO SIN SABER DE NADIE,PERO AHORA ESTAMOS DE VUELTA .BESOS Y ABRAZOS

PATRY

isis de la noche dijo...

me encaaaaanta leer!!!!!!

es viajar y vivir otras vidas...

tomo nota y corro a buscar estos libros ;)

besos!!!

(millones!! ;)

Diosaoasis dijo...

Me encantó que me recomiendes pues me gusta leer no se si leistes Batallas en el Desierto, El Perfume,... ya nos contarás que lees o has leido.
Saluditos.

MFe dijo...

Cielo, que te mejores!!!

Un beso fuerte!

Soñadora dijo...

Natacha, no he leido ninguno de los dos y me ha provocado mucho el abanico de seda, lo buscaré.
Ahora he empezado a leer El vencedor está solo, de Paulo Coelho, veremos que tal está. Es el último que ha publicado.
Que pena lo de tu mano, espero que mejores pronto y también que seas diestra! Yo soy zurda así que estaría casi incapacitada!
Besitos,

Dakko dijo...

Gracias por las recomendaciones.
Salu2.

Taller Literario Kapasulino dijo...

me encanto este post pues disfruto muchísimo de la lectura, lástima que a veces el poco tiempo haga que no pueda leer tanto como quisiera.
Gracias por las recomendaciones, pues no he leído ninguno de estos libros.

Gara dijo...

Pues la verdad, es q no he leido ninguno, pero ya los tengo apuntados, me encanta al lectura y ahora la verdad, la tengo un poco abandonada, no me concentro en ella.

Besos

myself dijo...

No he leído ninguno de ellos pero El abanico de seda lo tengo para leer. El segundo me lo compraré ya que lo recomiendas.
En este momento estoy leyendo Marina de Carlos Ruiz Zafon, y me esta encantando te lo recomiendo.
Besos.

Nómada planetario dijo...

Tomo nota para buscar alguno por ahí. Viniendo de ti la recomendación, seguro que es acertada.
Saludos.

Bowman dijo...

Hola Tachta

Antes que nada, decirte que me he quedado muy apenado al saber de la lesión de tu mano. Cuídate mucho por favor.

En segundo lugar, estoy con Luis Mariano: si ser así es ser cansina, nunca dejes de serlo. Jamás.

Libros...

No he leído El abanico, pero me caerá seguro. Y ya te contaré qué me ha parecido.

Tierra de hombres tambien es mi libro favorito. De siempre. Tienes razón en que es algo denso. Divaga por escrito como lo hacemos todos de vez en cuando con la cabeza. Y está tan cargado de sensibilidad que a veces aturde y hay que leerlo a sorbos para poder asimilarlo todo. Será por eso que lo he leído unas 5 ó 6 veces ya.

Es normal que me guste, dado que además en sus libros siempre aparecen pilotos y aviones (que es mi pasión). Pero queda claro que Exupéry no es sólo El Principito (que sólo leí una vez) sino más Tierra de hombres, Correo del Sur, Carta a un rehén, Vuelo nocturno. Por supuesto los he leído todos varias veces tambien.

Respecto al préstamo de libros, a mi me explicaron que hay dos tipos de tontos:
a) lo que prestan libros
b) los que los devuelven.

¿Qué puedo decirte? Yo soy entonces tonto de remate, ja, ja. Devuelvo siempre los libros y también me gusta prestarlos a quien los aprecia como yo. Los libros son un tesoro.
Ayer estuve viendo en TV un reportaje sobre casas de lujo en venta (gangas). Alucinaba con los metros cuadrados, con el Aston Martin en el garaje, con los Bang&Olufsen en las habitaciones, con los muebles de anticuario...
¡pero no veía ni un maldito libro!
Dan mocos a quien no saben sonárselos!
Si tuviera 1000 metros cuadrados podría sacar mis libros del cuarto de baño, del trastero, de debajo de la cama... y compartirlos. :)

Cuídate esa lesión ¿me harás el favor?
Besos

VerboRhea dijo...

"El abanico de seda" -libro que no he leído, pero que me apunto- me ha traído el recuerdo de "Seda" del italiano A. Baricco.
"Seda" es de esos libros que te los lees en un rato, y le das vueltas toda la vida.No sé si lo habrás leído, pero a mí me gustó mucho.

Gracias por seguirme.Me he paseado por tu blog y me gusta.Por cierto, yo también tengo pensado poner la canción de Chiquita en versión española.Era una canción que siempre oía de pequeña cuando íbamos en coche...

Hasta la vuelta, porque volveré al país de la Luna...

Un saludo.

Soy la que soy dijo...

Mi querida Natacha... lo siento, no leí ninguno, pero siempre me gustan las recomendaciones.

Viniendo de ti sé que serán apropiadas.

No hay nada como leer... e incluso volver a leer, cuando el tiempo pase, el mismo libro. Al no ser uno el mismo, la lectura se ha modificado, ¿no te parece?... es solo mi percepción.

Un besote amiga de mi niña, mi amiga.

Gatadeangora dijo...

Cuando cae un libro en mis manos, me pasan cosas muy extrañas,por un lado estoy deseando terminarlo y lo deboro y por otro lado me apeno cuando lo acabo...¿es esto normal? jajajaja.
No he leido ninguno de los dos, ya los tengo en mi lista.

Besitos

Conchita dijo...

Hola Natacha, hace tiempo pensaba visitarte ...pero ...siempre hay algun pero.
Ya sabes mis problemas, son muchos y no tenia humor para visitas, pero como ves ha habido un momento, como dice mi hijo, que me ha dado el !!!punto!!! y puse el pots de los pajaritos.
He tomado nota de los libros que recomiendas y cuando pueda leer lo haré, y digo esto por que hay momentos que no, para la lectura, aun gustando que es mi caso puedes hacerlo pues la mente la tienes en otro lugar y no te concentras, te ha pasado alguna vez?.
Me he acordado mucho de ti prueba es que aunque no te visitaba en este medio estabamos mas o menos en contacto.
Que pases un feliz fin de semana.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola Natacha!

pues apuntadas quedan tus recomendaciones de libros... Yo también fue uno de mi propòsitos para las vacaciones de verano... pero al final no leí tanto como me hubiera gustado... Tendré que recuperar el tiempo de lectura!

Tawaki dijo...

No he leído ninguno de éstos, pero me llaman la atención. Ojalá tuviese más tiempo para leer. Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Casualmente tengo para leer el del abanico de seda que lo he sacado de la biblio...

Te recomiendo: "La rueda de la vida" de elisabhet Kübler-Ross, "La piel fría" de Sanchez Piñol, "Mil soles esplnedidos" de Khaled Housseini y de este mismo autor "Cometas en el cielo".

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.