OH! Natacha, pillaste mi punto debil, yo soy de las que cierra con varios candados, envuelve en cadenas, cerraduras... vamos que "casi soy de hielo" pero cuando lo abro, lo abro de verdad. y la gente deja huella en él.
Nunca me gustó cerrar las puertas, pero al mismo tiempo soy muy miedosa. Lo mio es una constante contradición: no me gusta cerrar las puertas pero si las dejo abiertas tengo miedo. Ya soy vieja para cambiar... Bicos
Alma, jeje imaginaba algo así... Eres alegre y confiada y creo que eso es hermoso, aunque pueden hacernos daño con más facilidad... Un beso, bonita. Natacha.
Dilaida, jajaja. Nunca es tarde para cambiar, si eso crees que debes hacer. Yo, a veces, también tengo miedos... intento superarlos. Un beso, preciosa. Natacha.
Natacha, yo de entrada no pongo cerrojos... pero, en el interior, queda una especie de cámara acorazada cuya llave debo de haber perdido o la tengo demasiado bien guardada...jaja Te mando un beso
Está cerrada, pero no tiene cerradura alguna, es como las puertas de los salones del antiguo oeste, lo único que hay que hacer para entrar es empujar la puerta lo suficiente para que la bisagra ceda...
Pue hacer la llave no es facil, ni tampoco decidir de abrir las puertas de nuestra alma...tenemos miedo de tantas cosas, pero nunca he entendido un miedo mayor de abrirme al amor...un abrazo
Adolfo... el miedo que nos da el amor... con lo hermoso que es.... pero claro, se mete dentro y luego, no hay quien lo saque... Un beso, cielo. Natacha.
Ishtar, pues fíjate que yo creo que donde más llaves se ponen es al amor... nos da miedo entregar nuestro corazón... ser heridos. Me gusta saber que tu te dejas amar. Un beso, preciosa. Natacha.
En lo posible esa puerta pasa abierta, como tiempos antaños en el campo, y todo el que pasa es amigo y te saluda, hasta le das un vasito con agua o una frutita para el viaje. Pero ahora estoy en la ciudad, en otro momento, y los asaltos son cada vez mayores, hasta puse un ojo para mirar por la puerta y ver quién toca, antes de abrir, Ah! y la reja del antejardín, pues con llave, por si acaso. Siiiiii, estoy hablando de mi corazón, que se ha vuelto como la vida, un tanto paranoico con ciertos sucesos, pero en el fondo aún busca sacar todas las cerraduras y recibir con libertad, igual como lo hacían mis padres y mis abuelos. Nati, me dejas pensando horas, días, pero me gusta
Yo no tengo cadenas ni candado en mi corazón y me gusta la afectividad con los demás. Esto me enriquece mi espíritu aunque a veces reciba bofetadas dolorosas. Un fuerte abrazo
Amiga, no te engañes... Personas como tú "habéis" pocas...
Lo normal es que nos cerremos con las siete famosas llaves, y Antiqva, que siempre hace lo que ve hacer, pues sigue la corriente.
Otra cosa es que, a veces, en ciertos momentos en que en el cielo se producen conjunciones estelares de inmensa fuerza, uno conozca a ciertas personas ante las que se tiene que abrir de par en par, sin miramientos....
Si, creo que es asi. Por eso, para algunas personas ese Antiqva seguro que es un ogro, lo que seguro que no es para ti.
Natacha, ya estoy devuelta por aquí!!! No pienses que te había olvidado, es que estaba en examenes de la universidad (estos médicos :P).
Bueno, pues de abrir el corazoncito, siempre ha estado abierto para todos. Creo que lo difícil está en llegar hasta el fondo (soy un poco desconfiada, quizás por temor a que me lastimen).
Pero no te preocupes Natacha, para tí está abierto hasta el fondo! Un beso, cielo.
Natacha,cielo...alguna vez me hubiese venido bien echar la llave...pero mi corazon no tiene ni cerraduras...jajajaja voy por el mundo asi y no cambiaré porque aunque a veces he sufrido,(y lo que me quedará), lo compensa la experiencia y el conocer a estupendas personas, entre las que te encuentras tu. Un besazo.
Hubo un tiempo en que mi corazón estaba sin cerraduras, libre, pero con el correr del tiempo empecé a ponerle llave, ya que salía muy lastimado y es dificil sobreponerse y volver a confiar. Sabes mijita en todo caso igual mi cerradura está con la llave a media vuelta y se abre cuando entran personas como tu.
Yo siempre dejo la puerta encajada, pero procura no entrar dando un portazo o la próxima vez que vengas encontrarás un muro de hormigón inaccesible. No va por ti, tú ya entraste un buen día con mucha suavidad, como a mí me gusta.
Una interesante pregunta la de hoy... Hace mucho tiewmpo tenia la puerta del corazon abierta y me rompieron el corazon, decidí ante esa esperiencia cerrarla con condando y unos años despues conoci a alguien que con paciencia y delicadeza espero a que abriera la puerta. Por suerte la volvi a abrir, y hoy soy muy feliz
Yo normalmente no la echo tampoco o, por lo menos, lo intento. Pero es que a veces es por eso por lo que a una le hacen daño y de vez en cuando aunque no quiera, la cadena se pasa sola. un besito!
SI............LAMENTABLEMENTE ME DEMORO DEMASIADO,..................Y ESOS ERRORES PUEDEN PAGARSE TAN CAROS................ AUN LO ESTOY PAGANDO, EL NO ABRIR MI CORAZÓN HACE AÑOS........BESITOS.....THE QUEEN
Ante lo tenia abierto de par en par ahora pongo la cadena...demasiados desengaños e intento no tener mas..pero cuando se me olvida lo vuelvo abrir....y otra vez,,,
creo que mi corazon tiene puerta blindada y con varias contraeñas y hacen falta dos eternidades para entrar. es lo que tine que te hayan hecho mucho daño en el pasado que te defendes en el presente y a veces te niegs un futuro
creo que perdi la lleva hace tiempo y estoy poquito a poco intentando dejar entrar un rayo de luz
Apreciada Natacha uf que cantidad de comentarios, pense que no llegaba.
No tengo cadenas, pero si alguna cerradura, me gusta saber quien entra, eso de que entren en mi corazón como "Pedro por su casa" no me da ilusión, basta que la toquen que yo siempre contestare y abrire por lo menos la primera vez, después dependiendo lo que diga mi corazón prestare la llave, la regalare , dejare la puerta totalmente abierta pero si mi corazón dice lo contrario no hay llave que logre abrir las puertas de mi corazón . Me encanta tú blog tan participativo ¡Ah y gracias por la visita! Un beso Cariño
A veces la abrimos por tanto tiempo, que se nos antoja cancelarla, betarla por un rato, y lo pero es cuando nos acostumbramos a las mil chapas.....pero el vicio hermoso del amor...irremediablemente...reinagura....y aunque cueste el camino....hay apertura!
Interesantes tus palabras, algunas personas son asi, cierran el corazon por mas enamorados que esten de uno, tienen miedio a dejar en la silla la armadura que los protege sobre todo del amor y asi no sentirse vulnerables al mundo.
Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te djeo un besote
Para bien o para mal, mi corazón siempre está abierto. Quizás por eso sufro tanto, porque entra cualquiera. Debería de ser más selectivo, ¿no? Un beso fuerte y espero que estés genial, amiga. Cuídate y soy como tú, nunca le pongo el cerrojo.
Yo suelo ser muy confiada y casi siempre dejo la puerta abierta, pero reconozco que a veces me entra el mieditis y voy y echo el pestillo, pero nada de cerraduras complicadas... Uyyy, me gustan las puertas abiertas. Te mando un fuerte abrazo Conchi (Tenemos fotos nuevas en Compartiendo, jeje)
Anouna, es cierto que cuando te hieren, cuando el entorno es hostil, uno tiende a cerrarlo todo... Pienso que, a pesar de los riesgos, hay que abrir, dejar entrar... Un beso, preciosa. A mi me gusta que vengas... Natacha.
Moira, linda. ¿permitirte? esta luna es de todos, por ese motivo te pido que lo hagas siempre que te apetezca, cielo. Encantada de conocerte, vienes de un hermoso lugar... Un beso, linda Natacha.
Antiqva, querido, es cierto. Hay personas con las que sientes (no sé sabe bien porqué) que puedes abrir tu corazón... Es hermoso comprobar lo poco que nos equivocamos... ¿ogro? quién... ¿vos? jaja, permite que me sonría... Ser adorable... Un beso, precioso. Natacha.
Isis, cielo, así mismo me despedí antes de mis vacaciones, con esa misma frase... la de cosas que perdemos, por miedo a perder... Creo que somos muy parecidas, mi niña... Un beso, preciosa. Natacha.
Suilani, no te preocupes, preciosa. Todos tenemos nuestros momentos en que no se puede atender a todo, jaja. Y tu carrera es lo primero. Espero que todo haya ido bien... Serás una médica fabulosa... Te mando besos, desde mi corazón, que también está abierto para ti, mi niña. Natacha.
Macu, gracias... qué lindo. También eres una persona estupenda y nunca pensé encontrar tanto cariño y tan gente inteligente... Un beso, mi niña. Natacha.
Antonio, mijito. Cuando uno es herido... se protege durante un tiempo, pero los que son como tu, sensibles y hermosos... no pueden cerrar mucho tiempo. Gracias por abrirme tu corazón. Comprobé que era un lugar muy lindo. Un beso, querido amigo Natacha.
Carla, es que las heridas del corazón tardan mucho en cerrar. Pero hiciste bien en dejar que te conquistaran de nuevo. Un beso y disfruta, mi niña Natacha.
Diavolo, hombre alguien entrará que te deje buen sabor de boca, un beso, un cariño... Hay más gente buena que mala, ya lo sabes. Un beso precioso. Natacha.
A mi a veces, también me luce el pelo que no veas...
Estela, los desengaños también es una manera de sentirse vivo, y llegará el día en que ese amor sincero no te dañará, te hará feliz y entonces valdrá la pena haber dejado todo abierto... Un beso, bonita. Natacha.
Seo, eres tan bonita que no puedo creerte. Seguro que pronto olvidarás y llegará esa persona que hará magia y te regalará una hermosa llave para abrir tu corazón. Un beso, mi cielo. Natacha.
Bichita, hola cielo Un gusto verte por aquí... Veo que eres una mujer precavida y eso está bien... El maravilloso término medio, equilibrio perfecto. Un beso, cielo. Natacha.
Soy la que no soy... jeje. Incluso tras las letras de un blog se aprecia eso que dices... Y creo que muchos de nosotros sabemos "de que pie cojea cada cual" en ese sentido... Tu, desde luego, para mí...puerta abierta desde el primer momento. Y eso es un regalo, querida amiga. Un beso enorme, nena bonita. Natacha.
Azul, jajaja. Si que es verdad. Nos dejamos vencer por ese caballero tan atractivo que es el amor... Ofrece tanto... ¿Cómo rechazarle...? Un beso, cielo. Natacha.
Calvarian... ayssss este chico.. ¡No aprende! Abre hombre, deja que esa fila que hay a tu puerta pase y te alegre la vida... Un beso, precioso. Natacha.
Forbiden, gracias por tu sentada opinión, que comparto. El dolor y el miedo, la precaución mal llevada nos protege pero nos aisla... Bienvenido y vuelve siempre que lo desees. Un beso, cielo. Natacha.
Alatriste ¡nooooo! no debes cerrar. Perderías tu esencia. Los que somos así... no podemos ni debemos cambiar... Sufrir también es vivir. El riesgo hace que el corazón lata dentro de ti... Las existencias grises son tranquilas... pero quiero colores en mi vida y sé que tu también... Un beso, precioso Natacha.
Pues todo empieza con una cerradora simple, sencilla, y, a veces, uno se ve obligado a incrementar la seguridad, con una de aquellas laberínticas, para no exponerse a las tormentas de la vida sentimental
Para nada!!! Y a lo mejor alguna vez tendría que haber puesto además de cadenas, cerrojos, pestillos y cierres de seguridad. Pero me puede el corazón, siempre estará abierto, no puedo evitarlo.
¿Te sabes el cuento de los tres cerditos y el lobo?
Pues, como el primer cerdito, tengo la puerta cerrada a cal y canto... pero es de paja. Un soplidito y se viene abajo.
Lo más preocupante de abrir la puerta y dejar pasar, lo que me da miedo... es que alguien entre y se haga daño, se tropiecen con mis cadenas, que andan por ahí muy reliadas Existen, aunque no estén puestas en la puerta .
Pero quien no le importe el riesgo y sepa, como yo, lamerse las heridas, se la encontrará siempre entornada.
Bowman, esas cadenas internas, supongo que todos las tenemos, de una forma o de otra...Y todos podemos hacernos daño. Hay que tener cuidado de no enredarse los pies. Un beso, indi, cielo. Natacha.
Anónimo, sé que tras esas letras hay un ser humano, tal como yo... Con un nombre que es real... Las personas, nos movamos en el medio que nos movamos... nunca somos algo virtual. ¿Crees que me tomaría la molestia de contestarte, si no supiera que te agradará? Que alguien tecleó esas letras...
No sé si eso, contesta tu duda... Un beso, Natacha. Vuelve siempre que lo desees. Eres bienvenido
118 comentarios:
OH! Natacha, pillaste mi punto debil, yo soy de las que cierra con varios candados, envuelve en cadenas, cerraduras... vamos que "casi soy de hielo" pero cuando lo abro, lo abro de verdad. y la gente deja huella en él.
un besito!
Quizá al principio le de un par de vueltas a la llave, pero llega un momento en que ni tan siquiera me preocupo de cerrarla...
Un besote!
Nunca me gustó cerrar las puertas, pero al mismo tiempo soy muy miedosa. Lo mio es una constante contradición: no me gusta cerrar las puertas pero si las dejo abiertas tengo miedo.
Ya soy vieja para cambiar...
Bicos
Camino, jejeje. Bueno, si después terminas abriendo... no pasa nada.
Eres un cielo, y te haces querer,mi niña.
Un beso,
Natacha
Alma, jeje imaginaba algo así... Eres alegre y confiada y creo que eso es hermoso, aunque pueden hacernos daño con más facilidad...
Un beso, bonita.
Natacha.
Dilaida, jajaja. Nunca es tarde para cambiar, si eso crees que debes hacer.
Yo, a veces, también tengo miedos... intento superarlos.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Natacha, yo de entrada no pongo cerrojos... pero, en el interior, queda una especie de cámara acorazada cuya llave debo de haber perdido o la tengo demasiado bien guardada...jaja
Te mando un beso
Yo no suelo poner cerrojos, pero claro que la vida necesita en su interior protegerse cuando hay que entregar el alma pro amor..
Siempre es un gusto leerte.
Me gustó...
Saludos fraternos
Un abrazo
Está cerrada, pero no tiene cerradura alguna, es como las puertas de los salones del antiguo oeste, lo único que hay que hacer para entrar es empujar la puerta lo suficiente para que la bisagra ceda...
Abrazos Amiga....
Esa cerradura tengo yo. Y, edmás, perdí la llave.
Pue hacer la llave no es facil, ni tampoco decidir de abrir las puertas de nuestra alma...tenemos miedo de tantas cosas, pero nunca he entendido un miedo mayor de abrirme al amor...un abrazo
Creo que a veces mi puerta se abre bastante rápido y por eso después llegan los lamentos, jejeje.
Besosss, Natacha!
Sinkuenta.... dejame un pase o algo... mujer, jeje.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Adolfo... el miedo que nos da el amor... con lo hermoso que es.... pero claro, se mete dentro y luego, no hay quien lo saque...
Un beso, cielo.
Natacha.
Erik, jajaja, me encanta el símil... muy descriptivo... La mía es algo parecido.
Un beso, querido amigo.
Natacha.
Maríajesús... si así estás bien.... pues nada que objetar, mi niña.
Un besito, guapa.
Natacha.
Ishtar, pues fíjate que yo creo que donde más llaves se ponen es al amor... nos da miedo entregar nuestro corazón... ser heridos. Me gusta saber que tu te dejas amar.
Un beso, preciosa.
Natacha.
Julia, jajaja. Pero y la de cosas buenas que también entran... Qué?
Yo creo que compensa...
Un beso, bonita.
Natacha.
En lo posible esa puerta pasa abierta, como tiempos antaños en el campo, y todo el que pasa es amigo y te saluda, hasta le das un vasito con agua o una frutita para el viaje. Pero ahora estoy en la ciudad, en otro momento, y los asaltos son cada vez mayores, hasta puse un ojo para mirar por la puerta y ver quién toca, antes de abrir, Ah! y la reja del antejardín, pues con llave, por si acaso. Siiiiii, estoy hablando de mi corazón, que se ha vuelto como la vida, un tanto paranoico con ciertos sucesos, pero en el fondo aún busca sacar todas las cerraduras y recibir con libertad, igual como lo hacían mis padres y mis abuelos. Nati, me dejas pensando horas, días, pero me gusta
Un abrazo, me gusta venir por aquí.
Anouna
No se puede decir más en tan pocas palabras..
Maravilloso
Un viento mistral me trajo hasta aquí, deseo volver..
si me lo permites.
Un abrazo
Yo no tengo cadenas ni candado en mi corazón y me gusta la afectividad con los demás. Esto me enriquece mi espíritu aunque a veces reciba bofetadas dolorosas.
Un fuerte abrazo
Hola amiga.
Mi problema es que abro la puerta de par en par. No pongo llaves ni cerrojos. Así me va algunas veces...
Besos
Amiga, no te engañes... Personas como tú "habéis" pocas...
Lo normal es que nos cerremos con las siete famosas llaves, y Antiqva, que siempre hace lo que ve hacer, pues sigue la corriente.
Otra cosa es que, a veces, en ciertos momentos en que en el cielo se producen conjunciones estelares de inmensa fuerza, uno conozca a ciertas personas ante las que se tiene que abrir de par en par, sin miramientos....
Si, creo que es asi. Por eso, para algunas personas ese Antiqva seguro que es un ogro, lo que seguro que no es para ti.
Un abrazo, querida amiga
Pues hay que abrir el corazón a la vida... Y a todo lo que llega con ella.
Por ahí dicen, que el miedo al sufrimiento es peor que el propio sufrimiento..
"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder" dice en el mismo libro ;)
besos miles!!!
Natacha, ya estoy devuelta por aquí!!! No pienses que te había olvidado, es que estaba en examenes de la universidad (estos médicos :P).
Bueno, pues de abrir el corazoncito, siempre ha estado abierto para todos. Creo que lo difícil está en llegar hasta el fondo (soy un poco desconfiada, quizás por temor a que me lastimen).
Pero no te preocupes Natacha, para tí está abierto hasta el fondo!
Un beso, cielo.
no pongo llave............así me vá, muchas veces.......
pero prefiero ser así!!
las satisfacciones son mas grandes que las desilusiones..
besossss
Natacha,cielo...alguna vez me hubiese venido bien echar la llave...pero mi corazon no tiene ni cerraduras...jajajaja
voy por el mundo asi y no cambiaré porque aunque a veces he sufrido,(y lo que me quedará), lo compensa la experiencia y el conocer a estupendas personas, entre las que te encuentras tu.
Un besazo.
Hubo un tiempo en que mi corazón estaba sin cerraduras, libre, pero con el correr del tiempo empecé a ponerle llave, ya que salía muy lastimado y es dificil sobreponerse y volver a confiar.
Sabes mijita en todo caso igual mi cerradura está con la llave a media vuelta y se abre cuando entran personas como tu.
Un abrazo Natacha.
Yo siempre dejo la puerta encajada, pero procura no entrar dando un portazo o la próxima vez que vengas encontrarás un muro de hormigón inaccesible.
No va por ti, tú ya entraste un buen día con mucha suavidad, como a mí me gusta.
Un beso.
Mi problema es lo contrario, la abro demasiado pronto y me llevo cada palo...
Un abrazote
Hay que dejarla abierta y estar pendiente que no entren los intrusos...
Saludos!
mmmh, siempre anda tanta mala ficha suelta, que no es seguro dejar sin llave, hay que tenr minimas precauciones siempre!!
un abrazo
Una interesante pregunta la de hoy...
Hace mucho tiewmpo tenia la puerta del corazon abierta y me rompieron el corazon, decidí ante esa esperiencia cerrarla con condando y unos años despues conoci a alguien que con paciencia y delicadeza espero a que abriera la puerta. Por suerte la volvi a abrir, y hoy soy muy feliz
Mi corazoncito tiene doble seguro pero mis razones poseo para ello..!!
Besos! XD
Mi corazoncito tiene doble seguro pero mis razones poseo para ello..!!
Besos! XD
Mi corazoncito tiene doble seguro pero mis razones poseo para ello..!!
Besos! XD
Mi corazoncito tiene doble seguro pero mis razones poseo para ello..!!
Besos! XD
Mi corazoncito tiene doble seguro pero mis razones poseo para ello..!!
Besos! XD
si tuviera una cerradura como esa,
creo que me quedaria encerrado para siempre que hororrrrrr
un abrazo de oso
Yo vivo en permanente estado de puertas abiertas, y así me luce el pelo!!! (la gente entra, coge lo que le interesa, y se va sin mirar atrás...)
Besos.
Chica,yo siempre dejo la puerta abierta.¡¡Asi me va a veces!! jajajaj
Besos
No sé porqué creí que habías cerrado todos los blogs, me alegro de comprobar que no es así, bss
Yo normalmente no la echo tampoco o, por lo menos, lo intento.
Pero es que a veces es por eso por lo que a una le hacen daño y de vez en cuando aunque no quiera, la cadena se pasa sola.
un besito!
¡Que va!
¡Ni siquiera tengo cadena!
Besos y salud
Pues yo suelo ser muy confiada con la gente, y dejo mi corazón abierto y me encariño fácil.
Besitos,
SI............LAMENTABLEMENTE ME DEMORO DEMASIADO,..................Y ESOS ERRORES PUEDEN PAGARSE TAN CAROS................ AUN LO ESTOY PAGANDO, EL NO ABRIR MI CORAZÓN HACE AÑOS........BESITOS.....THE QUEEN
HOLA,,,
MI LLAVE LA DEL CORAZON HACE AÑOS LA TIRE AL FONDO DEL MAR,,,
ABRAZOS,,,
Ante lo tenia abierto de par en par ahora pongo la cadena...demasiados desengaños e intento no tener mas..pero cuando se me olvida lo vuelvo abrir....y otra vez,,,
Un abrazo a corazon abierto!!!
creo que mi corazon tiene puerta blindada y con varias contraeñas y hacen falta dos eternidades para entrar. es lo que tine que te hayan hecho mucho daño en el pasado que te defendes en el presente y a veces te niegs un futuro
creo que perdi la lleva hace tiempo y estoy poquito a poco intentando dejar entrar un rayo de luz
ainsss que filosofica estoy esta noche
un besazo natacha linda
Jajajaja, me encanta!!, Miiaauus!!
Apreciada Natacha uf que cantidad de comentarios, pense que no llegaba.
No tengo cadenas, pero si alguna cerradura, me gusta saber quien entra, eso de que entren en mi corazón como "Pedro por su casa" no me da ilusión, basta que la toquen que yo siempre contestare y abrire por lo menos la primera vez, después dependiendo lo que diga mi corazón prestare la llave, la regalare , dejare la puerta totalmente abierta pero si mi corazón dice lo contrario no hay llave que logre abrir las puertas de mi corazón .
Me encanta tú blog tan participativo ¡Ah y gracias por la visita! Un beso Cariño
Realmente no me gusta hacer esperar... quizás demasiado transparente, cosa que me trae sus consecuencias ...
Quizás la premura con la que abrimos las puertas de nuestra casa física, sea semejante a la que adoptamos al abrir nuestra casa interior...
Mira ... a veces no sé si es conveniente, pero es difícil dominar a la esencia.
Un abrazo con corazón de puertas abiertas. Por ti toda la prisa en abrir... jajaja¡¡¡¡
Mi puerta esta siempre abierta para aquel que quiera entrar!
Besitos de chocolates:)
Natacha que tengas un finde bellisimo:)
A veces la abrimos por tanto tiempo, que se nos antoja cancelarla, betarla por un rato, y lo pero es cuando nos acostumbramos a las mil chapas.....pero el vicio hermoso del amor...irremediablemente...reinagura....y aunque cueste el camino....hay apertura!
Cerrado a cal y canto...y que no se me ocurra cambiar de idea...que la volvemos a joeeerrrr mi calva y yo. Bésix
Uy! nada, la puerta abierta de par en par, allí entra quien le dá la gana, así voy, pero es algo que no puedo cambiar, y tampoco quiero... Un beso
Encanto, yo hasta boté la llave...como diría Facundo Cabral, mis corazón es una casa de puertas abiertas. Un abrazo estrecho.
Interesantes tus palabras, algunas personas son asi, cierran el corazon por mas enamorados que esten de uno, tienen miedio a dejar en la silla la armadura que los protege sobre todo del amor y asi no sentirse vulnerables al mundo.
Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te djeo un besote
Para bien o para mal, mi corazón siempre está abierto. Quizás por eso sufro tanto, porque entra cualquiera. Debería de ser más selectivo, ¿no? Un beso fuerte y espero que estés genial, amiga. Cuídate y soy como tú, nunca le pongo el cerrojo.
Yo suelo ser muy confiada y casi siempre dejo la puerta abierta, pero reconozco que a veces me entra el mieditis y voy y echo el pestillo, pero nada de cerraduras complicadas... Uyyy, me gustan las puertas abiertas.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi
(Tenemos fotos nuevas en Compartiendo, jeje)
Anouna, es cierto que cuando te hieren, cuando el entorno es hostil, uno tiende a cerrarlo todo... Pienso que, a pesar de los riesgos, hay que abrir, dejar entrar...
Un beso, preciosa. A mi me gusta que vengas...
Natacha.
Moira, linda. ¿permitirte? esta luna es de todos, por ese motivo te pido que lo hagas siempre que te apetezca, cielo.
Encantada de conocerte, vienes de un hermoso lugar...
Un beso, linda
Natacha.
Jose antonio, claro, de eso hablaba... Cuando cierras, cierras a todo y pierdes lo bueno también.
Un beso, cielo.
Natacha.
Celia, si.. jejeje. a veces nos hacen pupa... pero es lo que tiene...
Un beso, corazón.
Natacha.
Antiqva, querido, es cierto. Hay personas con las que sientes (no sé sabe bien porqué) que puedes abrir tu corazón... Es hermoso comprobar lo poco que nos equivocamos...
¿ogro? quién... ¿vos? jaja, permite que me sonría... Ser adorable...
Un beso, precioso.
Natacha.
A veces, me enfado, no creas, jaja.
Isis, cielo, así mismo me despedí antes de mis vacaciones, con esa misma frase... la de cosas que perdemos, por miedo a perder...
Creo que somos muy parecidas, mi niña...
Un beso, preciosa.
Natacha.
Suilani, no te preocupes, preciosa. Todos tenemos nuestros momentos en que no se puede atender a todo, jaja. Y tu carrera es lo primero. Espero que todo haya ido bien... Serás una médica fabulosa...
Te mando besos, desde mi corazón, que también está abierto para ti, mi niña.
Natacha.
Adri, estoy con vos... Me arriesgo y mientras.... disfruto.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Macu, gracias... qué lindo. También eres una persona estupenda y nunca pensé encontrar tanto cariño y tan gente inteligente...
Un beso, mi niña.
Natacha.
Antonio, mijito. Cuando uno es herido... se protege durante un tiempo, pero los que son como tu, sensibles y hermosos... no pueden cerrar mucho tiempo.
Gracias por abrirme tu corazón. Comprobé que era un lugar muy lindo.
Un beso, querido amigo
Natacha.
Pedro, jajaj, Un muro de hormigón... uf, menos mal que ya me pilla dentro...
Un beso, precioso
Natacha.
Montse, cada palo y cada alegría.... jeje.
Un beso, bonita.
Natacha.
Cabigoes, si señor. Lo que vulgarmente se dice, nadar y guardar la ropa....
Un beso, cielo.
Natacha.
Bitter, lista y precavida. Tomo nota, jeje.
Un besito, cielo.
Natacha.
Carla, es que las heridas del corazón tardan mucho en cerrar. Pero hiciste bien en dejar que te conquistaran de nuevo.
Un beso y disfruta, mi niña
Natacha.
Soy la que no buscas... estoy completamente segura de eso, cielo.
Cuidate mucho,
Un beso
Natacha.
Eni, jajaja. Pues no la pongas, cielo, jajaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Diavolo, hombre alguien entrará que te deje buen sabor de boca, un beso, un cariño...
Hay más gente buena que mala, ya lo sabes.
Un beso precioso.
Natacha.
A mi a veces, también me luce el pelo que no veas...
Susy, tu, como casi siempre, de las mías, jajaja.
Un beso, preciosa
Natacha.
Rafaela. nooo, jeje. Aún ando por aquí dando la barrila, jajaja.
Gracias por venir, mi niña, me alegro mucho de verte.
Un beso
Natacha.
Belén jeje es verdad. A veces cerramos por dolor o sin darnos cuenta....
Un beso, bonita.
Natacha.
Genín, jeje. ¡Lo sabía!
Un beso, precioso
Natacha.
Soñadora, por eso eres tan linda y somos tantos lo que te apreciamos de veras.
Un beso, corazón
Natacha.
Queen, ayss, es una pena echar la vista atrás con ese dolor... Mira al futuro y disfruta ahora...
Un beso, bonita.
Natacha.
Mar, jajaja muy descriptivo, jaja.
Un beso, bonita.
Natacha.
Estela, los desengaños también es una manera de sentirse vivo, y llegará el día en que ese amor sincero no te dañará, te hará feliz y entonces valdrá la pena haber dejado todo abierto...
Un beso, bonita.
Natacha.
Seo, eres tan bonita que no puedo creerte. Seguro que pronto olvidarás y llegará esa persona que hará magia y te regalará una hermosa llave para abrir tu corazón.
Un beso, mi cielo.
Natacha.
Duncan y tu qué? jejee. O los mininos no tienen puertas, jajaja.
Un beso, lindo gatito.
Natacha.
Bichita, hola cielo Un gusto verte por aquí...
Veo que eres una mujer precavida y eso está bien... El maravilloso término medio, equilibrio perfecto.
Un beso, cielo.
Natacha.
Soy la que no soy... jeje. Incluso tras las letras de un blog se aprecia eso que dices...
Y creo que muchos de nosotros sabemos "de que pie cojea cada cual" en ese sentido...
Tu, desde luego, para mí...puerta abierta desde el primer momento. Y eso es un regalo, querida amiga.
Un beso enorme, nena bonita.
Natacha.
Pato's es cierto. Muchas personas te quieren por eso.
Un beso, mi niña.
Natacha.
Azul, jajaja. Si que es verdad. Nos dejamos vencer por ese caballero tan atractivo que es el amor... Ofrece tanto... ¿Cómo rechazarle...?
Un beso, cielo.
Natacha.
Calvarian... ayssss este chico.. ¡No aprende! Abre hombre, deja que esa fila que hay a tu puerta pase y te alegre la vida...
Un beso, precioso.
Natacha.
Leinad, no cambies mi niño. Es hermoso compartir, aunque arriesgado a veces... merece la pena.
Un beso, bonito
Natacha.
Carlos alguien de tu sensibilidad no podría comportarse de otra forma...
Y eso es precioso.
Un beso, encanto, jeje.
Natacha.
Forbiden, gracias por tu sentada opinión, que comparto.
El dolor y el miedo, la precaución mal llevada nos protege pero nos aisla...
Bienvenido y vuelve siempre que lo desees.
Un beso, cielo.
Natacha.
Alatriste ¡nooooo! no debes cerrar. Perderías tu esencia. Los que somos así... no podemos ni debemos cambiar...
Sufrir también es vivir. El riesgo hace que el corazón lata dentro de ti...
Las existencias grises son tranquilas... pero quiero colores en mi vida y sé que tu también...
Un beso, precioso
Natacha.
Conchi, tu corazón es adorable y siempre lo encontré abierto y dispuesto... Eres un cielo y lo sabes.
Un beso, guapetona.
Natacha.
Pues todo empieza con una cerradora simple, sencilla, y, a veces, uno se ve obligado a incrementar la seguridad, con una de aquellas laberínticas, para no exponerse a las tormentas de la vida sentimental
Pues yo soy de las que abro de par en par la puerta...o a veces hago caso omiso de la llamada, según me de el pálpito...Contigo no tengo ni puerta.
Muchos besitos mi niña
gracias por pensar eso de mi
un besazo natacha
Carlos, si te hacen daño, es normal protegerse, pero creo que hay que tender a relajar las medidas de seguridad, jeje.
Un beso, cielo.
Natacha.
Ay gatita, qué linda eres. Por supuesto, siempre encontré la puerta de tu corazón abierta.
Adorable gatita linda.
Un beso,
Natacha.
Seo, lo pienso de veras. Eres un ser extraordinariamente sensible y mereces lo mejor.
Como amiga, así te lo deseo de corazón.
Un beso, bonita
Natacha.
Graciassssssssssssss
Graciassssssssssssss
Todo lo contrario. Soy tan abierto que se abusan de este pobre servidor, pero me dejo abusar también.
Besos desde muy lejos.
Lo dejo abierto muy abierto, libre como el viento y dadivoso como una rosa que deja su aroma y belleza a todos.
Besitos, feliz semana!
Patricia, lo sé, cielo. Lo sé.
Un beso, linda.
Natacha.
Gamar, jajaja, seguro que te dejas, también es agradable. jeje.
Un beso, cielo.
Natacha.
Para nada!!! Y a lo mejor alguna vez tendría que haber puesto además de cadenas, cerrojos, pestillos y cierres de seguridad. Pero me puede el corazón, siempre estará abierto, no puedo evitarlo.
¿Te sabes el cuento de los tres cerditos y el lobo?
Pues, como el primer cerdito, tengo la puerta cerrada a cal y canto... pero es de paja. Un soplidito y se viene abajo.
Lo más preocupante de abrir la puerta y dejar pasar, lo que me da miedo... es que alguien entre y se haga daño, se tropiecen con mis cadenas, que andan por ahí muy reliadas Existen, aunque no estén puestas en la puerta .
Pero quien no le importe el riesgo y sepa, como yo, lamerse las heridas, se la encontrará siempre entornada.
Besitos
Fugaz, supongo que no se puede evitar...
Un beso, preciosa.
Natacha.
Bowman, esas cadenas internas, supongo que todos las tenemos, de una forma o de otra...Y todos podemos hacernos daño.
Hay que tener cuidado de no enredarse los pies.
Un beso, indi, cielo.
Natacha.
no seria mejor buscar en la vida real y no en el virtual.....
Anónimo, sé que tras esas letras hay un ser humano, tal como yo... Con un nombre que es real... Las personas, nos movamos en el medio que nos movamos... nunca somos algo virtual.
¿Crees que me tomaría la molestia de contestarte, si no supiera que te agradará? Que alguien tecleó esas letras...
No sé si eso, contesta tu duda...
Un beso,
Natacha.
Vuelve siempre que lo desees. Eres bienvenido
Publicar un comentario