Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

jueves, 18 de junio de 2009

De vuelta a la luna.


Tras tantos días de ausencia, intentaré explicar, de manera breve, no por no tener tiempo, sino por faltarme las palabras...
Han sido unos días tan intensos como nunca me ocurrió.

Estuve en el paraíso y rocé con los pies algunas llamas de infierno también. Cumplí algunos sueños y afronté algunos temores. Agarré algunos retos por los cuernos y los toreé... (por aquello de mantener el tipo).

Algunos ya sabéis que mi padre ha estado enfermo, que ha pasado por una importante operación, de la que ha salido airoso de manera casi milagrosa. Su fortaleza física le ayudó y el amor de mi madre, seguramente también. Fueron días densos, tensos y hubo que agarrar una buena coraza para soportar ciertas tensiones... pero pude con ello... todos estuvimos finalmente a la altura.
Mientras tanto, mientras este suceso ocurría... mezclado (no agitado) recibí un regalo del cielo. Mi "hermana" Patricia vino a España. No sé porqué vino en avión, pues pudo utilizar sus alas para viajar... A pesar de no haberla visto nunca, fue como conocerla de toda la vida. Un abrazo sin espacio más que para el cariño, la amistad... Muchas lágrimas de felicidad derramadas, que tuve que alternar con esas preocupaciones que se iban sucediendo mientras la vida no deja de moverse... a capricho.
Durante la estancia de mi querida hermana en mi tierra, he podido hacer realidad aún más sueños... Conocer a otras personas muy importantes para mi, mi preciosa Eva , a quien he querido (y quiero) mucho y con quien he soñado compartir aunque fuera una mirada... Eva me ha regalado magia y belleza, me ha enseñado el "porque sí" sin más... y los queridos amigos, Lez, Ana, Carlos, Airblue, Moderato, Reina, Santiago... todos ellos maravillosos. Algunos que ya conocía y que ya exprimo su amistad, para los que no tengo que decir nada, ellos saben...

Se cuenta muy facil, muy rápido, pero puedo aseguraros que no recuerdo unas sensaciones iguales en toda mi vida. Una plenitud del alma, una serenidad cargada de adrenalina que creo que aún me mantiene en pie.
Aprendí lecciones valiosas de todas estas personas : Vi que se puede ser valiente, aprendí que hay que hacer caso al corazón. Que ser impulsivo no es malo, que la vida es, a veces, una sola decisión... que tomar el camino adecuado no es dificil si te dejas llevar por la intuición.... que cuando se actúa así, las consecuencias siempre son bienvenidas... sean las que sean. Aprendí a soñar con los ojos abiertos, A no dar nada por hecho. A tomar entre mis manos otras manos y sentir allí mismo toda su esencia. Ver en una mirada, un universo. A dar sin más... a recibir sin condiciones. A ser. Miré mi alma y me dí cuenta de que su existencia me conecta directamente con otras almas que ya me hablaban y que mi cuerpo no escuchaba. He dejado que mi corazón sea más grande. Aprendí que cuanta más gente entra en él, más grande se vuelve.
He visto una humanidad distinta, tan hermosa... que ya la vida será siempre de otro color. Los colores brillantes y hermosos, luminosos que he visto estos días, me los quedo. No quiero mas blanco y más negro... deseo toda la gama de matices.
He aprendido que quien no arriesga no gana. Quien no mira, no ve. Quien no toca, no siente. He aprendido a confiar, a dejar abierta la posibilidad de que me dañen, más solo he recibido amor.
He aprendido a pisar con paso firme, sin mirar atras. A agarrar la vida como si fuera mi último segundo.
Y finalmente, he aprendido que , aún siendo tan poca cosa... la vida me subió al cielo a conocer a unos cuantos ángeles que pienso conservar a mi lado siempre que ellos quieran estar acompañándome... que los sueños, se cumplen.

La vida es maravillosa. Pagaré con gusto las cosas malas a cambio de estas bofetadas de placer que me recuerdan que estoy viva y que hay caminos muy anchos por los que caminar, que nunca más pienso avanzar por sendas estrechas, angostas y vacías... Al menos, prometo intentarlo con todas mis fuerzas.



Gracias a todos por formar parte de ese campo de flores donde me encuentro, gracias por enseñarme y embriagarme con tantas sensaciones.
Crecí tanto estos días, que casi puedo acariciar el cielo cuando quiera.. ¿Cómo os lo pagaré...?

Vivamos, seamos más corazón y menos razón. Siempre habrá quien intente quitarnos la sonrisa de la cara... pero no lo conseguirán. No pretendo dar lecciones (no podría) ni consejos a nadie. Pero es tan hermoso lo que he vivido que quisiera poder daros la receta mágica, que elaboré sin querer... Repartiré sus gotas a todos los que pueda...

Mantengamos este sabor de boca el máximo tiempo posible.
Un beso,

133 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Vaya Natacha, hacía unos días que no pasaba y me encuentro con tu regreso a la Luna, tu casa... Bienvenida de nuevo, tú gurdián te la ha cuidado muy bien!

Me alegro mucho por todo lo que nos cuentas (recuperación casi milagrosa de tu padre, visita sorpresa de tu hermana... y todas esas personas con las que anhelabas estar). Un abrazo y me alegro mucho.

carlota. dijo...

Natacha corazón , me he emocionado leyendote , afortunada tú . Me alegro de todo lo que te ha sucedido , de verdad .

Un beso gordo y un abrazo fuerte .

Soñadora dijo...

Natacha! Bienvenida a tu luna nuevamente! Que alegría me da ver que regreses tan contenta y optimista! Has vivido momentos muy intensos en estos días de ausencia y tus palabras lo reflejan muy bien!
Enhorabuena amiga, me encanta sentirte así!
Besitos,

andrea dijo...

Natacha Amiga!!

Por fin!!! Que bueno es volver a leerte y saber que todo ha vuelto a la normalidad y que tu Padre se ha recuperado!! me siento feliz que de sentir tu optimismo, tus bellas palabras después de haber pasado un momento duro intenso! A veces esos momentos son los que nos hace más grande y más firmes! nos deja crecer y volar por un paraiso que no conociamos, tal como tu lo mencionas! Te entiendo amiga y aunque estemos un poco lejos, siempre puedes contar conmigo, si lo deseas!! Eres un sol amiga!

Te Quiero Mucho!!


Besos y Bendiciones para ti para tu familia!!

Calvarian dijo...

Bienvenida entonces...Bonitas palabras llenas de cariño, amistad, sentimiento y con muchísimo corazón. Espero que todo siga saliendo bien...
Besíx

Han Solo dijo...

bienvenida de nuevo
hada luna

seo dijo...

bienvenida natacha¡¡¡ se te echaba de menos

me alegro mucho de te lo hayas pasado bien y que no solo se centrasen en la operacion de tu padre. no se explicarme bien pero entiendes lo que digo no?

un beso y bienvenida

Amig@mi@ dijo...

Esto es precioosooo,
Se ve que a tu corazón le han salido deditos y está liado con el teclado. Una cosa tan llena de sentimientos no sucede a menudo, y creo que tú estás en racha.
Aprovechala y agarrate a tus nubes para tardar en bajar
¡¡Qué envidiaaaa!!

€_r_i_K dijo...

Me alegro, por todo...

Besos con el mismo sabor que nos dejas.....

Adrisol dijo...

me alegro tanto, tanto !!
son buenas noticias, amiga...
la recuperación de tu padre y este encuentro con amigos!!!
es mirar la mitad del vaso lleno y no quejarse por lo que falta llenar........
ya me pondré al tanto de todo lo que han vivido a través de patri!!

un abrazo, reina y....adelante

Leinad23 dijo...

Hola, me alegro que hayas vivido tantas cosas buenas, y que las malas las hayas superado, me alegro verte de neuvo por aqui, sinceramente se te echaba de menos

Rogger dijo...

Claro que la vida es maravillosa, NATACHA querida.

Paso a dejarte mis slaudos y mi huellita, Amiga.
;)

CAMINO dijo...

hoy la luna brilla con mas fuerza por que tu has vuelto a ella con tu sonrisa.

un besazo enorme.

$. M. K. dijo...

Que bueno que estes de vuelta. Desconocia la operación de tu padre y me alegro que le haya ido bien y este fuerte como un roble.

Confio que te siga yendo bonito =)

Un saludo!

Sandra... dijo...

Natacha, te leo y me agarra piel de gallina y hago un poco de puchero (acá le decimos así cuando la boca empieza a ponerse como para llorar..) No sabés cómo llegan tus palabras, es impresionante!!
Estoy muy contenta de volverte a leer y me imagino todas esas sensaciones de las que hablás.
Me quedo (y si me permitís me la llevo) la última frase, que por estos días tendría que ser mi estandarte... "pagaré con gusto las cosas malas, a cambio de estas bofetadas de placer que me recuerdan que estoy viva..."
Un besote Natacha, de todo ♥

Natacha dijo...

Ricardo, muchas gracias. La verdad es que vivir tan intensamente cosas tan dispares es algo indescriptible... gracias por seguir aquí, amigo mío. comenzaré a visitarte de nuevo.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Carlota, mi niña... ahora tengo que sentir esta emoción de volver con vosotros, que os he tenido abandonados aunque en mi corazón todo el tiempo.
Gracias, corazón. Ya iremos volviendo a la normalidad.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Natacha dijo...

Soñadora, si, ha sido maravilloso, me alegra saber que algo pude trasmitir con mis letras...
Un beso, preciosa, gracias por venir a recibirme... eres tu y todos un nuevo regalo para mí.
Natacha.

Natacha dijo...

Andrea, mi niña, que me harás llorar, jajaja. Qué bonito y qué cierto todo eso que dices. Por supuesto que eres mi amiga, y por supuesto que mi cariño es recíproco... qué haré si un día no os tengo...
Gracias, preciosa. Un beso para ti, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Calvix, jejeje. Todos juntos hacemos que el universo sonría... todos juntos conseguimos cosas hermosas, no te quepa duda.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Han solo, qué lindo nombre que me pusiste, jeje. Gracias amigo.
Un beso, que estoy feliz de volver.
Natacha.

Natacha dijo...

Seo, entiendo todo, corazón. Han sido muchas emociones que quería compartir, sé que las sientes y que las entiendes.
Mil besos, preciosa y gracias.
Natacha.

Natacha dijo...

Si amiga... no puedes imaginar lo "gorda" de amor que me encuentro. Quiero saborear cada instante, pero quería compartirlo.
Gracias por venir a probar un trocito de cielo...
Un beso, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Erik, gracias mi niño. Si trasmití solo parte de lo lindo... creo que te dejé un buen sabor.
Un beso, cielo, feliz de verte de nuevo.
Natacha.

Antiqva dijo...

Amiga, ¡que buena persona eres...!

Te envio un fuerte abrazo

Natacha dijo...

Adri, cariño... La sangre que corre por tus venas ha sido mi compañía estos días, Te sentí tan cerquita y pude recibir tu cariño directamente. Eres especial, has de serlo a la fuerza. Ya te mandé mi amor y pronto lo podrás comprobar.
Gracias por todo, hermosa mujer.
Un beso, que te quiero...
Natacha.

Natacha dijo...

Leinad, qué bonito... gracias por echarme de menos. Yo lo hice también con vosotros.
Ahora volveremos a compartir, mi niño...
Un beso, precioso y gracias.
Natacha.

Natacha dijo...

Rogger doy fe, lo pude comprobar. Gracias por venir, cielo.
Te mando muchos besos,
Natacha.

Natacha dijo...

Camino, qué bonita eres. Gracias por esas palabras, que como estoy así de tonta... jejeje. Me hiciste llorar...
Un besazo, mi cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

$MK, creo que ya nunca me irá feo... Cosas tan hermosas ya han dejado huella en mi... huellas de felicidad que iré tomando poquito a poco...
Un beso, lindo.
Natacha.

Natacha dijo...

Sandra, utilizamos también esa expresión por aquí... ¿Sabes? pensé en vos cuando tuve a Patri cerquita, pensar que ambas vivís cerca... y algo dejé pegado en su piel que soltará por algún lugar de Argentina y que el viento tal vez te lleve... si recibes un soplo amable y un beso parece que te roza... fue el que yo envié con Patri, para vos...
Gracias por ser tan adorable, gracias por ser mi amiga...
Un beso, corazón y sí... agarra la frase y pintala en tu frente... ojalá te sirva.
Natacha.

Natacha dijo...

Antiqva, que sigo llorando... Ay amigo, que feliz he sido, que feliz me hace tenerte cerca...
Casi que no puedo respirar de amor... Solo deseo compartirlo con todos...
Besos de plata y amor para tí, querido amigo.
Natacha

Carla dijo...

Natacha: Que semana tan intensa pasaste... que increible tu historia.

Cuando la vida nos da tanto, hay que empezar a devolver, eso es lo que me digo yo, devolver el bien que tenemos, y dar gracias siempre por esta vida que siempre nos sorprende, y no nos da mas de lo que podemos soportar

Jorge Fenix dijo...

Como indica la ley del karma, se recibe lo mismo que se da,de ahi que te devuelvan tanto cariño y tengas tantas amistades, como es justo. Piensa que son incluso más, pues no todos estamos cerca en un mundo tan grande y variado.
Ya debes haber recibido bastante energia renovada para seguir escribiendo mucho más en este apeciado espacio,como espero.
Un beso,amiga.

Mª JOSE. dijo...

MI QUERIDA NATACHA..ERES UN ANGEL¿LO SABIAS?LA PRIIMERA VEZ QUE TE VI LO SUPE.SI TIENES GENTE MARAVILLOSA A TU LADO ES PORQUE LOS ATRAES COMO UN IMAN.ME ALEGRO QUE LO DE TU PADRE HAYA SALIDO BIEN Y DE EL ENCUENTRO CON TUS AMIGAS.ESPERO PODER TOMAR UN CAFECITO CONTIGO OTRO DIA.PUEDO DECIR CON ORGULLO QUE HE CONOCIDO A UNA DE LA PERSONAS CON MAS ANGEL EN SU ALAMA.
UN BESO ENORME.MJ

DIAVOLO dijo...

Bienvenida de nuevo, Natacha. Me alegra que todo haya salido tan a pedir de boca.

Besos.

Dakko dijo...

Me alegra tu vuelta!!! xD
Salu2 y cuidate.

@Patrulich dijo...

Hermana mía... mis dedos tiemblan sobre el teclado mientras escribo, y una lagrimita asoma, pero de felicidad.

Creo que he recibido una ración de amor tan grande que tendré lleno mi corazón por largo tiempo. "Estoy pipona" :)

Nos conocemos desde siempre, lo he sentido así en todo momento, desde el primer día, y mi intuición y mi sentimiento más profundo no me han engañado.

Ahora estamos más unidas que nunca, con ese bello sabor de boca y con las lágrimas de felicidad que nos hermanaron aún má<>s.

TE QUIERO, hermana mía (ya no hace falta decirlo, pero quería expresártelo una vez más...)

Estela dijo...

me alegro de tu vuelta y sobre todo me alegro de todas estas hermosas vivencias que has vivido esto es lo que se llama cargar pilas... me legro de que tu padre este bien y que hayas conocido a tu hermana y sobre todo me alegro que hayas encajado tambien todas estas emociones..

Un abrazo!!

Elsis dijo...

Mi querida Natacha, gracias por ser tan preciosa persona, siempre alenté a Patri a realizar este viaje porque sabía que iba a estar en buenas manos.
Es que por este medio se aprende a conocer el corazón de las personas y eso es lo más importante.
Gracias cielo, te puedo asegurar que mi corazón estuvo todo el tiempo con ustedes.
Nada de lo que te diga va a ser suficiente para agradecerte tanto amor.

Besos y abrazos para tus padres, para vos y tu familia.

Gracias, gracias, gracias!!!

Te quiero, mi reina!

Suilani dijo...

Natacha, me alegro tanto de que todo haya salido bien y de que hayas vivido momentos tan maravillosos que de seguro han marcado tu vida de una u otra manera.

Los sueños se hacen realidad, yo sé que sí, y es por ello que siempre debemos ser positivos y luchar por todo aquello que queremos lograr.

Me siento tan feliz de ver como, a pesar de la distancia, la amistad rompe barreras y supera todas las limitaciones que puedan existir.

Un beso grandote, corazón!

el mercader dijo...

Me alegro muchisimo por ti. De las palabras escritas a los roces y caricias. La vida se expone ante nosotros pero para alcanzarla hay que moverse, arriesgarse. Bendita impulsividad. bendito riesgo. me alegro por ti. Muchisimo

Selene dijo...

hola que rico es volber a leerte , creo que todos te extrañamos mucho :)

me ale gra saber que has aprendido cosas nuevas y mas aun que tu padre este bien .

cuidate mucho ... besitos .

Chuspi dijo...

Natachillaaaaaaa!!! Bienvenida!! te ha estrujao a conciencia la Sendi???Mira que le he dicho que te diera tal apretón de mi parte que te dejase sin lorzas!!!;-D

Ahora en serio, espero que todo ande bien..no sabía lo de tu padre pero por lo que has dicho, ha quedado en un mal susto y espero todo vuelva a la normalidad
dentro de lo posible corazón.
Te lo mereces churriña!!

Un abrazo muy fuerte y esperemos que todo siga en positivo si??

Chuspibesotes pa ti, pechuguita linda; ))))

Muaaaaaaaaaas!!! de todo corazón!

Andy dijo...

bienvenida, nada es casualidad todo lo que haz pasado, como halla sido, creo que fue muy bueno.
un beso y un fuerte abrazo

Duncan de Gross dijo...

Hola Natacha, has aprendido sin duda importantes lecciones de la vida, y al describirlas me he ido alegrando por ti y por las sensaciones que has experimentado, espero que todo esté bien y que vaya genial, muchos besotes y muchos miiaauss!!

Reina dijo...

Mi querida amiga, tú recibes lo que das; el amor que regalas a raudales, tus palabras siempre de aliento, tu luna, tus sueños...

Es un placer saberte cerca y me hizo muy feliz conocerte y a tu "hermana" Patri (a quien siempre tuve mucho cariño, desde allá, tan lejos) y la oportunida que tuve de conocer también a personas encantadoras a las que sólo había "leído".

Gracias a ti, por ser como eres, por estar y existir.

Un beso muy, muy grandeeeee!!!!!

:) Reina

alma máter dijo...

Bienvenida!!!! me alegro de verte por aqui.

Un beso fuerte y buen finde!!

Paqui dijo...

Querida amiga te mando un abrazo muy grande y que tengas buen fin de semana. Disfruta que te lo mereces.
Un besito

Anouna dijo...

Natacha, que alegría tu regreso. Que buenas noticias nos traes contigo, tu padre, tu hermana, tu misma y amistades que pudieron estar ahi contigo. La vida es aún hermosa querida y que bueno que la disfrutes de esa manera. Aún con las preopaciones y ciertos dolores, nos pueblan momentos caritativos de frescura y paz.
Un abrazo, bienvenida nuevamente a casa. Tu vigilante se portó fenomenal.
Abrazos miles

Maca dijo...

Me alegro por la mejoría de tu papá y me alegro muchísimo por tí, de que le sonrrias así a la vida.
Un beso y me alegro de verdad de todo lo bueno que te ha pasado

laquesuscribe dijo...

Un gusto enorme verte de nuevo por aquí y sobre todo alegrándonos de la recuperación de tu padre.
Un beso grande, bonita

Noriako Agashashi dijo...

ú___ù Por primera vez...sólo me quedaré callada y sonreíre porque has dado un gran paso...

te quiero.

atte,

Noriako.

Yoyo dijo...

Sabes? me dejas sin palabras cielo, leer algo asi crea en mi algo así como el deseo de tocar igual el cielo...
Me alegro por que todo saliera bien y que ademas te hayan ocurrido cosas que hacen crecer como persona.
Besazos cielo
Yoyo

Marinel dijo...

Luces y sombras,como la vida misma,querida Natacha...
Pero tus sombras se disipan y tus luces se intensifican, y eso tan sólo es porque sin duda mereces que así sea.
Me alegra tu vuelta, ya lo sabes. Y me alegra que todo haya sido tan estupendo en todos los sentidos.
Muchos besos.

Adrisol dijo...

pensaba mandarte un correo, pero cambié de opinión!!!
creo que debe hacerse público algo tan bonito para compartir!!!!

ayer estuve con patri, charlando, mirando fotos.........
estaba tan contenta y emocionada por todo lo que vivió a tu lado!!!!
no tenía más que palabras de agradecimiento y sonrisas cuándo hablaba de tí!!!
también quiero agradecerte por los abrazos, regalitos, tarjetas que llegaron desde tu país!!!!!!

una experiencia que quedará grabada a fuego en su corazón y en el mío, a través de ella....

gracias, reina.......

Conchi dijo...

Natacha, escribiste una entrada muy densa, con muchos mensajes positivos, lo que te agradezco de corazón.
Me alegro muchísimo de que tu padre esté recuperándose y de que tú estés tan llena de energía positiva.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Gracias, guapísima, por todo lo que nos regalas.
Conchi

Natacha dijo...

Carla, bonita, pues sí ha sido maravilloso, lástima no poder llegar a vuestro corazón para que entendáis...
Un besito, mi niña
Natacha.

Natacha dijo...

Jorge, muchas gracias por tus lindas palabras... La verdad es que si he recibido muchas energías que necesitaba.
Agradezco mucho tus palabras.
Un beso, amigo.
Natacha.

Natacha dijo...

MªJosé, qué linda.... gracias por todo eso tan bonito que dices. Lo tomaré como una muestra de ese cariño que repartes siempre. Espero que estés un poquito mejor y que te cuides mucho.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Diavolo, muchas gracias, cielo. Pronto me pondré al día con mis visitas, que os he tenido abandonados...
Un beso, precioso.
Natacha.

Natacha dijo...

Dakko, muchas gracias, cielo. Poco a poco... que han sido muchas emociones... jeje.
Un beso, mi niño.
Natacha.

Natacha dijo...

Ay mi hermanita... esto ya ha tomado forma y nunca podrá desaparecer, nunca parecerá un espejismo... Piel con piel, que hizo real algo que ya sabíamos...
Mi niña preciosa, te quiero... para siempre.
No tengo palabras.
Un beso del color más lindo.
Natacha.

Natacha dijo...

Estela, gracias bonita. No sabes qué intensidad, un regalo muy hermoso que la vida me ha ofrecido.
Gracias por venir a compartirlo.
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Mi mami Elsis, tan cerquita te tuve con Patri... te sentí bien y tranquila. Yo la cuidé como hubieras hecho vos...
Deseo darte un abrazo algún día. Sé que la vida nos concederá también eso... pidamos y esperemos con cariño.
Mil besos, mami linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Suilani, no sabes qué razón tienes... Lo sueños se cumplen, solo hay que pedir con humildad, desearlo con el corazón y todo llega.
Ha sido muy hermoso, tanto, que no lo puedo expresar.
Gracias por compartirlo conmigo, linda.
Un beso.
Natacha.

Natacha dijo...

Mercader. es cierto, la vida nos pone cosas delante pero hay que lanzarse a por ellas. El corazón manda y regala muchas cosas... Yo lo hice y obtuve mucho amor.
Gracias por sentir esa cercanía. Me emociona... gracias amigo, de veras.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Selene, yo feliz por encontraros a todos, por seguir siendo mis amigos... es tan hermoso.
Gracias por venir y compartir conmigo cosas hermosas.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Chuspi... ay si hubieras visto... tanto llanto de alegría, jajaja. Creo que inundamos parte de Madrid. Hubiera sido hermoso tenerte también, mi niña bonita... A ver si la próxima podemos...
Eres un encanto y sabes que te adoro, preciosa.
Un beso, bonita
Natacha.

Natacha dijo...

Andy, todo fue bueno. Y si, ocurre porque lo deseamos durante meses, con el corazón, con el alma... y la vida nos regaló todo eso...
Gracias por venir.
Un beso, mi niña
Natacha.

Natacha dijo...

Duncan, gracias gatito lindo. Si que aprendí muchas cosas, todas valiosas y que no quiero olvidar nunca...
Gracias, cielo.
Un beso, minino...
Natacha.

Natacha dijo...

REina, ¡preciosa! tu sabes lo lindo que fue... tanta emoción allí dentro, ¡Casi tiramos el restaurante de tanto amor! jajaja.
Me encantó abrazarte. Eres genial, llena de fuerza y vida.
Te mando todo mi cariño de nuevo, linda.
Un beso, corazón
Natacha.

Natacha dijo...

Alma, gracias bonita, estaba deseando volver y contaros...
Un beso, bonita.
Natacha.

Natacha dijo...

Paqui, gracias mi niña. Descansaré que son muchas emociones y hay que dosificar, jaja.
Un beso, enorme, amiga.
Natacha.

Natacha dijo...

Anouna, jaja, ya sabía que se portaría bien.... y vosotros también, seguro.
Gracias por venir a compartir esto tan bello conmigo. Eres un cielo.
Te mando un besito, mi niña
Natacha.

Natacha dijo...

Maca, gracias bonita. Ha sido muy hermoso y compartirlo con vosotros también..
Gracias por venir a esta lunita....
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

La que suscribe, gracias, corazón. Compartir estas cosas buenas, las multiplica, así que hay para todos.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Noriako, eres encantadora y tan dulce...
Gracias por tus lindas palabras.
También te quiero, quien no lo haría....
Un beso, mi niña.
Natacha.

Natacha dijo...

Yoyo, ten fe, estas cosas ocurren. Solo hay que desearlo con todas tus fuerzas.
Deseo que solo te ocurran cosas bonitas... verás que todo va mejor.
Cuidate, por favor.
Un beso, preciosa
Natacha.

Natacha dijo...

Marinel, ya ves que todo salió bien. Como milagros encadenados, regalos inesperados llenos de esa luz... hermosa que todo lo cubre...
Gracias por estar ahí todo el rato, como la amiga que eres... una preciosa amiga.
Un beso, corazón
Natacha.

Natacha dijo...

Adri, todo lo que Patri te cuente... ha sido tan hermoso. No tengo palabras, creo que con ver su rostro, comprenderás.... su vida cambió para siempre y la de todos nosotros...
Un beso, bella tía, si me lo permites...
Te quiero, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Conchi, estoy feliz de poderlo compartir y si alguno ha sentido esa sensación de corazón hinchado de amor... entonces vale la pena....
Gracias por tu amistad, que siempre estuviste detrás animando apoyando... esas cosas que hacen los amigos de verdad...
Te quiero, Conchi, preciosa.
Natacha.

Antonio dijo...

Bienvenida mijita y mis buenas vibras para ti y toda la familia.


Un gran abrazo Natacha.

Belkis dijo...

Que palabras tan bonitas Natacha, desconocia lo de la enfermedad de tu padre, pero ahora entiendo el porqué de tu ausencia. Que bueno que todo haya resultado tan bien y que encima te haya dejado tan llena de positivismo y con esa nueva visión de la vida tan enriquecedora. Es un placer leer todo lo que aqui nos dejas. Realmente inspirador. Muchos besos a ti a tu padre y al resto de la familia.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

eSO INTENTO, ENCANTO: SER MÁS CORAZÓN, Y POR ESO ME DOY SIN MEDIDA. uN ABRAZO ESTRECHO POR TU REGRESO

Soy la que soy dijo...

Recoge un premio merecido ... y un abrazo¡¡¡¡

sacri dijo...

Que bueno natacha que todo halla salido bien, me alegro que tu padre halla salido bien de la operación se que son momentos duros pero como tu dices siempre llega esa hermana inesperada que te levanta el ánimo, y todos los demas dandote su apoyo y amor...
Gracias a que tenemos un angel de la guarda que aveces sale todo a pedir de boca, dale muchos besos a tu papa y que se mejore pronto y para ti un abrazo muy grande...
Bendiciones.

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso siempre visitarte.. me sorprendes con tus entradas..

Saludos fraternos con mucho cariño
Un abrazo muy grande

Besos

Que tengas una muy buena semana

Natacha dijo...

Antonio, gracias mijito. Siempre ahí cerquita, como los buenos amigos.
Un beso, cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Belkis, gracias bonita. A veces las vidas se complican tanto... pero esta vorágine que me engulló me enseñó muchas cosas buenas...
Un beso y gracias por ser tan encantadora.
Natacha.

Natacha dijo...

Carlos, es que algunos me lleváis ventaja... veo que ya practicas eso tan hermoso de darse...
Te felicito.
Un beso y muchas gracias por venir.
Natacha.

Natacha dijo...

Soy la que soy....(un secreto) me quedo con el abrazo si he de elegir, jajaja.
Gracias mi niña. Voy ahora mismo. Eres un solete.
Natacha.

Natacha dijo...

Sacri, gracias bonita. Afortunadamente todo salió bien, eso es cierto... Angelitos nos rondan. Yo vi algunos estos días...
Un beso, corazón.
Natacha.

Natacha dijo...

Adolfo no sé si sorprenderte es bueno, jeje.
De todas formas te agradezco siempre tu cariño.
Un beso, amigo.
Natacha.

Lhunna dijo...

Me alegro de que todo lo malo haya dado paso a todo lo bueno, la esperanza de ser feliz nunca se debe perder...
Me alegro por tu vida...
Me alegro por tu felicidad.
Un Besazo, amiga

Alatriste dijo...

Me alegro muchísimo de tu vuelta, amiga, pero sobre todo, me alegro de que saliera bien lo de tu padre. Eso es lo más importante. Conocer a gente siempre nos enriquece y si encima se trata de personas especiales, pues la experiencia ya es inolvidable, así que puedo entender lo que has vivido y de nuevo, me alegro por ti. A ver si para el próximo encuentro, puedo asistir yo, si es que soy invitado claro. Gracias por tu presencia siempre cariñosa y bueno, siendo Alatriste, mi ánimo suele ser un tanto melancólico. Je, je, je. Como me dice alguna gente, a ver si pronto puedo ser Alacontento. Un beso enorme y cuídate mucho. Disfruta del verano. Hasta pronto, guapa.

Leznari dijo...

Yo...solo puedo decir......TE QUIERO, mis palabras son las tuyas...mis pensamientos son los tuyos mi...YO ..eres tu.
Te quiero mi amor.
LEZ

moderato_Dos_josef dijo...

Acabo de llegar hoy de levante y mis pensamientos todavía sobrevuelan nuestro encuentro, y de verdad me digo que mereció la pena, ¡y cuanto! Entro a mi blog y encuentro una nota de agradecimiento espontáneo de Patricia, ese agradecimiento que no es necesario, porque nosotros, yo, presentí en Patricia a un hada voladora con un corazón benigno, justo y ecuánime, pero sobre todo recargado de cariño y belleza.
Yo también pienso que es mejor ser menos razón y más corazón; a veces el razonamiento nos pierde en laberintos inútiles...UN abrazo!

Noriako Agashashi dijo...

VOY A ACLARTE UNA SOLA COSA...SI HAY ALGO QUE ODIO...

ES QUE ME AYUDEN...YO NO SOY DE ESAS QUE ESPERAN QUE LOS DEMÁS SOLUCIONEN SUS COSAS...Ò__Ó

LO SIENTO, PERO ME DIO UN POCO DE RABIA.

atte,

Noriako.

pd. Disculpa si sone pesada, pero odio que digan cosas, que no son ciertas...yo en ese escrito, sólo doy a conocer lo que siento. ù__ú

Airblue dijo...

Un soplo de Aire Azul para balancear tu Luna.

Y un beso para ti, carita guapa.

Mai Puvin dijo...

Re Bienvenida Natacha!!

Sos un ser angelado... una belleza leerte, una caricia para el alma...

Todo es así, lo que nace desde el corazón... sencillamente así, cada día... todos los días. Me sentí tremendamente identificada.

Y quien no se anima a ser... es obvio que no lo puede entender.

Seguí maravillándote con las "pequeñeces" que la suma es lo que vale.

Te abrazo.

Marisa dijo...

Hola Natacha. Me alegra mucho la recuperación de tu papá y tu felicidad. Besitos

Natacha dijo...

Lhunna, gracias preciosa, por tus deseos, tus palabras amables y por tu amistad.
Un beso, linda
Natacha.

Natacha dijo...

Capitan, jajaja. Eres un encanto, melancólico o no, Cada uno es como es y tu no debes cambiar nunca...
Por supuesto que estarás invitado. Me hubiese gustado mucho conocerte. Esperaremos a la próxima, Si ha de ser... será.
Gracias por tu cariño, cielo.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

¡Lez! que me haces llorar... vaya, esto si que no me lo esperaba. Sabes que te quiero desde hace... uf, ni me acuerdo... Aunque no te lo digo todo lo que debería...
Mi niña preciosa, mi amiga querida...
Gracias.
Natacha.

Mi vida a tu lado ha sido muy hermosa, que lo sepas.

Natacha dijo...

Josef, tienes razón. Me alegra mucho haber podido sentiros aún más cerca y es cierto que Patricia es un ser especial que ha dejado huella en todos nosotros.
Gracias por estar también ahí, por compartir ese momento con nosotros. Fue mágico y especial, realmente, Valió la pena.
Un beso, amigo
Natacha.

Natacha dijo...

Noriako, nunca veas algo con doble sentido en mis letras. Siempre son cariño. No lo olvides, preciosa.
Un beso, corazón.
Natacha.

Yo si me dejo ayudar de vez en cuando y es hermoso sentir una mano amiga donde apoyarte.
Eres linda, no lo olvides.

Natacha dijo...

Air, hermoso soplo que llega con todo el cariño..
Gracias por venir mi niña... Un abrazo y besos hermosos, querida amiga.
Natacha.

Natacha dijo...

Mai, gracias bonita... es cierto que fueron sensaciones directas al corazón. Tan hermosas. Me gusta que te sientas cerca de mi, eso hará que entiendas muy bien qué quise explicar... Me alegra verte.
Un beso, linda.
Natacha.

Natacha dijo...

Marisa, gracias mi niña. Todo parece ponerse de buen color estos días... hay que aprovechar y saborear.
Un beso, bonita.
Natacha.

Mar dijo...

Ya estoy por aquí!!!

Guarda esas sensaciones en tu corazón y cuando te sientas decaer echa mano de ellas veras como vuelves a sonreir ;)

Besitossssssssssss

Han Solo dijo...

Hola Natacha
te he mandado un email pero te lo digo aqui tambien
es sobre la quedada
en el email viene mi movil
en un principio sera el martes para cenar
un besito

Han Solo dijo...

Hola Natacha
si quieres podemos quedar en vez de para la cena el mismo martes a eso de las 18:00 horas en el Oso y el Madroño de Sol
y tomamos algo
como tienes un email con mi movil
me lo confirmas para saber s vienes y esperarte
un besito

Mar dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!!

Natacha dijo...

Mar, gracias por venir a verme.
Atesoro esas sensaciones, y es como dices.. las guardaré para momentos bajos... son tan lindas, que me harán sonreír...
Un beso, preciosa. Encantada de recibirte aquí.
Natacha.

Natacha dijo...

Han solo, gracias cielo. Ya recibí tu mail. Te llamaré si es posible, aunque como te dije, será complicado. Tal vez la próxima vez.
Pasarlo muy bien y disfrutad.
Un beso cielo.
Natacha.

Natacha dijo...

Mar, qué lindo... ¡gracias! te lo devuelvo, por supuesto, jeje.
No sé cómo hacéis esas cosas tan bonitas...
Un beso, corazón.
Natacha.

Estela dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo i no quieres que canvien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$

Adrisol dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

carlota. dijo...

Hola Natacha , en mi casa tienes algo para ti .


Besos guapa

Tawaki dijo...

Puede que se cuente deprisa, como dices, pero son momentos que se viven a cámara lenta.

Me quedo con eso de que la vida te parece maravillosa y con todo lo que has aprendido.

Espero, confío, deseo fervientemente que tu padre esté bien y se recupere muy pronto.

Un beso.

Natacha dijo...

Estela, jajaja, el día de los ositos, gracias mi niña. Te lo devuelvo también, claro...
Qué lindos.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Adri, otro más. Creo que llenaré la cama con estos ositos tan bellos.
Te lo mando de regreso... bueno, éste no, otro igual...
Gracias preciosa.
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Carlota.... ¿Será un osito..? jeje. Voy ahora mismo Carlotilla, preciosa
Un beso,
Natacha.

Natacha dijo...

Tawaki, esa es la sensación... de cámara lenta. Veo que sabes de lo que hablo..
Gracias por tus deseos. Desde luego la salud supera con creces cualquier necesidad o anhelo.
Un beso, corazón.
Natacha.

Libertad dijo...

Natacha, linda, espero no llegar tarde para decirte lo feliz que me hace tu felicidad. Me has emocionado. Vivir esos momentos tan bonitos, conocer a esos amigos que ya conocemos pero lo único que nos falta es darles un largo abrazo, mirarles de frente y sentir que ya formaban parte de tu vida, que las lágrimas caen sin querer de alegría y que la vida merece la pena si existe la amistad sincera...Sentir todo eso y todo lo que compartes con nosotros es realmente maravilloso. Quiero que sepas que volé hasta allí, quizás alguno notó mi pequeña brisa, os dí un abrazo, sonreí a cada uno de vosotros y, sinceramente, me apené un poco por mi ausencia.
Un cariñoso y fuerte abrazo linda.

Bowman dijo...

Antes de nada, quiero agradecer a Patricia el regalo que te ha hecho y el que nos ha hecho a todos con su presencia. Ella ha sido el perfecto detonante y catalizador de todo.

Tambien me gustaría pedir un aplauso para Adrisol y Elsis, que seguro que la ayudaron a animarse a venir, con sus cariñosos empujoncitos y su apoyo. Si pudiera cruzar el charco ahora mismo... las besaría.

Tachita, qué puedo decirte que no te haya dicho ya. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas y que la felicidad suprema tienen a veces pequeños precios que hay que pagar (coincidencias en el espacio y el tiempo de hechos felices con otros que no lo son tanto). ¿Qué hemos aprendido?... ¡Que muera la tacañería! Lo bueno lo ha sido tanto que ha superado a lo malo así que... yo pago el precio encantado. ¡Vengan a nosotros todos los malos rollos! Podemos con ellos porque las alegrías los superan con creces. ¿o no?

Por la parte que me toca, no tengo palabras. Poder disfrutar de vuestra cercana presencia es algo que no tengo que agradecer a ningún dios... sino a vosotros/as, que lo habéis hecho posible.

Besos

Natacha dijo...

Libertad, gracias bonita por tus palabras. Sé perfectamente cuánto te hubiese gustado compartir esos momentos tan encantadores, pero estuviste allí, yo te sentí y te recordé...
No es lo mismo.. pero tal vez la próxima vez, mi niña...
Un beso y un abrazo que quedó sin dueña en la comida... era el tuyo.
Natacha.

Natacha dijo...

Bowman, me sumo a tus aplausos y a tu gratitud...
Yo estoy de momento, llena de felicidad, que casi nada podrá nublar en un buen tiempo...
Aprender a disfrutar las cosas buenas es un regalo que también hay que saber a aceptar.
En ello estoy.
Un beso de chocolate.
Natacha.

BlueMoon dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí, me estoy pondiendo al día y me alegra ver que has vuelto con tanta energía como desprenden tus letras. Me alegro que lo de tu padre haya salido bien, que hayas podido estar con tu hermana y que se te vea (o lea, jeje) tan contenta. No cambies.
Un besote.

AristidesEchauri.Com dijo...

Que sorprendente como hablas... Me dejaste muy impresionado.. y si... yo pase por tu camino.. es dificil dar la receta por donde pasamos... todo lo que pasamos para llegar donde estamos hoy... dificil pero valio la pena verdad??
Para adelante todaviaaaaaa....
www.AristidesEchauri.com

victoria dijo...

Mi querida amiga cuantome identifico contigo en tu perfil en tus comentariossobre tu papa,las dos hace poco eramos deguidoras la una delaotra seguias elescondite de vicky el cualme fué borrado junto amis seguidores hasta que por suerte te volví a encontrar.Me siento feliz por lode tu papa ya que pasélomismo peromi madre no tuvo la misma suerte y no te puedes hacer lo que se sufre ahora sigo con mi padre con 81 años.Gracias por tus comentarios que también melo aplicaré.Con cariño Vicky

PEDROHUELVA dijo...

La vida es asi.
me alegro por ti.
un saludo

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.