A veces pensamos que tenemos todo el futuro planeado, cuando resulta que no sabemos cuánto tiempo vamos a vivir. He visto algunos accidentes de mayor o menor importancia,como tropiezos y caidas,solo por mencionar un ejemplo. Algunos hubieran podido ser evitados con precauciones, otros eran por completo imprevisibles. Vivamos plenamente cada dia, asi nada nos podrá quitar los momentos felices vividos. Un beso,amiga.
Inevitable es ver correr el tiempo... Y no poder detenerlo, cuando más necesitas hacerlo... Inevitable es crecer... Inevitablemente parece que también veremos desaparecer la Antartida, por poner algún ejemplo..... Inevitablemente vemos aún niños morir de hambre...... Parece ser que el ser humano se empeña en evitar tantas cosas......
Hola yo creo que todos los dias paso por situaciones inevitables,ropa sucia,me fuman los cigarrillos,me usan el auto,busco el celular y se lo llevaron,mi marido se fue a pescar y me dejo con mis cuatro criaturitas de terror que mas grandes mas problemas, en fin hay cosas que no se pueden evitar.Y odio cocinar y no puedo evitarlo jajaja!un besos grande
hola Natacha!!! claro que sí,he sido espectadora y por supuesto partícipe directa de hechos inevitables. situaciones dolorosas pero que no puedes hacer nada, te sientes impotente pero tienes que dejar que ocurra, no soy Dios para poder evitarlas. Sólo dejar que fluya y luego se verá............. Desde una caída en la calle, que me saca una carcajada hasta la enfermedad o la muerte. un abrazo y gracias por hacernos pensar.........
Sí, cada día soy espectador de la envidia, la ira, las ansias de poder, la humillación, la esclavitud, la arrogancia, la soberbia... y muchos más. ¡Qué impotencia da el no poderlos evitar! Un beso.
Un hecho que me marcó fue el accidente que tuvo un muchacho en bicicleta y que chocó contra el camión de mi padre. El pobre falleció al instante. Veíamos cómo se aproximaba a velocidad y miraba hacia un lado porque había gente advirtiéndole del peligro. Esos segundos parecían eternos.
Como no cielo, lo peor es estar años luchando, ordenando, calmando, una situación que parece la perfecta y cuando crees que la tienes, un día duermes relajada, confiada, y zas!!!! te dan un empujoncito hacia el precipicio.....
La fuerza interna, el querer consguir lo que se desea, sera lo que te haga sobrevivir mejor o peor a esa caída.
Inevitable.. es constatar que cada minuto nos enfrentamos a lo desconocido.. pues nunca sabemos qué es lo que en el siguiente minuto nos traerá la vida.. Como dice Sendieva acerca de los planes... Nada te garantiza que las cosas salgan o no como las has planeado.. La vida tiene su curso y nos brinda tantas posibilidades..
Adrisol, desde luego la muerte es lo más inevitable. Fijate qué gama de inevitabilidades. Desde un vaso que cae hasta tu visión. Gracias, cielo Un beso Natacha.
Juan, uf , qué horror. También vi un accidente frente a mi coche y es curioso que también lo recuerdo a la perfección, a cámara lenta... ¿Será un recurso de la mente? Me resulta curioso. Un beso, amigo. Natacha.
Sendieva, hablamos de traición... eso si que cuando no lo ves venir... es terrible y, efectivamente, irremediable. Un beso y feliz domingo, cielo. Natacha.
Joana, tocamos el tema de la infancia... Muchos dolores que deberían haber sido inevitables, ocurrieron... A muchos de nosotros. Un beso, mi niña preciosa. Natacha.
Ricard, coníncides con Adrisol, La muerte desde luego y definitivamente es el hecho menos evitable... Tampoco quiero pensar en ello. Un beso, amigo Natacha.
Isis, el paso del tiempo con todo lo que conlleva... es inevitable. Estoy encantada de ver la cantidad de cosas inevitables con las que nos enfrentamos cada día. Me ponéis colores a mis dudas. Gracias, cielo Un besito, linda Natacha.
Querida Natacha: habrá alguien que pueda decir que no pasó por situaciones inevitables?
Te puedo contar una mía muy personal. Hace unos años me fui con toda la familia a 600 km de aquí apostando a un cambio de trabajo que prometía una calidad de vida mucho mejor. Tanto en remuneración, como en el sitio dónde viviríamos, en contacto cercano a la naturaleza, cerca del mar. Todo era casi un cuento de hadas. Renuncié al trabajo que tenía en Buenos Aires y por el cual me pagaban muy bien y me trataban muy bien, para ir en búsqueda de mejor calidad de vida, fuera de esta jungla de cemento. Pero un día conspiraron todos los demonios del universo, y vino un maremoto que arrasó por completo la empresa, los barcos y la ente que estaban en eseos lugares. La inundación fue terrible. Pasamos más de un mes con lluvias torrenciales, sin gas, sin luz, con rutas cortadas, animales muertos y viendo como las olas gigantes transportaban escritorios, vehículos, animales y cuanta cosa encontraban a su paso. Salvamos la vida. Gracias a Dios!!! perdimos todos los bienes materiales. Volvimos a empezar. Y nada fue igual. Y hoy casualmente estoy relatando este acontecimiento aquí y ni yo misma sé muy bien por qué...será porque lo inevitable es inevitable, pero la vida es esperanza y debemos continuar...
Y justamente yo venía a visitarte para decirte que tienes un souvenir en mi casita. Puedes pasar a retirarlo cuando gustes. besotes y ánimo!!!! Siempre se puede volver a empezar.
Sin caer en las desgracias habituales, para mí una vez fue inevitable que mi Nana se soltase de la correa tras un buen tirón y se metiera en un estanque de patos!!!! Creí morirme, jajaja!! afortunadamente, no pescó ninguno...porque ya vinieron dos guardias con sonrisita generosa; P
Tantas cosas son inevitables a veces!!. Yo todavía tengo que aprender que puedo hacer el mejor esfuerzo pero no puedo evitar lo inevitable. Un besote , que tengas muy buena semana!!
La muerte y el correr del tiempo, por eso hay que vivir intensamente por que no podemos hechar marcha atrás, ni huir de estos dos hechos que son inevitables. Un beso.
Muchos sucesos son inevitables en el preciso instante en que ocurren pero quizás se podrían haber evitado si los anteriores actos fuesen otros...y sí fuí espectadora de varios, pero también como opina Chuspi, sin caer en las desgracias habituales, pues algo inevitable que me sucede a diario es tomar mi trocito de chocolate, que se podría evitar si antes no lo compro... ;)))
Susuru, eso si que es toda una aventura, digna de escribir una novela. Gracias a que todos estáis bien. Gracias, cielo. Ahora voy a verte. Un besito. Natacha.
Unas cuantas veces me ha pasado Tachita, tanto para cosas positivas como negativas.
Entre lo negativo, ciertas rupturas en el pasado eran inevitables.
Como siempre me gusta lo gracioso, te contaré que una vez, parado en un semáforo (y bajo la lluvia) veía por el retovisor una fregoneta a toda leche y pensé... como no empiece a frenar, me va a dar... más vale que frene... verás como me endiña... que me va a dar... frenaaaa. Finalmente, frenó, hizo acuaplaning, y me dió por detrás, enviándome al otro lado de la calle. No reaccioné antes porque había gente cruzando el paso de peatones y me los hubiera llevado por delante. La suerte quiso que se libraran por un pelo cuando la furgoneta me dió. (Mejor que callo que yo venía precisamente del taller de chapa, donde acababa de recoger el coche porque, la semana anterior, también me había sodomizado un taxista...)
Tambien hay cierto detalle (¿negativo?) en mi vida que va a pasar, es inevitable, cualquier día de estos... voy a echar de casa a alguien... ;) Como en la serie de TV 'Gran Hermano', ya le he dicho a mi díscola adolescente: "¡Estás nominada!"
Y entre lo positivo: será INEVITABLE que un día coincidamos y te dé ese abracito que nos debemos.
He visto y padecido hechos inevitables de los que prefiero no acordarme, pues me duelen como si viviese en este mismo momento el dolor pasado... Y sin embargo me resulta inevitable caer en la tentación de hacerlo en ocasiones.¡Y cómo duele! Un besito.
A veces cuando pierdes a un ser querido la vida se cae, te parece que no vuelves a recuperar, pero sorprendentemente, te recuperas.La muerte es un hecho trascendental e inevitable del que todos somos espectadores.
Si Natasha.. Vi la caida de mi ser hace mas de 5 años, fue lenta y dolorosa,y fue inevitable poder salir de ahi de ese hueco, de ese dolor, pase un buen tiempo sumergida en mi conciencia llena de un dolor injusto el cual no me correspondio...pero comprendi mi mas grande lección que fue asumir todo ese dolor como una gran prueba de sobrevivencia, cuando senti que alguien intentaba apagar mi luz interior, ahora todo ese tiempo me sirvio para recuperar mis fuerzas,unas fuerzas que me hacen ver que ahora nada sera inevitable, sino tan solo un tiempo de espera de prueba para que nunca mas mi alma vuelva a caer al vacio de la oscuridad en la que algunos seres me quisierón hacer caer. Estan lindo tu blog , te felicito :) Melly
Si Natasha.. Vi la caida de mi ser hace mas de 5 años, fue lenta y dolorosa,y fue inevitable poder salir de ahi de ese hueco, de ese dolor, pase un buen tiempo sumergida en mi conciencia llena de un dolor injusto el cual no me correspondio...pero comprendi mi mas grande lección que fue asumir todo ese dolor como una gran prueba de sobrevivencia, cuando senti que alguien intentaba apagar mi luz interior, ahora todo ese tiempo me sirvio para recuperar mis fuerzas,unas fuerzas que me hacen ver que ahora nada sera inevitable, sino tan solo un tiempo de espera de prueba para que nunca mas mi alma vuelva a caer al vacio de la oscuridad en la que algunos seres me quisierón hacer caer. Estan lindo tu blog , te felicito :) Melly
Bueno Natacha, he vuelto a revisar tu entrada y me ha pasado lo de siempre. Al segundo intento veo cosas que no vi la primera (¡eres a veces tan críptica, amiga mía, ja, ja!... o yo tan lento de reflejos...). Así que yo también voy a ser algo críptico, si me lo permites.
No siempre es inevitable, aunque nos lo parezca. Ese sentimiento de inevitabilidad es para ponernos en guardia. Si parece que la vida 'se cae' es que el apoyo donde está no es muy sólido. Cambia de postura, no te escondas pero ponte 'a cubierto' hasta que escampe la tormenta. Mientras tanto, como tus gatas, permanece viva y agazapada, ojo avizor y, en cuanto pase el ratón, estarás preparada para cazarlo de un salto.
A veces, una buena caza merece una paciente espera. Paciente, pero atenta. Parada, pero con los músculos en tensión para saltar. O, usando un simil más vegetal (que te gustan más) hay que saber esperar a que madure para recoger el fruto, pero mientras tanto no está de más regarlo y abonarlo un poquito. (Jo, entre lo críptico y el uso de parábolas, voy a tener que cambiar mi nick por y=x^2 ja, ja)
Y si los demás no quieren ver que haces lo correcto... puedes hacerlo en las sombras ¿no?
Sí. Cuando tenía 9 años, volvíamos con mis padres de las vacaciones y andando por la ruta, un auto nos sobrepasa (no era autopista, era una ruta de mano y mano contraria)y en lugar de tomar su posición delante nuestro, hace una mala maniobra y se sale de la ruta... Vuelco, vuelan vidrios y el auto quedó a unos metros, patas para arriba. Paramos con mis padres (en esa época no existían celulares ni nada de eso..) y mi madre trataba de parar a alguien para que fuera a buscar ayuda y mi padre y yo nos acercamos al auto. La gente no estaba "mal" (sí algo golpeados y el hombre que manejaba un poco ensangrentado). Pero ese día viví en carne propia la "impotencia" de no poder hacer nada, más que pedir auxilio, en situaciones como esa. Por suerte la ayuda no tardó en venir y fueron todos atendidos y estuvieron bien. Te mando un beso grande Natacha y que tengas muy lindo día♥♥
Bowman, gracias por sacar siempre sonrisas... Eres un cielo. En cuanto al accidente, algo parecido me ocurrió una vez, jaja. Las cosas inevitables, se supone que lo son, sin más. Intentamos evitarlo, pero suele ser inútil... Besitos, indi. Natacha.
Melly me alegra saber que fuiste fuerte, no todos lo somos, te lo aseguro. Algunos dejamos que nos pisen y lo único que hacemos es lamentarnos. Admiro tu fuerza y te mando un beso de apoyo por esos malos momentos. Espero verte por aquí, siempre que lo desees. Un beso, bonita. Natacha.
Sandra... tantos accidentes parecen inevitables, verdad? Alguna cosa parecida he vivido también... menos mal que nadie sufrió grandes daños y a los niños estas cosas les impactan mucho. Un besito y feliz semana para vos también, mi cielo Natacha.
75 comentarios:
Amiga, veras como te tengo de controlada...
Es algo "inevitable"
Ja,ja,ja....
Bellisimas "inevitabilidades"...
Un, claro, inevitable abrazo, Natacha
A veces pensamos que tenemos todo el futuro planeado, cuando resulta que no sabemos cuánto tiempo vamos a vivir. He visto algunos accidentes de mayor o menor importancia,como tropiezos y caidas,solo por mencionar un ejemplo. Algunos hubieran podido ser evitados con precauciones, otros eran por completo imprevisibles. Vivamos plenamente cada dia, asi nada nos podrá quitar los momentos felices vividos.
Un beso,amiga.
Inevitable es ver correr el tiempo...
Y no poder detenerlo, cuando más necesitas hacerlo...
Inevitable es crecer...
Inevitablemente parece que también veremos desaparecer la Antartida, por poner algún ejemplo.....
Inevitablemente vemos aún niños morir de hambre......
Parece ser que el ser humano se empeña en evitar tantas cosas......
Salu2sssssss.....
Hola yo creo que todos los dias paso por situaciones inevitables,ropa sucia,me fuman los cigarrillos,me usan el auto,busco el celular y se lo llevaron,mi marido se fue a pescar y me dejo con mis cuatro criaturitas de terror que mas grandes mas problemas, en fin hay cosas que no se pueden evitar.Y odio cocinar y no puedo evitarlo jajaja!un besos grande
Si te vale el ver a un vaso cayendose al suelo, sí... xD
Salu2!
lobito, verás cómo te controlo yo a tí,
inevitable va a ser
anonima total lindo gatito
hola Natacha!!!
claro que sí,he sido espectadora y por supuesto partícipe directa de hechos inevitables.
situaciones dolorosas pero que no puedes hacer nada, te sientes impotente pero tienes que dejar que ocurra, no soy Dios para poder evitarlas. Sólo dejar que fluya y luego se verá.............
Desde una caída en la calle, que me saca una carcajada hasta la enfermedad o la muerte.
un abrazo y gracias por hacernos pensar.........
Sí, cada día soy espectador de la envidia, la ira, las ansias de poder, la humillación, la esclavitud, la arrogancia, la soberbia... y muchos más.
¡Qué impotencia da el no poderlos evitar!
Un beso.
Natacha
Un hecho que me marcó fue el accidente que tuvo un muchacho en bicicleta y que chocó contra el camión de mi padre. El pobre falleció al instante.
Veíamos cómo se aproximaba a velocidad y miraba hacia un lado porque había gente advirtiéndole del peligro.
Esos segundos parecían eternos.
Un abrazo.
Hay cosas que pensamos que podemos controlar pero al final nos damos cuenta de que noes así.
Un saludo y feliz fin de semana
Como no cielo, lo peor es estar años luchando, ordenando, calmando, una situación que parece la perfecta y cuando crees que la tienes, un día duermes relajada, confiada, y zas!!!! te dan un empujoncito hacia el precipicio.....
La fuerza interna, el querer consguir lo que se desea, sera lo que te haga sobrevivir mejor o peor a esa caída.
Muchos besitos, que tengas bonito finde.
Crees que lo tienes todo controlado y una mañana te levantas.....y ves que no es así.
Besitos mi niña.
LEZ
Sí, muchas veces, lo peor es cuando eres niña y no sabes como enfrentarla!
Besitos, Que tengas un lindo fin de semana! ♥♥♥
Bueno, solo hay un hecho inevitable en la vida: la muerte. Y prefiero no especular sobre eso!
Un beso
Ricard
Hola Natacha:
Acabo de darte mi voto en el concurso. Un besazo guapa.
Anaroski.
http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com
Es inevitable que te quiera amiga.
Y claro que he visto cosas que no he podido hacer nada y me he complicado mucho.
Un besito mijita.
Inevitable.. es constatar que cada minuto nos enfrentamos a lo desconocido.. pues nunca sabemos qué es lo que en el siguiente minuto nos traerá la vida.. Como dice Sendieva acerca de los planes... Nada te garantiza que las cosas salgan o no como las has planeado.. La vida tiene su curso y nos brinda tantas posibilidades..
Un abrazo Natacha..
Antiqva, jajaja. Todos nos controlamos con cariño, jejeje.
Un besito, cielo
Natacha.
Tigris, tienes mucha razón, vivir cada instante porque la vida se puede caer en cualquier momento.
Un beso, amigo
Natacha.
Erik, se empeña en evitar? yo creo que no hace mucho por evitar esas cosas terribles que señalas.
Un beso, cielo
Natacha.
Adry, jajaja, las cosas cotidianas a veces, la perdemos de vista y son las más inevitables, jaja.
Gracias linda.
Un beso
Natacha.
Dakko, si, jajaja. Claro que vale. Y la cara de idiota que se le queda a uno viendo cómo se cae, jajaja.
Un beso, amigo
Natacha.
Anónimo, es una pena no saber quién eres y conocer de qué hablas, jajaja.
Un saludo
Natacha.
Adrisol, desde luego la muerte es lo más inevitable.
Fijate qué gama de inevitabilidades. Desde un vaso que cae hasta tu visión.
Gracias, cielo
Un beso
Natacha.
Pedro, cosas realmente que serían evitables con algo de compasión y bondad... qué pena ¿no?
Un beso, cielo
Natacha.
Juan, uf , qué horror.
También vi un accidente frente a mi coche y es curioso que también lo recuerdo a la perfección, a cámara lenta... ¿Será un recurso de la mente? Me resulta curioso.
Un beso, amigo.
Natacha.
Bardinda, hay un millón de cosas que no podemos controlar... cada día.
Gracias por tu opinión, cielo.
Natacha.
Sendieva, hablamos de traición... eso si que cuando no lo ves venir... es terrible y, efectivamente, irremediable.
Un beso y feliz domingo, cielo.
Natacha.
Lez, todos sabemos de esos días negros. ¿verdad? Qué oportuno este post...
Un beso, querida amiga.
Natacha.
Joana, tocamos el tema de la infancia... Muchos dolores que deberían haber sido inevitables, ocurrieron... A muchos de nosotros.
Un beso, mi niña preciosa.
Natacha.
Ricard, coníncides con Adrisol, La muerte desde luego y definitivamente es el hecho menos evitable...
Tampoco quiero pensar en ello.
Un beso, amigo
Natacha.
Anaroski, gracias preciosa. No sabía que concursabas. Si aún no he dado el voto, por supuesto que tienes el mío.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Martín, si es que eres una ternura. Qué bonito. Gracias mijito
Un precioso beso para tí.
Natacha.
Isis, el paso del tiempo con todo lo que conlleva... es inevitable.
Estoy encantada de ver la cantidad de cosas inevitables con las que nos enfrentamos cada día.
Me ponéis colores a mis dudas. Gracias, cielo
Un besito, linda
Natacha.
Querida Natacha: habrá alguien que pueda decir que no pasó por situaciones inevitables?
Te puedo contar una mía muy personal. Hace unos años me fui con toda la familia a 600 km de aquí apostando a un cambio de trabajo que prometía una calidad de vida mucho mejor. Tanto en remuneración, como en el sitio dónde viviríamos, en contacto cercano a la naturaleza, cerca del mar. Todo era casi un cuento de hadas.
Renuncié al trabajo que tenía en Buenos Aires y por el cual me pagaban muy bien y me trataban muy bien, para ir en búsqueda de mejor calidad de vida, fuera de esta jungla de cemento.
Pero un día conspiraron todos los demonios del universo, y vino un maremoto que arrasó por completo la empresa, los barcos y la ente que estaban en eseos lugares. La inundación fue terrible. Pasamos más de un mes con lluvias torrenciales, sin gas, sin luz, con rutas cortadas, animales muertos y viendo como las olas gigantes transportaban escritorios, vehículos, animales y cuanta cosa encontraban a su paso.
Salvamos la vida. Gracias a Dios!!! perdimos todos los bienes materiales.
Volvimos a empezar. Y nada fue igual. Y hoy casualmente estoy relatando este acontecimiento aquí y ni yo misma sé muy bien por qué...será porque lo inevitable es inevitable, pero la vida es esperanza y debemos continuar...
Y justamente yo venía a visitarte para decirte que tienes un souvenir en mi casita.
Puedes pasar a retirarlo cuando gustes.
besotes y ánimo!!!!
Siempre se puede volver a empezar.
Sin caer en las desgracias habituales, para mí una vez fue inevitable que mi Nana se soltase de la correa tras un buen tirón y se metiera en un estanque de patos!!!!
Creí morirme, jajaja!!
afortunadamente, no pescó ninguno...porque ya vinieron dos guardias con sonrisita generosa; P
BESITOS!!!
Tantas cosas son inevitables a veces!!. Yo todavía tengo que aprender que puedo hacer el mejor esfuerzo pero no puedo evitar lo inevitable.
Un besote , que tengas muy buena semana!!
BUEN BLOG,,,
FALTA POCO PARA TERMINAR EL CONCURSO EN 20MINUTOS
ESTOY EN y algo mas y mas
SUERTE,,,
ABRAZOS,,,
Hola! Esta foto es real o está trucada? Espeluznante! Te dejo un abrazo grande!
La muerte y el correr del tiempo, por eso hay que vivir intensamente por que no podemos hechar marcha atrás, ni huir de estos dos hechos que son inevitables. Un beso.
Muchos sucesos son inevitables en el preciso instante en que ocurren pero quizás se podrían haber evitado si los anteriores actos fuesen otros...y sí fuí espectadora de varios, pero también como opina Chuspi, sin caer en las desgracias habituales, pues algo inevitable que me sucede a diario es tomar mi trocito de chocolate, que se podría evitar si antes no lo compro... ;)))
Susuru, eso si que es toda una aventura, digna de escribir una novela. Gracias a que todos estáis bien.
Gracias, cielo. Ahora voy a verte.
Un besito.
Natacha.
Chuspi, jajajaja, me imagino la escenita... esque esa amiga tuya... tira mucho, jajaja.
Un beso bonita
Natacha.
Julia, jajaj Un buen juego de palabras.
Gracias por venir, cielo
Un beso
Natacha.
Mar, suerte a ti también, linda
Un beso.
Natacha.
Beatriz, espero que esté trucada...
Un besito, linda
Natacha.
aquiyosolita, desde luego es el mejor ejemplo. Eso es algo inevitable... ojala no lo fuera.
Un beso, cielo
Natacha.
Libra, jajaja Yo también tomo chocolate... y es inevitable que se pegue a las caderas, jajaja.
Un beso, preciosa
Natacha.
Unas cuantas veces me ha pasado Tachita, tanto para cosas positivas como negativas.
Entre lo negativo, ciertas rupturas en el pasado eran inevitables.
Como siempre me gusta lo gracioso, te contaré que una vez, parado en un semáforo (y bajo la lluvia) veía por el retovisor una fregoneta a toda leche y pensé... como no empiece a frenar, me va a dar... más vale que frene... verás como me endiña... que me va a dar... frenaaaa. Finalmente, frenó, hizo acuaplaning, y me dió por detrás, enviándome al otro lado de la calle. No reaccioné antes porque había gente cruzando el paso de peatones y me los hubiera llevado por delante. La suerte quiso que se libraran por un pelo cuando la furgoneta me dió. (Mejor que callo que yo venía precisamente del taller de chapa, donde acababa de recoger el coche porque, la semana anterior, también me había sodomizado un taxista...)
Tambien hay cierto detalle (¿negativo?) en mi vida que va a pasar, es inevitable, cualquier día de estos... voy a echar de casa a alguien... ;)
Como en la serie de TV 'Gran Hermano', ya le he dicho a mi díscola adolescente: "¡Estás nominada!"
Y entre lo positivo: será INEVITABLE que un día coincidamos y te dé ese abracito que nos debemos.
Besos
He visto y padecido hechos inevitables de los que prefiero no acordarme, pues me duelen como si viviese en este mismo momento el dolor pasado...
Y sin embargo me resulta inevitable caer en la tentación de hacerlo en ocasiones.¡Y cómo duele!
Un besito.
A veces cuando pierdes a un ser querido la vida se cae, te parece que no vuelves a recuperar, pero sorprendentemente, te recuperas.La muerte es un hecho trascendental e inevitable del que todos somos espectadores.
Si Natasha..
Vi la caida de mi ser hace mas de 5 años, fue lenta y dolorosa,y fue inevitable poder salir de ahi de ese hueco, de ese dolor, pase un buen tiempo sumergida en mi conciencia llena de un dolor injusto el cual no me correspondio...pero comprendi mi mas grande lección que fue asumir todo ese dolor como una gran prueba de sobrevivencia, cuando senti que alguien intentaba apagar mi luz interior, ahora todo ese tiempo me sirvio para recuperar mis fuerzas,unas fuerzas que me hacen ver que ahora nada sera inevitable, sino tan solo un tiempo de espera de prueba para que nunca mas mi alma vuelva a caer al vacio de la oscuridad en la que algunos seres me quisierón hacer caer.
Estan lindo tu blog , te felicito :)
Melly
Si Natasha..
Vi la caida de mi ser hace mas de 5 años, fue lenta y dolorosa,y fue inevitable poder salir de ahi de ese hueco, de ese dolor, pase un buen tiempo sumergida en mi conciencia llena de un dolor injusto el cual no me correspondio...pero comprendi mi mas grande lección que fue asumir todo ese dolor como una gran prueba de sobrevivencia, cuando senti que alguien intentaba apagar mi luz interior, ahora todo ese tiempo me sirvio para recuperar mis fuerzas,unas fuerzas que me hacen ver que ahora nada sera inevitable, sino tan solo un tiempo de espera de prueba para que nunca mas mi alma vuelva a caer al vacio de la oscuridad en la que algunos seres me quisierón hacer caer.
Estan lindo tu blog , te felicito :)
Melly
Espectador y protagonista...
Todo lo que no nos gusta, ¿no es inevitable?....
Muchos besitos.
Inevitable,no sé, evitables sí y han sido tan brutos de no aprender la lección que les ha llevado a lo más bajo......
Bueno Natacha, he vuelto a revisar tu entrada y me ha pasado lo de siempre. Al segundo intento veo cosas que no vi la primera (¡eres a veces tan críptica, amiga mía, ja, ja!... o yo tan lento de reflejos...). Así que yo también voy a ser algo críptico, si me lo permites.
No siempre es inevitable, aunque nos lo parezca. Ese sentimiento de inevitabilidad es para ponernos en guardia. Si parece que la vida 'se cae' es que el apoyo donde está no es muy sólido. Cambia de postura, no te escondas pero ponte 'a cubierto' hasta que escampe la tormenta. Mientras tanto, como tus gatas, permanece viva y agazapada, ojo avizor y, en cuanto pase el ratón, estarás preparada para cazarlo de un salto.
A veces, una buena caza merece una paciente espera. Paciente, pero atenta. Parada, pero con los músculos en tensión para saltar. O, usando un simil más vegetal (que te gustan más) hay que saber esperar a que madure para recoger el fruto, pero mientras tanto no está de más regarlo y abonarlo un poquito.
(Jo, entre lo críptico y el uso de parábolas, voy a tener que cambiar mi nick por y=x^2 ja, ja)
Y si los demás no quieren ver que haces lo correcto... puedes hacerlo en las sombras ¿no?
Besitos
Natacha, es inevitable que me pase por tu blog para dejarte un pequeño comentario de ánimo... hay cosas que son así, inevitables!! Un beso
He sido protagonista más que espectador. A veces es inevitable caer al abismo, máxime cuando es una mano amiga la que te deja caer.
... pero siempre volvemos a trepar con aún más fuerzas si cabe:-)
Espero que estés bien Natacha. Besitos.
Sí. Cuando tenía 9 años, volvíamos con mis padres de las vacaciones y andando por la ruta, un auto nos sobrepasa (no era autopista, era una ruta de mano y mano contraria)y en lugar de tomar su posición delante nuestro, hace una mala maniobra y se sale de la ruta...
Vuelco, vuelan vidrios y el auto quedó a unos metros, patas para arriba.
Paramos con mis padres (en esa época no existían celulares ni nada de eso..) y mi madre trataba de parar a alguien para que fuera a buscar ayuda y mi padre y yo nos acercamos al auto.
La gente no estaba "mal" (sí algo golpeados y el hombre que manejaba un poco ensangrentado). Pero ese día viví en carne propia la "impotencia" de no poder hacer nada, más que pedir auxilio, en situaciones como esa.
Por suerte la ayuda no tardó en venir y fueron todos atendidos y estuvieron bien.
Te mando un beso grande Natacha y que tengas muy lindo día♥♥
Bowman, gracias por sacar siempre sonrisas... Eres un cielo.
En cuanto al accidente, algo parecido me ocurrió una vez, jaja.
Las cosas inevitables, se supone que lo son, sin más.
Intentamos evitarlo, pero suele ser inútil...
Besitos, indi.
Natacha.
Marinel, es terrible cuando esos hechos son dolorosos.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Africa, supongo que levantarse y continuar, forma parte también de esas "inevitabilidades".
Un beso, bonita
Natacha.
Melly me alegra saber que fuiste fuerte, no todos lo somos, te lo aseguro.
Algunos dejamos que nos pisen y lo único que hacemos es lamentarnos.
Admiro tu fuerza y te mando un beso de apoyo por esos malos momentos.
Espero verte por aquí, siempre que lo desees.
Un beso, bonita.
Natacha.
Roberto, supongo de algo que no tienes ganas de contar.
Un beso, y gracias por venir, cielo.
Natacha.
Sirena, pues me dejas pensando... espero que no, que te equivoques y si que podamos evitarlo... sino... apañados estamos.
Un beso, amiga
Natacha.
Camy, lo que se dice tropezar dos veces o mil, en la misma piedra...
Un beso, cielo.
Natacha
Bowman, tú si que sabes.. a la primera, a la segunda, y siempre, cielo.
Un beso, mi niño
Natacha.
Alicia, eres un cielo y me saben tan bien tus besos, que es inevitable también que te piense a menudo.
Gracias, bonita
Natacha.
Fair, eso si que es doloroso... perder a un amigo, que no te "agarra"...
Espeo que no vuelva a pasar.
Un beso, mi niña
Estoy, simplemente.
Natacha.
Sandra... tantos accidentes parecen inevitables, verdad? Alguna cosa parecida he vivido también... menos mal que nadie sufrió grandes daños y a los niños estas cosas les impactan mucho.
Un besito y feliz semana para vos también, mi cielo
Natacha.
Intentando poner una nota de humor, he sido testigo de cómo mi 39 cumpleaños me adelantaba por la derecha.
Un beso.
Jajajaja, A mis los 40 me pasaron por encima... así que no te quejes...
Un beso, precioso
Natacha.
ufff esa foto me ha dejado impresionada...es ver tu propio accidente antes de q ocurra...muy fuerte...
besitossss
Elisabeth, espero que la foto sea un montaje, la verdad, jajaja.
Gracias por venir, cielo.
Un besito.
Natacha.
Publicar un comentario