Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

domingo, 18 de mayo de 2008

Sola...

A veces me siento tan sola...



...que quisiera gritar al mundo desde este lugar, que me acompañe, que me escuche...
Pero sólo me responde el eco.

Qué sonido más triste, el sonido de mi propia voz, sin respuesta...
Cuando la soledad no es elegida... cuando surge rodeado de gente... qué triste es...

Natacha.

65 comentarios:

Sendieva dijo...

Te pillé!!! soy primerrrrr... jajajaja. De eso algo se yo!!! jejeje. Es cierto que lo malo no es estar solo en ese lugar tan precioso, sino llorar, gritar, llamar, estando rodeado de gente y que nadie te mire y más cuando tu has estado siempre para ellos sin pedir nada a cambio. La Soledad es algo precioso, yo la necesito muchas veces y disfruto de ella, el momento de estar conmigo misma, pero es cuando se busca, cuando es obligada creo que es de las cosas más duras que he sentido y muchas veces por cierto. Un besazo enorme preciosa mujer te lo mereces todo. Eva María.

Natacha dijo...

Eva, mi niña, la soledad elegida es hermosa, efectivamente... la mala es la otra.. cuando te dan de lado, no te escuchan o te ignoran... eso es triste.... pero también hay que saber convivir con esos momentos...
Un besito mi primerrrr.
Natacha.

angelica dijo...

estar sola en algunas ocasiones no es tan deprimente ,lo malo es acostumbrarse a estar sola, pero si mira atrás se dará cuenta que no esta sola, que hay muchas personas que la acompañan para comenzar nosotros que estamos acá para leerle...
un beso....

Natacha dijo...

Angelica, eres un angel, gracias por esas bonitas palabras. Si supieras como me acompañáis....
Un beso, linda. Gracias por estar ahí.
Natacha.

Leznari dijo...

Que triste la soledad, hay momentos en mi vida que me he encontrado y sentido sola, y te puedo asegurar que es lo más duro que he podido soportar. Un beso mi niña. LEZ

alicia barajas dijo...

Querida Natacha: quiero decirte que no estás sola, que nuestros comentarios son el eco de tu voz, de esa voz maravillosa que nos congrega a todos a tu alrededor. Je, je, je... besitos.

I. Robledo dijo...

Amiga, pues aqui esto yo, con mi hombro...

Pasate por IMAGENES Y PALABRAS y animate un poco, que hablo de la "Calidad de vida" de los perros...

Un abrazo, y animo, amiga

@ngelito dijo...

A mí me gusta la soledad, me encuentro conmigo mismo y llego a sentir quien soy. Es necesaria la soledad para llegar a ese estado de plenitud. Pero es cierto que cuando no quieres estar solo y te ves si nadie a tu lado, la tristeza te invade y parece que todo se te viene encima.

Bonito blog, enhorabuena.

Besos natacha

Tawaki dijo...

No me puedo creer que esta entrada sea real; pienso más bien que es una licencia poética.

De todas formas, si quieres compañía, lo primero que tienes que hacer es bajar de ahí (mejor ve por la izquierda) y ponte a buscar.

A la soledad no se la vence mirando al vacío.

Un beso.

Natacha dijo...

Lez, ahora estoy yo. Nunca más estarás sola y lo sabes, linda.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Sinkuenta, qué amorosa... eres un encanto y por eso te aprecio tanto.
Un beso, preciosa profe.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, que tu me ofrezcas tu hombro es lo más bonito que nunca me has dicho.... gracias amigo. No sabes qué ilusión me hace leer tus cercanos comentarios...
Esto debe ser la amistad...
Un beso, guapo.
Natacha.

Natacha dijo...

@ngelito, gracias por venir, lindo y por ser tan amable. Te espero par acompañarnos....
Un beso
Natacha.

V dijo...

Natacha, cariño, sobra que te diga que estamos aquí contigo, porque sé de sobras que cuando nos sentimos solas da igual que estemos rodeadas de gente.

Ahora, el dilema de mi vida es si aprender a convivir conmigo misma, para no sentirme sola, o si aceptar depender para siempre de tener a alguien con quien compartir mi vida...

Besitos solitarios.

Natacha dijo...

Tawaki, sea o no licencia poética me has sacado un sonrisa. Aprecio cierto vértigo a las alturas... eres un amor... Qué despacito llegaste y qué deprisa te instalaste en mi corazón, escorpión.
Un beso, gracias ¡guapetón!
Natacha.

Natacha dijo...

V, depender? nunca No dependas de nadie, cielo. Compartir sí, depender... nunca.
Vamos a aprender a escucharnos....
También estoy aquí para tí, si lo precisas. Ya lo sabes, linda
Un beso
Natacha.

Anónimo dijo...

Hay ocasiones que te apetece estar sola, pero siempre nos gusta sentirnos arropados por alguien que nos quiera,nos apoye.

Es la primera vez que leo tu blog y la verdad que esta muy bien lo que escribes, enhorabuena.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay ocasiones en las que apetece estar a solas con uno mismo.Pero es muy bonito tener a alguien a nuestro lado que nos de su apoyo, cariño.

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho, entrare con tu permiso para ver las cosas tan interesantes que pones.

Un abrazo.

Natacha dijo...

El valor de la amistad, (que largo nombre, pero qué bonito) Gracias por venir a visitarme. Y por tu amable comentario.
Espero que vuelvas por aquí, eres siempre bienvenida-o.
Gracias a vosotros, esa soledad, es más llevadera en ocasiones.
Un beso, valor...
Natacha.

Ana Vázquez dijo...

ESa foto me encanta, me gustaría estar allí, a veces y sólo a veces la soledad es buena para reflexionar y pensar sin influencias. Pásate por mi blog que estás nominada. Un besazo!

WALLACE dijo...

tengo una foto mía un tanto parecida en los acantilados de Moher( irlanda),...pero tengo que reconocer que esta foto es la caña.


saludos, natacha

alexandra dijo...

Natacha, coincido con algunas opiniones anteriores en que a veces la soledad no es tan mala, cuando nos permite acallar las voces que nos aturden y nos distraen de mirar un poco hacia adentro. La otra- la no buscada ni deseada- duele, pero veo que tienes muchas amigas que te quieren y te acompañan a la distancia.Me sumo a ellas aunque no te conozco. Te deseo lo mejor y te visitaré seguido.Un beso desde Buenos Aires.

Pedro Estudillo dijo...

Eso nunca lo podrás decir tú, porque tu voz se escucha desde todos los rincones.
Pero efectivamente, tener voz y que ésta no sea escuchada es de lo más triste y descorazonador que hay. Así viven millones de personas en este planeta, con los medios de comunicación tan desarrollados que tenemos.
Un beso.

Natacha dijo...

Alu, gracias linda, por venir. Ahora voy a tu blog.
Un beso
Natacha.

Natacha dijo...

Wallace, Irlanda deber tener unos paisajes impresionantes, ¿verdad? y Escocia, esa zona es preciosa. Siempre he querido conocerla...
Un besito, amigo
Natacha.

Natacha dijo...

Alexandra, qué amable eres.... gracias por venir y por decir esas bonitas palabras. Espero de verdad verte más veces por aquí.
Te mando un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Pedro, qué cosas tienes, jejeje. Tú que eres un sol y siempre me escuchas... valoro tu cariño, ya lo sabes.
Un beso, amigo mío.
Natacha.

Patricia López dijo...

¿Pero no sentís los miles de brazos que te rodean al cuello y que te transmiten todo el cariño? Fijate bien, entre ellos están mis brazos...

O quizás el eco que escuchás, son nuestras voces que están entrando en tu corazón... no estés sola, hermanita querida!

doble visión dijo...

Natacha... cuánto has escrito en tan pocas palabras... una vez leí que hay una gran diferencia entre estar solo y sentirse sólo... porque estar solo, se elige y sentirse solo es sentirse aislado del mundo.

te dejo un abrazo y una invitación a leer mi blog y si te gusta intercambiar correspondencia, mi compañía epistolar.

marcelo

Natacha dijo...

Patri siempre te siento cerca y eso me hace ser tan afortunada. Gracias hermanita por ser, por estar, por existir...
Un beso enoooooorme.
Natacha.
Gracias.

Natacha dijo...

Marcelo, muchas gracias por venir y acompañarme.
Por supuesto que visitaré tu sitio.
Te mando un saludo y espero verte a menudo por aquí. Estás invitado
Natacha.

Bowman dijo...

Lo ideal sería estar sólo cuando lo deseamos (que también es agradable) y acompañados cuando lo necesitamos. Es lo injusto de la vida, que pocas veces llueve a nuestro gusto.

Eso sí, en un lugar como el de la foto me encantaría estar sólo mucho tiempo (y, luego, llevarme a alguien querido para estar solos los dos, en silencio)

Natacha dijo...

Es un sitio alucinante, eh bowman... seguro que habrá un sonido a naturaleza, atronador... hermoso lugar. También me gustaría estar aunque creo que alguno que conozco no podría ni acercarse al borde, por el vértigo y eso. Yo no tengo, pero mis tres valientes... jaja tuvimos que volvernos con el culo pegado al suelo de la parte alta del Teide, después de conseguir un pase especial y todo el rollo, pero empezaron a ponerse verdes y pensé que era mejor que dejasen de hacerse los valientes.. y hala, para a abajo los cuatro, jejee.
Un beso, indi, querido
Natacha.

Bowman dijo...

Tengo unas fotos en el Balcón de Pilatos (Navarra) en que la fotógrafa de la familia me gritó que no me acercara más porque me despeñaba... para luego comprobar en las fotos que aún me quedaban 6 metros hasta el borde. Brrr, estos miedosos.

Yo que tú les hubiera mandado para abajo y me hubiera quedado unos minutitos allí sóla en el Teide...

Besitos montañeros

orange/chocolate dijo...

Me parece una fotografía preciosa. Me gusta disfrutar de algunos minutos sola cada día. Me ayuda a relajarme, a pensar en mis cosas, a reflexionar, a organizarme.
Como comentáis la terrible soledad es esa que te invade en momentos cruciales y que absolutamente nadie puede ayudarte a sobrellevar. Esos días en que te preguntas cómo puede seguir girando el mundo y brillando el sol.

Chuspi dijo...

Uisssss...no sé, no sé....

..Imagino que tú debes de tener muy poquitos momentos de éstos, porque con lo que debes de hablar, me extraña que no te escuchen!!

No me lo puedo ni creer!!

Y sino, a ponerlos firmes como velas, como si fueran alumnos!!!

Pero a nosotros no eh ??? que siempre te escuchamos :-)!!!!!

un besote con cariño!!

aaaa dijo...

Hola Natacha: veo que estás sola en la foto pero que aqui en la luna en esta casa virtual estas muy acompañada... espero que hayas cambiado ya un poquito el ánimob bss

Natacha dijo...

Si bowman, pero necesitaban el "apoyo" moral de esta pequeñaja ¿Qué te parece?
Mi marido también grita cuando le digo "¿Qué me das si me subo a la barandilla...?" jeje es que soy mala, mala.
Besos de colores
Natacha.

Natacha dijo...

Angie, y que el mundo no se para por nadie ¿verdad?
Un beso, linda
Natacha

Natacha dijo...

Chuspi, ¿por donde me ves? ¿Y la cámara? hablo hasta cuando estoy sola. Me escuchan las gatas... o sino canto... Una cansina, ya lo dije.
Eres un cielo... linda
Natacha

Natacha dijo...

Si, Rafela, son momentos.... como todo.. momentos tristes y alegres, alternando. Pero la verdad es que es maravillosa toda la gente que nos acompaña por aquí... Una tremenda experiencia esto de los blogs...
Un beso, preciosa,
Natacha.

.. dijo...

Es verdad que "la soledad no buscada" es algo muy difícil de llevar y muy triste también.
Por mi parte, disfruto muchísimo de mis momentos de soledad, pero claro... es diferente!
Que tengas un muy buen martes Manuela! besos

Elsis dijo...

Mi niña preciosa, si prestás atención a los latidos de tu corazon, te darás cuenta que también oyes el mío, porque yo estoy dentro de tu corazón como vos estás en el mío.
Estoy para acompañarte, para cuidarte y quererte.
No te sientas sola cariño que somos muchas las personas que todos los días pensamos en vos.

Besitos mi niña ojos de agua!!!

Ricard dijo...

cierto... no existe peor soledad que la que sucede rodeado de personas...

¿lo mejor de la soledad?

a mi me gusta... soy un ser solitario... pero porque busco la soledad... la soledad no deseada es terrible

Hay tantos y tantos tipos de soledad... tantos como personas...

un saludo (No estás sola)
R.

Natacha dijo...

Sandra, querida, disfruto a veces de esa soledad... pero cuando yo la decido...
Un beso, mi amiga linda
Natacha.

Natacha dijo...

Elsis, siempre consigues tocar dentro, dentro de mi piel... eres... no sé ya cómo llamarte.
Querida, mi estrella.
Gracias... te siento, siempre
Natacha.

Natacha dijo...

Ricard... lo sé, guapetón. Sois encantadores, todos. Es imposible mantener mucho tiempo la tristeza. Cada vez que os leo me siento bien, acompañada y respetada.
Gracias amigo, por estar también hoy.
Un beso
Natacha.

alicia barajas dijo...

Estoy oyendo el ruido del mar. La primera vez no lo oí. Yo voy al mar a menudo (las ventajas de vivir en una isla) y la próxima vez que lo haga (probablemente mañana) te prometo que dejaré que me cuente de sus soledades y anhelos. Besos.

Natacha dijo...

Alicia, no eres la primera que me dice que puede oir el mar en mi blog... debe ser cosa de los duendes... nunca he puesto sonido a mi blog. Ahora estoy y no oigo nada.... es curioso ¿no? ¿será una señal? Debería irme a la playa contigo mañana, jejeje.
Un beso linda.
Natacha

alicia barajas dijo...

esto es incríble! abrí tu post y se podía oir el ruido del mar de fondo... pensé que lo habías puesto para acompañar la imagen del/de la solitario-a en el acantilado sobre el mar... pero, cuando salgo de tu blog... sigo oyéndolo, cierro las páginas que tengo abiertas y sigo oyéndolo... hasta que llego a una propaganda de un juego de piratas on-line y resulta que tenía ese sonido del mar... Por lo tanto, no es que me haya vuelto loca de repente... pero ¡qué bonito lucía tu post con el ruido de fondo! mañana en el mar me acordaré de vos. Besos.

alicia barajas dijo...

ja,ja,ja.... el anuncio debe estar saltando en todos los ordenadores...

Natacha dijo...

Bueno, parece que todo tenía una explicación... ohhhhh yo creía que era cosas de brujas... bueno, otra vez será.
Felíz día mañana.
Un beso amiga.
Natacha.

Tawaki dijo...

El aprecio es mutuo.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡¡Qué tristeza la soledad no escogida, Natacha!! Debe ser duro... Ya puede un@ estar rodeado de miles de gentes, pero estar sol@ y eso es lo peor.
Yo siempre pienso que tengo a Dios a mi lado y -aunque no estoy solo nunca- si alguna me siento así, pienso en Él que me acompaña.
Saludos

Natacha dijo...

Exume, siempre dije que "envidiaba"a los creyentes... al menos tenéis siempre a qué agarraros.
Debe ser hermoso sentirse así.
Un beso, gracias por venir a verme. Espero verte de nuevo por aquí.
Natacha.

Anónimo dijo...

Hola, Natacha, la Fe es un don de Dios, sin embargo Él respeta siempre nuestra libertad y por ello "hay que querer creer".
un abrazo

Natacha dijo...

Bueno, no quisiera entrar en un debate sin fin... pero la fe, si es un don... no puede elegirse, ni forzarse... está o no está.
Esto merece un post...
Tal vez en mi blog de la luz lo exponga y todos podamos dar nuestra opinión. Puede ser muy interesante.
Gracias por volver, amigo.
Natacha.

Marinel dijo...

Pues desgraciadamente,es una verdad mucho más terrible de lo que parece.
Hay montones de personas que aún rodeadas de gente, se sienten absolutamente a solas.
Sigo pensando que esta sociedad está muy enferma...¡menos mal que se encuentran personas estupendas y eso reanima la esperanza...
Besos,Natacha.

Natacha dijo...

Marinel, personas estupendas, como tu. Es preciosa la forma en que uno puede sertirse arropado a través de un blog...
Nunca lo hubiese pensado.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Unknown dijo...

Hola Natacha,

he venido a dar una vuelta por tu blog y me gusta... es original y alegre.

Por ciero ¿te sientes "sola"?... pues fíjate los amigos que tienes en este blog que te leen. Por algo será. Un saludo!

Natacha dijo...

Ricardo, eres un encanto. Gracias por ser tan amable y por venir a visitarme.
Pues verás, a veces, me siento sola, como todos. Pero soy muy afortunada. Sois maravillosos, no me canso de decirlo.
Gracias, cielo, espero que vuelvas.
Un beso
Natacha.

PRUEBAS 2013. dijo...

A veces no hay más remedio que afrontar la soledad. No me gusta que alguien como tu se sienta sola, me pone triste. SIn embargo yo misma necesito tomarme un tiempo y voy a dejar de escribir en el blog. Cuando vuelva serás la primera visitada.
Besos, muchos besos.

Natacha dijo...

Mujer, vaya esto si que me deja un poco más sola...
Pero supongo que tienes tus razones poderosas.
Escribeme al mail si necesitas algo o para contarme alguna cosa.
Te echaré de menos... ya lo sabes. Espero que vuelvas pronto, mi niña.
Llevate mi cariño y mi amistad... Para tí, linda y hermosa mujer con piernas.
Te aprecio de verdad, ya lo sabes.
Natacha.

PRUEBAS 2013. dijo...

Estamos ya mismo en contacto.Te estoy escribiendo.
Besos

Natacha dijo...

Estupendo, besos, preciosa
Natacha.

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.