Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

miércoles, 23 de junio de 2010

¡¡Harta!!

Pues sí,
harta de muchas cosas...

De no ser capaz de deshacer algunos nudos.
De ser siempre una niña buena.
De perderme cuando conduzco.
De que mi móvil se ría de mí.
De seguir gastando dinero en tabaco.
De no comer nunca una "insana y prohibida" hamburguesa en el Burger King.
De la carroña disfrazada con traje de fiesta.
De poner la otra mejilla.


De no tener valor para hacer lo que tengo que hacer
y dejarme la piel en el intento.
De que, a veces se me vaya la olla, y no tenga mecanismos para sujetarla.
De decir tonterías... y de pensarlas.
De no agarrar por los pelos aquello que deseo, y no dejarlo escapar... pase lo que pase.
De que cualquiera pueda hacerme llorar.
De que mi iPod esté lleno de música que no me gusta.
De los pelos de mis gatas por todas partes.
De no saber qué me depara el futuro...

Pero como algunas son cuestiones irresolubles...
no sigo, que me embalo...

Y tu, ¿de qué estás hart@?
Un beso,

(Ya sé que la imagen de hoy no está en mi línea... pero no he podido resistirme... ja, ja)

39 comentarios:

azyaa dijo...

Comparto alguna que otra de las cosas que te tienen harta como no saber lo que depara el futuro...
Mmm yo estoy harta de ser tan aprensiva y obsesionada.
Saludos y gracias por pasar por mi blog
...azya...

Calvarian dijo...

Ya sabes de que jejeje
Bésix

Javier Tissera dijo...

hace raaaaaato que no pasaba... me alegro leer que estás igual de firme con tu escritura...
abrazozzzzz

Carlos dijo...

Has puesto la entrada cuando yo mas o menos estoy igual, harto de tantas cosas, como el darle vueltas a cosas que igual no tienen importancia.

Alicia López-Tarrida: Laniñadelahora. dijo...

Harta de la LEN-TI-TUD de la justicia humana...

Harta del que hace daño gratuito, con la palabra y la obra...

Harta ... sencillamente HARTA.

Besos de hartazgo.

Amig@mi@ dijo...

Todos tenemos días y momentos, pero la cuestión es dar la vuelta a la tortilla.
Es fácil si estoy harta de estar aquí, me pongo allí.
Y así sucesivamente.
últimamente de no tener tiempo para mí.
Besos y si algún ´dia quieres desahogarte...
;)

Alicia dijo...

Supongo que estoy harta de casi todas las cosas que mencionas, aunque no me pierda cuando conduzco y aun recuerde el sabor de una deliciosa Big Mac con sus papas fritas y la coca cola correspondiente, jaja... Te mando un beso

Alicia dijo...

Supongo que estoy harta de casi todas las cosas que mencionas, aunque no me pierda cuando conduzco y aun recuerde el sabor de una deliciosa Big Mac con sus papas fritas y la coca cola correspondiente, jaja... Te mando un beso

I. Robledo dijo...

Tachita, te veo muy chunga...

De modo que en mi extrema generosidad te hago saber que estas invitada a una hamburguesa de bufalo en el Burger King ese...

Y llevate un paquete de rubio, que nos fumaremos un par de cigarros...

Por Maria no te preocupes, que me la llevare algo sedada para que no sufra... Es que no le gustan las hamburgesas de bufalo ni el tabaco... Que le vamos a hacer...

Un abrazo, amiga

VANE ALIVE dijo...

estuve aki
Ya te dejare un coment en condiciones.
Besos

thot dijo...

Si que debes de estar harta para que tú pongas una imagen así, jeje.
Estoy harto de los que se quejan siempre sin razón. Lo digo por algunos compis de trabajo que no valoran lo que tienen.

Un abrazo.

luisa maria cordoba dijo...

Pues si que estas harta hija, jaja, ¡¡Bienvenida al club!!!
¡¡¡Si yo te contara!!!
Un beso guapísima.

PEDROHUELVA dijo...

Natacha. ç

lo tuyo es grave. Yo le llamaria empacho

un beso. espero que de ellos no estes - jarta-

Suilani dijo...

Harta!! Si, yo también estoy harta de muchas cosas y para el colmo no encuentro la solución al crucigrama o quizás sí, pero no quiero escribir la respuesta.

Por qué la vida se hace tan difícil en ocasiones? ...O seré yo quien la hace difícil?

Quisiera volver a ser niña otra vez :(
Un besito!

PD. No mencioné de todo lo que estoy harta porque creo que no terminaría en mucho.

Anónimo dijo...

Coincido con casi todo lo que has puesto y como tu me faltarían por decir unas cuantas cosas más.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Soy insaciable: nunca estoy harta.

Ahora nos congelan la pensión dijo...

Un tema aparte, un tema importante…

El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente, ahora a mi hijo maestro le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

No te dejes manipular las emociones, disolver la cortina de humo, porque hoy NO hay guerra ni bandos, y si muchos parados. El vídeo, por favor 'pásalo'

gracias

la cocina de frabisa dijo...

Natacha, hija, pero qué a gusto te has quedado!! ¿no? jjajajajaj, esa impresión me ha dado.

Y yo de qué estoy harta? ufff, seguro que de casi todas las mismas cosas a las que has hecho referencia, pero voy a poner una por encima para ver si así, pronto es historia pasada, estoy un poco harta de que mis médicos me quieran tanto y quieran verme tan a menudo cuando yo lo único que quiero es olvidarlos para siempre.

un besito, guapísima

V de Tierra dijo...

Harta de escuchar quejas infundadas, harta de pedir auxilio cada vez que se malogra el coche; harta de hacer dieta por otros y privarme de chocolates y demas cosas grasas y deber sustituirlas por lechuga, tomate y zanahorias!! Tambien cansada de ser chica buena, sera facil ser una niña mala?? Saludos!!!

M. J. Verdú dijo...

¿y quién no está harto de algo? te dejo muchos besos, guapa

Yoyo dijo...

Holaaa preciosaaa!!! de nuevo por estos lares!!! veo que sigues con tus fantasticos post!!!
Harta de que? uff de tantas cosas!!!
Besotes por montones!!
Yoyo

Pilar dijo...

Huy, que pensaba que me había metido en otro blog!!! Esa imagen me ha confundido, no está en tu línea, pero he de reconocer que está muy chula y que tiene mucha fuerza, que teniéndo en cuenta el tema, es un acierto total.
Yo estoy harta de trabajar de lunes a domingo y que aún así me cueste llegar a fin de mes.
Estoy harta de que se me "coman" mis días libres (que he trabajado por anticipado) por la cara. Estoy harta de que se averíen en casa todas las cosas a la vez.
Estoy harta de tener que ir siempre corriendo y tener que pedir paso en las aceras porque todos los demás van más lentos. Estoy harta de esperar en los semáforos...¿sigo?es que no es buen día, la verdad :(
Un besito, mi querida amiga. Y una sonrisa, que no van a poder con nosotras ¿verdad?

Ah, y ...NO, NO Y NOOOOO, LA PLATA NO SE LIMPIA CON ALCOHOL!!!...Qué hartita me tienen !!!

;)yupi

Gatadeangora dijo...

Estoy harta de estar harta, con esto te lo digo tóooo, jajajaja.

Me encanta el tio huesudo con el dedo en alto.

Besitos

VANE-ALIVE dijo...

De que mi iPod esté lleno de música que no me gusta.(eso tiene solución..amiga)..

Yo estoy harta de mi culo
Fijaté..alguien leerá esto y dirá..y eso???
Un beso guapisima

isis de la noche dijo...

Mmm...

¿Te ha pasado que a veces estás rodeada de gente que de todo hace mofa??? o sea.. No es una risa natural y fluida, sino un molesto.... MOLESTÍSIMO hábito de reírse a carcajadas de cualquier idiotez y de hacer broma de todo????

PUES ESO..

DE ESO ESTOY ABSULUTAMENTE HARTA!!!

¿qué no hay ingenio para buscar otra forma de interrelacionarse con los demás????


aaaahhhh

Besos!!

Kim Bertran Canut dijo...

Se podría decir que "la vida harta", existen tantas cosas mal construidas en la tierra, que deberíamos hacer una lista interminable de situaciones de hartazgo...Abrazos sencillos pero sinceros...Recuerda que crucé por aquí

Paqui dijo...

Comparto muchas de las cosas contigo.
Harta de la adolescencia de mi hija con la edad del pavooooooo, cuando pasara?jeje
Un besazo guapa

Abela dijo...

Bueno....tranqui...son hartazgos algo dules¿no?....si no te hartas nunca podrás echar de menos NADA.Tranqui...y la foto tia...¿que miedo?

Soñadora dijo...

Pues creo que lo que me harta es cuando veo a la injusticia seguir adelante!
Quien sabe también me harta no poder deshacerme de algunos rollitos!jjejejeje
Besitos,

La sonrisa de Hiperion dijo...

ofú que genio, no?
jajaja


Saludos y un abrazo.

aldhanax dijo...

Creo que estás harta de las mismas cosas que yo, así que nada.
Estoy harta de estar harta.
Besitos

Conral dijo...

Pues no podía imaginar que estuvieras harta de tantas cosas!!! jaja
Yo estoy harta de decirle a mi hija que ordene su habitación y que no me haga ni puñ... caso!
Un abrazo grande. Espero que ya tengas vacaciones, ¿sí?
Conchi

BlueMoon dijo...

La verdad es que la foto no es muy usual en tí, pero también me gusta, jeje.
Estoy harta de tantas cosas que no sabría ni por donde empezar...
Venga, voy a decir una: Estoy harta de no poder sacar casi tiempo para poder pasearme por vuestros rinconcitos todos los días.
Un besote, Natacha.

Barbarella dijo...

jajajjajajjaja
Me encantó!! Yo tambien estoy harta de aguantar tonterías que no me haacen gracia, de ser más amable que el otro, a mi tb se me va la olla y cunado quiero explcar lo enfadad que estoy como una tía madura...me pongo a llorar como una niña diciendo: no quiero que te enfades conmigoooooooooo
en fin, un ejemplo más de sensatez y estresez.
B.

Carlos dijo...

Si empiezo no acabo.... desde luego de lo que no estoy harto es de ti

Marinel dijo...

Comparto tantas harturas de las tuyas,que me parece haber escrito el post yo misma...Me apena no poder estar harta de los pelos de mis gatos,porque no los tengo y me gustaría tanto.
Tendremos que romper moldes un poco,¿no te parece?,que ya somos mayorcitas para hacerlo caramba!!!
Besos hermosa.

Isabel Aguilera dijo...

Hay días en los que estoy harta de todo y sin embargo hay otros que solo estoy harta de los demás... y encantada conmigo misma.

Me encantó la foto, aun que no sea en tu línea, está bien desviarse de vez en cuando.

Un besote.

lhuzdelhuna dijo...

Quien no está harto de no
tener la libertasd suficiente...
Un Besazo querida amiga

Julio dijo...

Hola Natacha,das miedoooooooooooo.
Un abrazo
Julio

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.