Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

miércoles, 6 de febrero de 2008

El olor de una flor...

A veces el simple olor de una flor pone en mis ojos el recuerdo de mis orígenes. Me recuerda que todos venimos del mismo lugar. Y, de repente, me siento cerca de los hombres...

Sé que algunos me miran y creen que les ignoro.
No soy responsable de poseer los ojos más hermosos de la creación. Ni de mi porte falsamente altivo.
Siento, amo y lloro cuando estoy solo.

Mi alma libre, me dota de una dignidad que otras especies no poseen. Algunos hombres no lo soportan. Desean doblegar todo aquello que no anda erguido.
Pongo de puntillas mis patas traseras... y con mi rabo mirando al cielo, agradezco a aquellos humanos que me respetan y me cuidan.
Gracias, antiqva.
Un saludo.

16 comentarios:

Voz Ruda dijo...

Pues verás, mi relación con los gatos es extraña, una especie de amor apache..nada sencillo.

http://vozruda.blogspot.com/2008/01/gato.html


Pero admiro a quien como tú, los miman.
Muy lindo tu blog, un saludo!

Natacha dijo...

Querida Cristina.
Primero, gracias por venir. He leído tu artículo del gato en tu blog. Ya te dejé un comentario allí. Pero te digo desde aquí, que des una oportunidad a tu corazón, te despojes de los prejuicios y dejes entrar un felino en tu vida.
Cuando veas el candor en sus ojos, lo entenderás todo.
Un beso.
Natacha.

Tawaki dijo...

No tengo animales domésticos, a pesar de que me gustan mucho. Algo deben de tener los gatos cuando tanta gente los aprecia, y no es necesario que pierdan ni su independencia ni su altivez. Eso los hace más interesantes.

Muchas gracias por tu visita. A mí me ha gustado lo que he visto, así que me verás a menudo pr aquí.

Un beso.
PD ¿Tienes más entradas antiguas que se puedan ver?

Natacha dijo...

Hola tawaki, estoy encantada de que vengas a visitarme.
Si, los felinos en general son animales enigmáticos y bellísimos. Estoy de acuerdo, no deben perder su altivéz (siempre supuesta).
En cuanto a entradas antiguas... remodelé el blog hace una semana. Antes tenía relatos escritos por mí. De todo tipo. Para mí era muy costoso (en cuanto a tiempo) mantener los cinco blogs que tengo.
Soy hiperactiva, y eficaz a la hora de distribuir el tiempo pero me llevaba demasiado.
Este estilo lo ví en otros blogs y me resultó bonito y he decidido probar.
Muchísimas gracias por venir. Te espero en mis otros sitios. Como comprobarás soy muy variopinta.
Un abrazo fuerte. Te espero, oliendo esa flor.
Natacha.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Hola natacha!!!!!!
me encantan las descripciones fantasticas que haces como la de tu perfil...
A mi los gatos me llaman la atención, creo que tienen mucha personalidad, pero no puedo tener uno conmigo por que soy alergica...
Me cae bien la gente que trata bien a los animales...
Un abrazo!!!!!!!

Natacha dijo...

Alejandrina cara de gallina (cómo mola tu nombre)Gracias por tu amable visita y por tus preciosas palabras.
Espero que tengamos visitas reciprocas.
Un beso
Natacha.

Desde mi Atalaya dijo...

Natacha, que lindas coincidencias, yo amo los gatitos y no solo yo, tambien mi hermana, tengo uno que es una maravilla, yo en broma le llamo "mi gatiniño" es que es como una personita pequeña, no bien llego del trabajo corre a recibirme, me acompaña a la cocina, y luego descansa al pie de nuestra cama, es una belleza, pondre alguna foto de el pronto.
Las fotos que has puesto son hermosas, me gusta descubrir mas de ti.
Por si quieres curiosear el blog de mi hermana es : www.carliytobifly.blogspot.com, ojala te guste.

Un beso,

Soraya

Natacha dijo...

Vaya, vaya, qué bien, como me gusta la gente como tú.
Como ves, todos tenemos muchos lados, muchas aristas... Las tuyas todas hermosas.
Veré el blog de tu hermana en cuanto pueda.
Gracias y vuelve.
Un beso
Natacha.

la cocina de frabisa dijo...

No me gustan los gatos pero me ha rechiflado la imagen y más aún, el texto que la acompaña. Enhorabuena. Un beso

I. Robledo dijo...

Vaya, amiga, que sorpresa tan agradable encontrarme con esta mencion tuya. Muchisimas gracias y por supuesto que me seguire ocupando, sin interferir demasiado en las salvajes vidas de estos gatos asilvestrados.

Un abrazo, amiga.

I. Robledo dijo...

Ah, y la foto es bellisima, amiga

Natacha dijo...

Hola Fabrisa, Gracias por tus halagos, me los quedo.
Si te gustó la imágen, no te quiero contar lo que son esos ojos en directo... y si ves detrás el afecto, a uno se le acelera el corazón.
Vuelve por aqui.
Un beso.
Natacha.

Natacha dijo...

Estoy segura de que lo harás, antiqva. La sensibilidad se te escapa por entre las letras del teclado.
Un abrazo, amigo.
Natacha.

Patricia López dijo...

Natacha:

Hermoso tu perfil literario, y gracias por dejarme descubrirte!

Cuando era niña tenía un gatito muy chiquitito, todo negrito, con ojos azules... era un encanto, y le gustaba bailar. Mi padre lo subía a su hombro mientras se afeitaba, y él se quedaba allí quietito mirándolo con la espuma en la cara, un largo rato... Pero lo mató un automóvil y me dio mucha pena...

Natacha dijo...

Hola @patrulich. Me gusta verte también por aquí. Gracias por la anécdota.
Un beso.
Natacha.

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Me gustan los gatos, como casi cualquier animal, pero yo sobre todo quiero a los perros, son mi pasión. Los gatos se me hacen exactamente como los describes en tu post y no me disgustan, pero por su altivéz siento que no me puedo comunicar con ellos. Yo soy mucho de salir, de paticar, de jugar con mis perros. Los entiendo y me entienden, a veces con una comunicación que está mas allá del lenguaje hablado. Son miradas, claves secretas, movimientos de cola, posturas de oreja, expresiones de un rostro..
Saludos.

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.