Bueno!!!! Eso de disfrutar del momento será para masokassss.... Jesússssssss....Si alguna vez pasé situación parecida, y sí cerré los ojos sujeté fuerte el volante, y pasé a dos centímetros del desatre...
Saludos un abrazo es mi primera visita a tu blog y me ha gustado mucho que ya te enlace al mio así podre visitarte con mas frecuencia y disfrutar de tus escritos....
Creo que conozco esa escena de la foto: es un sueño premonitorio de uno de los personajes en el filme "destino final 2". Imagino que aun teniendo plena conciencia de que ese es el final, uno no tendría más tiempo que para decir "uy!", "oh ,oh", o "mierda!", y serian las famosas últimas palabras. :-) Uno puede relajarse, aunque no creo que disfrutarlo.Solo esperar que sea rápido,mientras la vida parece pasar completa frente a los ojos.He tenido alguna que otra sensación asi y me salvé por un pelo de accidentes de tránsito, pues parece que aun no era mi tiempo. Esperemos que ese tiempo se encuentre aun muy lejos. Un beso,amiga.
hola natacha!!!!!! siempre publicas algo para activar la neurona dormida........ en este caso no sé si disfrutaría pero en otros, seguro que sí..... si tiene que ser de esa forma ,será, aunque no quiera. un beso dulce y buen domingo.....
Jajajajaja Natacha me has hecho recordar un día que estabamos en el Parque de Atracciones y no me atrevía a subir a una atracción llamada LANZADERA,al final me convencieron y cerré los ojos apretandolos mucho, no disfruté del momento deseaba bajar rápido y cuando lo hice..juré no subirme más pasé tanto miedo.... Besitos. LEZ
Natacha, querida amiga, que buena invitación a depertar esa parte de adrenalina, sí he llegado a esa frágil ´línea entre el abismo y la nada, lo irremediable, y en otros momentos confieso que una situación peligrosa se ha vuelto excitante y se disfruta...de otra forma. Besitos y buen domingo
Una experiencia así, no, por suerte. Pero de esas en que querés que te trague la tierra, sí. Soy de "meter la pata" bastante seguido, jeje. Besosss. Que tengas muy buena semana.
Natacha, esa sensación de estar haciendo algo mal, por desgracia, la he sentido multitud de veces, y me hace sentirme fatal, pequeña, muy pequeña, insegura, indecisa, y desear en ese momento ser invisible o dejar de existir.
NUNCA ME VÍ NI TUVE SENSACIÓN DE ESE TIPO( POR SUERTE)YO CREO QUE LAS REACCIONES ANTE ALGO IMPREVISTO SON IMPREVISIBLES Y SI LA COSA ES MUY MALA O GRAVE ,DISFRUTAR EL MOMENTO NO ES PRECISAMENTE LO MÁS APROPIADO. UN BESO
ayer mismo! me pegué un susto!... iba con sergio, yo conducía, tenía un ceda el paso, fui a salir, no venia nadie pero apareció un coche k iba muy rápido, me lo vi tan encima que creí k me iba a dar. un besazo
Recientemente... recuerdo que cerré los ojos y dije: "Venga el golpe". Nada parecido con la imagen, pero se nos cerró un coche rojo y nos mandó contra una camioneta. Al ver que no frenaba quien conducía... pensé "Mierda, ya nos cargó el payaso".
Afortunadamente... la sensación queda, pero salimos ilesos.
Sensaciones de haber metido la pata hasta el corbejón,las tengo muy amenudo pues soy patosa de por si,pero en otras mas peliagudas no suelo cerrar los ojos,pues lo que sea será...y lo quiero ver,soy muy curiosa, jajajaja. Besitos
Antiqva tambien suele meter la pata, con frecuencia, "hasta el corbejon", como dice Gatadeangora, pero como no es demasiado prepotente no duda, si hace falta, en pedir disculpas una y otra vez, hasta que incluso se pone pesado...
Ay, sí que me pasó, pero en realidad no lo disfruté... Bueno, depende de lo que hablemos, jeje! Hay peligros 'lindos' donde mejor cerrar los ojos y disfrutar...
Buenisima reflexión, si me he visto en ese momento donde se que algo va a salir mal y sin embargo no puedo hacer nada para evitarlo. Estoy de acuerdo con vos, mejor cerrar los ojos y disfrutar el momento, total, la suerte esta hechada.
Que bueno haber llegado a este rincón, me encanta estar aquí, será un placer volver a leerte.
¡ Vaya , una situación se peligro inminente, jamás!!!! y Dios nos proteja de que nunca tengamos que atravesar por una situación de extremo, no sé como reaccionaría, tal vez el instinto me guíe en ese momento y salga bien librada del asunto. Besos amiga querida.
Recuerdo que hice todo lo que estaba en mis manos,pero hubo un instante con una plena conciencia y convencimiento de que no la libraba (que me moría,para describirlo pronto) que abrí (más) los ojos y esperé el golpe. Me bajé del coche todavía tambaleándome y admiré el desorden que había hecho yo solita...sigo sin entender por qué no morí aquella mañana...hoy, busco la respuesta cada día.
Encantada de conocerte Natacha. Nos veremos seguido. Seguro. Un beso.
Erik, pues me alegro, la verdad... Más bien era una metáfora, una manera de decir que a veces nos dejamos llevar, aunque sepamos que nos vamos a dar el "golpe" del siglo... Un beso, cielo. Qué bueno que sigues aquí. Natacha.
Adolfo, Bienvenido a mi luna. Estoy encantada de recibirte, siempre que quieras, Gracias por tus amables palabras y te enlazo también, claro. Un beso, amigo Natacha.
Jorge, por supuesto, que no llegue nunca, quiero morir en la cama... durmiendo, jajaja. Era una forma de hablar. Creo que tienes razón y pertenece a esa película, que me he tragado la saga completa varias veces... jajaj. A mi hijo le encantan. Un beso querido amigo. Natacha.
Lez, jjajaja. Se pasa miedo ¿Eh? bueno, ese del que hablas, es evitable. Yo tampoco me monto desde "el 7 picos" ¿Te acuerdas? jajaja. Un beso, mi niña. Natacha.
Julia, jajaja. Yo también he vivido alguna cosa de esas que quieres hacerte pequeñita (en mi caso aún más) y desaparecer para siempre, jaja. Un beso, linda Natacha.
María, preciosa, si que es verdad... pero a veces,en esos casos es mejor cerrar los ojos y disfrutar ¿no crees? y que luego sea lo que dios quiera. Un besito, Estoy feliz de verte, guapa!! Natacha.
Maca, claro... se supone que el disfrutar sería de algo que no fuera tan grave como ésto de la foto.... era una manera de ubicar el sentido del texto, jaja. Un beso, cielo. Natacha.
Campanilla, ten cuidadito, por favor que no queremos un disgusto por aquí... hay que mirar dos veces siempre... Me alegro que no pasara nada, mi niña Un beso Natacha.
Sendieva, jajaja, no me refería exactamente a esa situación... sino algom "malo" que no tiene remedio y te dejas llevar... Total... a disfrutarlo. Creo que fui muy rebuscada, jaja. Un beso, bonita mía. Natacha.
Patri si... esos peligros lindos eran los que yo aludía... pocos lo entendisteis por ahí, jajaja. He sido muy rebuscada. Un beso, preciosa hermana. Natacha.
Dylan, bienvenido a mi luna. Entendiste perfectamente el sentido de mis palabras. Gracias por tu visita, estaré encantada de volver a saludarte. Un beso, cielo. Natacha.
Miles de veces me he encontrado (tanto en sentido real como metafórico) en situación parecida ("Me la voy a dar, ¿seré imbécil? me la voy a pegar ¿seré capullo?..."). No cierro los ojos. Me dejo llevar y pienso "que duela poco, que duela poco... ¡Ay!"
Cuando el dolor se ha pasado, lo recuerdo con gracia como una simple muñonada de las mías. Una batallita más que contar.
Luisa, encantada también de que vengas a mi pequeña luna. Gracias por tu comentario y me alegro mucho de que aquel día no fuese "tu día". Y que falte mucho, cielo. Un besito, cielo. Natacha.
Bowman, esa es la actitud, apretar los dientes y abrir lo ojos... a veces, hasta, como bien dices, se recuerda con una sonrisa.... Un beso, indi, cielo. Natacha.
Natacha, no sé porque yo lo he asociado con las veces en que "metemos la pata" con algún comentario que no debimos hacer y ya empezamos a hablar y no sabemos como disimular.jajajja. Besitos,
SI....... ME ACABA DE PASAR... ME ENAMORÉ HACE AÑOS DE UN NIÑO SINIGUAL, ANTES ME COMFORMABA CON MIRARLO, AHORA HECHA MUJER LO AMÉ COMO TAL, ESE AMOR NOS DURÓ POCO, FUÉ EFIMERO, DURO MENOS DE UN MES, A ÉL TAMBIEN SE LE APARECIÓ UN AMOR DEL PASADO, ELLA LO LLAMA AZUL, ÉL LA LLAMA MARÚ, COMO SOBRABA ME ALEJÉ, UNA VEZ MAS INTENTÉ ASESINAR SU RECUERDO, PERO PERDÍ, NADIE ME MANDO, LE CREÍ, SABÍA QUE ERA AVENTURERO Y ME METÍ EN ESTE JUEGO, LO GOCÉ, LO HICE MIO, AHORA SUFRO PERO... FUE BELLO SALUDOS MI QUERIDA NATACHA
Cuando te llega, te llega, determinadas situaciones no te dan tiempo para pensar, solo hay que asumirlas como se plantee el momento. En algunas ocasiones no te da tiempo para cerrar... ni los ojos.jajajaja.
Siempre estoy por aquí, otra cosa es tener a punto un comentario que dejarte, cuando no hay..... No pienses que no estuve.... Dejamé guardar algún secretillo....
Me pusiste complicado lo del Romanticismo....creo que ya te lo dije en otra ocasión.... No quise redundar........
Natacha, las he vivido, sin duda. Pero ahora, desde la distancia, no tantas como quisiera recordad, pero suficientes para valorarlas. Gracias por ayudarme, por lo menos por un rato, a ajustarme aquellos cordones. Es un gusto recorrer tu blog, llego por intermedio de Forge Fénix, volveré para vivr nuevas instancias. Mauro.
Tais, cielo. Al menos lo disfrutaste, dicen que es mejor perder que nunca probar.... Fuiste valiente y disfrutaste el momento, Yo me quedaría con eso. No sufras ya más... mi niña. Un beso, cielo. Natacha.
Erik ,siento si he hice mal. Toma siempre mis palabras con cariño. Se que estás y te agradezco siempre tus hermosos comentarios. Un beso, amigo. No te agobies nunca. Natacha.
Mauro, eres bienvenido a mi luna. Gracias por tu amable comentario. Son bonitas palabras y bonitos sentimientos. Te espero siempre que te apetezca. Si eres amigo de Jorge, lo eres mío también. Un beso, Natacha.
Si, Natacha. algo parecido a lo que dices senti y vivi durante unos momentos que te parecen interminables y tuve el sabor del miedo y del peligro en la garganta... Hasta que reaccione y me movi. Cerrar los ojos? Disfrutar del momento? Que va! Todo lo contrario, los ojos se te abren como platos y el corazon te da patadas en el pecho. Luego se lo puedes contar a tus nietos y todo eso, pero en ese momento.. Ufff! Como disfrutar del momento cuando sientes que tu reloj puede estallar en mil pedazos?
Creo que es la 2ª vez que me paso por aqui, que te leo con mucho agrado y gusto. Me gusta tu blog, mucho. Es uno de mis favoritos.
Natacha, gracias por pasar por mi blog... me encanta el tuyo!!! hace reflexionar, tiene hermosas imagenes... y veo que muchisimos adeptos y seguidores... me encanta, seguire visitandote! un beso grande kicku.-
El vértigo que se siente al cerrar los ojos en esos momentos cesa cuando los abres, sin embargo, se acentúa cuando, tiempo después, lo recuerdas... uffffff!
Rober, me encanta esa foto de tu perfil, es una hermosura. Me gusta verte por aquí y agradezco mucho tus visitas y tus amables comentarios. Espero no haberte hecho recordar malos momentos. El post tenía varios sentidos por donde tomarlo... No solo me refería a cosas malas o peligrosas "fisicamente" aunque lo que cuentas es bien lógico.... ¿Quién disfrutaría de algo así...? Bueno, al menos puedes contarlo. Un beso, cielo. te espero siempre que quieras. Te agrego a la lista de blogs. si te parece... Natacha.
Gonzzo, es cierto, totalmente.... ya que hay que hacer algo mal... hagámoslo con estilo, jajaj. Gracias por venir a mi luna. Un beso y bienvenido Natacha.
Hola kicku, linda, jajaja, Me gustaron tus coletas... me sentí como mirandome en un espejo, jajaja. Gracias por venir, mi niña. Te espero siempre que te apetezca. Un beso, cielo. Natacha.
¡¡Has clavao la imagen Coletis!! Sabes que mis padres vivieron la misma situación. Les cayó un tronco delante del coche, menos mal que mi padre vio como la cuerda se rompía y los troncos bajaban despacio del camión, le dio tiempo a reducir y echárse rápidamente a un lado.
He hecho algunas cosas mal en mi vida, pero ya están hechas, aunque tampoco me arrepiento de ello, simplemente era el momento y la situación y cerré los ojos:-)
Fair, creo que no todo el mundo es capaz de cerrar los ojos y tratar de disfrutar lo "inevitable" eres lista, por eso lo hiciste. Un beso mi niña. Natacha.
Está genial esa fotografía, captura no sólo una imagen sino una sensación, la adrenalina a mil por la duda de si girar el volante, si encorvarse o simplemente rendirse ante lo que pueda pasar.
Y muchas veces he tenido esa sensación, creo que es muy natural en mi.
82 comentarios:
!Jesús que sensación ver venir ese tronco y en cuestión de segundo tener que dar volantazo! El corazón late a 1000 por hora.
Buen comienzo de semana y mejor final.
Un saludo
Jajaja, Bardinda, es espectacular, ¿verdad?
Felíz domingo, cielo.
Un beso
Natacha.
Bueno!!!! Eso de disfrutar del momento será para masokassss....
Jesússssssss....Si alguna vez pasé situación parecida, y sí cerré los ojos sujeté fuerte el volante, y pasé a dos centímetros del desatre...
Besos....
Saludos un abrazo es mi primera visita a tu blog y me ha gustado mucho que ya te enlace al mio así podre visitarte con mas frecuencia y disfrutar de tus escritos....
saludos ya también soy uno de tus seguidores...
un abrazo solidario
Creo que conozco esa escena de la foto: es un sueño premonitorio de uno de los personajes en el filme "destino final 2".
Imagino que aun teniendo plena conciencia de que ese es el final, uno no tendría más tiempo que para decir "uy!", "oh ,oh", o "mierda!", y serian las famosas últimas palabras. :-)
Uno puede relajarse, aunque no creo que disfrutarlo.Solo esperar que sea rápido,mientras la vida parece pasar completa frente a los ojos.He tenido alguna que otra sensación asi y me salvé por un pelo de accidentes de tránsito, pues parece que aun no era mi tiempo. Esperemos que ese tiempo se encuentre aun muy lejos.
Un beso,amiga.
hola natacha!!!!!!
siempre publicas algo para activar la neurona dormida........
en este caso no sé si disfrutaría pero en otros, seguro que sí.....
si tiene que ser de esa forma ,será, aunque no quiera.
un beso dulce y buen domingo.....
Jajajajaja Natacha me has hecho recordar un día que estabamos en el Parque de Atracciones y no me atrevía a subir a una atracción llamada LANZADERA,al final me convencieron y cerré los ojos apretandolos mucho, no disfruté del momento deseaba bajar rápido y cuando lo hice..juré no subirme más pasé tanto miedo....
Besitos.
LEZ
Natacha, querida amiga, que buena invitación a depertar esa parte de adrenalina, sí he llegado a esa frágil ´línea entre el abismo y la nada, lo irremediable, y en otros momentos confieso que una situación peligrosa se ha vuelto excitante y se disfruta...de otra forma.
Besitos y buen domingo
Hola Natacha, nunca he tenido una experiencia como la que aparece en la fotografía, ojalá que nunca tenga que saber lo que se siente.
Saludos.
Una experiencia así, no, por suerte. Pero de esas en que querés que te trague la tierra, sí. Soy de "meter la pata" bastante seguido, jeje.
Besosss. Que tengas muy buena semana.
Natacha, esa sensación de estar haciendo algo mal, por desgracia, la he sentido multitud de veces, y me hace sentirme fatal, pequeña, muy pequeña, insegura, indecisa, y desear en ese momento ser invisible o dejar de existir.
Un besazo, bella.
NUNCA ME VÍ NI TUVE SENSACIÓN DE ESE TIPO( POR SUERTE)YO CREO QUE LAS REACCIONES ANTE ALGO IMPREVISTO SON IMPREVISIBLES Y SI LA COSA ES MUY MALA O GRAVE ,DISFRUTAR EL MOMENTO NO ES PRECISAMENTE LO MÁS APROPIADO.
UN BESO
¡Sí! ¡Cómo siempre! Enamorarme de un sueño, de alguien virtual, de unas palabras, perdidamente, como siempre y sin remedio!
Tampoco trato de impedirlo, así que...
Un besito
ayer mismo! me pegué un susto!... iba con sergio, yo conducía, tenía un ceda el paso, fui a salir, no venia nadie pero apareció un coche k iba muy rápido, me lo vi tan encima que creí k me iba a dar. un besazo
Recientemente... recuerdo que cerré los ojos y dije: "Venga el golpe". Nada parecido con la imagen, pero se nos cerró un coche rojo y nos mandó contra una camioneta. Al ver que no frenaba quien conducía... pensé "Mierda, ya nos cargó el payaso".
Afortunadamente... la sensación queda, pero salimos ilesos.
Un besote Natacha!
Sensaciones de haber metido la pata hasta el corbejón,las tengo muy amenudo pues soy patosa de por si,pero en otras mas peliagudas no suelo cerrar los ojos,pues lo que sea será...y lo quiero ver,soy muy curiosa, jajajaja.
Besitos
Antiqva tambien suele meter la pata, con frecuencia, "hasta el corbejon", como dice Gatadeangora, pero como no es demasiado prepotente no duda, si hace falta, en pedir disculpas una y otra vez, hasta que incluso se pone pesado...
Ja,ja,ja...
Si, es verdad...
Un abrazo, Natacha
Disfrutar de que???? pues yo en el momento de la foto si que cerraría los ojos, pero disfrutar el momento!!! jajaja creo que no.
No se decirte más ahora mi querida amiga...
Muchos besitos preciosa Nata.
Ay, sí que me pasó, pero en realidad no lo disfruté... Bueno, depende de lo que hablemos, jeje!
Hay peligros 'lindos' donde mejor cerrar los ojos y disfrutar...
Ahí va volando mi beso, hermana!
Natacha, cualquier cosa que diga en ese momento, seguro que serían mis últimas palabras, ja,ja,ja!
Besitos, mi niña!!!
Buenisima reflexión, si me he visto en ese momento donde se que algo va a salir mal y sin embargo no puedo hacer nada para evitarlo. Estoy de acuerdo con vos, mejor cerrar los ojos y disfrutar el momento, total, la suerte esta hechada.
Que bueno haber llegado a este rincón, me encanta estar aquí, será un placer volver a leerte.
Nes
¡ Vaya , una situación se peligro inminente, jamás!!!! y Dios nos proteja de que nunca tengamos que atravesar por una situación de extremo, no sé como reaccionaría, tal vez el instinto me guíe en ese momento y salga bien librada del asunto. Besos amiga querida.
me encantó..todo...
Recuerdo que hice todo lo que estaba en mis manos,pero hubo un instante con una plena conciencia y convencimiento de que no la libraba (que me moría,para describirlo pronto) que abrí (más) los ojos y esperé el golpe.
Me bajé del coche todavía tambaleándome y admiré el desorden que había hecho yo solita...sigo sin entender por qué no morí aquella mañana...hoy, busco la respuesta cada día.
Encantada de conocerte Natacha.
Nos veremos seguido. Seguro.
Un beso.
Cuando me encuenbtro ante una situación imprevista y "peligrosa" me crezco aterrada
Cuando me encuenbtro ante una situación imprevista y "peligrosa" me crezco aterrada
En más de una ocasión. Sé que tiene que suceder pero también que luego hay algo más. todo sigue.
Erik, pues me alegro, la verdad... Más bien era una metáfora, una manera de decir que a veces nos dejamos llevar, aunque sepamos que nos vamos a dar el "golpe" del siglo...
Un beso, cielo. Qué bueno que sigues aquí.
Natacha.
Adolfo, Bienvenido a mi luna. Estoy encantada de recibirte, siempre que quieras,
Gracias por tus amables palabras y te enlazo también, claro.
Un beso, amigo
Natacha.
Jorge, por supuesto, que no llegue nunca, quiero morir en la cama... durmiendo, jajaja.
Era una forma de hablar.
Creo que tienes razón y pertenece a esa película, que me he tragado la saga completa varias veces... jajaj. A mi hijo le encantan.
Un beso querido amigo.
Natacha.
Adrisol, siempre tan inteligente... y con esa aceptación que me maravillas...
Un beso, preciosa mujer.
Natacha.
Lez, jjajaja. Se pasa miedo ¿Eh? bueno, ese del que hablas, es evitable. Yo tampoco me monto desde "el 7 picos" ¿Te acuerdas? jajaja.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Paola, tu si que lo "pillaste" ese doble sentido de la entrada....
Un beso, preciosa.
Natacha.
Bego, desde luego, sería horrible. Que ninguno la pasemos nunca, cielo.
Un besito, mi niña.
Natacha.
Julia, jajaja. Yo también he vivido alguna cosa de esas que quieres hacerte pequeñita (en mi caso aún más) y desaparecer para siempre, jaja.
Un beso, linda
Natacha.
María, preciosa, si que es verdad... pero a veces,en esos casos es mejor cerrar los ojos y disfrutar ¿no crees? y que luego sea lo que dios quiera.
Un besito, Estoy feliz de verte, guapa!!
Natacha.
Maca, claro... se supone que el disfrutar sería de algo que no fuera tan grave como ésto de la foto.... era una manera de ubicar el sentido del texto, jaja.
Un beso, cielo.
Natacha.
Reina, jajaja. También lo pillaste bien... ese era el sentido, cosas que sabes que acabarán mal... sin remedio...
Un beso, mi chica
Natacha.
Campanilla, ten cuidadito, por favor que no queremos un disgusto por aquí... hay que mirar dos veces siempre...
Me alegro que no pasara nada, mi niña
Un beso
Natacha.
Tamashii, pues vaya susto. Cuánto me alegro que al final todo quedase en nada...
Ya ves, hay días que no nos tocaban...
Un beso, bonita
Natacha.
Imaginaba, jajaja. Que mirarías.... pillina, No perderse nada como una buena minina...
Un beso, mi gatita linda.
Natacha.
También meto la pata, Antiqva y tampoco me duelen prendas en pedir disculpas...
Eres un cielo,
Un beso, mi niño
Natacha.
Sendieva, jajaja, no me refería exactamente a esa situación... sino algom "malo" que no tiene remedio y te dejas llevar... Total... a disfrutarlo.
Creo que fui muy rebuscada, jaja.
Un beso, bonita mía.
Natacha.
Patri si... esos peligros lindos eran los que yo aludía... pocos lo entendisteis por ahí, jajaja. He sido muy rebuscada.
Un beso, preciosa hermana.
Natacha.
Esto de la foto le pasó a una amiga, aunque su tronco ya estaba en mitad de la carretera, y salvó la vida de milagro.
Un beso.
Elsis, jajaja. Muy buena respuesta, mami...
Un beso, linda
Natacha.
Dylan, bienvenido a mi luna.
Entendiste perfectamente el sentido de mis palabras.
Gracias por tu visita, estaré encantada de volver a saludarte.
Un beso, cielo.
Natacha.
Ja, ja, ja
Bonita metáfora visual.
Miles de veces me he encontrado (tanto en sentido real como metafórico) en situación parecida ("Me la voy a dar, ¿seré imbécil? me la voy a pegar ¿seré capullo?...").
No cierro los ojos. Me dejo llevar y pienso "que duela poco, que duela poco... ¡Ay!"
Cuando el dolor se ha pasado, lo recuerdo con gracia como una simple muñonada de las mías. Una batallita más que contar.
Besitos
Aquiyosolita, esperemos que no. Era una simple suposición, jajaja.
un beso, bonita.
Natacha.
Luisa, encantada también de que vengas a mi pequeña luna.
Gracias por tu comentario y me alegro mucho de que aquel día no fuese "tu día". Y que falte mucho, cielo.
Un besito, cielo.
Natacha.
Paprika, qué bueno... te creces aterrada.... yo, cuando me aterro... desaparezco, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Camy, como una gran rueda que nunca termina.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Tawaki... vaya susto. Me alegro que tu amiga pueda contarlo...
Un beso, cielo.
Natacha.
Bowman, esa es la actitud, apretar los dientes y abrir lo ojos... a veces, hasta, como bien dices, se recuerda con una sonrisa....
Un beso, indi, cielo.
Natacha.
Natacha, no sé porque yo lo he asociado con las veces en que "metemos la pata" con algún comentario que no debimos hacer y ya empezamos a hablar y no sabemos como disimular.jajajja.
Besitos,
Soñadora, pues algo así podría ser, jajaja.
Un beso, mi niña.
Natacha.
...cuando vi tu carita al instante se me cayeron los colmillos...
SI....... ME ACABA DE PASAR... ME ENAMORÉ HACE AÑOS DE UN NIÑO SINIGUAL, ANTES ME COMFORMABA CON MIRARLO, AHORA HECHA MUJER LO AMÉ COMO TAL, ESE AMOR NOS DURÓ POCO, FUÉ EFIMERO, DURO MENOS DE UN MES, A ÉL TAMBIEN SE LE APARECIÓ UN AMOR DEL PASADO, ELLA LO LLAMA AZUL, ÉL LA LLAMA MARÚ, COMO SOBRABA ME ALEJÉ, UNA VEZ MAS INTENTÉ ASESINAR SU RECUERDO, PERO PERDÍ, NADIE ME MANDO, LE CREÍ, SABÍA QUE ERA AVENTURERO Y ME METÍ EN ESTE JUEGO, LO GOCÉ, LO HICE MIO, AHORA SUFRO PERO... FUE BELLO
SALUDOS MI QUERIDA NATACHA
Cuando te llega, te llega, determinadas situaciones no te dan tiempo para pensar, solo hay que asumirlas como se plantee el momento.
En algunas ocasiones no te da tiempo para cerrar... ni los ojos.jajajaja.
Besos mijita.
Siempre estoy por aquí, otra cosa es tener a punto un comentario que dejarte, cuando no hay.....
No pienses que no estuve....
Dejamé guardar algún secretillo....
Me pusiste complicado lo del Romanticismo....creo que ya te lo dije en otra ocasión....
No quise redundar........
Besos.....
yo como soy gafe cada vez que me levanto espero algo parecido
Que interesante se siente que esta en frente. Buena foto.
Natacha, las he vivido, sin duda. Pero ahora, desde la distancia, no tantas como quisiera recordad, pero suficientes para valorarlas.
Gracias por ayudarme, por lo menos por un rato, a ajustarme aquellos cordones.
Es un gusto recorrer tu blog, llego por intermedio de Forge Fénix, volveré para vivr nuevas instancias.
Mauro.
strigolugius.. jajaj, espero que de pura dulzura, jajaja.
Gracias, cielo.
Natacha.
Tais, cielo. Al menos lo disfrutaste, dicen que es mejor perder que nunca probar.... Fuiste valiente y disfrutaste el momento, Yo me quedaría con eso.
No sufras ya más... mi niña.
Un beso, cielo.
Natacha.
Martín jajaja. Ni tiempo de disfrutarlas a veces.... Un beso, mijito, yo disfruto cada comentario tuyo, ya lo sabes.
Natacha.
Erik ,siento si he hice mal. Toma siempre mis palabras con cariño.
Se que estás y te agradezco siempre tus hermosos comentarios.
Un beso, amigo. No te agobies nunca.
Natacha.
esgrasio, jajaja. Tu nombre casi lo anuncia, jajaja.
Gracias por tu buen humor y espero verte de nuevo por mi luna.
Un beso, cielo
Natacha.
diosaisis, Gracias y bienvenida a mi luna. Vuelve cuando quieras.
Un beso.
Natacha.
Mauro, eres bienvenido a mi luna. Gracias por tu amable comentario. Son bonitas palabras y bonitos sentimientos.
Te espero siempre que te apetezca. Si eres amigo de Jorge, lo eres mío también.
Un beso,
Natacha.
Si, Natacha. algo parecido a lo que dices senti y vivi durante unos momentos que te parecen interminables y tuve el sabor del miedo y del peligro en la garganta... Hasta que reaccione y me movi. Cerrar los ojos? Disfrutar del momento? Que va! Todo lo contrario, los ojos se te abren como platos y el corazon te da patadas en el pecho. Luego se lo puedes contar a tus nietos y todo eso, pero en ese momento.. Ufff! Como disfrutar del momento cuando sientes que tu reloj puede estallar en mil pedazos?
Creo que es la 2ª vez que me paso por aqui, que te leo con mucho agrado y gusto. Me gusta tu blog, mucho. Es uno de mis favoritos.
Un gran saludo.
Rober
A veces simplemente no podemos detenernos... y lo mejor, entonces, definitivamente es disfrutar... qué sensación... un saludo!!!
Natacha, gracias por pasar por mi blog... me encanta el tuyo!!! hace reflexionar, tiene hermosas imagenes... y veo que muchisimos adeptos y seguidores... me encanta, seguire visitandote!
un beso grande
kicku.-
El vértigo que se siente al cerrar los ojos en esos momentos cesa cuando los abres, sin embargo, se acentúa cuando, tiempo después, lo recuerdas... uffffff!
Besos
Rober, me encanta esa foto de tu perfil, es una hermosura.
Me gusta verte por aquí y agradezco mucho tus visitas y tus amables comentarios.
Espero no haberte hecho recordar malos momentos.
El post tenía varios sentidos por donde tomarlo... No solo me refería a cosas malas o peligrosas "fisicamente" aunque lo que cuentas es bien lógico.... ¿Quién disfrutaría de algo así...?
Bueno, al menos puedes contarlo.
Un beso, cielo. te espero siempre que quieras.
Te agrego a la lista de blogs. si te parece...
Natacha.
Gonzzo, es cierto, totalmente.... ya que hay que hacer algo mal... hagámoslo con estilo, jajaj.
Gracias por venir a mi luna.
Un beso y bienvenido
Natacha.
Hola kicku, linda, jajaja, Me gustaron tus coletas... me sentí como mirandome en un espejo, jajaja.
Gracias por venir, mi niña. Te espero siempre que te apetezca.
Un beso, cielo.
Natacha.
Celia, si.... la adrenalina sube y sube, jajaja.
Los recuerdos, a veces, son muy reales...
Un beso, cielo.
Natacha.
¡¡Has clavao la imagen Coletis!! Sabes que mis padres vivieron la misma situación. Les cayó un tronco delante del coche, menos mal que mi padre vio como la cuerda se rompía y los troncos bajaban despacio del camión, le dio tiempo a reducir y echárse rápidamente a un lado.
He hecho algunas cosas mal en mi vida, pero ya están hechas, aunque tampoco me arrepiento de ello, simplemente era el momento y la situación y cerré los ojos:-)
Un beso Natacha
Fair, creo que no todo el mundo es capaz de cerrar los ojos y tratar de disfrutar lo "inevitable" eres lista, por eso lo hiciste.
Un beso mi niña.
Natacha.
Está genial esa fotografía, captura no sólo una imagen sino una sensación, la adrenalina a mil por la duda de si girar el volante, si encorvarse o simplemente rendirse ante lo que pueda pasar.
Y muchas veces he tenido esa sensación, creo que es muy natural en mi.
Onix, pues debe ser tu vida muy emocionante. Podría contar con los dedos de una mano cuando me he sentido "al límite", jajaj.
Un beso,
Natacha.
Creo que por aquella época fui más bien un "kamikaze", jajaja
Un besito Natacha
Publicar un comentario