Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

lunes, 2 de mayo de 2011

Le robé la contraseña... otra vez.

Hola amigos... Soy Carlota de nuevo... ¡Cuánto tiempo!

Estaba aburrida y me he colado de nuevo en el blog de Natacha... mira que me gusta esto.
Si no fuera porque soy un tanto veleta y porque no sería capaz de mantener vuestra atención, ni una mínima disciplina, haría un blog para mi sola, pero bueno, mientras la niña de las coletas me deje un huequecito aqui... Que conste que me lo había prohibido terminantemente: "Ni se te ocurra volver a robarme la contraseña", me dijo, pero no tengo remedio. Bah, si luego se le pasa.

Volví de Venecia hace pocas semanas, tras una aventura un tanto peligrosa... resulta que el anciano que me alojó en su preciosa mansión y que me protegía como un padre, resultó ser un tío buscado por medio mundo por tráfico de antigüedades. Un francotirador casi acaba conmigo y... Bueno, que me voy del tema... Que yo venía a comentaros algo sobre la de las coletas...

Tengo que contaros que no está muy bien. Se enrosca en el sofá, la mirada se le pierde en la nada, no escribe, se la ve cansada y sobre todo ¡está quieta!
Estoy preocupada por ella. Eso no es muy normal, creo que se siente mal y no sabe como solucionarlo.

Es tan tonta, la pobre...

Como siempre, intenta hacer las cosas bien y mete la pata hasta el corvejón. Mira que se lo dije... "Que cada palo aguante su vela" no puedes estar moviéndote por la vida pensando en qué harás para que éste se contente, el otro también... ¿Y tú cuándo..?
Pero nada, ella dale que dale con su discursito de la felicidad, de la armonía... Bufff, me aburre, francamente, y mira que la quiero, es una buena chica, pero tan ingenua que hay veces, que le abofetearía.

Ayer mismo le dije: "Pero vamos a ver... ¿porqué no te pones guapa y nos vamos por ahí, a romper la noche? Y me suelta... "tengo que estudiar" ¡Le estallará la cabeza!

¿Que te sientes perdida? ¡Pues remedialoooo! Chica, espabila, que la vida no es perfecta. Mírame a mí, Sergei está vaya usted a saber dónde , sin dar señales de vida y yo mientras jugándome el pescuezo por su culpa ¿y me ves acaso todo el día lamentándome, sorbiendo mocos por las esquinas ? ¡Pues no! el mundo está lleno de personas deseando compartir un buen rato... Si yo te contara... Es cierto que pienso que Sergei sólo hay uno... pero me apaño mientras él hace su vida por ahí. ¿o tengo que morirme de asco mientras...? Ya se lamentará de no haber estado aquí.

Si ella supiera todos lo que se morirían por una oportunidad...
Logré, tras mucho insistir, sacarla de casa. Y ¿Qué creéis que consiguió? pues arruinarme la noche con su carita angelical de "nunca he roto un plato y soy una buena chica".. ¡Utiliza las caídas de ojos para consolar al que se le ponga por delante..!! Ay dios mío... creo que no tiene remedio...

Bueno, os dejo que viene y como me pille, lo mismo hasta se enfada.... ¡Uhhh qué miedo!! jajaja.

Bueno, si se os ocurre algo para que esta princesita sea reina de una vez y espabile, me lo decís.

(Así entre nosotros... Creo que nunca lo conseguirá).

Hasta la próxima... amigos,

Carlota de Brei.

!Ah! tengo que poner una foto ¿no? Hay que ponerla (eso dice aquí la dueña....)
Pues nada, ésta mismo...


¿Qué pasa...? es que no tengo otra... además, así no os olvidáis de mí.
Soy una egocéntrica, lo sé... ¡Pero no me importa! jajaja.
Salud a todos. Volveré.

23 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Es que Carlota, Natacha está algo pasota ultimamente.
jaja
Se la ha dejado robar.
;)
Un abrazo

galmar dijo...

regálale una varita mágica de cumplir deseos :) eso seguro que funciona!! :) y si no, demandáis a la compañía que las fabrica y os vais de crucero en un velero (eso como plan b) jeje
PD: dejar ir los sueños también puede ayudar, pero creo que sólo de forma momentánea, luego creo que puede ser peor, así que yo no lo recetaría, un besoteee

CAMINO dijo...

Tal vez, tendrias que invitar a Natacha a dar paseos por los largos jardines de Comansi seguro que la anima (a veces los recuerdos son el mejor presente), o tal vez Natacha simplemente, solo necesite cerrar los ojos por un instante, respirar hondo e imaginar este donde este, que unos brazos, largos la rodean con fuerza, la abrazan desde la distancia, y la trasmiten, paz, y seguridad, con un cierto olor de fondo a mandarina...

:) cuidate amiga!!

aapayés dijo...

Con esas caritas angélicas hacen de todo..
Es un placer haber encontrado tus letras..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

Genín dijo...

Anda que...
Salud y besitos

I. Robledo dijo...

Carlota, cuando veas a Natacha dale un abrazo fuerte de mi parte.

Bueno, y otro para ti, y que sea doble, ella sabe...

mariajesusparadela dijo...

Yo repito el comentario de Genín: anda que...

latrís dijo...

Jajajaja, original! Me ha gustado
Un besote

Jorge dijo...

Conviene dar a otra faceta su propio blog, aunque se escriba poco. A mi me ha funcionado. Si pusiera todas mis facetas en un mismo sitio...¡Que quilombo se hubiera armado hace ya tiempo! Y todavia quedan algunos que creen que soy solo el intelectual serio,serio, como perro en un bote.
También se le puede dar un espacio más pequeño en un diario personal en archivo word. Como un sofisticado sarcófago del que le cueste salir. En cualquier caso, siempre es un placer pasar a leer por aqui.
Un beso desde el sur.

SUSURU dijo...

Decile a Natacha que viaje a Buenos aires, La llevamos de paseo, le ponemos unas máscaras, la disfrazamos un poco, conocerá al Trío Vivo, y ya verás como vuelve cambiada,
Hacelo pronto Carlota, q parecerá casi casi un milagro.

besitos desde mi linda Argentina

Soñadora dijo...

Pues mi querida Carlota, buena misión te has propuesto! Dale un tirón de orejas a Natacha y dile que la vida es Ahora y que a poner entusiasmo se ha dicho!
Besos para las dos!!!!

Conral dijo...

Carlota, deja a la niña de las coletas que estudie y que duerma y no te metas tanto en su vida. Ella sabe lo que tiene que hacer, ¿qué te crees? Y cuando apruebe sus exámenes ya verás como se suelta el pelo y sale y se divierte. Es una chica responsable, sólo eso, y que tiene un corazón muuuuu grande!!!

Dale un abrazo enorme de mi parte, anda. Y no seas tan presumidaaaaaaaaa. Cuida a la niña de las coletas!!!!!!!!!!!
Conchi

Lobo Atento dijo...

jaja, Carlota, creo que yo estoy igual que Natacha... jajaja, poco a poco, que nadie nos meta prisas, son etapas, momentos... pero todo pasa. Eso sí, tendremos que poner algo nosotras de nuestra parte, no?

Un aullido para las dos

Abela dijo...

¡Qué suerte tine Natacha de tenerte!...un poco de aventura es lo que necesita...la vida hay que vivirla (solo hay una). Besos Carlota-Natacha.

Unknown dijo...

Hola Carlota!

Genial tenerte de nuevo por estos lares...!

Un abrazo!

gimenamtes dijo...

Hola Carlota!! tanto tiempo! Podrías decirle a Natasha que no me he ido del blog, sólo tomé un poco de aire y estoy vacacionando en mi planeta. Tal vez me envíen nuevamente a lidiar con ustedes.
Buena vida para las dos.
Las quiero mucho.

Diosaoasis dijo...

A que cosas no pero sin embargo me desprende una sonrisa me encanto leerte.

Saluditos abrazos en la distancia.

Tawaki dijo...

Dile de mi parte a la de las coletas que espabile de una vez, que la vida es muy corta y que no vale eso de enroscarse en el sofá.

ELILUC dijo...

Jajaja!!!! buenisimo. Carlota, dile a Natacha que se vaya una noche, y la otra tambien!!!!
un beso a ambas!!!!!

ELILUC dijo...

Jajaja!!!! buenisimo. Carlota, dile a Natacha que se vaya una noche, y la otra tambien!!!!
un beso a ambas!!!!!

Nómada planetario dijo...

Las noches del Mediterráneo le sentarían de perlas a tu amiga la de las coletas.
Un abrazo.

Elba dijo...

Siempre me encuentro alguna sorpresa contigo, besísimo.

simplemente_yo dijo...

me encanta tu manera de escribir!
felicitaciiones!

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.