Voy a seguir hablando de paz... aún en medio de una guerra. Seguiré gritando incluso cuando otros callen.

domingo, 6 de mayo de 2012

¿Por qué hoy es el día de la Madre?


 … Porque te consolé cuando tenías pesadillas,
Porque me preocupé, sin que te dieras cuenta, la primera vez que te afeitabas,
Porque sigo diciéndote que te abrigues al salir de casa.
Porque aún amaso las croquetas pensando que te gustará comerlas.
Porque me gusta cualquier chica que te guste a ti,
Porque me quitaría cualquier cosa para darte un capricho.
Porque tu felicidad siempre va delante de la mía.
Porque si lloras, mi corazón se derrumba,
Porque tu sonrisa es mi mejor regalo,
Porque nadie te querrá jamás como yo lo hago y, además, no me importa que tú pienses lo contrario.
Porque te enseñé todo lo que sabía y tú ya me superaste.
Porque le disteis sentido a mi vida,
Porque dejaría de respirar para prestarte mi aliento,
Porque sé que me quieres, aunque nunca me lo digas,



Porque si hoy es mi día…
Es  gracias a mis hijos.

Un beso a todas las mamis,
Natacha

15 comentarios:

Seo dijo...

feliz dia de las madres :)

besos

pd: cada vez que entro aqui me salta una ventana diciendo que hay algo peligroso en tu blog

Genín dijo...

¡Feliz día, guapa!
Besos y salud

Miri dijo...

Me encanto leerte!!!!!!!!!!
Feliz dia de la madre!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Marinel dijo...

Hermoso de veras.
Feliz día hermosa mamá.
Y oye, por cierto...siempre que entro aquí, me advierte mi antivirus de que algo falla aquí en tu blog que podría ser peligroso.
No sé si solo me pasa a mí, comentalo a ver.
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Feliz día a tí también Natacha. He leído dos veces tu pequeño homenaje. Me ha encantado. Es todo tan cierto...
Abrazos, mi niña.

Airblue dijo...

¡Qué preciosas palabras! y lo mejor es que todo es cierto.

Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses.
-Ese alguien no sabe que un hijo se lleva en el corazón toda la vida.
¿Verdad, carita guapa?

Abela dijo...

¡Qué lindo! y ¡qué verdades!. Un besito grnde.
Nena el navegador me avisa de que este sitio puede tener contenido malintencionado, miralo, porque m gusta leerte.

I. Robledo dijo...

Los gatos, tengo pruebas de ello, no celebran el Dia de la Madre... Y a pesar de todo, viven felices...

Los humanos, que estamos debajo de ellos en la escala evolutiva, si lo celebramos. Sin duda tenemos algun defecto dentro de nosotros que nos obliga a celebrar algo que simplemente tendriamos que vivir.

Abajo el Dia de la Madre...

Amemos a las madres todos y cada uno de los dias, y seamos felices en ello.

Uy, que revoltoso estoy yo hoy...

Uf...

Un abrazo, Tachita

Queralt. dijo...

Feliz día, con retraso...
Y gracias por tus palabras, tan bonitas.
He puesto las campanitas en el blog de los bolillitos, pero no consigo encontrar el código que tienes tú. En mío no tiene on y off y siempre estásn sonando (a mi no me importa, pero para cuando quieran ver algún vídeo igual le molesta a alguien), y además, si pinchas en él desde mi blog no sale lo mismo que sale si pincho desde el tuyo. Es decir, que a cualquiera que quiera copiar las campanitas desde el mío, no le saldrá el código que he copiado desde el tuyo.
Si tienes alguna idea de lo que te digo, jejjejje, ayúdame a entender el japonés!!! jejejje
Bueno preciosa, gracias por la belleza de tus palabras y por la paciencia...
Muchos besitos del color de las cerezas.

Conral dijo...

Querida Natacha, qué bonito lo que has escrito. Me identifico!
Te debía esta visita, me hizo mucha ilusión encontrar tu comentario en Compartiendo. También todas las amigas (Piedad, Sabela y demás se alegraron). Espero que podamos seguir encontrándonos durante muchos años, aunque tengamos "escapes".
Espero que todo vaya bien en tu vida.
Un abrazo grande
Conchi

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para ti tambien,
te dejo mis saludos.
feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Hoy es día 14 de mayo y también es día de la madre. Todos los días han de serlo.

Besos por doquier.

Carlos Alberto dijo...

Un abrazo muy fuerte, Natacha.

Sergio dijo...

Natacha felicidades hermosa, muy bella tu forma de decirnos tu sentir ser madre.

Ustedes lo merecen todo por su entrega sin condición.

Un abrazo

Patricia dijo...

me alegra haber descubierto este espacio, me encanta y me siento tan afín a tus sensaciones, palabras y sentimientos!

un gran abrazo.

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños."

Kalil Gibran
.