Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

viernes, 15 de enero de 2010

Haciendo el ridiculo.

Cuántas veces en tu vida
pensaste...

"Tierra, trágame"






¿Tuviste esa sensación alguna vez? ¿Nos la cuentas?

Un beso,

Espero haber sacado alguna sonrisa. Yo, la tengo puesta ya.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja primero

Anónimo dijo...

Pues yo no recuerdo una así, es que yo soy muy comedido, o muy sivergüenza una de dos jaaja.
Besos

Poli dijo...

jaaaa, seguramente la pensé varias veces, pero la q me vino a la mente es esta: tenia 12 o 13 años, me encontré con un chico q me gustaba de casualidad, en la calle, como ibamos de frente, queria saludarlo como si nada me pasara, con algo de indiferencia, y zas... me tropecé y tuvo q atajarme! Vergüenza total!

ELILUC dijo...

mmmm....recuerdo un dia de cumpleaños, un enamorado me invito a comer y como a media noche, se van acercando a la mesa unos mariachis cantando "Feliz Cumpleaños", le di un beso y las gracias a mi amigo por el gesto....y que creen? la serenata no era para mi, sino para la mesa de al lado...casi me muero de la pena....jajajajaja
un beso

Mai Puvin dijo...

Jajajajaja... Estemmmm... ¿una?... Vivo haciendo papelones y riéndome de mí!

Me encantó tu entrada! Besos

Ana dijo...

La última ha sido tan reciente que aún estoy debajo de la tierra...;)

Muchos besitos preciosa.

Amig@mi@ dijo...

Son tantas...
Pero la última cuando en una tienda me sacan una camiseta de esas que vas con las tet... al aire. Le dije a la dependienta: ¿Tu que quieres, que vaya como aquella de allí, enseñandolo todo?
REspuesta de la dependienta:
aquella es mi hermana, y no va tan mal...
¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!.
mi respuesta:
Pues eso digo, que qué bien me sentaría si tuviera el tipo ( era gorda y fea ) de tu hermana.
¿Te sirve como anécdota??

Es de las últimas, pero tengo milessss

Sonia dijo...

Pues muchas, muchísimas veces.

El día de mi boda, llegó el que tenía que hacer el vídeo a casa de mis padres, el tío metiéndome prisa y yo no tenía culpa, si me tenía cogida la peluquera por un lado y la maquilladora por otro, era tardísimo (llegué media hora tarde y el cura cabreado ni me encendió la luz ni me puso la música, un poco más y ni me casa...) y él quería terminar pronto para ir a la iglesia a tomar unos planos y esperarme allí. Pero no dependía de mí, y cuando me metí en mi cuarto a vestirme, entraron a ayudarme, y yo diciendo "Digo, el tío imbécil del vídeo, venga meterme bulla, que me ha puesto nerviosa y todo, será gilipollas...". Y cuando salgo, resulta que lo había estado oyendo todo, va y me dice "Así que soy un imbécil y un gilipollas ¿no?"... Me puse colorada como un tomate...

Celia Álvarez Fresno dijo...

Pues... hace menos de un més. Estaba en un acto público, tenía que hablar... mi labio superior no paraba de moverse (por supuesto de nervios) nunca me había ocurrido.
Lo único que pensaba es en que se estaba notando mi inseguridad... por culpa de ese labio que no se estaba quieto... en que ya no estaría tan "lucida y lúcida" como había planeado... por lo que dije dos "patochadas" y pensé no sólo en que la tierra me tragara, sino en quitar los zapatos de tacón altísimo y ponerme a correr hacia aquella puerta que miraba de reojo, ansiosa por legar a ella.
Un beso, con mis peores recientes recuerdos.

Unknown dijo...

muchas veces me creo que hago el ridiculo,y es una cosa que tengo que superar,soy demasiado sensible,
abrazo de oso

mariajesusparadela dijo...

Como me he reído.
Todos los días, en pequeña escala, hago y me siento ridícula.

$MK dijo...

Para narrar un tema así necesitaría encontrar un editor ya que llenaría un libro entero jejje

Un saludo!

Anouna dijo...

Para acortar camino, me vine caminando con tacos altos por el cesped, sonó el celular en la cartera y por buscar dentro de ella, justo cuando ya estaba contestando el Hola, metí el taco a un oyo y me vine de rodillas al suelo, en plena plaza. Qué hice? me quedé de rodillas hablando por telefono, mientrás reía. La gente pasaba y me miraba, fue un momento en que literalmente me sentí tragada por...el cesped!!!!

Besos, EStá muy bueno el vídeo, genial canción, el estribillo sorprendente y pagajoso.

Anouna

César Vera dijo...

Tenía 5 años y pasábamos la navidad con mi abuela. Mi tíe me lleva sólo 2 años, así que ella tenía 7.

Estábamos frente al Belén y la costumbre era poner al niño Jesús la noche del 24 al 25. Cogí con mi mano el níño Jesus y se me cayó al suelo, haciéndose trizas....En mi pequeño raciocinio, me sentía encoger...

Mi tía se fue llorando y no quizo salir ni para la cena....

Después de años le pregunté por qué lloró tanto y se reía... me dijo que en le habián enseñado las "monjitas" de su colegio, que no había navidad sin niño Jesús.... ¿Qué tal?

latrís dijo...

Jajaja, pues la verdad es que soy especialista en pensar eso! Glups!
Innumerables.
Un besote

orange/chocolate dijo...

JJ quién no ha hecho el ridículo alguna vez. Lo importante es ser capaz de sobrellevarlo después. Besos

carlota dijo...

No hay día que no lo haga , yo en mi mismidad soy ridícula ...



Un besote

Juan Antonio dijo...

Natacha

Yo he metido la pata muchas veces, pero no ha debido ser demasiado traumático porque no recuerdo ninguno ahora mismo.

Un abrazo.

Juan Antonio

MFe dijo...

Mi hija delante de mi madre "mamá le puedo contar a la abuela eso que me dijiste que no podía decirla???"...
Tierra trágame!!!!
qué ricuraaaaaaaa de niña!!!

Besos cielo, y BUEN FINDE!!!

alicia barajas dijo...

Un día en clase con adultos que han decidido hacer el esfuerzo de acudir a clase a las tres de la tarde en plena sobremesa y ahora están medio dormidos... voy y les digo: "¿como es que no participan, después de ese esfuerzo de venir a clase a estas horas?...¡eso sí es trabajo de negros!!". Yo noto entonces que todos se quedan mirándome fijamente y con caras de compromiso y entonces, ¡sólo entonces!, me doy cuenta de que en primera fila tengo una alumna negra azabache... ¡tierra trágame! por supuesto, al terminar la clase me acerqué a disculparme y a explicarle que realmente es una frase hecha a la que no daba ningún valor literal. Ella, que vive aquí desde hace tiempo, lo entendió perfectamente y todo quedó en un mal rato. Un abrazo

Nork dijo...

unas cuantas.. la verdad,

un muxu.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

siete dijo...

jajjaaja que ocurrencias tienes jajajaa, claro que si, todos emos pasado por eso, y gracias a ello aprendemos muchas veces grandes lecciones y entre ellas esta el reirnos de nosotros mismos, besos

Fanny Castillo dijo...

Jajajaja me ha gustado mucho de verdad que si...
Gracias pues me has hecho reir con una cancion en un dia en el que los recuerdos no me dejaban (para mas informes leer el post de hoy) gracias nuevamente.
Me ha gustado tu mundo (asi les digo a los blogs pues creo que cada uno es el mundo de cada persona) asi que espero no te moleste si te sigo...

saludos

I. Robledo dijo...

¡Gilipollas!

¡Que palabra tan encantadora!

Nota adicional: solamente un gilipollas podría decir eso...

Uf, hoy ANTIQVA esta fatal, amiga... Son muchos dias sin ver a los gatos, y claro, ya se sabe...

Un abrazo, Tachita

Calvarian dijo...

Unas cuantas...pero lo peor de todo es que no se me olvidan...son como pesadillas que se me han grabado, y solo recordarlas me vuelve a dar vergüenza. Diosssssssssssssss
Bésix

Pilar dijo...

Hacer el ridículo?...yo?...miles de veces!!!
Pero de las más sonadas, son dos de ellas, una en Barcelona...en plenas Ramblas me quedé "clavada" con los dos tacones en una rejilla de "nosequé".
Y lo mío no deben ser las rejillas esas, porque en Madrid tuve otra movida con una de esas rejillas...pero esta si sé que tipo de rejilla era...si, bonita, si...de las de ventilación del metro...¿recuerdas a Marilin? pues eso mismo me sucedió.
Recuérdame que te cuente los detalles en otra ocasión...jejeje
Un besito corazón.

Pilar

Anónimo dijo...

Diré que más de una… Ni para qué contarlas.

Un placer leerte.
Saludos.

Desde el Alba dijo...

Yo me lo digo casi a diario...pero lo recuerdo y ...me rio! claro... a veces jeje..saludos

Anónimo dijo...

La verdad esk a diario hago un sin fin d rikulexes. ayer estab akostada en mi kama ya estab dormida d pronto entraron unas amigs a mi recamara, bueno,el kaso esk abri los ojos y las veo paradas frente a mi di un grito y cai. y mis amigas se empezarn a reir me sonroje. Jajaja no t ha pasado??!! besos bye

YoSusan dijo...

Hola Natacha.
Como me alargaba un poco en la historia he creado en mi blog una entrada para contarla, si tienes tiempo y te apetece conocerla pasa por allí.
Un abrazo para ti
Eres muy original con tus entradas

Luis Mariano dijo...

Querida Natacha,

Con la edad vamos perdiendo el sentido del ridículo, o de la vergüenza, u otros complejos que nos hacen desear que nos trague la tierra.

Tal vez por eso, ahora mismo solo me vienen a la cabeza hechos de la niñez. Aquí va uno de ellos.

Tengo una prima que es de mi misma edad, nacimos el mismo dia, y por tal echo nos “emparejaban” para muchas cosas. Fotos, comunión, desfile en procesiones… que se yo…
El caso es que con frecuencia en la familia se bromeaba con la buena pareja que hacíamos, cosa que me daba mucha vergüenza. No recuerdo si hicimos la comunión juntos, pero si que nos hicieron una foto vestidos de princesa y de marinero, con un jardín de fondo.
Cuando alguna de mis tías comentó que parecíamos novios que nos íbamos a casar, y mi prima respondió “si claro, con un primo, para que me salgan los hijos tontos” Me sentí tan mal que quería que la tierra me tragase.
Siempre he tenido un gran cariño por mis primos, y por esta en especial dada nuestra “coetaneidad” Además de muy espabilada (como todas la niñas) era y es muy guapa, y esos comentarios de los mayores me hacían sentirme fatal.

Otro dia te cuento otra, ja, ja.

Besos de colores en un dia de tonos pastel.

Adolfo Calatayu dijo...

Jajajajajajajaja me hicistes reír mucho con el video,queridísima Natacha !!!
tengo una duda terrible mmmhhh de quién es la canción? porque la escuché por primera vez hace muchos años (en la década del 70),por el Tata Cedrón,un artista argentino que hace tango y que vivió exilado en Francia mucho tiempo.
Un beso gigante,dulce y bella amiga del alma !!!

Adolfo Calatayu dijo...

Ah,me olvidaba,muchas gracias por el post del 9 de diciembre;te contesté allí también...sos un Sol !!!

Rina dijo...

Ke buena tu entrada ^^ haber...un tragame tierra...en realidad ya ni los recuerdo..porque son tantos que si los recordara no tendría espacio para nada mas en mi mente xD

pero podria decir que muchas de mis historias involucran a mi madre haciendo show xD..

Paz

Estela dijo...

Pues hoy mismo...¿sabes? te habia perdido pensaba que estabas descansando y te he decubierto en el blog de Luisa Maria Cordoba, y he mirado en mi blog y resulta que cambien la plantilla y te perdi..y me habia acordado mucho de ti..Bueno ya te he encontrado, y me alegro.

Muchos besos!!

Patricia López dijo...

Uyyy, yo soy la reina del ridículo!
Tantas veces metí la pata, jajaa!
Pero siempre sin mala intención... tal vez sea mi signo sagitario, o tal vez mi ingenuidad en muchos casos.

Aquí solemos saludar con las frases: "¿cómo le va?" o "¿cómo anda?". Una vez mezclé las frases cuando saludé a un jefe mío, ya casi un anciano, y le dije: "¿cómo le anda?"... y él me respondió sonriente: "me anda muy bien todavía, gracias a Dios".
Imaginate mi cara toda colorada cuando me di cuenta del doble sentido, jajaa ;)

Y sí... me hiciste sonreír, hermanita linda.
Te mando un beso gigante, cielito.

azul dijo...

Hola querida Natacha

Si que mes has hecho reir. Unas cuantas veces me ha pasado eso de tierra tragame.
La peor fue hace muchooosss años, en un casamiento, nos sentaron en unas mesas redondas bastantes pequeñas de a seis personas, los platos quedaban mitad en la mesa y mitad fuera, era por la década de los 70 y vestiamos todas de largo,
nos sirvieron un cuarto de pollo con ensalada rusa, cuando pincho con el tenedor el pollo se cae el plato al suelo y el pollo vuela literamente por encima de la mesa y le cae de pleno a una señora amiga que estaba vestida de blanco... ufff fue bochornoso quería que la tierra se abriera en ese mismo instante...

Gracias por hacernos sonreir siempre.

Un abrazo desde el alma

RAMPY dijo...

YO en alguna que otra ocasión, pero soy muy decoroso para contarlo
Un rampybeso.

sacri dijo...

jajjajaj que buen video y la cancion para que hablar...
ahora mismo no recuerdo ninguna pero seguro que mas de una vez he deseado que la tierra me tragase, ufffffff
Saludos y besosssssssssss, ahhh y feliz año 2010.

thot dijo...

Así, sin pensarlo mucho, recuerdo cuando le dí a una chica un azote en el culo, creyendo que era mi novia. Llevaba un abrigo igual que el de ella y tuve que disculparme en seguida señalando a mi chica, que estaba a 10 mts de ella. Qué vergüenza :D
Un beso.

Marinel dijo...

Querida Natacha;son tantas las veces que deseé que me tragase la tierra (y las que me quedan)que si un día tardo mucho en venir,puede ser que esté a mil metros por debajo...
Soy la reina del despiste y eso conlleva situaciones varias donde como poco se me ríen...
Besos,guapa.

aldhanax dijo...

En serio querés saberlo?? no alcanzaría el cuadrito de posteo.
Digamos que muchos muchos días, momentos, horas jajaajaja.
Un besote.

Nat dijo...

Natacha??? Tocaya y con las mismas coletas!!!
Me gusta tu espacio

Un salu2

Carlos Alberto dijo...

Hola Natacha!!! te acuerdas de mii jejeje.

Que tal estas navidades? espero que las pasaras muy bien y felizzzz

Muy buena la entrada,,, quien no ha pensado nunca en esa frase.
Graciass por tu sonrisa! es un placer el volver por aquii

Un besito muy fuerteee

María dijo...

Pues sí, Natacha, varias veces, no recuerdo cuántas, ni en estos momentos recuerdo en cuál, pero lo que sí sé es que, no sólo deseaba que me tragara la tierra, sino ser invisible en ese momento jajaaj.

Si recuerdo de alguna, vuelvo otra vez a tu blog.

Un beso.

Soñadora dijo...

Natacha la última vez que recuerdo haber pensando "tierra trágame" fue el 25 de diciembre. El coro en que participo ibamos a cantar en la misa principal de la iglesia, y solemos entrar últimos cuando la iglesia ya está llena, y nos sentamos en el altar, pues bien, subiendo la grada del altar me resbalé y me caí, y por tratar de levantarme rápido me volví a resbalar y me caí por segunda vez, logrando que todos los del coro me rodearan y las personas de las bancas miraran hacia donde yo estaba. Más fue la vergüenza que el dolor!
Besitos,

Chuspi dijo...

Hola Natillita, ante todo Feliz Año guapísima!;-D

yo la verdad es que tengo varias, pero ahora la que recuerdo es cuando una vez iba paseando con una amiga y llevabamos la carpeta del cole delante de los pechos ( como siempre se llevaba, es decir, las dos manos ocupadas).

Total, que en pleno paso de cebra se me enrollaron los dos pies en un cable que había suelto,mi amiga no se dio cuenta de nada, continuaba andando y hablando sola mientras yo a cámara lenta me caía al suelo toda espatarrada y el uniforme de cuadritos me tapó hasta la nariz!

Con lo cual,se me vieron todas las bragas, los apuntes tirados por todo el suelo y los de los coches escojonándose, jajajajajaja!

Me dio tal ataque de risa tonta que no podía ni levantarme, jajaja, y el semáforo ya en verde para ellos...Piiiip-piiiiip...

Muaaacccs !!

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Natacha, guapaaaaaaa!!

Uffffff, supongo que si pudiese contar, contaría muchísimos momentos de ridículo.
Como pides que te contemos una anécdota me voy a remontar a cuando tenía 14 años y fui al velatorio de la abuela de una amiga. Era la primera vez que iba a un sitio así e iba nerviosa, cuando llegué le di un beso a mi amiga y le dije "que sea por muchos años"
Uffffff ¿te imaginas que momento? una tremenda metedura de pata.

un beso

Marisa dijo...

Hola Natacha. Espero que estés de categoría. Hacia unas semanas que no te visitaba, ya que voy de cabeza con un nuevo proyecto de taller de empleo que acabo de empezar. La canción la conozco desde hace mucho tiempo y no me has sacado una sonrisa, sino dos, una por escucharla y otra por volver a escucharla y recordar aquellos maravillosos años. Seguro que he sufrido alguna situación de esas de tierra tragame, pero la verdad es que hace mucho tiempo. Será que cada vez me corto menos. Besitos

Natacha dijo...

Muchísimas gracias por todas las sonrisas que hemos tenido, por esas anécdotas que todos tenemos en nuestro armario del olvido, jaja.
Para no ser menos...
Una tarde, volviendo del colegio, corriendo, como siempre, pasé sobre el enrejado del suelo, del metro, en Madrid... aquello, de repente comenzó a echar ese aire caliente y potente... Ay... mi falda de uniforme subió y subió... Qué horror. Al menos, la falda subió tanto, que la cara de "tierra trágame" quedó cubierta, no así mis braguitas, jaja.
No soy muy original, pero cuando llevas falda... pasan estas cosas, debe ser por eso que ahora casi no las uso.
Un besazo a todos, sois encantadores.
Natacha.

Ana Garcia dijo...

La verdad que no tengo sentido del ridículo, siempre estoy haciendo el payaso, jajaja. Las que sí se sienten alguna vez avergonzadas son mis hijas, serán desagradecidas... encima que una intenta hacerlas reír, te dicen: "mamá, no crees que ya eres algo mayorcita para hacer el tonto!!" jajaja

Besos guapísima:-)

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.