Me miraba Con esa mirada siniestra.
Con esos ojos de loco...
provocándome,
Sentí tanto miedo, que cerré los ojos,
pensé en tí...
y entonces... el temor desapareció.
Algo malo me ronda... lo siento... lo sé.
¿Te pasó esa sensación? La sospecha de que algo malo te acecha y el miedo a enfrentarlo...
Un saludo
42 comentarios:
Cuando algo así ronda, lo mejor es ir a su encuentro, no esperar a que te alcance. Pueden pasar entonces dos cosas:
a) Si lo malo tiene que pasar, por qué esperar. Cuanto antes se pase, mejor.
b) La maldad espera al acecho para pillarnos por sorpresa pero, si nos giramos y la enfrentamos, pierde ese factor sorpresa. Entonces, cobarde, la maldad se aleja con el rabo entre las piernas.
Es lo que siempre he hecho cuando veía venir de frente a alguien con pinta sospechosa que me miraba de soslayo (en épocas y lugares inseguros). En vez de cambiarme de acera para evitarle, me dirigía recto hacia él en trayectoria de colisión, mirándole a los ojos, para que tuviera que apartarse (a veces pienso que el contrario estaría igualmente acojonado pensando que yo era el atracador, ja, ja).
De todas formas, a todos nos gustaría tener al lado al Capitán Trueno es estos casos ¿verdad?
Besitos
Lo cierto es que no, pero también será que nunca me he visto en un peligro extremo,no sé, pero las veces que me he encontrado en una situación de preocupación ante algo que no podía salir bien, no he sentido miedo a enfrentarlo, al contrario...
Besitos.
Esa mirada que te sorprendió y el miedo te acobijo, y con regreso de los tuyos se fulmino...
Me gusto el poema pues a eso hay como vos lo decís al final...enfrentarlo con un beso...
sludos fraternos
Yo soy de los que prefiere ponerse frente al tren y ver qué es lo que pasa, como digo siempre, si lo peor que puede pasar no supone perder la vida, hacia adelante...
"Su mirada puede ser siniestra, oscura...pero yo tengo dentro una fuerza que es más fuerte que la suya..."
Besos guapa..
Y que ocurre cuando el de la mirada extraviada es uno de nuestros siniestros jerifaltes...
Ah, ojala pudiera conjurar esos peligros siniestros pensando en mi amada....
Porque para liberarme de los perturbados enemigos "menores" no me hace falta ayuda, pero para los "jerifaltes..."
Un abrazo, Natacha
Esa sensación de que algo malo ocurrirá, es como un desasosiego interior que no te deja en paz, es como presentir que algo está por suceder..... alguna vez lo he sentido y he optado por respirar profundo y tratar de distraer mi mente.
Besitos,
si, de hecho una vez el miedo me llvó a esconderme y me descuidé, eso le dió ventaja a mi enemigo, terminé en la medicatura forense, y ella en prisión...
que tal???
pero apartando eso, hay unas miradas por allí a las que les temo....pero si te contara como me atraen, acaso se puede desear es a lo que le temes???..............no se, locuras.
besitos desde mi reino
El miedo puede darle a uno mas energia. Un enemigo a veces olvida cosas fundamentales: no acorralar a un animal, pues no le deja más opcion que pelear, y no meterse con un animal herido,pues es más peligroso. Yo tambien puedo ser malo,con quien busque problemas, y tengo mis garras y dientes.
Un beso,amiga.
Muchas veces el miedo lo único que hace es que huyamos RETRASANDO eso que anda rondando cerca, pero logra ahuyentarlo. En algún momento habrá que enfrentarlo y lo que deba ser será.
Perdón, quise decir "pero NO logra ahuyentarlo. En algún momento..."
Besosss.
hola natacha!!!!!!
claro que me ha pasado y según la ocasión,mantuve los ojos cerrados o los abrí y enfrenté lo que venía.
creo que cuando nos vamos sensibilizando sentimos cada vez más si hay algo que está rondando por ahí.............
Está bueno pensar en el otro en ese momento, creo que nos ayuda a conseguir la tranquilidad!!!!!!!
besos reina y que sigas bien.......
Aaay pero qué foto!!!!! Me ha helado la sangre amiga... deberías poner una advertencia al menos ;)
Me ha espeluznado.. en verdad me produce una sensación de horror...
Quién no ha sentido miedo... Yo puedo hablarte del enfrentarse a la oscuridad, que es tenaz. En ciertos caminos se llega a constatar que así como la luz, la oscuridad existe y sus intermediarios y sus poderes y sus peligros... y sabe exactamente cuando acechar, cuando nos alejamos de la luz de la conciencia.
El riesgo de abrir los canales de la percepción es que no solo se abren a la Luz sino también a "lo otro". El temor que te provoca asomarte a ese lado o sentir que "te está rondando" es lo más tenaz que he experimentado. Si no existe la protección de la Luz y la claridad de la conciencia, la mente puede hasta enloquecer..
Por otro lado, he llegado a percibir que en este mundo hay demasiada oscuridad, todo el tiempo acechan los monstruos de la vanidad y el egoísmo y los corazones se cierran. Mucho frío en el alma del hombre... He pensado que la humanidad no está en un momento de luz sino todo lo contrario. Solo confío en que sea una etapa de su evolución y de la evolución de los mundos o como sea que lo llamen...
Este mundo también me asusta a veces.
Dicen los "doctos" ;) que todos los miedos proceden del miedo más profundo: el miedo a la muerte. Y que este se origina en la falta de comprensión de lo que es la totalidad de la vida. Concuerdo. Pero solo me puedo imaginar la infinita libertad de vivir sin miedo a nada...
Una vida plena en todos los sentidos... Hay que vencer un miedo a la vez, supongo... Pequeños miedos, paso a paso, hasta descubrir la totalidad del Ser y convertirnos en pura conciencia...
Me he quedado mirando la foto.... ES SOLO UNA IMAGEN... Una ilusión, al igual que la sensación que produce ;)
Ahora sí que volveré amiga... jeje.. por un momento temí que no podría ;)
Besos, querida Natacha..
"...Cuando las tinieblas
y los espectros y los trasgos lleguen
a inspirarte pavor, ¡cierra los ojos,
embraza tu fe toda, y arremete!
¡Verás cómo los monstruos más horribles,
al embestirlos tú, se desvanecen!
Cuanto se opone a los designios puros
del hombre, es irreal: tan solo tiene
la imaginaria vida
que le dan nuestro miedo y nuestra fiebre.
...
¡Que tu fe trace un círculo de fuego
entre tu alma y los monstruos que la cerquen;
y si es mucho el horror de los fantasmas que ves,
cierra los ojos Y ARREMETE!"
Algo malo me ronda... lo siento... parece que el cuerpo está inquieto, que la mente se olvidó de todo lo aprendido, es imposible razonar, solo existe el miedo interno, al contrario de, con lo material que te rodea, nada importa de eso, sólo el miedo, a no ver nada claro, a sentirse caer y no encontrar apoyo, base donde colocar los pies...
A todo esto te refieres? a esta clase de miedo?
Si es esto, si se lo que es, miedo interior, valentía exterior...
Muchos besitos maravillosa mujer.
Como antes ya te había dicho, es mejor tratar de evitar, pero cuando ya es mucha la situación de riesgo hay que enfrentarlo decididamente y terminar de una vez por todas esa sensación que te provoca molestia.
Besos mijita.
Uff, después de ver esa cara, creo que tendré que meditar la sensación...
Sí lo descubro te digo algo....
Besos.....
La verdad es que sí, me pasó esa sensación. Hace algún tiempo ya intuí que me quedaba solo, que mis sueños no se iban a cumplir y desgraciadamente, mis presagios se cumplieron.
Espero que contigo sea diferente y que no te pase nada malo. Te lo deseo de corazón.
Mucho ánimo y piensa en cosillas alegres. A ver si alejas a ese monstruo tan horrible.
Un beso enorme, amiga.
Se puede sentir eso en cualquier momento cuando nos encontramos en peligro de algo.
Muy original.
Es bien feo cuando sientes eso, y es mas feo cuando esta dentro de ti... pero es mas terrible cuando sabes que esta dentro de ti, pero, de alguna manera se proyecta fuera de ti!!
Un beso imaginario amiga natacha!!!
alguna vez q otra lo he sentido y he esperado paciente a ver q me deparaba.... pero para todo pienso q cuando todo esta cerrado hay una ventanita por donde respirar
besitosss
alguna vez me ha pasado, he sentido esas sensaciones.
no recuerdo si reaccioné siempre igual frente al miedo que pudo provocarme, porque a veces salí a enfrentarlo y otras me aislé...pero lo que más me gusta es refugiarme en la cocina, desde ya están todos invitados a probar la comida que me sacaba todos los miedos, está llena de magia...vienes?
besos
Sí, el año pasado pasé una época tremenda, tenía la completa y absoluta seguridad que algo malo me iba a pasar, supongo que rayé en lo patológico porque no quería salir a la calle, tenía miedo de morir, estaba segurade que algo iba a suceder. Luego,analizando y tratando de ver alguna razón a tanto absurdo y sabiendo que así no se puede vivir,logré superar eso...pero me costó...ahora recuerdo eso y pienso:qué tonta,¿cómo pude?...supongo que son fases...
Vaya qué preguntas haces,chiquita...buffhh...en fin, deseo que sólo sea una pregunta que haces y que no sea tu caso, de cualquier modo,te mando un abrazo que pueda ahuyentar cualquier miedo que pueda albergar esa cabecita loca.
Un beso,preciosa.
la fotito me da un yuyu que no veas!!!
es jóoorribol!
Si, a mi también me ha pasado muchas veces y cuando pasa lo mejor es afrontarlo! prefiero hacerlo de una vez que estar con el miedo continuo.
Besitos, te pasaba a saludar, no habia andado conectada!
Que tengas un lindo día!
Sentí esa sensación de miedo mogollón de veces, miedo absurdo, porque me tiene pasado estando sola en casa, y sin ver ni oir nada, ponérseme los pelos de punta y sentir un escalofrío sin poder remediarlo.
Entonces siento miedo,soy muy miedica
Alguna vez me ha pasado, en esos casos lo mejor es intentar enfrentarse sin miedo, o por lo menos que no se nos note. Eso no significa que no lo tengamos. Pero sino, tan sólo conseguiremos que ese miedo cada vez esté más y más cerca y nosotros cada vez más y más atemorizados.
Mejor no sentirlo eso está claro, pero... NO siempre podemos controlar las sensaciones.
¡¡Joder, niña, qué susto me has dado con la foto!! Seguro que la veré esta noche en mis sueños, eso no se hace, mala, jajaja
Tal como eres, no creo que nada malo te pueda rondar y si lo hace, eres una mujer de armas tomar y acabarás con él. Si necesitas mi ayuda para vencerle, dímelo y estaré a tu lado. No tengo miedo a nada, sólo a desaparecer antes de ver a mis niñas casadas:-)
Un besito corazón
Bowman, pues si... al capitán trueno o a Indiana Jones, por ejemplo.
Gracias, cielo.
Natacha.
Libra, yo, depende de lo que sea.... una vez me atracaron y la verdad es que me enfrenté, sin miedo, pero era una loca jovenzuela, jajaja.
Un beso, preciosa
Natacha.
Adolfo, que hermoso poder solucionar los peligros con un beso,
Uno para tí,
Natacha.
Uy, César tu eres de los valientes. Ya te llamaré cuando me sienta desprotegida, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha.
Antiqva, jajaja : Los jefes... ese gran desconcido...
Un beso, cielo.
Natacha.
Soñadora, es una buena táctica. Tomo nota.
Gracias, linda
Un besito
Natacha.
Tais, no me asustes. ¿Qué te pasó? algún dia podrías contarlo en tu blog...
Respecto a desear lo malo o a que sea atractivo, pues si... puedo entenderte querida...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Tigris, imagino que tus garras son peligrosas. No seré nunca tu enemiga. Rascaré tu barbillita con cariño para que ronronees.
Un beso, amigo
Natacha.
Julia, no siempre es así, a veces, te escondes, te aguantas el miedo y pasa de largo... Pero es verdad que si ha de ocurrir, mejor enfrentarlo.
Un beso, bonita.
Natacha.
La empatía siempre es una buena táctica...
Un beso, adri, linda.
Natacha.
Isis, he disfrutado leyéndote. Tu argumentación es bien interesante.
La relación entre el miedo más ancestral hacia la muerte, la comparto solo a medias, y ¿el miedo al dolor? yo temo más al dolor que a la muerte.
Y la oscuridad, la oscuridad del ser humano... desde luego que te inspiró muchas cosas la imagen, Me pasó igual. .. Esos ojos, puedo ver en ellos la humanidad enferma, un loco que me ataca, el miedo más profundo...
Arremeter... un buen consejo, Con los ojos cerrados, sin pensar, y como decía César... lo peor será que muera... Pues adelante.
Eres valiente, mi niña. Y sabes trasmitirlo.
Gracias por desear volver, eso me encanta.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Sendieva ese miedo del que hablas lo conozco muy bien, me acompañó mucha parte de mi vida y bien sabes que es terrible.
Muchas clases de miedos nos rondan. Ése es de los peores.
Un beso, preciosa niña
Natacha.
Martín esa suele ser mi táctica, cuando puedo aplicarla claro. Si he de enfrentarme a una armario de cuatro cuerpos... pues va a ser que no... Echaré a correr, mejor.
Un beso, mijito. Gracias
Natacha.
Erik, si que la cara impacta. Aquí te espero, hoy o cuando desees.
Un beso, querido amigo
Natacha.
Alatriste, sabes que después de una racha tan mala como la que has tenido solo pueden pasarte cosas buenas.
Eso te deseo y espero de corazón. Gracias por no haberte quitado la capa y seguir por aquí,
Un beso, cielo.
Natacha.
Diosaisis, claro que sí, si en el fondo somos todos muy parecidos aunque nos empeñemos en lo contrario.
Un beso, guapa.
Natacha.
Arlekyn, feo, feo de veras. Todo lo que has dicho es cierto. Y hay personas así... sospecho que conoces a mas de una. Yo también, lo confieso... esos que tienen el "bicho" tras los ojos.
Un beso, cielo.
Natacha.
Elisabeth, cierto, esa famosa frase, no? de que dios aprieta pero no ahoga. En este caso, el miedo puede aplastarte, pero siempre se ha de buscar el agujerito para respirar.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Susuru, ¡voyyyyy! adoro las cocinas. esas llenas de gente, donde todo el mundo mete la cuchara y opina de la sal y el azúcar, donde todos colaboran.
Estoy ahí en un salto, cielo.
Un besito, mi niña.
Natacha.
Luisa, eso es tremendo. Es anularte el miedo. Conozco bien el miedo, de niña sentí esa sensación de no poder hacer nada... algunas veces y no quisiera sentirla nunca más...
Siento que te pasara y espero que nunca más tengas que sentirte así...
Gracias mi cielo, por tu cariño.
Un beso,
Natacha.
Joana, tu eres mi chica valiente. Si señor...
No te preocupes por no pasar.... te lo dice la reina del "malqueda" tengo a todos medio abandonados...
Un beso, preciosa
Natacha.
Maca, jajaja. Yo soy peor, seguro. Casi nunca estoy sola en casa, pero cuando es así, esto parece una feria, con todas las luces que voy encendiendo para ir al baño... jajaj. Oigo ruidos... y cuando las gatas miran al vacío o a un rincón como viendo algo.... me da un ataque, jajaja.
Qué malo es el miedo, amiga.
Un beso, cielo.
Natacha.
Fugaz, no no siempre podemos y si uno es grande y fuerte... pero como no es mi caso... en miedos físicos solo me queda correr, jajaj.
Un besito, preciosa
Natcha.
Fair, te llamaré. Yo con un bate de beisbol y contigo... me enfrento a quien haga falta, jajaja.
Veras a tus niñas y serás una anciana adorable y yo tomaré café contigo....
Besitos, cielo.
Natacha.
Creo que esa sensación nunca desaparece de nuestro espíritu, sólo adormece para salir cuando menos lo esperas.
Un beso.
Sí alguna vez he vivido esta sensación de que hueles que algo malo puede ocurrir o que hay malas vibraciones en el ambiente... Tenemos más poder en la mente de lo que pensamos... seguro. Un saludo Natacha!
¡¡Mientras no se nos caiga la dentadura postiza dentro del café, hecho!! jajaja
Un besito corazón y buen finde
Pedro, hay sensaciones que es cierto que quedan aletargadas y de repente salen sin previo aviso... el miedo es una de ellas, sin duda.
Un beso, cielo.
Natacha.
Ricardo, toda esa zona desconocida que hay quien dice no haber sentido nunca... yo desde luego, sí. La he sentido varias veces.
Un beso, lindo
Natacha.
Fair, pienso tomar ese café mucho antes, o al menos eso espero, mi cielo.
Un beso y buen fin de semana.
Natacha.
Los miedos nunca son buenos para nadie,cuando se tiene esa sensacion es por algun motivo interior que no se a solucionado, y hay que saber salir de ellos,porque si no es sufrir por los fantasmas, y los tendras siempre. Besos guapa
ufff...Que miedo! La foto me impide leerte, es terrible!!
Un abrazo...
Muchas veces me ha sucedido pero también he hecho cara frente a ellos, me he enfrentado a ellos para evitar darles tregua, porque cuando se le da paso al temor, este se apodera de nosotros de una manera tan fuerte, que cuesta mucho no sólo vencerlo, sino superarlo...
Angel Emy, espero que no y que se vayan, se marchen pronto...
Un beso, cielo
Natacha.
Laura, lo siento cielo....
Un beso
Natacha.
Onix, si, hay que ser fuerte... pero yo no lo soy..
Un beso, mi niña.
Natacha.
Publicar un comentario