Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Tentaciones...
Las tentaciones nos rodean... Cada día, a cada instante...
Sucumbir a ellas es fácil, resistirse... complicado. ¿Tomaste lo prohibido alguna vez? ¿Saboreaste el dulce sabor del pecado? ¿Qué cosas te tientan...? Natacha.
68 comentarios:
Anónimo
dijo...
Natacha. resistir según los principios de cada uno nos libera de las falsas conductas y nos permite soñar o fantasear a veces sin concretar hechos. Todos tenemos nuestros sitios oscuros, habremos de reconciliarnos con nuestras verdades.Un beso enorme mi reina
Hola Natacha!! Estoy preparando mi tema de hoy (premios) y vine a corroborar tu direcciòn y por ejemplo, tu blog.. me tienta, jeee No pude dejar de leer el post y entrar a comentarte!!
Tentarme.. ufff, me tienta todo!! Saborear el dulce sabor del pecado?? Me encantarìa!! Pero... yo soy muy culposa, y como me conozco, sè que si me rindo ante las dulzuras del pecado (sea cual fuere), despuès me torturarìa pensando y machacàndome que no lo deberìa de haber hecho.. entonces, trato de no caer en las redes!!!
Pero para no ser aburrida, hago acà una lista de todo lo que me tienta:
- los dulces y comerlos a escondidas mejor todavìa!! - pisotear esas carpetas asfàlticas recièn hechas y tan lisitas, jeeeeeee - sacar a la luz algùn secreto de familia que tengo guardado bajo 7 llaves y que sè que provocarìa màs de una revoluciòn si lo cuento, jooo - viajar o entrar "de colada" sin pagar a algùn cine o evento
... bueno, le dì un tremendo sopapo al diablillo que llevo en mì (y sì, que se calme que hoy anda como loco!!!) y me voy a seguir entregando premios amiga!! Besotessssssssss y buen domingo!! -
El pecado no me tienta nada, estaré haciéndome mayor,(qué pena). Me tienta cualquier cosa que tenga azúcar, o sea !todo eso que engorda!. que también es una pena, para un vicio que tiena una... Un besazo
A mi lo que mas me tienta es esto, visitar blogs. Me digo, solo voy a echar una miradita y al final se me pasan las horas sin darme cuenta, luego vienen los remordimientos por no haber hecho otras cosas que tenía planeadas para el día. Pero siempre vulvo a caer.
¿Quien no lo ha hecho? Yo ultimamente he saboreado muchos dulces sabores. Me tientan precisamente las cosas dulces, como los chocolates, tortas,helados, y otras cosas que tal vez no comerias por temor a que te hagan subir de peso. Un beso,amiga.
¿Quién no se ha pasado alguna vez de los límites? Yo diría eue muchas veces. Hay que ver cuales son los límites para cada uno, lo que para uno es pecado, para otro puede ser como tomarse un vaso de agua. Hay que reconocer que cuando uno se va haciendo mayor, ya se controla mucho y no hay casi nada que le haga perder la conciencia de los límites. No sé si eso está bien o no. Jejeje.
hola natacha!!!!!!!!!!!! la tentación, buen tema para debatir. creo que si no pensaramos que a una acción viene una reacción, la vida sería un descontrol. las tentaciones están a flor de piel y cada vez más. Cada vez hay menos límites y los principios y valores han cambiado tanto que............ las cosas dulces son mi tentación y a ser sincera me dejo llevar mas de lo que tendría............ un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee
En este momento no recuerdo ninguna...pero si recuerdo esas tentaciones que a veces me corta mis dietas.. jeje Si me acuerdo de una entretenida, vuelvo!! jeje
Arriesgarse a adentrarse en lo prohibido, enseña a saber que es la adrenalina en el cuerpo.... A sentir, algunas veces que todos los ojos del mundo están puestos en lo que haces...... Y eso en algunos momentos nos hace únic@s.......
Pues muchas cosas me tientan!... es lo que nos hace estar vivos, no?... es que sigamos teniendo ilusión en tener cosas, en alcanzar cosas... y yo soy poco ambicioso y bastante conformista, pero claro que hay muchas cosas que nos tientan!!.... y en el día a día placeres gastronómicos... tartas, dulces... Y a nivel más intelectual... dvds, libros, comics.... pero todo no se puede tener!!
Me tienta lo dulce!!! Me llaman... Dicen: Julia, comeme...!!! y yo que soy débil... no puedo resistir la tentación y a la "miércoles" la dieta, jeje. (ahh, y la ropa también) Besosss.
Cada día me dejo tentar más por lo que me apetece. Dejo de llamarlo pecado para ponerlo en mi bolsa de placeres a degustar.
Prohibido?... uhmm ... qué es eso? (Bueno si... prohibido estaba comerme la bolsa de chuches de mis hijas, pero no lo puede evitar... cayeron todas...)
Natacha, voy a cumplir este mes 60 años, si... que tire la primer piedra quien esté libre de pecados… Saboreé el dulce sabor del pecado, ¿pero sabes una cosa? no estoy arrepentida, no hice mal a nadie, pero me tenté... jajaja Ahora ya mayorcita solo me tientan los quesos, no los dulces... no sabes como debo aguantar y resistirme por mis kilitos que suman cada año mucho mas fácil... jajaja… Me encantó tu blog… Besitos desde Argentina…
Hoy día del abrazo en familia, recibe desde mi familia para ti y toda tu familia un abrazo de amor y paz. ¡Feliz día a mi familia bloggera! Bendiciones infinitas!!!
creo que como persona que soy he pasado, paso y pasaré por todos los pasos de la tentación!!! he caído en ella, he resistido sus intentos y hasta le he dado la espalda!!!! pero sé que día a día se prepara, y uno no debe tampoco abandonarse!!! hay muchas cosas que utiliza la tentación para ganarme la batalla!!! en su día lo consiguió, hoy por hoy,todavía no!!!! besos
Esta educación cristiana que nos han dado a la mayoría tiene un montón de cargas negativas. Las peores: la culpa y el pecado.
En realidad, siguiendo estos principios, sólo pecamos cuando nos sentimos culpables (tenemos conciencia de haber transgredido una regla). Sin esa conciencia podemos errar, quizás, pero no pecaremos.
Por tanto, he caído muchas veces ante diferentes tentaciones más o menos importantes y de diversa índole, pero no considero que haya hecho nada malo, pues no siento culpa por ello.
Otras veces, por esa educación que antes he nombrado, el mero deseo tremendamente consciente y brutal de sucumbir a la tentación ya deja el sabor agridulce del pecado. Por ejemplo, infidelidades conyugales: el mero hecho de haber deseado con locura a alguien (y no me refiero sólo a "mirarle el culo" a una/o que pasa, que eso es natural/animal), de sentirse enamorado/a perdidamente de alguien que no es tu pareja, ya nos provoca el sentimiento de haber sucumbido (aunque no le hayamos puesto la mano a nadie encima).
En realidad, nuestro mayor pecado es quizás no haber sucumbido a tentaciones, por miedo, por indolencia, por complejo de culpa, etc. Lo considero una traición contra nosotros mismos. Por eso odio tanto la "educación en la culpa". Por las zancadillas que nos pone.
De todas formas, sé que pagaré por mis pecados: la tentación de fumar puede más que mi conocimiento de lo pernicioso que es para mi salud, lo que como me pasará factura si me sigue subiendo el colesterol... no dejamos de sucumbir diariamente a pequeñas tentaciones. Es la importancia que le demos a las tentaciones lo que nos hace caer o no. Resulta curioso como resistimos a las más "graves" pero caemos diariamente en las "pequeñas", que a la larga nos harán más daño de verdad.
Paola, si que es verdad, Todos tenemos nuestros lugares oscuros, jaja. Un beso, preciosa. Natacha.
Sandra, jajaja. Si que has resultado un buen diablillo. Coincido en los dulces... Besos, linda mujer. Natacha.
Bego, Me apunto a eso también... de hecho me trae problemas, por eso os contesto hoy con tanta demora... Un beso, mi niña Natacha.
Tigris... hasta los felinos son dulces... jajaja. Qué barbaridad, nunca lo hubiera dicho. Un beso, gatito lindo Natacha.
Juan, bueno, eso es discutible.... lo de la edad, digo. Yo creo que hay tentaciones donde uno cae más facilmente de mayor... pero tal vez esté equivocada... Un beso,cielo. Natacha.
Maca, jajajaja. No te creo, siempre hay algo que tienta... El azúcar... nos tienta a todos. Un beso, bonita. Natacha.
Eva María. ¡otro punto para el dulce! jaja. Besos, preciosa.
Natacha cielo, reina se va porque busca su libertad desesperadamente y le han cortado las alas en su propio reino. No me siento cómoda escribien alli, pero no me vas echar de menos, te lo prometo, porque no te voy a dejar, ni a ti, ni autores reunido.
Adrisol, Más azúcar, jajaja. Yo me pregunto si las tentaciones tuviésemos la seguridad de no ser descubiertas... ¿Cuántas no haríamos...? Un beso, preciosa. Natacha.
Joana, vaya, creo que eres la primera que no reconoce tentaciones, estoy asombrada. Sabía que eras increíble... y no me equivoqué. Un beso, mi querida amiga. Natacha.
Erik, es emocionante, es verdad. El riesgo nos hace sentir vivos... aunque da mucho miedo, jajaja. Un beso, mi niño. Natacha.
Antiqva, jajaja. Ya te imagino con el cachito de chocolate y María gritando: "¡Antiqva! dónde vas con eso, jajaja. Un beso, precioso Natacha.
Maru, pues vaya pecadillo, mujer. Una cervecita de vez en cuando... Besos, mi querida amiga. Natacha.
Ricardo, somos la legión del azúcar, jajaja. Qué barbaridad, me siento acompañada en mi debilidad. Un beso, precioso. Natacha.
Julia, pues lo de la ropa, fijate que no lo comparto, puedo estar un año sin comprarme nada, pero ya sabes, el azúcar... es lo mío. Un beso bonita. Es mejor el dulce, al menos más barato. Natacha.
Adrina, a eso me refería, que yo creo que con los años nos hacemos más "faciles" a la hora de sucumbir... ¿estaban ricas las chuches...? ajjaja Besos, guapa Natacha.
Chimbela, bievenida, cielo. Estoy encantada de tener a alguien más de Argentina por aquí. Vos si que sabés... nunca te arrepientas de algo que disfrutaste. Un beso, y vuelve siempre que quieras, linda Un beso, bonita Natacha.
Angélica, gracias mi cielo. Te deseo lo mismo. Te mando mi abrazo y mi cariño. Gracias por dejar este lindo mensaje. Un beso, amiga Natacha.
Gatita, no mientas, jajajaj. Seguro que hay un montón de cosas... Ratoncitos, un trozo de lana con el que jugar... Un beso, mi niña. Natacha.
Isis, eso me tienta, sin duda. Iré a ver esa tentación hecha post, no lo dudes. Me alegro de que no te arrepientas, señal de que fue bello. Un beso, preciosa Natacha.
Bowman, hablas de tentaciones muy distintas. Tentaciones que implican a otras personas y las que nos implican a nosotros mismos. Fumar te daña a tí, el colesterol también... La infidelidad, tienta, pero están los daños colaterales. La pareja, el respeto hacia el otro. Es una traición a tí mismo... y el respeto al otro. Un tema muy controvertido.
De acuerdo totalmente con las "culpas" inventadas por la iglesia. Creo que el deseo como tal es inevitable, por lo tanto no es malo. Sería como sentirse culpable por un sueño... Un besito, cielo. Natacha.
Olá Natacha! É muito difícil resistir ao "doce sabor do pecado..." E na sociedade actual, muito mais. Carácter, personalidade é algo que deve ser muy, muito forte... Saludos
Natacha: la verdad es que no sé si he saboreado el dulce sabor del pecado o no ( el del pescado, sí ...jjajja).. ¿qué es eso de pecado? hacer lo que no debiéramos... pues probablemente sí lo he hecho y, quizás, haya sido parte del camino que me ha traído hasta donde hoy estoy. Me rebelo actualmente contra esa ideología que pretende presentarnos las cosas como pecaminosas y adoctrinarnos para que siempre nos controlemos y nos resistamos a ellas... Me encantaría ser capaz de no resistirme más. Un abrazo, preciosa
Sabe mijita, pero que preguntas haces, bueno quedaré al descubierto, cuando voy al supermercado no me interesa nada y saco un tarro de cholgas, lo abro y me como todo su contenido. He tenido problemas con los guardias, pero sin mayores problemas, ya que cancelo mi consumo, pero es lo que me gusta "hacerlo en el super", es una tontera pero es la tentación. Lo otro son los chocolates bitters, para que sigo contando. Soy feliiiiizzzzz.jajajajaja.
Confieso que he pecado y tomado lo prohibido... y lo bueno de ello es que uno crea un mecanismo válido para determinar en el futuro que es cada cosa o posición. No se puede decir de alguien que es honesto, si nunca ha tenido la ocasión de ser deshonesto...
No puedo negar que alguna vez haya deseado lo prohibido pero como tal....no lo tomé. Tentarme? hay muchas cosas que quizá en algún momento de la vida me hubiera gustado probar, pero quizá por miedo por respeto o por no ser el adecuado no lo hice. Para mi resitirme a probar lo prohibido no me ha reusltado dificil, hoyu por hoy mis ideas las tengo muy claras. Besitos mi linda niña LEZ
Yo no he dicho que no reconozca tentaciones, ya que siempre tenemos muchas, lo que dije que no recordaba una entretenida...o una que pudiera contar publicamente!! Las tentaciones, siempre estan en nuetras vidas! seria como decir que nunca hemos pecado! jeje y no soy increible, soy como todos.
mira lo que se te ocurre preguntar amiga!!!! pues yo sólo confesaré una parte. los Dulces!!!!! son más fuertes que yo, y los tengo prohibidos por el médico....
otras tentaciones: justo, justo, en este momento, me las olvidé.. volveré cuando las neuronas me lo permtan..es que a veces, esta memoria selectiva, me puede.
Yo muero por una cerveza super helada, más en compañía de amigos! Eso sí que me tienta, pero creo que es un 'delicioso pecado'. También el helado en cualquier momento del año... y otra cosa que no me pone orgullosa, porque he vuelto a fumar después de muchos años de abstinencia :( (me quiero convencer de que es algo pasajero)
En fin, soy más débil de lo que creí, en ciertas cosas...
Alicia, yo he sucumbido muy pocas veces a las tentaciones. Mi sentido del deber me lo impide... pero es verdad que de todo se cansa una... y apetece dejarse llevar alguna vez. Un beso, preciosa Natacha.
Lez, siempre fuiste una buena chica... Es hora de soltarse un poco el pelo... Te invito a chocolate con churros en San Ginés... ¿Te atreves? Besitos, cielo Natacha.
Patri, fijate que me extrañó que casi nadie hablaba del tabaco... fue uno de mis grandes vicios... me encantaba fumar, Hace 5 años que lo dejé, pero tal vez algún día recaiga, eso no es signo de debilidad. Hay malos momentos. Pasarán, mi niña. Un beso, hermana querida. Natacha.
Martin qué haces con las cholgas en el Súper... y que son cholgas??? Ay este chico... que se nos pierde, jajaja
Porqué todo lo que nos gusta está prohibido o es un pecado? A quién se le ocurrió prohibir tantas cosas, luego claro, nos ponen a prueba y qué, ehhhhh... pues nada, me doy al chocolate, ale...
A veces se puede resistir y otras no.... Pasa que basta que algo sea "pecado" para que aun nos tiente mucho más. Sucumbir o no, ya no sé si decir que depende de uno mismo o de cómo sea la tentación.
Es que quien sabe si todas las tentaciones son confesables.. verdad?
En lo prohibido de una tentaciòn encontrè a la persona con la que mas sonreì. Volveria a hacerlo, una y otra vez... es muy trillado pero creo en eso de que "el que no arriesga no gana" y cada vez intento ser màs fiel a esas palabras. Un beso, Vero.
68 comentarios:
Natacha. resistir según los principios de cada uno nos libera de las falsas conductas y nos permite soñar o fantasear a veces sin concretar hechos.
Todos tenemos nuestros sitios oscuros, habremos de reconciliarnos con nuestras verdades.Un beso enorme mi reina
Hola Natacha!! Estoy preparando mi tema de hoy (premios) y vine a corroborar tu direcciòn y por ejemplo, tu blog.. me tienta, jeee No pude dejar de leer el post y entrar a comentarte!!
Tentarme.. ufff, me tienta todo!! Saborear el dulce sabor del pecado?? Me encantarìa!! Pero... yo soy muy culposa, y como me conozco, sè que si me rindo ante las dulzuras del pecado (sea cual fuere), despuès me torturarìa pensando y machacàndome que no lo deberìa de haber hecho.. entonces, trato de no caer en las redes!!!
Pero para no ser aburrida, hago acà una lista de todo lo que me tienta:
- los dulces y comerlos a escondidas mejor todavìa!!
- pisotear esas carpetas asfàlticas recièn hechas y tan lisitas, jeeeeeee
- sacar a la luz algùn secreto de familia que tengo guardado bajo 7 llaves y que sè que provocarìa màs de una revoluciòn si lo cuento, jooo
- viajar o entrar "de colada" sin pagar a algùn cine o evento
... bueno, le dì un tremendo sopapo al diablillo que llevo en mì (y sì, que se calme que hoy anda como loco!!!) y me voy a seguir entregando premios amiga!!
Besotessssssssss y buen domingo!!
-
El pecado no me tienta nada, estaré haciéndome mayor,(qué pena).
Me tienta cualquier cosa que tenga azúcar, o sea !todo eso que engorda!.
que también es una pena, para un vicio que tiena una...
Un besazo
ayyy mi Nata!!! el dulce es mi mayor tentación, jajaja no puedo resistirme, me cuesta no disfrutar de ello...
Muchos besitos maravillosa mujer.
A mi lo que mas me tienta es esto, visitar blogs.
Me digo, solo voy a echar una miradita y al final se me pasan las horas sin darme cuenta, luego vienen los remordimientos por no haber hecho otras cosas que tenía planeadas para el día.
Pero siempre vulvo a caer.
Saludos.
¿Quien no lo ha hecho? Yo ultimamente he saboreado muchos dulces sabores. Me tientan precisamente las cosas dulces, como los chocolates, tortas,helados, y otras cosas que tal vez no comerias por temor a que te hagan subir de peso.
Un beso,amiga.
Natacha
¿Quién no se ha pasado alguna vez de los límites? Yo diría eue muchas veces.
Hay que ver cuales son los límites para cada uno, lo que para uno es pecado, para otro puede ser como tomarse un vaso de agua.
Hay que reconocer que cuando uno se va haciendo mayor, ya se controla mucho y no hay casi nada que le haga perder la conciencia de los límites. No sé si eso está bien o no. Jejeje.
Un abrazo afectuoso.
Juan Antonio
Tanto pensar no me tienta. Hacer desde cualquier impulso tampoco, pero tanto temor es también omitir el propio amor...
Besos, cielo de amiga.
hola natacha!!!!!!!!!!!!
la tentación, buen tema para debatir.
creo que si no pensaramos que a una acción viene una reacción, la vida sería un descontrol.
las tentaciones están a flor de piel y cada vez más. Cada vez hay menos límites y los principios y valores han cambiado tanto que............
las cosas dulces son mi tentación y a ser sincera me dejo llevar mas de lo que tendría............
un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee
En este momento no recuerdo ninguna...pero si recuerdo esas tentaciones que a veces me corta mis dietas.. jeje
Si me acuerdo de una entretenida, vuelvo!! jeje
Besitos mi linda Amiga!
Tu también eres un cielo lleno de estrellitas!!
Besitos.
Arriesgarse a adentrarse en lo prohibido, enseña a saber que es la adrenalina en el cuerpo....
A sentir, algunas veces que todos los ojos del mundo están puestos en lo que haces......
Y eso en algunos momentos nos hace únic@s.......
SAlu2sssss
Bueno, uno no peca mucho, pero la verdad es que tampoco tiene mucho tiempo para pecar, osea que la cosa no tiene realmente demasiado merito.
Creo que los ociosos pecan mas, sin duda.
Ademas, cuando peco -por ejemplo robando un trozo de chocolate del frigorifico- siempre me pillan...
Osease, que no estoy yo mucho por la labor de pecar..
Un abrazo, amiga Natacha
Yo pequé el jueves. No lo pude evitar: me tomé una cerveza... estaba mmm, exquisita.
besitos
Pues muchas cosas me tientan!... es lo que nos hace estar vivos, no?... es que sigamos teniendo ilusión en tener cosas, en alcanzar cosas... y yo soy poco ambicioso y bastante conformista, pero claro que hay muchas cosas que nos tientan!!.... y en el día a día placeres gastronómicos... tartas, dulces... Y a nivel más intelectual... dvds, libros, comics.... pero todo no se puede tener!!
Me tienta lo dulce!!! Me llaman... Dicen: Julia, comeme...!!! y yo que soy débil... no puedo resistir la tentación y a la "miércoles" la dieta, jeje.
(ahh, y la ropa también)
Besosss.
Cada día me dejo tentar más por lo que me apetece. Dejo de llamarlo pecado para ponerlo en mi bolsa de placeres a degustar.
Prohibido?... uhmm ... qué es eso?
(Bueno si... prohibido estaba comerme la bolsa de chuches de mis hijas, pero no lo puede evitar... cayeron todas...)
Besos cielo!
Natacha, voy a cumplir este mes 60 años, si... que tire la primer piedra quien esté libre de pecados…
Saboreé el dulce sabor del pecado, ¿pero sabes una cosa? no estoy arrepentida, no hice mal a nadie, pero me tenté... jajaja
Ahora ya mayorcita solo me tientan los quesos, no los dulces... no sabes como debo aguantar y resistirme por mis kilitos que suman cada año mucho mas fácil... jajaja…
Me encantó tu blog… Besitos desde Argentina…
Hoy día del abrazo en familia,
recibe desde mi familia
para ti y toda tu familia
un abrazo de amor y paz.
¡Feliz día a mi familia bloggera!
Bendiciones infinitas!!!
No suelo caer en las tentaciones,o mejor dicho ya hay pocas cosas que me tienten...bueno alguna si, jajajajaja
Besos
Ya que quieres saberlo, te invito a asomarte al horizonte de mi noche.. te invito un café o una copa.. Y te regalo un oscuro secretito ;)
Está en uno de los posts de septiembre y se titula: "Ser o no ser... infiel".
Esto te hace mi cómplice amiga...
Si decides asumir las consecuencias, te espero en un destello de mi cielo...
Un abrazo ;)
(Cabe decir que... si volviera a nacer, lo volvería a hacer... Yo sí que estoy condenada...)
Un besote Natacha, que empieces muy bien la semana♥♥♥
creo que como persona que soy he pasado, paso y pasaré por todos los pasos de la tentación!!! he caído en ella, he resistido sus intentos y hasta le he dado la espalda!!!! pero sé que día a día se prepara, y uno no debe tampoco abandonarse!!! hay muchas cosas que utiliza la tentación para ganarme la batalla!!! en su día lo consiguió, hoy por hoy,todavía no!!!! besos
Tentaciones, buf pues muchas, y no me resistí, ahora no sabría catalogarlas como pecado o prohibidas ¿ qué está prohibido ?;)))
Besitos
Esta educación cristiana que nos han dado a la mayoría tiene un montón de cargas negativas. Las peores: la culpa y el pecado.
En realidad, siguiendo estos principios, sólo pecamos cuando nos sentimos culpables (tenemos conciencia de haber transgredido una regla). Sin esa conciencia podemos errar, quizás, pero no pecaremos.
Por tanto, he caído muchas veces ante diferentes tentaciones más o menos importantes y de diversa índole, pero no considero que haya hecho nada malo, pues no siento culpa por ello.
Otras veces, por esa educación que antes he nombrado, el mero deseo tremendamente consciente y brutal de sucumbir a la tentación ya deja el sabor agridulce del pecado.
Por ejemplo, infidelidades conyugales: el mero hecho de haber deseado con locura a alguien (y no me refiero sólo a "mirarle el culo" a una/o que pasa, que eso es natural/animal), de sentirse enamorado/a perdidamente de alguien que no es tu pareja, ya nos provoca el sentimiento de haber sucumbido (aunque no le hayamos puesto la mano a nadie encima).
En realidad, nuestro mayor pecado es quizás no haber sucumbido a tentaciones, por miedo, por indolencia, por complejo de culpa, etc. Lo considero una traición contra nosotros mismos.
Por eso odio tanto la "educación en la culpa". Por las zancadillas que nos pone.
De todas formas, sé que pagaré por mis pecados: la tentación de fumar puede más que mi conocimiento de lo pernicioso que es para mi salud, lo que como me pasará factura si me sigue subiendo el colesterol... no dejamos de sucumbir diariamente a pequeñas tentaciones.
Es la importancia que le demos a las tentaciones lo que nos hace caer o no. Resulta curioso como resistimos a las más "graves" pero caemos diariamente en las "pequeñas", que a la larga nos harán más daño de verdad.
Paola, si que es verdad, Todos tenemos nuestros lugares oscuros, jaja.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Sandra, jajaja. Si que has resultado un buen diablillo. Coincido en los dulces...
Besos, linda mujer.
Natacha.
Bego, Me apunto a eso también... de hecho me trae problemas, por eso os contesto hoy con tanta demora...
Un beso, mi niña
Natacha.
Tigris... hasta los felinos son dulces... jajaja. Qué barbaridad, nunca lo hubiera dicho.
Un beso, gatito lindo
Natacha.
Juan, bueno, eso es discutible.... lo de la edad, digo. Yo creo que hay tentaciones donde uno cae más facilmente de mayor... pero tal vez esté equivocada...
Un beso,cielo.
Natacha.
Maca, jajajaja. No te creo, siempre hay algo que tienta...
El azúcar... nos tienta a todos.
Un beso, bonita.
Natacha.
Eva María. ¡otro punto para el dulce! jaja.
Besos, preciosa.
Natacha cielo, reina se va porque busca su libertad desesperadamente y le han cortado las alas en su propio reino. No me siento cómoda escribien alli, pero no me vas echar de menos, te lo prometo, porque no te voy a dejar, ni a ti, ni autores reunido.
Un besazo, de corazón.
Emig, ajjajaja. Querido amigo, el caso es hacerme pensar. Eres especial, de verdad.
Un beso, precioso
Natacha.
Adrisol, Más azúcar, jajaja. Yo me pregunto si las tentaciones tuviésemos la seguridad de no ser descubiertas... ¿Cuántas no haríamos...?
Un beso, preciosa.
Natacha.
Joana, vaya, creo que eres la primera que no reconoce tentaciones, estoy asombrada. Sabía que eras increíble... y no me equivoqué.
Un beso, mi querida amiga.
Natacha.
Erik, es emocionante, es verdad. El riesgo nos hace sentir vivos... aunque da mucho miedo, jajaja.
Un beso, mi niño.
Natacha.
Antiqva, jajaja. Ya te imagino con el cachito de chocolate y María gritando: "¡Antiqva! dónde vas con eso, jajaja.
Un beso, precioso
Natacha.
Maru, pues vaya pecadillo, mujer. Una cervecita de vez en cuando...
Besos, mi querida amiga.
Natacha.
Ricardo, somos la legión del azúcar, jajaja. Qué barbaridad, me siento acompañada en mi debilidad.
Un beso, precioso.
Natacha.
Julia, pues lo de la ropa, fijate que no lo comparto, puedo estar un año sin comprarme nada, pero ya sabes, el azúcar... es lo mío.
Un beso bonita.
Es mejor el dulce, al menos más barato.
Natacha.
Adrina, a eso me refería, que yo creo que con los años nos hacemos más "faciles" a la hora de sucumbir... ¿estaban ricas las chuches...? ajjaja
Besos, guapa
Natacha.
Chimbela, bievenida, cielo. Estoy encantada de tener a alguien más de Argentina por aquí.
Vos si que sabés... nunca te arrepientas de algo que disfrutaste.
Un beso, y vuelve siempre que quieras, linda
Un beso, bonita
Natacha.
Angélica, gracias mi cielo. Te deseo lo mismo.
Te mando mi abrazo y mi cariño. Gracias por dejar este lindo mensaje.
Un beso, amiga
Natacha.
Gatita, no mientas, jajajaj. Seguro que hay un montón de cosas... Ratoncitos, un trozo de lana con el que jugar...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Isis, eso me tienta, sin duda. Iré a ver esa tentación hecha post, no lo dudes.
Me alegro de que no te arrepientas, señal de que fue bello.
Un beso, preciosa
Natacha.
Sandra, todo lo más bello para vos en esta semana y en todas las siguientes, siempre
Un beso, linda
Natacha.
Hawkeye, bueno, ahí resistiendo a caer... a veces dejarse caer (cuando no es nada grave) proporciona un gran placer.
Un beso, bonito
Natacha.
Libra, pues en realidad, está prohibido lo que nosotros mismos consideramos como tal... así de absurdo, jajaja.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Bowman, hablas de tentaciones muy distintas. Tentaciones que implican a otras personas y las que nos implican a nosotros mismos.
Fumar te daña a tí, el colesterol también...
La infidelidad, tienta, pero están los daños colaterales. La pareja, el respeto hacia el otro. Es una traición a tí mismo... y el respeto al otro. Un tema muy controvertido.
De acuerdo totalmente con las "culpas" inventadas por la iglesia.
Creo que el deseo como tal es inevitable, por lo tanto no es malo.
Sería como sentirse culpable por un sueño...
Un besito, cielo.
Natacha.
Reina, imagino la sensación perfectamente. Sé que no me dejarás y sé que sabes que cuentas conmigo.
Un beso, preciosa.
Natacha.
acabo de comprarme unas gominolas......He pecado!!!!!!!1
Yo ya he empezado con el turrón de chocolate, luego ya veré
Un saludo
Olá Natacha!
É muito difícil resistir ao "doce sabor do pecado..."
E na sociedade actual, muito mais.
Carácter, personalidade é algo que deve ser muy, muito forte...
Saludos
Natacha: la verdad es que no sé si he saboreado el dulce sabor del pecado o no ( el del pescado, sí ...jjajja).. ¿qué es eso de pecado? hacer lo que no debiéramos... pues probablemente sí lo he hecho y, quizás, haya sido parte del camino que me ha traído hasta donde hoy estoy. Me rebelo actualmente contra esa ideología que pretende presentarnos las cosas como pecaminosas y adoctrinarnos para que siempre nos controlemos y nos resistamos a ellas... Me encantaría ser capaz de no resistirme más. Un abrazo, preciosa
Sabe mijita, pero que preguntas haces, bueno quedaré al descubierto, cuando voy al supermercado no me interesa nada y saco un tarro de cholgas, lo abro y me como todo su contenido. He tenido problemas con los guardias, pero sin mayores problemas, ya que cancelo mi consumo, pero es lo que me gusta "hacerlo en el super", es una tontera pero es la tentación.
Lo otro son los chocolates bitters, para que sigo contando.
Soy feliiiiizzzzz.jajajajaja.
Un besito Natacha.
Me tiene abandonarme a la inercia, me tienta dejar que pasen las cosas y miralrlas desde lejos.
Pero no puedo dejarme tentar por esa desidia estupida y parasitaria
Confieso que he pecado y tomado lo prohibido... y lo bueno de ello es que uno crea un mecanismo válido para determinar en el futuro que es cada cosa o posición. No se puede decir de alguien que es honesto, si nunca ha tenido la ocasión de ser deshonesto...
Tentar?... UF... tantas cosas!!!
saludos
marcelo
No puedo negar que alguna vez haya deseado lo prohibido pero como tal....no lo tomé.
Tentarme? hay muchas cosas que quizá en algún momento de la vida me hubiera gustado probar, pero quizá por miedo por respeto o por no ser el adecuado no lo hice.
Para mi resitirme a probar lo prohibido no me ha reusltado dificil, hoyu por hoy mis ideas las tengo muy claras.
Besitos mi linda niña
LEZ
Natacha,
Yo no he dicho que no reconozca tentaciones, ya que siempre tenemos muchas, lo que dije que no recordaba una entretenida...o una que pudiera contar publicamente!!
Las tentaciones, siempre estan en nuetras vidas! seria como decir que nunca hemos pecado! jeje y no soy increible, soy como todos.
Besitos ♥♥♥
mira lo que se te ocurre preguntar amiga!!!!
pues yo sólo confesaré una parte.
los Dulces!!!!! son más fuertes que yo, y los tengo prohibidos por el médico....
otras tentaciones: justo, justo, en este momento, me las olvidé..
volveré cuando las neuronas me lo permtan..es que a veces, esta memoria selectiva, me puede.
besazo
Querida natacha, a mí hay dos cosas que me tientan y me hacen perder la razón,
El Colo y el helado, ja,ja,ja!!
Besitos, mi niña preciosa!!
Yo muero por una cerveza super helada, más en compañía de amigos! Eso sí que me tienta, pero creo que es un 'delicioso pecado'.
También el helado en cualquier momento del año... y otra cosa que no me pone orgullosa, porque he vuelto a fumar después de muchos años de abstinencia :(
(me quiero convencer de que es algo pasajero)
En fin, soy más débil de lo que creí, en ciertas cosas...
Un beso gigante de miércoles, hermana bella!
Wallace, jajaja, qué malote.
Un beso, lindo
Natacha
Bardinda, pues pronto empiezas, jjaaj.
Disfrutalo, cielo.
Un beso
Natacha.
Osatiro, si que es dificil resistirse...
Un beso, cielo
Natacha.
Alicia, yo he sucumbido muy pocas veces a las tentaciones. Mi sentido del deber me lo impide... pero es verdad que de todo se cansa una... y apetece dejarse llevar alguna vez.
Un beso, preciosa
Natacha.
Martín, jajajaj. No me lo puedo creer, como un niño chico, jajaja.
Me ha encantado tu "pecado" un beso, mijito
Natacha.
Marcelo, una buena reflexión. Gracias por tu punto de vista y por tu amable visita.
Bienvenido a mi luna.
Un beso,
Natacha.
Lez, siempre fuiste una buena chica... Es hora de soltarse un poco el pelo...
Te invito a chocolate con churros en San Ginés... ¿Te atreves?
Besitos, cielo
Natacha.
Joana, jajaja. Para mí si eres increíble, una increíble y encantadora amiga.
Un beso, mi niña
Natacha.
Susuru, jajaja Los dulces, está claro que son la perdición de muchos de nosotros.
Un beso, preciosa
Natacha.
Elsis, el Colo más, seguro... aunque un buen helado de dulce de leche.... ainssss, qué rico...
Un beso, mami linda
Natacha.
Patri, fijate que me extrañó que casi nadie hablaba del tabaco... fue uno de mis grandes vicios... me encantaba fumar, Hace 5 años que lo dejé, pero tal vez algún día recaiga, eso no es signo de debilidad. Hay malos momentos. Pasarán, mi niña.
Un beso, hermana querida.
Natacha.
Martin qué haces con las cholgas en el Súper... y que son cholgas??? Ay este chico... que se nos pierde, jajaja
Porqué todo lo que nos gusta está prohibido o es un pecado? A quién se le ocurrió prohibir tantas cosas, luego claro, nos ponen a prueba y qué, ehhhhh... pues nada, me doy al chocolate, ale...
Un besito Natacha
Ay, Fair, eso mismo me pregunto yo.. porqué señor mío... todo lo bueno está mallll.
Un beso, preciosa.
Yo diría que lo de Martín son chuches...
Natacha.
A veces se puede resistir y otras no.... Pasa que basta que algo sea "pecado" para que aun nos tiente mucho más. Sucumbir o no, ya no sé si decir que depende de uno mismo o de cómo sea la tentación.
Es que quien sabe si todas las tentaciones son confesables.. verdad?
Feliz fin de semana!!
Es verdad, Fugaz.... cuando está prohibido, qué ganas de probar, jajaja.
Un beso, preciosa.. Y no, todas no son confesables.
Natacha.
En lo prohibido de una tentaciòn encontrè a la persona con la que mas sonreì. Volveria a hacerlo, una y otra vez... es muy trillado pero creo en eso de que "el que no arriesga no gana" y cada vez intento ser màs fiel a esas palabras.
Un beso, Vero.
Veronica, pues te felicito por la valentía, la suerte y la coherencia... No es fácil hacerlo y reconocerlo.
Un beso, guapa.
Natacha.
nunca vine por aqui, paseaba entre blogs y encontre tu luna.
me gusta tu espacio!
a mi me tienta el chocolatee con pan:)
saludos!
Ka, pues eres bienvenido, cielo.
Un beso.
Natacha.
Hola, una sola vez estuve a punto de...en el ultimo instante valore lo que podia perder...y hoy lo recuerdo sin amargura un abrazo.
La tentación… creo que es una de las mejores cosas de la vida. Saludos
Me encantó pasear por tu blog
La tentación… creo que es una de las mejores cosas de la vida. Saludos
Me encantó pasear por tu blog
Hecha de silencios. Bienvenida a mi pequeña luna.
Gracias por visitarme y espero que vuelvas siempre que quieras, linda
La tentación está bien.. pero las consecuencias de disfrutarla... no siempre son buenas,jajaja.
Un beso, bonita
Natacha.
Publicar un comentario