
... tan sólo está dormida.
Dulces sueños, aquellos que nos protegen... Déjame un poquito más.
Cogeré fuerzas, crearé estrategias... para esa realidad que no siempre es como habíamos imaginado, planeado, pero que es blanda como la masa del pan por hacer...
La moldearé con mis manos, suavemente, con pasión y ternura. Y recién salida del horno, con ese olor a vida, le hincaré el diente para saborearla.
Será mi vida, caliente, nueva, hermosa...
Cogeré fuerzas, crearé estrategias... para esa realidad que no siempre es como habíamos imaginado, planeado, pero que es blanda como la masa del pan por hacer...
La moldearé con mis manos, suavemente, con pasión y ternura. Y recién salida del horno, con ese olor a vida, le hincaré el diente para saborearla.
Será mi vida, caliente, nueva, hermosa...
32 comentarios:
Dí que sí, amiga. Vivir e incar el diente. Eso es lo que a veces se nos olvida hacer. fELIZ DÍA!! hasta que este día ya no sea necesario.
Cada vida es lo que hacemos de ella. Ánimo.
Así tiene q ser!! Pégale mordiscos bien grandes.
Besoss!
hola me gustó maucho tu blog... y en muchas cosas, somos parecidas.
bss
nos vemos
Cada uno vive la vida que se imagina. Me alegro que tú la hayas diseñado caliente, caliente. Que la disfrutes plenamente.
Un abrazo.
Juan Antonio
Que viva la princesa entonces..
Bello poema.
Un abrazo
Saludos fraternos..
Si amiga hay que dormir a veces para despertarse viva y con ganar de comerse el mundo...Preciosa imagen y preciosa letra, Un besazo
Dormir, luego despertar..ver la luz y andar..como al pan, como al barro, darnos la forma que necesitamos, simplemente para vivir..
Besos
Que la disfrutes siempre!
Salud y besitos
Sí Natacha, la vida no es siempre como la habíamos imaginado o planeado... pero amasándola con tus propias manos, suavemente, con ternura y pasión, seguro que sale hermosa y viva y limpia y fresca y propia, porque la vida no es más que un sumatoria enorme de todo lo que vamos haciendo.
Me encantó tu texto
Mil besitos gordotes
Ojalá que la princesa consiga pues que la mayor parte de su vida sea hermosa. Solo hay que cerrar los ojos muy fuerte y desearlo de verdad.
Un abrazo!!!
Bonito texto lleno de posibles interpretaciones.
...
A saber cual es la verdadera...
jeje
Besos
Entonces no hagamos ruido que la princesa duerme, le daré una almohada de algodón con flores de lavanda para que perfumen su sueño, una luna enorme que la cuide, y un montón de mariposas que llenen sus días de milagros.
Un beso princesa, aquí estaré siempre!!
Bueno, Majestad, pues dormid... Pero solo por un tiempo.
Pero recordar, Princesa, que ya mismo llegará el tiempo en que tendréis que corretear de nuevo por los campos.
El mundo os está esperando...
(Tachita, un abrazo doble y fuerte)
El mundo te espera.Un abrazo preciosa
Que así sea y creeme que vale la pena!!!
Te dejo un abrazo inmenso y cargado de ilusiones...
Recuperando personas nunca olvidadas, que sólo descansaban(mos) entre sueños.
Feliz regreso, con calma.
Un besito, guapa!!!!
Bueno, bueno, cuanta energía pòsitiva se puede arrojar al viento en palabras...
Y el viento queda fresco, nuevo.
Besos desde aquí.
Querida amiga. Mi Blog de Relatos y Novelas ( http://bigariato4.blogspot.com/ ) ha recibido un premio que a su vez tengo que reentregar a otro Blog y he elegido el tuyo. Pásate por dicho Blog a recoger tu galardón. Un abrazo.
Pan candeal de amor, ternura y vida. UN abrazo. carlos
Así es, mi niña. Cuando caemos, tenemos dos opciones...seguir en el suelo o levantarnos y continuar el camino.
Te extraño.
Pilar
Hola Natacha! Se podría decir que me provocó venir a visitarte, ver como estabas y dejarte un abrazote grande envuelto en calorcito limeño!
Besitos,
Hay un dicho que dice que nada es verdad ni es mentira solo según color con que se mira,y la verdad positiva es buena ,la negativa es dolorosa y cuando no haces ningún bien en decir algo que le hará daño aveces es mejor que lo descubra por uno mismo,para que no maten al mensajero.
El descanso es tan importante como la actividad, pues permite un regreso lleno de energias y creatividad y muy productivo.El cuerpo puede cansarse,gastarse, pero el espiritu humano es indestructible.
Seré unos de quienes celebren el regreso cuando sea tiempo.
Un beso desde el sur.
Hola Natacha. Muy bonito el post, muy metafórico. Un abrazo!
Todos en algún momento de nuestras vidas, necesitamos protegernos y ser protegidos, cubrirnos con un caparazón antiheridas, de esas que duelen de verdad.
Yo por mi parte, creo que ya me he protegido mucho y es hora de dejar mis alas volar. Espero que tus sueños sean muy dulces, pero que de vez en cuando te permitan despertar.
Espero que todo vaya bien.
Un beso enorme, Natacha.
Como me alegra que solo duerma, esperemos que pronto se asome al balcón del castillo de su reino.
Un abrazo
Julio
El Jardín de la Nostalgia da paso al Embrujo Andaluz, espero contar contigo. Besos. (Gara)
Preciosa entrada.
Espero que saborées tu vida y la vivas como te de la gana.
Un abrazo, princesa.
shhhhhhhhh hagamos silencio, una princesa duerme y cuando las princesas duermen algo bello están soñando... así que me iré en puntitas de pies para dejarla dormir y enviarle todo mi cariño, desde este lado del universo.
Buena Vida Natacha!!
Hola Natacha!
Tenía ganas de visitar a la princesa y me la encuentro dormida ;-) A la vez creo que esos sueños que tiene son maravillosos porque estan repletos de amor, lo que siempre te mueve. Hacía tiempo que no entraba y al hacerlo hoy me retiro despacito para no despertarte, eso si, te susurro al oido lo especial que eres para que nunca lo olvides y te abrazo muy fuerte.
Un beso astral y sonrisas de hada ;-)
Hola Natacha!
cuánto tiempo, qué tal? todo ok?
Jo, llevo un tiempo sin pasarme por tu blog!... Llevo un par de meses complicados con el tiempo... Junio y julio me vienen más tranquilos y promete pasarme con mucha más calma por aquí!
Un abrazo!
Publicar un comentario