Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

viernes, 6 de febrero de 2009

El baile de Susuru.

Ella es Carlota...

Su vida ha trascurrido entre relaciones tormentosas, de las que sacaba provecho económico... hombres que adoraban a esta mujer. Una auténtica explosión de sensualidad y simpatía que iba derrochando por allí por donde pasaba.

Frívola como la que más, sin embargo siempre tiene una sonrisa para todos y así todo el mundo la quiere... a pesar de todo...

Hija de una acaudalada familia sueca, a la que abandonó apenas pudo volar... Primero con un constructor de yates que la llevó por el mundo entero. Adquiriendo la habilidad de hablar siete idiomas, y codearse con lo más selecto de las costas donde arribaban...
He aquí, que en las costas de Japón, Carlota conoce a Jin, un banquero japonés, dueño de una gran multinacional de microchips... Con él aprenderá electrónica y economía, como el mejor profesional... ya la ambición se apoderará entonces de ella...

Comienza ha hacer pequeños desfalcos a espaldas de su esposo. Encuentra un mágnifico cómplice en la mano derecha de éste... Sergei, un apuesto joven que le roba lo que Carlota jamás había entregado: Su corazon...
La estafadora es engañada y el apuesto amante... roba el producto de todos sus desfalcos llevándose también su corazón...
Carlota pierde la razón y comienza a recorrer el mundo en busca de aquel traidor que le quitó la vida...
Sabe que él, da grandes golpes en los bailes de disfraces más importantes del mundo... Que acude disfrado robando las joyas de las damas que caen rendidas a sus pies. Y Carlota va recorriendo cada fiesta, cada país... tras los pasos de Sergei Duvanov, dueño y señor de su corazón y su fortuna...
A punto de atraparle estuvo en Roma... Y en Oslo pudo ver sus ojos tras esa máscara que lucía...

Ahora se ha enterado, de que una de las grandes damas de Argentina dará la fiesta del año, en Buenos Aires, reuniendo lo más selecto del mundo. Los hombres más atractivos y las mujeres más deseables...
Y mira por dónde, resulta que esta nena de las coletas conoce a esa dama: ¡¡Susuru!! Y además he sido invitada...
Carlota se ha enterado y no he tenido más remedio que entregarle mi invitación... Solo espero que si Sergei Duvanov está allí... de con él y por fin pueda recuperar lo que le pertence...

Susuru, te mando a Carlota... Ten cuidado con ella. Si cree ver a Sergei tras alguno de tus invitados, no dudará en arrancarle la máscara...

La fiesta es esta noche, Hoy viernes, y mañana sábado... por eso he tenido que publicar este artículo tan rápido...Os invito a pasaros por el baile... si no tenéis invitación, seguro que por las ventanas se puede cotillear. Yo no me lo pierdo.
Un beso,

46 comentarios:

SUSURU dijo...

Gracias por dejarme a Carlota.
Ya vendré a buscarla.
Mi het particular está pasando a buscar a todos los invitados a la fiesta y a veces tiene que ir y volver muentras se acomodan en el hotel super lujo que les tengo preparado a todos para que se sientan cómodos y mientras tanto vayan degustando nuestras delikattessen argentinas...
hasta luego

I. Robledo dijo...

Sabes, amiga, que ese tal Antiqva fue también invitado a la fiesta...

Y me he enterado que Carlota hasta la ha pedido un baile.

Señor, y el tal Antiqva ese no veas que "pelaje" lleva encima...

Le aconsejé que se cortara el pelo y que se disfrazara de Lord Byron, o de algo similar, pero ya sabes que es un poco "burro" para las relaciones sociales...

Veras como lia una escandalera...

Yo, como siempre, no quiere saber nada... ¡A mi que me registren...!

Ja,ja,ja

Un abrazo,amiga

Marinel dijo...

Natacha, pensé en encontrarte allí...pero como cedes tu puesto a esa misteriosa y sofisticada Carlota...ejemmmm, la abrazaré a ella intensamente.
Pienso que la reconoceré por su porte distinguido, sofisticación, y máscara primorosa...
¿Crees que le importará verse en el aprieto de ser abrazada fuertemente en medio del baile?
Asómate a la ventana sin falta,jejeje
Besos.

Calvarian dijo...

Estoy intrigado...pero como no ser bailar...Fisgaré a trvés de la ventana

!Vale¡

€_r_i_K dijo...

Yo espero a que tú lo cuentes, me informas bien......
Besos....

Sacha__Me siguen abriendo ventanas las visitas a tu casa.....

Anónimo dijo...

Yo ya estoy cotilleando, jeje! No lo puedo remediar; si la misteriosa Carlota encuentra a Sergei espero que le arranque la máscara y toda su fortuna, pero me temo que no le va a devolver el corazón; es lo que tienen las lindas mujeres seductoras, inteligentes y aparentemente frívolas: si alguien les roba el corazón, se pierden...

Besitos

libra dijo...

jajja Natacha, pues a ver si Carlota encuentra a su ladrón y ya que fuiste tú la que le cediste la invitación pues que reparta la fortuna contigo ;))

Besitos.

Bego dijo...

Espero que tod@s los que asistáis al misterioso baile, lo paséis de lujo.

Saludos.

Javier dijo...

Bien, pues para pesar de carlota, creo que recibió una gran dosis de su propia medicina, el amor nubla los sentidos e incluso vulnerable al más frívolo... yo por ahora encantado de estar por aquí en medio de tus letras, estoy un poco distante, en Colombia, así que por ahora me asomaré a esta tu ventana, a ver como sigue la cosa...

Diosaoasis dijo...

Me quedo pensando en que engaños puede haber.
Saluditos.

SUSURU dijo...

ya comenzó el baile!!!

no sé si Carlota logrará desenmascarar a los invitados.
están tan estrafalarios y con la música algunos enloquecen más que otros.

sigo atendiendo invitados y esperando a que lleguen más.....

y yo todavía sin maquilajje.

hasta luego

Anónimo dijo...

Adoro tu imaginación, pequeñita. Je, je, je. Vaya mujer fatal describiste. Espero que no acabe con la fiesta de la buena de Susuru. Gracias por hacerme reír en mi desván. Eso digo yo, ¿dónde andará alguna chica que no esté loca? Un beso muy grande y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

lástima estar tan lejos!!!!!!!
pero, que disfruten todos los que puedan asistir...

un abrazo, reina

Anónimo dijo...

Yo miraré por la ventana y según vaya pasando la veleda igual me decido a entrar.

Un besote

Yoyo dijo...

Yo quiero irrrr, aunque sea para cotillear a través de las ventanas.. me presta alguién un jet????
mmm bueno ya contaran los que puedan asistir que sucede
Besotesss
Yoyo

Gatadeangora dijo...

Hola guapa.
Paso a mandarte muchos besos y feliz fin de semana.

Gatadeangora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isis de la noche dijo...

Vaya vaya... he visto llegar a la sensual damisela... y ha querido quitarme a mi acompañante para un baile!! si no era porque él, que ve el alma de las mujeres, ha sabido reconocerla y muy galantemente ha rechazado sus insinuaciones, el tal Sergei se hubiera salvado... Ahora sé que ella anda por ahí mirando profundamente los ojos de los hombres tras sus máscaras ¿eh?????? qué tal.. y bueno.. todos los hombres no pueden evitar voltear su cabeza cuando la ven pasar porque mira nada más lo guapa que ha venido!!! Y hasta nuestro desgreñado Antiqva ha bailado ya con ella!! mira de lo que me entero amiga.....

Deberás pedirle cuentas a Carlota luego del baile y -tal vez al neanderthal aquel eh????- jeje...

Aunque espero que encuentre a Sergei.. aunque sea nada más para que le mire a los ojos y él pueda ver en los de ella la mirada de la venganza jaja...

uy..... este baile promete muchas emociones no???

besos preciosa... ;)

MarianGardi dijo...

Colitas, se nota tu ausencia en mi casita y alli tienes un regalo que te espera ansioso.
Un abrazo

Elsis dijo...

No quisiera perderme esto por nada, me encantaría estar allí, pero como es imposible espero que después me cuenten como estuvo la fiesta y si Carlota encontró a Sergei.

Besitos mi cielo!

Estela dijo...

me he vuelto loca buscando un vuelo pero a sido imposible,jejeje..espero impaciente que nos espliques como fuen el baile.

Un beso!!

Estela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Un baile y una historia misteriosa que me dejo intrigada!! Haaaa el amor, cuantos cosas se hacen a su nombre?
Ya me los imagino danzando entre mascaras de colores, enormes candelabros y mucha magia!!
observare de la ventana con mi mascara peculiar...
besitos, feliz fin de semana!!

Lobo Atento dijo...

jaja, yo ya he fisgado, no lo he podido evitar,asi que me he dejado caer por el blog de Susuru.
Un besazo Natacha.

Ricardo Tribin dijo...

Interesante historia esta la de Carlota y Susuru.

Un post esplendido!!!!

Un abrazo bien grande

Anónimo dijo...

Como veo que andan todos interesados, les cuento....
Andaba yo bailando una Lambada, con ese impresentable del hombre de las cavernas, que ya por ahí diciendo que las mujeres no tienen alma... pero bien que ciñó mi cintura...
Le miré bien por si acaso... pero no era él...
Miro, me escondo tras las columnas cargadas de flores para observar a todo caballero y de refilón, vi salir a un joven alto... como mi Sergei... apresuradamente a la terraza exterior... Una pequeña bailarina va con él... Y lleva una preciosa tiara... tentadora sin duda para un ladrón como él...
Al asomarme a la terraza
¡Se besan! o traidora mujer...
Vuelvo al baile y he encontrado a un apuesto jóven disfrazado del Capitán Alatriste, que miraba por los cristales... le he invitado a entrar...
Creo que me voy a enamorar de él... es un gran tipo y...¡Soltero! y tal vez... con fortuna... Mi tipo...

Seguiré contando...

Carlota

I. Robledo dijo...

Amiga Natacha, esa tipa llamada Carlota entro en mi blog y me asusto...

Y vengo aqui, a contartelo, y veo que se ha hecho dueña de tus palabras...

Ay, ay...

(Continuara...)

I. Robledo dijo...

Amiga Natacha, esa tipa llamada Carlota entro en mi blog y me asusto...

Y vengo aqui, a contartelo, y veo que se ha hecho dueña de tus palabras...

Ay, ay...

(Continuara...)

-- dijo...

ya estoy deseando ver que pasa, la venganza es un plato que se sirve frío

un beso

I. Robledo dijo...

Uf, en este bullicio alguien me robó el hacha de silex..., o quizás lo perdí, no se... Uf, que bueno estaba eso que llamais ron...

Uno que lo más que ha bebido ha sido el jarabe de bergamota que nos prepara la bruja del poblado...

Ah, que bellos esos bailes modernos, tan musicales... Y que buenos pisotones ha dado a esa Carlota y a la bailarina levantina... Es que entre mi gente dar pisotones es una muestra clara de cariño...

A ver si encuentro a Isis, que no consigo aclararme donde esta... No puedo permerme un baile con ella... Ni con Sususu...

Por cierto: FELICIDADES SUSURU, que me han dicho que hoy celebras algo...

Diantres, no se habra llevado mis cosas de silex esa perfida Carlota... Esta claro que no se puede beber tanto...

Un abrazo a todos/todas...

Anónimo dijo...

Ya expliqué todo al Capitán que me detuvo en la puerta...
¿porqué nadie me cree? Y Sergei ha vuelto a marcharse. Cuando ya lo tenía...
Mundo cruel...

CARLOTA

Sendieva dijo...

Ay mi niña!! me encantó este misterio, pero no entendí nada de ir de fisgar por la ventana ni nada!!! jajaja ay!! si es que yo para eso del marujeo que mala que soy por dios!! jajaja

Muchos besitos y feliz finde maavillosa mujer.

PD: por cierto si la carlota esta tiene perfil y todo!!! ayaya que lio! jajaja

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tu relato tiene todas las virtudes del supenso, con esta mujer enamorada tras el amante que le robó su corazón y su fortunaaaaaaa. En la fiesta de la gran dama logrará desenmascararlo? ESta historia muy bien puede cionvertirse en novela. UN abrazo estrecho.

Anónimo dijo...

Veremos ahora si Carlota desenmascara a su raptor del corazón, o tal vez acaba de nuevo rendida a sus encantos.. Que las mujeres a veces...

Sea dijo...

Querida Natacha:

Me tienes intrigada, espero saber pronto qué ha ocurrido exactamente y como ha ido todo ;-)

Mi vena cotilla no puede parar quieta :-)

Muchos besos, Ángeles

Anónimo dijo...

Deseo que lo hayan pasado muy bien!

Besos de Domingo!

Natacha dijo...

Vengo ahora que Carlota está entretenida...
Estoy escribiendo todo lo que ocurrió en la fiesta...
¡Un final sorprendente!
Os lo cuento en el siguiente post...
Un beso a todos...
Shsss, que ella no se entere... tiene un genio de mil demonios.
Natacha.

Anónimo dijo...

Espero que Carlota vuelva pronto a mis brazos. La echo de menos. Un beso fuerte. Hasta pronto.

Natacha dijo...

Capitán, ni me hables de Carlota después de la que ha liado... mañana contaré todo lo que ocurrió, claro que tu lo sabes ya muy bien...
Un beso, cielo.
Natacha.

Juan Antonio dijo...

Natacha

Con gusto me pasaría por el baile, pero tengo que asistir a otro en el que otra Carlota me espera.

Un abrazo.

Juan Antonio

Natacha dijo...

Juan, pasadlo bien, jeej.
Un beso, lindo
Natacha.

Bowman dijo...

Hay quien participa de la fiesta aunque no se le vea por allí.

El Comandante Bowman es el piloto del jet privado que lleva a los invitados. Durante la fiesta ha de quedarse en el hangar, realizando el mantenimiento del aparato y preparándolo para repatriar a los invitados. Pero no le importa. Él es feliz cuidando de su aparato.
Se detiene momentáneamente y se sienta sobre el asiento donde Carlota estuvo sentada. La recuerda. Sus preciosas piernas gracilmente cruzadas a un lado. Sin dudar era la persona más interesante y hermosa del pasaje (nada que ver con el Sr. Antiqva que, temeroso del vuelo, mareó al las azafato con contínuas peticiones de whisky de malta).
Le hubiera gustado llamar su atención. Tentado estuvo de emular al Capitán Sullenberger y amerizar forzosamente sobre un río para mostrarse ante sus ojos como un héroe... pero Susuru le habría despedido.

Quizás en el viaje de vuelta...

Al menos Bowman tendrá una alegría económica. Va a resultar muy provechoso el oscuro acuerdo con ese desconocido ruso (¿Ivan? ¿Sergei? no recuerda) que le ofreció 50000$ por llevar cierta carga oculta en el viaje de vuelta, a condición de no hacer preguntas. ¡Qué importa lo que haya que llevar! Los huecos ocultos que suele utilizar para el contrabando van a volver a proporcionarle a Bowman unos pingües beneficios.

Se frota las manos y sonríe para sus adentros. Con ese dinero... quizás se atreva a invitar a Carlota a una romántica cena en París (además, el keroseno lo paga la jefa, que no se entera).

Natacha dijo...

Bowman, pues Carlota algo me dijo de un apuesto piloto, jajaa. Nunca imaginé que hablaba de ti. Ella se muere por los uniformes, y el tuyo de piloto más la percha, debió cautivarle.
Tal vez acepte esa cena. Ella es una románica.
Y cuídate de Sergei, menuda pieza...
Un besito. A la proxima fiesta, no dejes de asistir... Quedandote fuera te perdiste lo mejor.
Natacha.

Sir Robert dijo...

Ahhh! Natacha.

Brava mujer debe ser tu amiga Carlota. Creo que todos los hombres hariamos cola para pelearnos por ella, y perder, como esta mandao, el sentido por ella.
Ten cuidado con ella por que creo que te va a salir muy respondona e imposible. Su unico punto debil sera, seguramente, que con ella no habra disfraces que valgan, su mirada, sus ojos de fuego, sus facciones perfectas, su escote de perdición para cualquier varon que se precié, sus caderas de locura que hechizaran, junto con un mohin de sus labios a cualquiera de nosotros, su andar de gata inteligente que sabe como cazar en la oscuridad... Ay, el pobre Sergei que no sabe donde se ha metido ni con quien se juega los cuartos... Jajaja.

Un besazo, lindisima Natacha.

Rober

Natacha dijo...

Rober, jajaja, veo que a ti ya te ha cautivado esta mujer... Si es que es un terremoto...
La invitaremos algún día de estos a contarnos cosas... De momento, ahí la tengo, tranquila en el lateral, jaja.
Un beso, bello lobo.
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Ehhhhhhhh que Carlota me ha robado el vestido, ya decía yo que me faltaba en el armario, será ladrona... jajaja

Interesante historia, me gusta el personaje, voy a seguir con el segundo capítulo que veo que está por ahí arriba....

Un besito guapa

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.